PDA

View Full Version : Quejas De Hispanohablantes

Dexter Powerhead
07-04-2005, 07:59 AM
Si amigos nos han cerrado el Foro en Castellano como me han confirmado hoy ya que el finde no pude estar aqui..........y me pregunto......les molesta??no se si hay que recordarles que el lugar de origen de THE OFFSPRING es CALIFORNIA que fue conquistada x los españoles Y QUE ADEMAS TIENE GRAN CANTIDAD DE HISPANOHABLANTES en la actualidad.........incluso DEXTER utiliza el castellano en algunas canciones o ya se les ha olvidado el pretty fly con el 1234556, o el out on patrol con el 1234 final, o palabras como dinero amarillo oregano etc que dexter utiliza en sus composiciones.....................tanto les molesta que tuviera tanto exito NUESTRO FORO????.............opinad antes de que lo cierren este

Cejus
07-04-2005, 08:09 AM
Si amigos nos han cerrado el Foro en Castellano como me han confirmado hoy ya que el finde no pude estar aqui..........y me pregunto......les molesta??no se si hay que recordarles que el lugar de origen de THE OFFSPRING es CALIFORNIA que fue conquistada x los españoles Y QUE ADEMAS TIENE GRAN CANTIDAD DE HISPANOHABLANTES en la actualidad.........incluso DEXTER utiliza el castellano en algunas canciones o ya se les ha olvidado el pretty fly con el 1234556, o el out on patrol con el 1234 final, o palabras como dinero amarillo oregano etc que dexter utiliza en sus composiciones.....................tanto les molesta que tuviera tanto exito NUESTRO FORO????.............opinad antes de que lo cierren este
:eek: Cabronessss, bueno, cabrona de Little Miss :mad: Qué daño hacíamos hablando en UN SOLO thread??!

Venom Symbiote
07-04-2005, 08:25 AM
*in Jackie Chan voice from Rush Hour 2*

Do you not understand the words that are coming out of my mouth?!

:) ENGLISH, kiddies. English, please.

Dexter Powerhead
07-04-2005, 08:38 AM
voy a seguir escribiendo en castellano xq me sale de los cojones digan lo que me digan aunque sepa escribir en ingles..........vamos coño lo que faltaba...........que no nos dejaran escribir como nos de la gana

Little_Miss_1565
07-04-2005, 08:46 AM
No, vosotros no le molestáis a nadie. Cerré el foro porque la mayoridad del foro no era sobre The Offspring. Tijs y yo decidimos después moverlo al foro General Chat. Si quieres hacer un foro en castellano sobre The Offspring solamente, tienes permiso completamente.

Y lea mi mensaje (en castellano) de mis razones para cerrarlo. No era una acción personal. Hace diez años que hablo español.

Cejus
07-04-2005, 08:49 AM
^ Eso también es verdad, hay que reconocerlo, en ese thread no se hablaba casi nada de Offspring. Es justo que se haya movido a General Chat por ese motivo... bueno, al menos no se ha eliminado por estar en español :D

Camilamazed
07-04-2005, 08:49 AM
Hola Amigos.No se molesten. Ya hable con Tijs y Little miss.Tenemos que compreender su tarea como moderadores.
A mi no me gusto que hubieran cerrado el foro.
:D

Dexter Powerhead
07-04-2005, 08:53 AM
en ese caso de acuerdo pero lo que no queremos es que los moderadores discriminen por cualquier razon...........en ese thread si se hablaba de offspring aunque comentaramos nuestras cosas de vez en cuando.......................creo que es mejor que cuando este pOpE que creo el anterior cree el mismo pero en general chat............a eso no poneis objecion no? pues ya esta

Camilamazed
07-04-2005, 08:56 AM
También he dicho a Miss que ustedes hablaban sobre todo en la thread incluso sobre Offspring.Ustedes son las personas que no hacien threads que no sean buenas por eso no me gusto que han cerrado la thread.
Estoy con ustedes !!

Cejus
07-04-2005, 09:12 AM
Gracias Cammie!! :D

Creo que lo mejor es que si creamos un thread en español en General Offspring Discussion, hablemos sólo de Offspring. Mientras, en General Chat podremos hablar de lo que sea. Me parece lo mejor :)

Dexter1989
07-04-2005, 10:08 AM
porque es un foro en ingles. Si kieren hablar en español hablen en www.offspring.com.ar o en cualkier otra pagina de offspring en español. Aca se habla en ingles para q todos nos entendamos, no en portugues, holandes, español, aleman, etc.

Camilamazed
07-04-2005, 10:32 AM
No es asi. En otros foro personas hablan en el idioma que quieren y nadie contesta.Por qué solo los hispanos o portugues hablantes los molestan??

No es cierto......

Little_Miss_1565
07-04-2005, 05:53 PM
También he dicho a Miss que ustedes hablaban sobre todo en la thread incluso sobre Offspring.Ustedes son las personas que no hacien threads que no sean buenas por eso no me gusto que han cerrado la thread.
Estoy con ustedes !!

Camila, por la última vez, el foro no está cerrado. Tijs lo movó a General Chat. Todo el mundo puede encontrarlo allá. Estoy harto de estos intentos de hacer una guerra, porque no son necessarios.

Little_Miss_1565
07-04-2005, 05:55 PM
porque es un foro en ingles. Si kieren hablar en español hablen en www.offspring.com.ar o en cualkier otra pagina de offspring en español. Aca se habla en ingles para q todos nos entendamos, no en portugues, holandes, español, aleman, etc.

Todo el mundo puede hablar cualquier idioma aquí. Todo. Cualquier.

No es cosa de idioma. Es cosa de relevancia. Todo los foros en General Offspring Discussion deben tratar sobre The Offspring.

Camilamazed
07-04-2005, 07:49 PM
Amigos, Little Miss solo quiere dejar este foro0 para que Hablen solamente sobre el Offspring. Las otras threads estan en el foro general. Vamos a ver que podemos hacer, pero deja que ella trabaje de acuerdo conm lo que ella tiene que hacer.... :D

Cejus
07-05-2005, 01:22 AM
Amigos, Little Miss solo quiere dejar este foro0 para que Hablen solamente sobre el Offspring. Las otras threads estan en el foro general. Vamos a ver que podemos hacer, pero deja que ella trabaje de acuerdo conm lo que ella tiene que hacer.... :D
Y este thread en el que estoy escribiendo ahora mismo debería cerrarse o llevarse a la sección the Offspring.com, porque aquí no pinta nada :p

Vale, voy a empezar un nuevo thread en español, y por favor ESCRIBID SÓLO COSAS DE OFFSPRING, que sino nos lo mueven también :D