PDA

View Full Version : sobre el concierto de españa

ezekiel
08-26-2005, 12:01 PM
hola, soy un fan vuestro desde q empece a escuchar musica, por eso me gustaria ir a veros a oviedo. no podeis de algun modo aplazar ese concierto para el viernes o el sabado?

Sinister
08-26-2005, 12:21 PM
dos cosas :

1) no pienso que los miembros de Offspring hablan espanol

2) ellos tienen que hacer cosas mas importante que ver este foro

y yo sé que mi espanol no es bueno pero la lingua principal aqui es el inglés. pero quizas hay un foro en espanol. no sé.

Cejus
08-26-2005, 12:32 PM
hola, soy un fan vuestro desde q empece a escuchar musica, por eso me gustaria ir a veros a oviedo. no podeis de algun modo aplazar ese concierto para el viernes o el sabado?
Dudo que lo puedan aplazar, esas cosas no dependen de la banda, sino de quien los ha contratado ;) (en este caso el ayuntamiento de Oviedo para sus fiestas). Lo siento, y espero que aún así puedas verlos! :)

Ah, y saludos de un fan cabreado porque no vienen a Madrid!! :D (jaja)

Mangalock The Offspring
08-26-2005, 05:32 PM
Menos mal que hay hispanos en el Foro xD.

Mario_Hope
08-26-2005, 11:24 PM
Pues yo quiero que vengan a MEXICO!!!, que les digan a sus contratistas que quieren venir para aca... cuando ellos vinieron a mi pais yo era realmente muy chico y no pude ir a verlos....

PsychoticAndInsomniac
08-27-2005, 05:40 AM
Alguien me puede explicar por qué hay tres threads sólo en este foro sobre los conciertos que Offspring dan o dejan de dar en España?? No es más sencillo dejar los comentarios que sean en uno nada más?? Vamos, digo yo.

En cuanto al tema: Dejad de soñar, van a Oviedo y gracias.

Y desafía a todas las leyes del sentido común que Offspring cambiaran un concierto para el viernes o para el sábado porque a UN fan no le viene bien ese día. Aparte de por lo que ha explicado Cejus, por otro motivo yo creo que más obvio: SE LA SUDA.

Mangalock The Offspring
08-27-2005, 11:32 PM
A mi me pasó iwal,era muy pequeño las dos primeras veces que vienieron =O.Y en la ultima vez el año pasado no pude ir por otras cuestiones -_-.

bhg_rulz2
08-27-2005, 11:57 PM
Pues yo quiero que vengan a MEXICO!!!, que les digan a sus contratistas que quieren venir para aca... cuando ellos vinieron a mi pais yo era realmente muy chico y no pude ir a verlos....

lo mismo aki compa!!...vivo en sinaloa...irira a verlos a mexico se vienen!...yo tmb era chico jajaja...pero ya tengo 18 :cool:

Dexter Powerhead
08-28-2005, 11:07 AM
me cago en todo akbo de llegar de la playa y me encuentro con que van a OVIEDO y no a madrid o a barcelona...........pero no ganaran mas pasta en una GRAN ciudad??????en el resto de europa van a las capitales y aqui van a oviedo.........tiene cojones...........haber si me animo y voy

Dexter Powerhead
08-28-2005, 11:14 AM
por cierto alguien sabe donde sacar las entradas pa oviedo???

dixebra
08-28-2005, 03:33 PM
oye campeon, ke pasa porke vengan a Asturias? no tenemos derecho acaso de disfrutar de ellos por aki? Ademas ellos no vienen por gusto, sino porke el ayuntamiento de Oviedo ha hecho un esfuerzo muy grande para traerlos y los ha contratado. Ademas ya estuvieron en el 02 en Madrid y Barcelona. Si por curiosidad os interesa son los ke mas cobran de los ke vienen a las fiestas, unos 220.000 euros, las entradas cuestan 15 euros las venden en unas tiendas de musica llamadas "discoteka" (17 euros en takilla), tocan en un estadio de atletismo y han calculado vender sobre 15.000 entradas, el concierto es el miercoles 21 a las 22:00h y el artista invitado todavia no se conoce.Animaros si podeis ke Asturias ye muy guapo y seguro ke os lo pasais genial y asi os podeis tomar un culin de sidra a la salud de offspring jeje...

Dexter Powerhead
08-29-2005, 12:05 PM
eh eh que yo veraneo en luarca todos los años y asturias s mi segunda casa pero me resulta extraño que vayan alli....nada mas............y por telefono se pueden reservar o algo????xk yo fijo que voy pa ya que ya echo de menos asturias y t....................disfrutar de vuesra tierra mientras podais.............

dixebra
08-29-2005, 02:56 PM
pos ni idea macho, lo unico ke te puedo decir ye ke intentes informate en el ayuntamientu de oviedo por mails o llamandolos.... siento no poder decite mas....

Cejus
08-30-2005, 12:33 AM
eh eh que yo veraneo en luarca todos los años y asturias s mi segunda casa pero me resulta extraño que vayan alli....nada mas............y por telefono se pueden reservar o algo????xk yo fijo que voy pa ya que ya echo de menos asturias y t....................disfrutar de vuesra tierra mientras podais.............
No sé, supongo que se pueden comprar por teléfono e internet, prueba con esto:
http://www.cajastur.es/conozcacajastur/ventaentradas/espectaculo272.html

:rolleyes:

RealOviedo
08-31-2005, 05:45 AM
me cago en todo akbo de llegar de la playa y me encuentro con que van a OVIEDO y no a madrid o a barcelona...........pero no ganaran mas pasta en una GRAN ciudad??????en el resto de europa van a las capitales y aqui van a oviedo.........tiene cojones...........haber si me animo y voy

Van a donde los contraten, borrego.

RealOviedo
08-31-2005, 05:46 AM
el artista invitado todavia no se conoce

El artista invitado es una mierda pinchada en un palo llamada XXL (http://www.offspring.foro.st). Ya podían llevar a Dixebra.

dixebra
08-31-2005, 08:10 AM
El artista invitado es una mierda pinchada en un palo llamada XXL (http://www.offspring.foro.st). Ya podían llevar a Dixebra.

no jodas, ya se sabe? yo ke iba a poner un post preguntandolo... ke dices ke son una mierda? yo tenia la esperanza de ke llevaran a dixebra pero ya me parecia a mi mucha suerte pa un mismu dia....

RealOviedo
09-01-2005, 05:24 AM
Y enrriba nun son nin asturianos, deben ser de Galiza, de Madrid o de a tomar per culu de lloñe. Va manera que tien l'Ayuntamientu d'apoyar la música asturiano, marxinándolos a toos a la 'nueche folk'.

PRIMER POST N'ASTURIANU D'ESTI FORU :D

belen1979
09-01-2005, 07:29 AM
por cierto alguien sabe donde sacar las entradas pa oviedo???

hola. las entradas se compran en www.ticktackticket.com y luego las recoges en los centros autorizados, suelen ser tiendas Tipo

yo ya recogi las mias ayer, nos vemos en el concierto!!!

belen1979
09-01-2005, 07:56 AM
Y enrriba nun son nin asturianos, deben ser de Galiza, de Madrid o de a tomar per culu de lloñe. Va manera que tien l'Ayuntamientu d'apoyar la música asturiano, marxinándolos a toos a la 'nueche folk'.

oye guapo, ojala fueran de "la galiza" como tu dices, k además de k somos una gente de p... madre, asi podríamos verlos más a menudo
y ya k no hablas en ingles por lo menos utiliza el castellano, k el bable no lo entienden ni los asturianos pa tener k entenderlo nosotros
y si kieres protestar, a la pagina del ayuntamiento d oviedo, k aki no haces nada

PsychoticAndInsomniac
09-01-2005, 11:12 AM

Haznos un favor: muere.

YA.

Pero en Bable. Así con un poco de suerte nadie te socorrerá si pides ayuda. Porque NO TE ENTENDERÁ NI DIOS.

y ya k no hablas en ingles por lo menos utiliza el castellano, k el bable no lo entienden ni los asturianos pa tener k entenderlo nosotros
y si kieres protestar, a la pagina del ayuntamiento d oviedo, k aki no haces nada

*sonrisa de agradecimiento y gesto de aprobación*

Self-Esteem
09-01-2005, 12:49 PM
LOOOOL
é pa voces espanhois sao uns sortudos!!!!! mais um concerto em espanha :|:|

Cejus
09-01-2005, 01:01 PM

PRIMER POST N'ASTURIANU D'ESTI FORU
Si realmente quieres que la gente vaya a Asturias a visitarla deberías ser un poco más respetuoso con la gente de otros sitios ¿no? ;)

Y sobre XXL, te puedo asegurar que es un grupo bastante bueno en directo, al menos a mí me lo pareció en el Universimad del año pasado. Eso sí, son Nu-Metal, no me parece que peguen mucho con Offspring pero... después de haber visto a Horrorpops como teloneros en Barcelona '04... :rolleyes: Ah, y son de Tres Cantos (Madrid). ¿Sólo por ser de Madrid o Galicia son malos? :confused: Entiendo que prefieras a un grupo local, pero de ahí a meterte con otro grupo...

Y por favor, hablemos en castellano, que al concierto de Oviedo irá gente de toda España, no sólo asturianos :)

PsychoticAndInsomniac
09-01-2005, 01:20 PM
Si realmente quieres que la gente vaya a Asturias a visitarla deberías ser un poco más respetuoso con la gente de otros sitios ¿no? ;)

Y por favor, hablemos en castellano, que al concierto de Oviedo irá gente de toda españa, no sólo asturianos :)

I <3 Sergio.

Cejus
09-01-2005, 01:39 PM
I <3 Sergio.
Ains, estás cogiendo malas costumbres de este foro, mira que abreviar con <3 jaja :p Bueno, yo también <3 Ana, aunque a veces es mala como la Bruja Avería jaja.

PS: Bruja Avería (http://www.alzado.org/imgconts/autor_id3/bruja_averia.jpg) :D

PsychoticAndInsomniac
09-01-2005, 02:34 PM
Ains, estás cogiendo malas costumbres de este foro, mira que abreviar con <3 jaja :p Bueno, yo también <3 Ana, aunque a veces es mala como la Bruja Avería jaja.

PS: Bruja Avería (http://www.alzado.org/imgconts/autor_id3/bruja_averia.jpg) :D

Qué mamón. Yo no soy mala y lo sabes. Ya no te <3, que lo sepas.

Cejus
09-01-2005, 02:39 PM
Qué mamón. Yo no soy mala y lo sabes. Ya no te <3, que lo sepas.
Eh, pon una foto de 'mamón', que yo te he puesto una de la Bruja Avería!! :p jeje. Vale, retiro lo de mala :rolleyes: Lo admito, eres buena como... mmm... como Lulila.

PS: Lulila (http://www.zonalibre.org/blog/lametonesdeamor/archives/img/flipilunnis.jpg) (es la de la derecha, claro xD)

PsychoticAndInsomniac
09-01-2005, 03:02 PM
Eh, pon una foto de 'mamón', que yo te he puesto una de la Bruja Avería!! :p jeje. Vale, retiro lo de mala :rolleyes: Lo admito, eres buena como... mmm... como Lulila.

PS: Lulila (http://www.zonalibre.org/blog/lametonesdeamor/archives/img/flipilunnis.jpg) (es la de la derecha, claro xD)

Y ahora para arreglarlo me compara con un muñeco bizco.

Sergio, debo retirarte la palabra. Esto es todavía más grave que que seas fan de El Canto del Loco.

Por cierto, para todos aquellos que lo conozcáis, sabed que también le gusta Camela.

Cejus
09-01-2005, 03:08 PM
Lulila no es bizca, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna :p Vale, retiro todo, no es buena ni mala. jeje.

*se arrodilla para pedirle perdón*

PS: ECDL es un grupo genial, no llega al nivel de Camela pero casi xD

PsychoticAndInsomniac
09-01-2005, 03:11 PM
Lulila no es bizca, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna :p Vale, retiro todo, no es buena ni mala. jeje.

*sonríe con ternura*

*le compra dos cintas de Camela en la gasolinera a modo de perdón*

<3

[Warning] Nimrod In Town
09-01-2005, 03:14 PM
Huh??????????????????????????? :confused: :confused: :confused: :confused:

Cejus
09-01-2005, 03:18 PM
Nimrod In Town']Huh??????????????????????????? :confused: :confused: :confused:
http://www.google.es/language_tools?hl=es :D

PsychoticAndInsomniac
09-01-2005, 03:22 PM
Nimrod In Town']Huh??????????????????????????? :confused: :confused:

http://www.lodesconocido.com.mx/fantasmas/leyenda_ahorcado1.jpg

RealOviedo
09-01-2005, 05:07 PM
Lo primero, mi lengua se llama asturiano, no bable. Y lo segundo... ¿si vosotros habláis en español cuano este foro es en inglés, por qué no puedo yo dirigirme a un asturiano en la lengua de mi tierra?

Y lo de "muere" que me dedica alguno, totalmente lamentable...

Cejus
09-02-2005, 12:40 AM
Lo primero, mi lengua se llama asturiano, no bable.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bable
http://www.guiastur.com/SIMBOLOS/BABLE.htm

Y lo segundo... ¿si vosotros habláis en español cuano este foro es en inglés, por qué no puedo yo dirigirme a un asturiano en la lengua de mi tierra?
Pues porque no nos enteramos, y a lo mejor estás diciendo algo importante sobre el concierto, y a la gente de toda España que quiera ir le puede interesar. Por la misma razón, es absurdo hablar sobre el concierto de Oviedo en inglés, porque no creo que vaya ningún inglés a verlo. Ojo: nadie ha dicho que no puedas hablar en asturiano, sino que no deberías. ;)

PsychoticAndInsomniac
09-02-2005, 03:25 AM
Lo primero, mi lengua se llama asturiano, no bable. Y lo segundo... ¿si vosotros habláis en español cuano este foro es en inglés, por qué no puedo yo dirigirme a un asturiano en la lengua de mi tierra?

Y lo de "muere" que me dedica alguno, totalmente lamentable...

Se da por hecho que todos los que nos metemos en este foro como poco entendemos algo de Inglés, pero no tenemos por qué dominarlo y es totalmente lícito que creemos algún thread específico para hablar en nuestro idioma del tema que sea y entendernos mejor, igual que han hecho algunos miembros finlandeses, alemanes, suecos, etc. Otra cosa sería que habláramos en Castellano en threads en Inglés a gente que sí que no tiene por qué entenderlo, pero no es el caso. Por tanto, si te apetece tienes todo el derecho del mundo a abrir uno en Bable (y sí, he dicho BABLE). Nadie te haría ni puto caso y sería el festival de los monólogos, pero puedes hacerlo si te hace feliz. Nadie te lo puede ni te lo debería impedir. De todas formas, te recuerdo que si quieres hablarle en Bable a un asturiano de este foro, siempre puedes recurrir a los mensajes privados. Aunque a mí la opción del thread en Bable me parece más graciosa.

Lo que se critica es que te metas en un thread en Castellano - en el que el plan es hablar en CASTELLANO - y que empieces a hablar en una lengua que ninguno, o prácticamente ninguno de nosotros conocemos ni tenemos por qué conocer. Aparte de una cuestión de sentido común, es una cuestión de educación.

Y que lo de "muere" te parezca "totalmente lamentable" simplemente me resbala. Aunque puedes seguir llorando si quieres. En Bable o Castellano, me la va a sudar igual.

Y Sergio, una vez más, chapeau <3
*reverencia*

Cejus
09-02-2005, 04:10 AM
De todas formas, te recuerdo que si quieres hablarle en Bable a un asturiano de este foro, siempre puedes recurrir a los mensajes privados.
Eso mismo iba a decir yo antes, sabía yo que se me olvidaba algo :p No te tomes a mal lo que hemos dicho, RealOviedo, a mí me da igual que hables en asturiano, pero la cuestión es que queremos entendernos entre todos ¿no? :)

Y Sergio, una vez más, chapeau <3
*reverencia*
¡Gracias, me halagas! :o :D <3

dixebra
09-02-2005, 01:41 PM
no te kejaras ke llevais gratis a llan de cubel y a los berrones, ke vaya lamentable ke fue lo de esti añu de gijon ke no salimos de falete, martirio, tamara y marta sanchez, no llevaron nada asturiano....

En cuanto al tema de la babaya esa ke te desea la muerte y tal, decir na mas ke igual si ke se pue interpretar como una falta de educacion hablar en otro idioma si se habrio esto en castellano, pero bueno tampoco me parece ke sea tan grave, se entiende casi todo y no se dice nada ofensivo salvo que a alguien le pueda ofender ke kieras un grupo local como teloneros, no me parece ke tuvieras intencion de insultar a los gallegos o a los madrileños, si era asi no estoy de acuerdo contigo, pero si kerias reivindicar un poco lo nuestro totalmente de acuerdo, por cierto, el concierto de DIXEBRA en llanes de ayer estuvo de pu.. madre, tienen un directo buenisimo...

P.D.
PsychoticAndInsomniac, te puedo asegurar ke si abriera un thread en bable no seria un monologo, ke aki ay muchos asturianos, y por cierto, no me pareces la persona mas indicada para pedir educacion a nadie.

PsychoticAndInsomniac
09-03-2005, 01:52 PM
Dixebra:

Te agradecería que si me tienes que insultar o dirigirte a mí de alguna forma (por eso de "babaya"), lo hicieras en Castellano. Más que nada por estar en igualdad de condiciones y saber qué me estás diciendo. Yo si te tuviera que decir algo, no lo haría ni en Catalán, ni Gallego, ni Euskera, etc, sino en Castellano. Creo que es lógico.

Con respecto a eso de desear la muerte, no entiendo a qué viene tanta historia. Me parece que está bastante claro que no es algo que se diga en su sentido literal, es una forma de hablar, así que no entiendo por qué hacéis una montaña del tema porque es más que evidente que no le deseo la muerte en serio. Aunque creo que no es necesario explicarlo, lo hago porque veo que no acabáis de asimilarlo.

Por lo de utilizar otro idioma, nadie ha dicho en ningún momento que se haya dicho nada ofensivo a ninguno de los que hemos entrado en este thread porque no es cierto. Sólo pedimos que hablara en Castellano, nada más. Tú mismo estás de acuerdo como he leído, cosa que me alegra.

Y lo del thread en Bable, si tú opinas que no serían monólogos me parece bien. Podéis hacer la prueba, yo no tengo ningún inconveniente, y si sois muchos, bien por vosotros. Simplemente dudo que de los pocos miembros españoles que tiene este foro haya muchos que sepan o estén por la labor de responder en Bable. De todas formas, una vez más, creo que no era necesario explicarlo, porque sabiendo de entrada que tú eras de Asturias la posibilidad de que fueran monólogos se reducía bastante. No sé por qué os tomáis todo tan a pecho.

farelly
09-04-2005, 03:43 AM
Dudo que lo puedan aplazar, esas cosas no dependen de la banda, sino de quien los ha contratado ;) (en este caso el ayuntamiento de Oviedo para sus fiestas). Lo siento, y espero que aún así puedas verlos! :)

Ah, y saludos de un fan cabreado porque no vienen a Madrid!! :D (jaja)

Aqui tienes a otro fan cabreado tio, jeje. Esperemos que con el nuevo disco vengan o algo.

farelly
09-04-2005, 03:47 AM

Lo de la mirada tierna lo has sacado del monologo del club de la comedia?? Lei uno ayer que lo decian, jaja.

Cejus
09-04-2005, 03:53 AM
Aqui tienes a otro fan cabreado tio, jeje. Esperemos que con el nuevo disco vengan o algo.
Uf, entonces podemos esperar sentados jajaja. Porque hasta que saquen otro disco y que empiecen una gira europea... O_o En fin, al menos yo ya les he visto una vez en Barcelona :D Es una pena por los que no les han visto nunca... =(

farelly
09-04-2005, 08:26 AM
Es una pena por los que no les han visto nunca... =(

Como yo, que no pude ir en 2001 q vinieron a madrid...

PsychoticAndInsomniac
09-04-2005, 11:31 AM

Bienvenido al club pues. Yo tampoco he podido verles por el momento, y ya han venido unas cuantas veces... :(

Cejus
09-04-2005, 12:12 PM
es curioso lo del concierto del 2001... por aquel entonces aún no había ido a ningún concierto (de ningún grupo), y como a ninguno de mis amigos les gusta Offspring, no fui (da un poco de cosa ir a un concierto sólo). Lo más patético de esto es que dieron el concierto en Leganés, a 20 minutos andando de mi casa :o :( ¡¡Arggghhh cómo me arrepiento de no haber ido!! Y claro, luego TUVE que ir a Barcelona en 2004, no podía dejar escapar la ocasión jeje.

Hale, ya os podéis reir de mí por no haber ido a un concierto de Offspring que dieron en el mismo sitio donde vivo xDD

dani
09-04-2005, 12:32 PM
ya era hora de tener 1 concierto en condiciones en asturias yo ya tengo la entrada diossss q bramada ya os contare a los q no podais ir :P. al q decia q no podian ir a madrid, siempre a los mismos sitios apesta la gente acaba cojiendo mania a las grandes ciudades q lo barren todo puxa oviedo. pd: ALONSO CAMPEON jejeje

farelly
09-04-2005, 02:25 PM
es curioso lo del concierto del 2001... por aquel entonces aún no había ido a ningún concierto (de ningún grupo), y como a ninguno de mis amigos les gusta Offspring, no fui (da un poco de cosa ir a un concierto sólo). Lo más patético de esto es que dieron el concierto en Leganés, a 20 minutos andando de mi casa :o :( ¡¡Arggghhh cómo me arrepiento de no haber ido!! Y claro, luego TUVE que ir a Barcelona en 2004, no podía dejar escapar la ocasión jeje.

Hale, ya os podéis reir de mí por no haber ido a un concierto de Offspring que dieron en el mismo sitio donde vivo xDD

Jeje, pos si tio, aunque yo tb vivo cerca (alcala de h). Lo que has dicho de los amigos me paso con el concierto de Green Day del dia 28. Bueno, esta gente (Offspring) han dado 3 conciertos en dos años y los 3 han sido en el norte, el proximo ha de tocar en el medio, digo yo.

dixebra
09-04-2005, 02:43 PM
PsychoticAndInsomniac:

aver si de una vez nos entendemos tu y yo ke me parece ke tenemos un pekeño problema de comunicacion, y con lo lista ke pareces tu, debe de ser sin duda, culpa mia ke no me se espresar muy bien. Ademas aprovecho la oportunidad pa pedir perdon por mi pobre, pobre, pobrisima ortografia, pero siempre fui un poco anarkista en esto.

1- al mensaje siguiente:

"Y enrriba nun son nin asturianos, deben ser de Galiza, de Madrid o de a tomar per culu de lloñe. Va manera que tien l'Ayuntamientu d'apoyar la música asturiano, marxinándolos a toos a la 'nueche folk'."

contestaste :

"Haznos un favor: muere.
YA.
Pero en Bable. Así con un poco de suerte nadie te socorrerá si pides ayuda. Porque NO TE ENTENDERÁ NI DIOS."

muy educada, aunke tal vez un poco excesiva, pudiendo haverle pedido antes ke lo tradujera para ke todos pudierais entenderlo. ( y luego somos nosotros los ke "nos lo tomamos todo tan a pecho").

2- despues te refinas un poco y explicas el tema de la educacion y tal, lo cual te digo ke estoy totalmente de acuerdo, ke si todo el mundo habla en castellano lo logico es poner los mensajes en castellano o por lo menos traducirlos, pero a la vez intento decirte ke no me parece tan grabe porke se entiende casi todo y ademas no pone nada malo, a no ser ke alguien pueda interpretar ke al decir: "deben ser de Galiza, de Madrid o de a tomar per culu de lloñe" (="deben de ser de Galicia, de Madrid o de a tomar por el culo de donde") pueda estar despreciando a los gallegos o a los madrileños, cosa ke creo ke no hace, pero ke si lo estuviera haciendo me parece una tonteria como a cualkier persona normal, de todas maneras ke cada uno piense lo ke kiera y si no ke le pregunten a REALOVIEDO ke pretendia decir. Yo solo te digo ke si ubiera visto un mensaje en catalan, gallego o euskera, hubiera pedido por favor ke lo tradujeran para poder entenderlo antes de desearle la muerte a nadie, literal o metaforicamente.

3- te metes en camisa de once varas menospreciando nuestro idioma y a los fans asturianos de offspring ke pudiera haber en el foro, lo cual me parece totalmente fuera de lugar, dado ke, en mi opinion, si tienes un problema con una persona de Asturias no deberias de hacerlo extensivo a todos los asturianos, es un poco simplista desde mi punto de vista.

4-en cuanto a lo de "babaya", simplemente recordarte la utilidad de esto ke llamamos "internet" y ke entre sus multiples aplicaciones, tal vez por detras del porno, la descarga de musica o los chats, tiene la de permitirte buscar informacion sobre diferentes temas, pero por ahorrarte el trabajo te dire: "Babayu: Persona que tiene la costumbre de decir tonterias o estupideces. Que se le cae la baba." y como evidentemente no estoy en posicion de saber si se te cae la baba o no, todos entenderan ke lo decia mas ke nada porke me parecio ke alguna de las cosas ke dijiste eran tonterias, pero vamos ke no tengo ningun interes en insultarte ni nada por el estilo, no te conocco de nada y a lo mejor eres una persona maravillosa, simplemente no me gustaron ciertas cosas, por lo menos te alavo el gusto musical. PUXA OFFSPRING¡¡¡¡

PsychoticAndInsomniac
09-04-2005, 03:03 PM
Sólo dos apuntes:

1. No pretendía en absoluto meterme con nadie de Asturias por considerarlos inferiores, ni a ellos ni a su lengua o dialecto. Era la mera cuestión de hablar todos el mismo idioma en este thread.

2. Yo no me he tomado a pecho nada que se me haya dicho hasta el momento.

Por lo demás, estoy dispuesta a enterrar el hacha de guerra (aunque no creo que sea una guerra, insisto en que yo no le veo mayor importancia) y a ser un tanto más cordial.

Cejus
09-05-2005, 12:37 AM
Por lo demás, estoy dispuesta a enterrar el hacha de guerra (aunque no creo que sea una guerra, insisto en que yo no le veo mayor importancia) y a ser un tanto más cordial.
¡BIEN! Te has ganado 5 ovaciones: http://i6.photobucket.com/albums/y224/Cejus/jeje.gif <3
(¡¡¡Colecciona las nuevas ovaciones de Cejus, hay 15 modelos diferentes!!! xD)

¡Hale, ya estamos todos en paz! :cool:

dixebra
09-05-2005, 03:26 AM
aclarado todo, me parece muy bien acabar con esta discusion tan intrascendente, estando en un foro de offspring se podia aprovechar pa hablar de cosas mucho mas interesantes como por ejemplo de los ultimos discos de millencolin y pennywise ke dejan bastante ke desear y por tanto no le recomiendo a nadie ke cometa el error de comprarselos como hice yo porke no tienen mucho ke ver con los anteriores en cuanto al nivel e incluso al estilo y solo se salvan un par de canciones de cada uno, por lo menos en mi humilde opinion.....

P.D.
aprovecho pa informar ke el sabado fui a los cines Yelmo Cineplex Ocimax de la calzada en Gijón y me sorprendi mucho de ke vendieran alli las entradas para el concierto de offspring, por si a alguien le pudiera interesar.

PsychoticAndInsomniac
09-05-2005, 04:54 AM
¡BIEN! Te has ganado 5 ovaciones: http://i6.photobucket.com/albums/y224/Cejus/jeje.gif <3
(¡¡¡Colecciona las nuevas ovaciones de Cejus, hay 15 modelos diferentes!!! xD)

¡Hale, ya estamos todos en paz! :cool:

¿Yo te tengo en el tercer pedestal de mi lista de dioses y tú me lo pagas con 5 míseras ovaciones? :mad:

PsychoticAndInsomniac
09-05-2005, 05:00 AM
aclarado todo, me parece muy bien acabar con esta discusion tan intrascendente, estando en un foro de offspring se podia aprovechar pa hablar de cosas mucho mas interesantes como por ejemplo de los ultimos discos de millencolin y pennywise ke dejan bastante ke desear y por tanto no le recomiendo a nadie ke cometa el error de comprarselos como hice yo porke no tienen mucho ke ver con los anteriores en cuanto al nivel e incluso al estilo y solo se salvan un par de canciones de cada uno, por lo menos en mi humilde opinion.....

P.D.
aprovecho pa informar ke el sabado fui a los cines Yelmo Cineplex Ocimax de la calzada en Gijón y me sorprendi mucho de ke vendieran alli las entradas para el concierto de offspring, por si a alguien le pudiera interesar.

Yo hace tanto tiempo que no compro un CD original que ya se me ha olvidado eso de hacer cola en la caja para pagarlo. El último que yo compré original es Riot Act de Pearl Jam (bastante recomendable, todo sea dicho) y creo que el último original que me regalaron fue Led Zeppelin II, bueno también.

¿A alguien le gustan estos dos grupos?

Venezuelan_Nightmare
09-05-2005, 08:16 AM

P.D.
Oye es cierto, pero no son una cagada, esos discos estan bueno a excepcion que no fueron por ejemplo en el caso de pennwyise, tan bueno como el about time o el fullcircle, y en el caso de millencolin no tan bueno como el Pennybridge Pionneers o el same old tunes...
aunque son mis bandas preferidas la verdad que sus discos noi son tan malos solo escuchalo muxo y veras que te agradará...

dixebra
09-05-2005, 02:14 PM
Oye es cierto, pero no son una cagada, esos discos estan bueno a excepcion que no fueron por ejemplo en el caso de pennwyise, tan bueno como el about time o el fullcircle, y en el caso de millencolin no tan bueno como el Pennybridge Pionneers o el same old tunes...
aunque son mis bandas preferidas la verdad que sus discos noi son tan malos solo escuchalo muxo y veras que te agradará...

no te digo ke sean malos, simplemente ke pa mi gusto perdieron calidad respecto a los anteriores, por ejemplo pa mi Pennywise desde "Land of the free" ya decayo bastante,mucho tuvo ke ver la muerte de Jason, una pena porke era el alma del grupo por lo ke veo, y de Millencolin aunke no me parecio excelente me parece mucho mejor el de "home from home" aunke me parez bastante mas rock ke punk, comparandolo con otros discos como "for monkeys" u otros. Ademas jodeme tener ke reconocelo porke junto con offspring son los 2 unicos grupos de los ke tengo tos los discos y me parecen estos 3 junto con Bad religion lo mejor del punk-rock ke haya escuchao hasta la fecha, pero con diferencia, pero bueno pa gustos colores....

Cejus
09-05-2005, 11:59 PM
(...) como por ejemplo de los ultimos discos de millencolin y pennywise ke dejan bastante ke desear y por tanto no le recomiendo a nadie ke cometa el error de comprarselos como hice yo porke no tienen mucho ke ver con los anteriores en cuanto al nivel e incluso al estilo y solo se salvan un par de canciones de cada uno, por lo menos en mi humilde opinion.....
Siempre he querido pillarme algún disco de Millencolin, pero entre que los de la Fnac son unos careros (vamos, no pago 20 euros por un disco de un grupo que no conozco ni de coña) y que soy demasiado vago para ponerlo a descargar en el emule... al final no me he decidido. Eso y que otras veces me ha pasado que me han decepcionado ciertos grupos (p.rj: AFI, Donots, Dead Kennedys...) porque era un punk que no me acababa de convencer. A ti que parece que te gustan mucho Millencolin, ¿me recomiendas que escuche algún disco de ellos en particular?, teniendo en cuenta que, en cuanto a punk-rock, me gustan grupos como Green Day, Blink 182, Ramones, Bad Religion... ¿o directamente no me molesto en escucharles? (sólo he oído una canción, "Twenty two") :rolleyes:

Cejus
09-06-2005, 12:15 AM
¿Yo te tengo en el tercer pedestal de mi lista de dioses y tú me lo pagas con 5 míseras ovaciones? :mad:
Jolín, lo hacía con toda mi buena intención... :(
*se va llorando*

bongathon
09-06-2005, 12:35 AM
yo soy un el es no speako snpanishodfasdg

LOL!!!

Cejus
09-06-2005, 01:09 AM
yo soy un el es no speako snpanishodfasdg

LOL!!!
Welcome to my ignore list ¬¬

Dexter Powerhead
09-06-2005, 02:56 AM
hay alguien de madrid que vaya al concierto de oviedo?????

PsychoticAndInsomniac
09-06-2005, 05:29 AM
Jolín, lo hacía con toda mi buena intención... :(
*se va llorando*

Supongo que podré perdonarte...
*le abraza indulgente* :p

dixebra
09-06-2005, 03:03 PM
Siempre he querido pillarme algún disco de Millencolin, pero entre que los de la Fnac son unos careros (vamos, no pago 20 euros por un disco de un grupo que no conozco ni de coña) y que soy demasiado vago para ponerlo a descargar en el emule... al final no me he decidido. Eso y que otras veces me ha pasado que me han decepcionado ciertos grupos (p.rj: AFI, Donots, Dead Kennedys...) porque era un punk que no me acababa de convencer. A ti que parece que te gustan mucho Millencolin, ¿me recomiendas que escuche algún disco de ellos en particular?, teniendo en cuenta que, en cuanto a punk-rock, me gustan grupos como Green Day, Blink 182, Ramones, Bad Religion... ¿o directamente no me molesto en escucharles? (sólo he oído una canción, "Twenty two") :rolleyes:

hombre, la 1ª pregunta es si te gusto esa cancion porke es de mis favoritas, es del disco "for monkeys", y mas ke un disco en concreto, (ke si kieres uno ke este bien entero y ke sea muy punk me kedaria con "Melancholy collection", aunke tienen canciones muy antiguas y algo simples) yo te puedo recomendar las canciones ke mas me gustan y te las descargas aber ke tal.....aver: de "home from home" estan muy bien: "Man or mouse", "Montego","Kemp" y "Greener grass" ke son bastante rokeras mas ke punk, de "for monkeys" estan muy muy bien:"trendy winds", "twenty two" y "ligth's out", pero bueno lo dicho, pa mi gusto,,, (por cierto tb me decepcionaron mucho los donots......)

Sanosuke_Spain
09-09-2005, 04:08 PM
soy de madrid y porsupuesto ke estare en oviedo :)

belen1979
09-11-2005, 01:02 PM
Alguien sabe ya si se han vendido muchas entradas o se habran agotado ya? Yo ya tengo las mias desde hace un par de semanas, pero bueno, es simple curiosidad... Según creo habian puesto a la venta 15000 pero no se nada mas

Dexter Powerhead
09-11-2005, 02:27 PM
me da que si han puesto 15000 a la venta no lo llenan.................ojala si xq estare alli pero me da que no

Sanosuke_Spain
09-11-2005, 02:49 PM
Alguien podria poner el tracklist de los konciertos de italia, alemania o inglaterra ? ke al fin y al kabo es lo ke oiremos en oviedo!

Inuyasha
09-11-2005, 05:17 PM
Esto lo encontre en otro tema o.o es la lista de canciones que tocaron en Alemania

Bad Habit
All I Want
Come out and Play
Can't Repeat
Have You Ever
Long Way Home
Gotta Get Away
Want You Bad
Hit That
Da Hui
Why don't you get a job?
Smash
Staring at the Sun
Pretty Fly
The kids aren't allright

----Encore-----

Americana
Head Around You
Self Esteem

dixebra
09-12-2005, 02:30 AM
Esto lo encontre en otro tema o.o es la lista de canciones que tocaron en Alemania

Bad Habit
All I Want
Come out and Play
Can't Repeat
Have You Ever
Long Way Home
Gotta Get Away
Want You Bad
Hit That
Da Hui
Why don't you get a job?
Smash
Staring at the Sun
Pretty Fly
The kids aren't allright

----Encore-----

Americana
Head Around You
Self Esteem

yo creia ke tocarian las canciones de "greatest hits", aunke bueno, me gusta mas esta seleccion la verdad....

belen1979
09-12-2005, 06:49 AM
pues yo he estado mirando en varios threads y en los conciertos que han estado dando y del gratest hits creo ke en el k mas han cantado han sido diez, si no me equivoco. pero bueno, a mi también me gustan bastante las que han elegido de otros albumes para los conciertos.
hay un thread en el que estan haciendo una especie de apuestilla diciendo que si emprezarán con neocon. alguien opina? yo creo que estaria bastante bien, no?

Ah, iros a ver el thread de Istambul, en la pagina cuatro salen dos mensajes de un tio que consiguio las puas de noodles y la lista de canciones del concierto

Los hay con mucha suertecilla.... :rolleyes:

Inuyasha
09-12-2005, 07:12 AM
Ah si ya vi ese tema, pues si...gente suertuda xDDD

Empezar con Neocon me parece bien o.o, en el concierto que hubo aqui en Venezuela empezaron con esa y fue genial :D

belen1979
09-14-2005, 08:12 AM
ei, en el thread "foro en castellano" hay un chico que dice de quedar en madrid o en oviedo los que vayamos al concierto el miercoles. el va solo y la verdad es que a mi también me parece buena idea encontrarnos unos cuantos para entrar juntos. cuantos mas mejor, nop?

Murdock
09-14-2005, 01:55 PM
ei, en el thread "foro en castellano" hay un chico que dice de quedar en madrid o en oviedo los que vayamos al concierto el miercoles. el va solo y la verdad es que a mi también me parece buena idea encontrarnos unos cuantos para entrar juntos. cuantos mas mejor, nop?

¿como se llama? jejeje!!!

gracias!!!

belen1979
09-15-2005, 06:45 AM
¿como se llama? jejeje!!!

gracias!!!

jajaja
:D de nada

ei, este es el chico!!! jajajajaj

Dexter Powerhead
09-16-2005, 03:55 AM
yo tb voy a oviedo y x mi bien lo d kdar por ahi................vaya huevos murdock............tu solo..........y desde sevilla

Murdock
09-16-2005, 05:09 AM
yo tb voy a oviedo y x mi bien lo d kdar por ahi................vaya huevos murdock............tu solo..........y desde sevilla

Yo tb lo pienso.. vaya huevos q tengo... jaja!! seguro qmerece la pena!

Sanosuke_Spain
09-20-2005, 04:09 AM
esto bien arriba que nos ha llegado el momento chavales! yo ire desde madrid mañana a primera hora a disfrutar de ese dia grande de las fiestas de oviedo y de simplemente los mejores "the offspring" dexter, greg k, noodles, atom nos vemos en la cima.

Y que vaya corriendo la sidra!

belen1979
09-22-2005, 09:38 AM
por si alguien quiere verlas he colgado las fotos delconcierto en el foro en castellano, y también un link para ver los videos, asi que no seais vagos y meteros alli, que pa vaga yo, no quiero volver a colgarlas, :D

Sanosuke_Spain
09-22-2005, 09:53 AM
belen puedes dar el link del foro ese por favor?

lo dicho ayer, inkreible, no hay nada igual en ningun sitio OFFSPRING LOS PUTOS AMOS

Dexter Powerhead
09-22-2005, 10:23 AM
sanosuke fuiste en tren

Dexter Powerhead
09-22-2005, 10:24 AM
??o en bus??si fuiste en tren alomejor nos vimos x los vagones y no nos dimos cuenta

Sanosuke_Spain
09-22-2005, 10:42 AM
fui en koche, ya en el kocnierto entre kodazo y kodazo konoci a mazo de gente, valladolid, gijon, lerida!

belen1979
09-22-2005, 12:15 PM
belen puedes dar el link del foro ese por favor?

lo dicho ayer, inkreible, no hay nada igual en ningun sitio OFFSPRING LOS PUTOS AMOS

sip, por supuesto, aqui esta:

http://www.offspring.com/forums/showthread.php?t=1689&page=1&pp=10

dixebra
09-22-2005, 12:42 PM
Ke tal os parecio el concierto? A mi se me hizo cortisimo, solo tocaron 1:20 h.....podian haber tocao un poco mas no? de los teloneros me kedo con "Top five", me parecieron muy pasables, los otros mejor olvidarlos....por cierto una sobrada el merchandising, 22 € la camiseta de recuerdo ademas tenian muy poco... bueno na, ke yo me esperaba un poco mas pero bueno estuvo bien......

belen1979
09-22-2005, 12:50 PM
Ke tal os parecio el concierto? A mi se me hizo cortisimo, solo tocaron 1:20 h.....podian haber tocao un poco mas no? de los teloneros me kedo con "Top five", me parecieron muy pasables, los otros mejor olvidarlos....por cierto una sobrada el merchandising, 22 € la camiseta de recuerdo ademas tenian muy poco... bueno na, ke yo me esperaba un poco mas pero bueno estuvo bien......

lo de las camisetas es cierto, mi hermana y yo al final conseguimos la ultima que quedaba de chica y la ultima talla M de las normales, sino ya me veia durmiendo con un camisón de offspring :D
a mi también me supo a poco la hora y veinte, pero estuvo bien, no? yo sali la leche de contenta, pero ya lo he dicho por ahi, como no los habia visto nunca no puedo comparar con otras veces, y como los tengo en un pedestal :p pues no voy a protestar a no ser que se porten como unos bordes

dixebra
09-22-2005, 01:00 PM
lo de las camisetas es cierto, mi hermana y yo al final conseguimos la ultima que quedaba de chica y la ultima talla M de las normales, sino ya me veia durmiendo con un camisón de offspring :D
a mi también me supo a poco la hora y veinte, pero estuvo bien, no? yo sali la leche de contenta, pero ya lo he dicho por ahi, como no los habia visto nunca no puedo comparar con otras veces, y como los tengo en un pedestal :p pues no voy a protestar a no ser que se porten como unos bordes

Por curiosidad, yo ke soy asturiano, ke recuerdo te keda de la "tierrina", te gusto esto¿?

belen1979
09-22-2005, 01:03 PM
Por curiosidad, yo ke soy asturiano, ke recuerdo te keda de la "tierrina", te gusto esto¿?

ya conocia asturias, (gallegos y asturianos, primos hermanos) jeje conozco algo aviles, en oviedo era la segunda vez que estaba, pero bueno, que solo fui al concierto y me largue :( yo queria salir de fiesta pero no pude...
es muy bonito asturias, siempre me ha gustado. cudillero es mi pueblo preferido :D

oye, por donde estabas en el concierto??

belen1979
09-22-2005, 01:05 PM
en la grada!!!

lo acabo de ver en el otro thread, :D
se veia mucha gente? yo soy bajita y no veia hacia atras, ejjejej

dixebra
09-22-2005, 01:24 PM
en la grada!!!

lo acabo de ver en el otro thread, :D
se veia mucha gente? yo soy bajita y no veia hacia atras, ejjejej

jajaja, tamos aki a dos bandas eh? jeje, pos na llegue a las 20:30 y ya abia unos cuantos en primera fila, pero como te digo taba algo tocau de salud y por comodidad me pire pa la grada, luego cuando llego tanta gente me dio pereza bajar, la verdad ke era impresionante desde la grada, sobre todo desde las 22, asta las 22:35 estuvo llegando gente, se lleno casi todo, la grada estaba asta el culo, se me hizo mu raro ver el concierto sentau, pero nadie se levantaba y me daba cosa, ademas no se si nos ubieramos caragao la grada saltando todos a la vez jejeje

dixebra
09-22-2005, 01:30 PM
por cierto, no te sientas tan vieja mujer, yo por lo ke vi al llegar un poco tb la verdad (soy del 81), pero seria en las primeras filas porke en la grada habia de to, incluso casi mas gente mayor ke kinceañeros......

belen1979
09-22-2005, 01:39 PM
no, mayor nada, yo me arrejunto igual a los de 18, y salto con ellos y me pillo una cogorza a culines también si hace falta, jejej

ves, eso lo eche de menos, que no bebimos nada de sidra, menos mal que en casa tengo para parar un tren.. jejej

yo habia visto una vez un concierto desde la grada y me habia aburrido, viendo a la gente saltar y no pudiendo bajar (escasez de espacio). joer, pero es que en este acabe rebentada, me duelen los hombros, las piernas, la espalda, el cuello..... bueno, os reireis,pero tengo algo que voy a denominar "agujetas" en la mandibula, cerca de la garganta, de tanto gritar, supongo, y es que me quise dejar alli las cuerdas vocales :D
ay, ya me tarda volver a verlos y destrozarme el cuerpo... :rolleyes:

dixebra
09-22-2005, 02:52 PM
no, mayor nada, yo me arrejunto igual a los de 18, y salto con ellos y me pillo una cogorza a culines también si hace falta, jejej

ves, eso lo eche de menos, que no bebimos nada de sidra, menos mal que en casa tengo para parar un tren.. jejej

yo habia visto una vez un concierto desde la grada y me habia aburrido, viendo a la gente saltar y no pudiendo bajar (escasez de espacio). joer, pero es que en este acabe rebentada, me duelen los hombros, las piernas, la espalda, el cuello..... bueno, os reireis,pero tengo algo que voy a denominar "agujetas" en la mandibula, cerca de la garganta, de tanto gritar, supongo, y es que me quise dejar alli las cuerdas vocales :D
ay, ya me tarda volver a verlos y destrozarme el cuerpo... :rolleyes:

ke envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Trippy
09-22-2005, 02:54 PM
setlist???

TwinTurbo
09-22-2005, 04:23 PM
Hola!
Soy de Bilbao y fui en coche a Oviedo para ver el concierto. Fue una pasada!!!
Os dejo unas fotos que saque pa k pongais de fondo de escritorio :)

http://img297.imageshack.us/img297/9224/offspringoviedo200518dw.jpg

http://img297.imageshack.us/img297/4172/offspringoviedo200527nq.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/6416/offspringoviedo200535zj.jpg

SaiKYoU
09-22-2005, 04:26 PM
Pos despues de yegar a kasa del konzierto de ayer en Oviedo me e animado a postear x aki, ke no lo abia exo aunke si ke abia entrado en el foro

El konzierto fue la ostia [ombre se me izo korto porke si por mi fuese deberian tokar unas 10 oras... ¬¬] pero fue un puntazo, era la primera vez ke veia a los offspring en directo por ke otras vezes ke venian a españa me piyaba 1 wevo lejos, pero aora ke me piyaba a tiro de piedra [soy de Kantabria a.k.a. Cantabria] pos... aunke si ubiesen tokado en cadiz tb ubiese ido, el mejor grupo de la istoria :cool: se mereze un sacrifizio!

Lo dixo un puntazo el konzierto aunke la organizazion vendiese los litros a 5€ :mad: Y es verdad lo ke dijo DEXTER de ke estaba "fucking drunk"? :D

EDIT: Grazias TwinTurbo x las fotos, estan de puta madre!

belen1979
09-23-2005, 06:49 AM
joer tio, molan tus fotos, estabas cerquita!! he colgado las mias en el foro en castellano, dentro de la general discussion, por si quieres verlas

habia mazo gente!!! yo es que no veia para atras......... :D estaba ma o menos un poquito hacia aqui de donde esta la luz esa que se ve encima de la gente alla al otro lado del escenario.

también he colgado unos videos, en el mismo foro, por si quieres verlos, ok? yo tus fotos las voy a agregar ya mismo a mi colección!!!

Dexter Powerhead
09-23-2005, 07:43 AM
Hola!
Soy de Bilbao y fui en coche a Oviedo para ver el concierto. Fue una pasada!!!
Os dejo unas fotos que saque pa k pongais de fondo de escritorio :)

http://img297.imageshack.us/img297/9224/offspringoviedo200518dw.jpg

http://img297.imageshack.us/img297/4172/offspringoviedo200527nq.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/6416/offspringoviedo200535zj.jpg

joder yo estaba en 1 fila y no sabia que habia tanta gente!!!!!!!oye las fotos cojonudas de vdd yo con tanta ostia ahi alante no pude hacer ninguna.........pero me conformo con las vuestras..................

belen1979
09-23-2005, 07:47 AM
setlist???
americana
can't repeat
come out and play
self esteem
gotta get away
gone away
pretty fly
why don't you get a job
the kids aren't allright
want you bad
hit that
(can't get my) head around you
bad habbit
long way home
staring at the sun
walla walla
pay the man
what happened to you?
all I want

these are the songs I remembre, but not played in that order...

Dexter Powerhead
09-23-2005, 07:55 AM
sabeis alguno cuanta gente estuvo al final..............xq por lo que veo en la foto(que le falta un cacho a la izquierda dnde habia + gent)habia un huevo de peña

SaiKYoU
09-23-2005, 08:53 AM
sabeis alguno cuanta gente estuvo al final..............xq por lo que veo en la foto(que le falta un cacho a la izquierda dnde habia + gent)habia un huevo de peña

Las entradas vendidas eran 13.000 kreo, asi ke el numero de gente rondara esa cifra [siempre ay uno ke no va y uno ke se kuela :D ]

TwinTurbo
09-23-2005, 05:13 PM
Me alegro de que os hallan gustado las fotos asi que os dejo unas mas. Las primeras fotos me salieron de culo pero a base de "jugar" con la camara y sacar muchas fotos consegui alguna buena.

La foto de la gente la saque saliendo del concierto por la puerta de abajo (el escenario estaba a la izq. de la foto).

Por cierto, Atom -el bateria- me pareció muy bueno y se entrego a tope. Tuvo que acabar mas cansado que nosotros saltando. Atencion en esta 4 foto a los pelos de Atom!

De estas 6 fotos solo la inferior de las dos que estan combinadas ha sido editada con efectos.

belen1979: Gracias por decirme lo de tus fotos y videos, ahora mismo voy a echarles un vistazo. Por cierto, el zoom de la camara engaña, en realidad estaba mas lejos de lo que parece en esas fotos.

SaiKYoU: Creo que el que dijo: "This is my third beer and I´m already fucking drunk" fue Noodles aunque supongo que lo diria en broma :D

http://img396.imageshack.us/img396/5812/offspringoviedo200549mt.jpg

http://img396.imageshack.us/img396/4421/offspringoviedo200551ft.jpg

http://img396.imageshack.us/img396/2516/offspringoviedo200567vc.jpg

SaiKYoU
09-24-2005, 04:44 AM
Si lo de "Fucking drunk" lo dijo noodles ya entonzes todo me kuadra, lo dijese de koña o no, es Noodles al fin y al kabo :D

PsychoticAndInsomniac
09-24-2005, 07:39 AM
Twin turbo, tus fotos se salennnnn, enhorabuena =D

RachelPunk
09-25-2005, 01:10 PM
Menuda cara teneis de kejaros porque Offspring vinieran a Oviedo en vez de a Madrid. ¿PORQUE?. Toda la vida esperando un concierto en condiciones cuando todos los grupos q merecen la pena siempre van a Madrid o Barcelona, no tenemos tb derecho aki de por una vez disfrutar de algo bueno?????Si te gustan mucho pues haberte venido a Asturias a verlos como nosotros tenemos q ir hasta Madrid pa disfrutar de buena musica en directo...

dixebra
09-25-2005, 02:22 PM
Menuda cara teneis de kejaros porque Offspring vinieran a Oviedo en vez de a Madrid. ¿PORQUE?. Toda la vida esperando un concierto en condiciones cuando todos los grupos q merecen la pena siempre van a Madrid o Barcelona, no tenemos tb derecho aki de por una vez disfrutar de algo bueno?????Si te gustan mucho pues haberte venido a Asturias a verlos como nosotros tenemos q ir hasta Madrid pa disfrutar de buena musica en directo...

esi debate ya paso por dios........ no lebantemos viejos demonios,,,, aya paz.....los de Madrid ya se explicaron no? dejemoslo correr......fueron les ganes de ver a offspring ke los cegaron jajjaja. Puxa Asturies Dixebra¡¡¡

Dexter Powerhead
09-26-2005, 01:46 AM
yo soy de madrid y pensaba como tu hasta que coji un tren y me fui a oviedo a verles...........y te puedo decir que en madrid no hubiera ido tanta gente xq ad+ alli eran las fiestas.............y te digo que el directo suena = en madrid que en oviedo......ad+ van dnde les contratan...........y llenaron casi hasta las gradas del campo

dixebra
09-26-2005, 07:51 AM
yo soy de madrid y pensaba como tu hasta que coji un tren y me fui a oviedo a verles...........y te puedo decir que en madrid no hubiera ido tanta gente xq ad+ alli eran las fiestas.............y te digo que el directo suena = en madrid que en oviedo......ad+ van dnde les contratan...........y llenaron casi hasta las gradas del campo

sin el casi majo ke yo taba en les grades y taben asta con gente en los pasillos senta, lo unico ke kedo sin cubrir fue la parte de la derecha y lo ke taba detras de les tiendes de comida y bebides y la estructura de les luces del medio....en el periodico dijeron 12000 creo...

ocioteca
09-21-2006, 11:56 AM
hola, yo tambien fui al concierto de Oviedo, y la verdad es que fue tremendo. me gustaria saber is alguien de vosotros tiene algun video del concierto. muchas gracias de antemano

noodles_is_cool
09-21-2006, 05:43 PM
...yeah Mate...