PDA

View Full Version : Offspring en castellano

Cejus
07-05-2005, 02:28 AM
¡Hola gentecilla!

He decidido comenzar un nuevo thread, para que podamos hablar de OFFSPRING en español (pero sólo de The Offspring). Los motivos por los que han movido el antiguo foro son muy consistentes, y es que el 80% del thread no tenía nada que ver con Offspring, y por tanto, debía estar en General Chat :rolleyes:

Hale, para empezar con algún tipo de discusión (en el sentido inglés de la palabra jeje)... ¿tenéis ya el Greatest Hits? Yo vivo en Madrid, y he estado este fin de semana en la Fnac, Alcampo, Corte Inglés e incluso en una tienda de Leganés, y no lo he encontrado :( De todas maneras, ya lo encargué por www.fnac.es hace una semana, y en el estado del pedido pone que ni siquiera les ha llegado al almacén :eek: Es sensación mía o eso de que iba a salir el 28 de junio ha sido mentira??! Pues como pase lo mismo con el DVD :mad:

¿Os ha pasado lo mismo, o ya tenéis el Greatest Hits?

EDIT: acabo de mirar y... bueno, parece que al menos ya les ha llegado al almacén xDDD

Green_Day
07-05-2005, 03:17 AM
hola! yo lo busque en la fnac y en el corte ingles el dia 29 y el 30 (en madrid), este fin de semana he estado en burgos y mire en el carrefour, alcampo, corte ingles e hipercor, nada de nada :mad:

RebelBoy
07-05-2005, 03:18 AM
Again I say: What the hell?

platinumpt
07-05-2005, 03:21 AM
hola chicos.

El GH aún no hay salido en España? :mad:

Pero bueno, en Portugal la versión que he comprado no tiene el Dual Disc... es una mierda, estoy muy desagradado, la verdad es que lo iba a comprar principalmente por los extras...

Cejus
07-05-2005, 03:25 AM
hola chicos.

El GH aún no hay salido en España? :mad:

Pero bueno, en Portugal la versión que he comprado no tiene el Dual Disc... es una mierda, estoy muy desagradado, la verdad es que lo iba a comprar principalmente por los extras...
Yo la versión que he encargado tiene CD y un DVD extra, que espero tenga lo mismo que el DualDisc, aunque no esté todo en el mismo disco. Supongo que será algo así como la edición de Splinter CD+DVD que tengo... :rolleyes:

platinumpt
07-05-2005, 03:25 AM
... hay que mirar este idiota que dice que no entiende lo que se dice por ca... él ha ido tambien al forum en portugués y dice lo mismo...

platinumpt
07-05-2005, 03:28 AM
Si, seguro que sera eso... me han dicho que la version que seria comercializada en europa no contenia el DVD, pero que podrias comprarla por internet... no lo sé, la verdad es que ahora no quiero pensar más en ese asunto :( Hay que esperar por el proximo CD! :cool:

Inuyasha
07-05-2005, 07:10 AM
Aqui todavia no llega, supuestamente salia el 27 de junio, ese dia llame a la tienda y me dijeron q no lo tenia, q a lo mejor llegaba en el transcurso de la semana. Ayer volvi a llamar y me dijeron q aun no ha llegado y q nisiquiera saben cuando va a llegar.... y no lo puedo pedir n ninguna pag porq como aqui nunk hay un coño tonces tampoco hay pag en internet donde puedas encargar las cosas.... admas nisiquiera se si va a llegar el CD + DVD o el de audio solo, supongo q lo terminare comprando en Belgica cuando vaya en agosto -__-'

Bad Habit
07-05-2005, 07:14 AM
no me lo creo, yo me compré el gh en fnac hace 5 dias!! es el de callao, en madrid, por si alguien lo kiere saber, ad+ era una edicion limitada q venia con dvd

Cejus
07-05-2005, 07:34 AM
grrr ya sabía yo que tenía que haber ido a Callao jaja. Yo fui el viernes y el domingo a la Fnac de Parquesur (Leganés) y no estaba :( Y hasta hoy martes no ha cambiado el estado de mi pedido en www.fnac.es. Si ya lo tienen desde la semana pasada en Madrid, ¿por qué no me lo han mandado ya? =(

EDIT: Sí, esa es la edición que yo he pedido, CD+DVD. ¿El DVD que lleva? Porque leí en la tienda online que lleva unos comentarios de Dex y noodles + Versión acústica de Dirty Magic. ¿No lleva nada más? ¿5.1 o algo así?

Bad Habit
07-05-2005, 08:01 AM
¿El DVD que lleva? Porque leí en la tienda online que lleva unos comentarios de Dex y noodles + Versión acústica de Dirty Magic. ¿No lleva nada más? ¿5.1 o algo así?

Basicamente es eso, el dvd tiene todas las canciones q aparecen el el cd normal, a 5.1, y tmbn esta dirty magic tocada por dexter y noodles con acusticas y unos comentarios sobre algunas canciones en el gh, eso si, en ingles y sin subtitulos, asi q algunas cosas cuesta pillarlas, pro en general se sale

Cejus
07-05-2005, 10:06 AM
^Gracias! Menos mal que tiene lo del 5.1 jeje. Sino me habría parecido muy soso. Estoy deseando poder recogerlo :rolleyes:

Camilamazed
07-05-2005, 10:07 AM
GH no ha llegado en Brasil...... :mad:

Cejus
07-05-2005, 10:19 AM
GH no ha llegado en Brasil...... :mad:
Y eso que debía salir el 28... :p Ná, yo no me fío de las fechas de lanzamiento 'oficiales'. De todas maneras, a lo mejor depende de dónde vivas en Brasil, ¿no? ¿O no ha salido en ningún sitio? Eso está muy mal, debía salir en todos los sitios a la vez, pero de verdad! :rolleyes:

Camilamazed
07-05-2005, 10:33 AM
Y eso que debía salir el 28... :p Ná, yo no me fío de las fechas de lanzamiento 'oficiales'. De todas maneras, a lo mejor depende de dónde vivas en Brasil, ¿no? ¿O no ha salido en ningún sitio? Eso está muy mal, debía salir en todos los sitios a la vez, pero de verdad! :rolleyes:

Vivo en Sao Paulo.Hay un centro comercial acá donde sale muuuuuuchas cosas de rock. Es muy famosa pero no el GH no ha llegado allá todavia, o sea si allá to ha llegado tampoco en otros sitios jeje :D

platinumpt
07-05-2005, 11:01 AM
Pues, desde que venga tambien el DVD, a mi no me importaria esperar. El GH ha venido al dia de lanzamiento, pero sin dvd! Ese es lo problema! Disfrutar del DVD chicos, que yo no puedo!!! :)

Bad Habit
07-05-2005, 06:58 PM

Ya ves! y yo q me creia desafortunao por aberlo pillao 3 dias despues..... lo mejor es no acerse ilusiones nunca, el mundo no va al dia, jajajaja!