PDA

View Full Version : They Can Go To Madrid But They Go Only Oviedo :(

ANGEL OF HELL
09-12-2005, 10:15 AM
pienso que hubiera estado bien que offspring no solo fuese a Oviedo a tocar :mad: ya que estaban en españa podian haber pasado por Madrid.

I think that it´s were good that offspring don´t go only to Oviedo(spain) they can go to Madrid. of cours why my english is very bad,sorry.

Dexter Powerhead
09-12-2005, 11:23 AM
en madrid hace time que no les quieren contratar.........bede ser que la ultima vez no dejaron beneficios suficientes...................pero oviedo..........no se si lo llenaran ehhh

Cejus
09-12-2005, 12:10 PM
Como he dicho miles de veces, el que un grupo vaya a Madrid o no, no depende de ellos realmente. Depende de muchos factores, como son sus managers, el organizador de la gira y, obviamente, el lugar que les contrata (cuando digo lugar, aparte de una ciudad o pueblo, me refiero también a un sitio en concreto, como puede ser la sala Riviera de Madrid, Razzmatazz en Barcelona, etc...).

No es culpa de Offspring que no vengan a Madrid esta vez, es culpa de la gente de Madrid que se encarga de contratar a gente para conciertos. Y como bien ha dicho Dexter Powerhead, posiblemente hayan visto que no merece la pena traerles porque no venderían suficientes entradas.

Lo de Oviedo es algo especial, porque ha ocurrido como el año pasado en Vigo: el concierto no es un concierto normal y corriente, sino que forma parte de las fiestas locales. Así que ha sido el ayuntamiento el que se ha mojado realmente para poder llevar a Offspring. Si no llega a ser por eso, posiblemente ni siquiera hubiesen venido a España esta vez :(

Pero qué le vamos a hacer, hoy en día otros grupos venden más que Offspring...

Sanosuke_Spain
09-12-2005, 04:12 PM
... El puto reggeaton sin ir mas lejos, ke lastima, aun asi los buenos siempre estaremos ahi y si vinieran a madrid estoy konvencido de ke se llenaria KUALKIER LUGAR, hasta el kalderon jeje

a ver si para el año ke viene kon nuevo disko se deciden :)

Dexter Powerhead
09-13-2005, 03:40 AM
Muerte Al Raeggeton Ya...............musica Basura

belen1979
09-13-2005, 07:56 AM
anda, ke yo ya me los perdi en vigo y soy de galicia, menos mal k han venido a oviedo y los puedo ir a ver, ke si no igual se me jubilaban antes de poder verlos. trece años esperando!!! (es que me empezaron a gustar muy jovencita a mi) y menos mal k mi hermana me debe querer mucho que se ofrecio a acompañarme y hasta se esta aprendiendo las canciones (y hasta le gustan ya, NORMAL!!!) , que si no seguro que quedaba en casita otra vez GRACIAS GRACIAS GRACIAS ELVI MUAC MUAC
jejeje