PDA

View Full Version : Foro En Castellano

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

pOpe
11-26-2004, 09:19 AM
Holas!! nada, esque ya me estoy rayando con tanto ingles... entiendo todo claro (si no no me meteria aqui) pero me parece bueno que los de habla española tengamos nuestra zona para comentar todo lo que se quiera no? jejeje... pos na, ya sabeis, si quereis poner algo.. es todo vuestro :D

Tijs
11-26-2004, 09:26 AM
que...?...

Floyd the Barber
11-26-2004, 09:48 AM
:confused:

Tu necesitas hablar Ingles, senor. No comprendo.

pOpe
11-26-2004, 11:10 AM
jeje, era una forma de hablar... yo tampoco, lo que pasa esque parece que todo el mundo se olvida del castellano... y es la 2º lengua mas hablada

Ele
11-26-2004, 12:06 PM
eheheheh, Italiano e Spagnolo sono simili, ho capito quello che hai scritto ^__^ tu mi capisci?

eheheheh, Italian and Spanish are similar, I understood what you wrote^__^ do you understand me?

Inuyasha
11-26-2004, 01:58 PM
jajaja eso lo habia leido hace tiempo en una pag... no recuerdo cual, pero tambien decia otras cosas chistosas xD

pOpe
11-26-2004, 03:33 PM
jajaja, de donde has sacado eso??? jajajajjaajajaja. Por cierto, tengo una duda sobre los conciertos que me gustaria que me contestarais.... bien, yo nunca he podido ir a ver a un concierto de offspring (empece a escucharlos hace dos años o asi... y desde entonces me parecen una de las mejores bandas de musica que existen) y la duda que tengo es la siguiente: ¿merece la pena? es decir, ya se que en los discos siempre retocan y perfeccionan la voz o los detalles etc etc... se nota mucho la diferencia en un concierto al ser en directo?? esque el otro dia fui a un concierto de un grupo y no tenia nada que ver con el cd... desafinaban un webo!! :eek:

pie.
11-26-2004, 09:40 PM
Holas!! nada, esque ya me estoy rayando con tanto ingles... entiendo todo claro (si no no me meteria aqui) pero me parece bueno que los de habla española tengamos nuestra zona para comentar todo lo que se quiera no? jejeje... pos na, ya sabeis, si quereis poner algo.. es todo vuestro :D

thats what i said but they wouldnt listen...

pOpe
11-27-2004, 05:18 AM
como que es lo que dijiste??? a ver, se supone que esto es en español campeon... bueno, y decirme, que nadie me a contestado... merece la pena ir a un concierto de offspring?? poner las cosas buenas y las malas ok?

cony
11-27-2004, 11:04 AM
Q bien un foro en español, osea tengo solo 14 años e igual algo entiendo, pero escribir es lo q mas me cuesta , bueno, lo de ese escrito creo q lo puedes haber sacado de www.offspring.com.ar q ahi hay de ese tipo de declaraciones, veanla es una muy buena pagina, y sobre lo del los conciertos, pues enrealidad fue hace uno de offpsring hace poco y suenan muy bien, no es como algunos (blink 182) q suenan horribles en vivo...... Pero enrealidad entre la adrenalina q te da, ya te da lo mismo si desafinan o algo asi........

Gabriel
11-27-2004, 02:47 PM
No nieeee... co za wafle, ja nie moge. Gadają sobie po swojemu dupki śmierdzące, pozerzy że aż śmierdzi :cool: . myślą że są cwani. Ja wam coś powiem- śmierdzicie waflem, wyjadacie chomikom ze ściułki, czochrajcie bobra i turlajcie dropsa o!

I just wroated there in polish how I like you people :D

Camilamazed
11-27-2004, 03:00 PM
¿Como están todos ustedes? Me parece una buena idea hablar en nuestro idioma mismo (En verdad el mío es el Portugués) pero creo que no es muy justo pues todas las personas tienen que compreender los foros.Estamos en un foro americano entonces temos que respetar el principal idioma hablado.Es mejor que todos hablen solo un idioma así todos pueden hablar.Tenemos personas de todos los paises acá y la mayoría habla Inglés... Si quieren podemos todos nosostros entrar en un foro de idioma latino ... ¿Qué piensan ustedes?

acgc2002
11-27-2004, 03:10 PM
hihih... más un forum que voy a visitar. Sí, aunque mi lengua madre sea el portugués, yo hablo el español, razón por la cual también me siento en casa...
:)
Bienvenidos todos los un dos tres cuatro cinco cinco seis...
:D

Layna
11-27-2004, 04:25 PM
Milagro !! al fin algo en español !!! estoy a punto de volverme loca de tanto ingles....lo entiendo, pero aveces se me dificulta eh tomado clases pero casi me duermo si no fuera porque mi maestro no esta nada mal !!! :rolleyes:
Espero llevarla bien con ustedes \,,/ :D

pOpe
11-27-2004, 04:49 PM
Me alegro de que os haya gustado mi idea... y con lo de que hay que entenderse todos, este es solo una parte de todo el foro, todo lo demas esta en ingles.... ahora bien, hablemos de offspring, que es para lo que estamos... poner qalquier prgunta o lo que querais y entre todos lo responderemos.... por ejemplo, que es lo que mas os gusta de offspring? y lo que menos?

latinospunkunidos
11-27-2004, 04:50 PM
que mas gente? bueno... PORFIN!!!!!!! ya era hora de que pudieramos hablar en español, el ingles esta bien pero, que pereza igual.
gracias por eso... jeje... por ahi estaremos hablando vale?... chau ;)

Layna
11-27-2004, 04:53 PM
Bueno, obviamente lo que mas me gustan son sus canciones, sus letras son geniales,ademas fue el primer grupo musical que me encanto desde la primera vez que lo oi. Y Dexter es tambien lo que mas me gusta del grupo :rolleyes:

latinospunkunidos
11-27-2004, 04:57 PM
cuales canciones te gustan mas??... yo empeze a escuchar offspring desde q salio americana... desde hay.. TODAS me gustan.. jeje dexter tambien es mi favorito de la banda.. por que tiene una energia demasiado bacana..es muyyy del putas

pOpe
11-27-2004, 04:58 PM
jaja, las canciones estan mu bien si, pero hecho en falta mas videoclips no creen? muchas de las mejores canciones no tiene video (por ejemplo staring at the sun, o ninguna de sus 2 primeros cds) yo creo que deberian grabar algun video de canciones antiguas no?

Layna
11-27-2004, 05:06 PM
Yo habia esuchado come out and play y all i want, pero no sabia quien cantaba esas canciones, hasta que oi pretty fly(larga historia) y pues me compraron ese cd(americana) que por cierto fue mi primer cd..........Y ustedes que canciones oyeron primero??

pOpe
11-27-2004, 05:11 PM
yo soy tardio... la primera que escuche fue original prankster aya por el 2001 o asi.. no? dsde entonces empece a escucar el grupo y consegui las canciones de los albumes pasados... el cd que mas me ha gustado es smash... y la cancion que mas me gusta es gotta get away y no hero (del cd de ignition)..aunq en realida me gustan todas las canciones (son todas de 10) :D

Layna
11-27-2004, 05:11 PM
jaja, las canciones estan mu bien si, pero hecho en falta mas videoclips no creen? muchas de las mejores canciones no tiene video (por ejemplo staring at the sun, o ninguna de sus 2 primeros cds) yo creo que deberian grabar algun video de canciones antiguas no?

Eso es una muy buena ideaa, me gustaria ver un video de beheaded o black ball

Layna
11-27-2004, 05:13 PM
OSHE TIENES TODOS LOS CDS?? :confused:

Iaci
11-27-2004, 05:18 PM
mi español es pésimo pero yo voy a intentar. . . mi canción favorita es Gone Away pero yo no sé exactamente para quien se escribió...todos dicen una historia diferente

Layna
11-27-2004, 05:20 PM
mi español es pésimo pero yo voy a intentar. . . mi canción favorita es Gone Away pero yo no sé exactamente para quien se escribió...todos dicen una historia diferente

Yo lei por algun lugar de que fue una autobiografia. Pero no estoy segura, como sea, es mi cancion favorita también. ;)

Iaci
11-27-2004, 05:24 PM
Yo lei por algun lugar de que fue una autobiografia. Pero no estoy segura, como sea, es mi cancion favorita también. ;)

Yo he oído hablar algo de su ex-esposa que se murió...pero no tengo certeza :confused:

Layna
11-27-2004, 05:30 PM
Si algo asi, crees que sea cierto? :confused:

Iaci
11-27-2004, 05:48 PM
Si algo asi, crees que sea cierto? :confused:

sí, cuando escucho la musica yo siento algo muy profundo, triste.
portanto yo creo que debe estar ligada a algún acontecimiento muy marcado en la vida de Dexter.

cony
11-27-2004, 07:59 PM
Q bien q funciono lo del foro en castellano, podrian postear de donde son !!! Yo soy de chile ! Bueno la primera cancion de ellos q escuche, no se si fue wath hapened to you, o all i want por ahi, q a mi hermano le gustaban cuando yo era re pekeña, como 8 años :D y a mi se me pegaron y empece a aser fan hace poco.... MI favorito de la banda pues todos, si yo sigo a la banda no a los integrantes, y lo de gone away yo creo q si a alguien se la tubo q escribir, no puede sacar un tema tan bueno de la nada....

pOpe
11-28-2004, 04:06 AM
Yo soy de españa, y escuche que la cancion de gone away la escribiouna antigua novia de dexter, y que cuando se murio decidio incluirla en un disco... de todos modos ay muchos rumores... sera alguno cierto?

saska de o...
11-28-2004, 04:19 AM
przepraszam bardzo ale co wy tu powiedzieliscie?? bo ja chyba nie zrozumialam :P ale no coz, trzeba poznawac jezyki :D:D

Inuyasha
11-28-2004, 05:34 AM
Yo la primera vez que los escuche fue cuando salio pretty fly, me gusto la cancion pero no me compre el cd ni nada, hasta q salio original prankster
en mi cumpleaños una amiga me regalo el cd y me gusto mucho y desde ahi me empezaron a gustar y es mi banda favorita :D
Y con respecto a lo de gone away siempre eh leido q se trata sobre la ex-esposa de Dexter q se murio, pero como siempre q le preguntan a el no le gusta hablar de eso entonces me imagino que seguira siendo un misterio xD

mr uk man
11-28-2004, 06:05 AM
dont fuck da hui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

cony
11-28-2004, 06:22 AM
dont fuck da hui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Because da hui will fuck with you ! :mad:

Ya hablando en serio, no se, algunas ves han ido a algun concierto de offspring ??? yo fui al q hicieron en argentina y viaje desde chile solo para verlos.... pero valio la pena, fue el mejor puto dia de mi vida :D

pOpe
11-28-2004, 06:28 AM
jaja, yo tengo un monton de ganas de ir a alguno, pero no he encontrado tiempo para ir (poruqe cuando han estado en españa no tenia dinero para irme a otra ciudad y comprar la entrada tambien)... asique a partir de ahora estoy ahorrando para la proxima vez que vengan. Por cierto, que paso con la gira? ya no van a dar mas conciertos?

cony
11-28-2004, 06:43 AM
Pues parece q ya termino la gira.... ademas ahora dexter anda con eso de la vuelta al mundo en avion, asiq no se q venga despues....... alfinal sacan el greatest hits ??? alguien tiene info de eso ??? :confused:

pOpe
11-28-2004, 06:49 AM
ni idea, lo unico que se (y bueno, lo sabra todo el mundo) esque el proximo disco se llamara chinesse democracy, aunque no se cuando va a salir.... sabeis si tiene ya preparadas las canciones de ese disco??

cony
11-28-2004, 07:05 AM
Chinesse democracy ??? asi le iban a poner al splinter..... enrealidad no tenia idea de un proximo disco de estudio, solo del greatest hits q tendria una nueva version de dirty magic y un cover de the police....... Pero algo escuche q tenian un tema nuevo llamado light me up, pero solo rumores.....

pOpe
11-28-2004, 07:29 AM
no se, de todas maneras yo creo que es muy pronto para que saquen un nuevo disco.. a fin de cuentas siempre han tardado minimo dos años en publicar nuevos discos.... cual es el que mas os gusto?

offspringueuse
11-28-2004, 07:29 AM
que? no comprendo!!!! lol!!!!!!!!!!! :D

cony
11-28-2004, 07:34 AM
Mi disco favorito ??? estaria entre el smash, ignition e ixany on the hombre, depende de cuales canciones quiera escuchar o hasta el estado de animo..... y a ti ?

pOpe
11-28-2004, 07:42 AM
m... smash yo creo que es el mejor, aunq me gustan todas las canciones de todos los discos... el uqe menos me gusto fue conspiracy of one (aunque la cancion de million miles away me parece brutal... es de 10 :D )

cony
11-28-2004, 07:45 AM
Yo no se si podria decir cual es su peor disco..... no se... diria conspiracy of one, pero aun asi, hay algo q no me deja catalogarlo como "malo"........ y que te parecio splinter ??? a mi me gusto :D

pOpe
11-28-2004, 07:57 AM
splinter es muy buen disco, por lo menos yo creo eso, aunque su te das cuenta han dado un cambio en relacion a sus comienzos... es decir, aora mismo el disco de offspring o el de ignition no tiene nada que ver con el de splinter o conspiracy of one.. que te gusta mas, los nuevos o los antiguos?

cony
11-28-2004, 08:03 AM
Pues me gusta mas el antiguo (pero el nuevo tambien me gusta)..... pero sabes con el ultimo disco, con canciones como lighting rod o race against myself, siento q estan volviendo mas a un estilo ixnay on the hombre..... y tal ves nos den una agradable sorpresa en el proximo disco.... pero todo depende de ellos...... y supongo q a ti tambien te gusta mas el antiguo no ?? y ademas no sabes nada de en q sello se quedan ???

pOpe
11-28-2004, 08:28 AM
pues si me gusta mas el antiguo, aunque tambien el nuevo esta my bien... y es verdad que hay canciones como lightning rod que suenan a ixnay on the hombre... ojala vuelvan a ese estilo.... ademas, esa cancion es la que mas me gusta de splinter, es la mejor del album

cony
11-28-2004, 08:39 AM
Lighting rod tambien es mi favorita de splinter, aunque tambien me gustaria que vuelvan a ese estilo del primer disco, mas manic subsidial, tambien me gustaria mucho, esas canciones rapidas.....

pOpe
11-28-2004, 12:53 PM
si, estaria bien... aun asi yo preferiria que hicieran un disco tipo smash con canciones como bad habit. Por cierto, cambiando de tema... sabeis cuanto va a durar el viaje de dexter?

cony
11-28-2004, 01:13 PM
No tengo idea !!! pero ojala q se acabo pronto..... ya veo q se nos estrella x_x

pOpe
11-28-2004, 01:30 PM
jajaja, espero que no jajajajaja. Ya podria pasarse por españa... donde crees que ira la proxima vez?

cony
11-28-2004, 01:37 PM
Q vaya donde quiera pero mientras este bien..... ya me preocupe hace dias q no postea nada !!!....... aunq q pasara por aqui no estaria mal.... ajjaja ya me imagino veo por la ventana y pasa el avion con el signo de anarkia en la cola....

Layna
11-28-2004, 04:23 PM
No tengo idea !!! pero ojala q se acabo pronto..... ya veo q se nos estrella x_x

jajajaja...ahora si me hicieron reir, pero ojala que noooo :D
------------------------------------------------------------
Dexter nunca ha posteado llevo como 2 años aqui, eh visto 3 bbs diferentes y nunca ha escrito NADA !!!
------------------------------------------------
OIGAN ALGUNO DE USTEDES TIENE TODOS LOS CDS??? :confused:
-------------------------------------------
Por cierto soy de mex. pero no de la ciudad de mexico (aclaro, primero muerta,bueno no muerta pero nooo)

Inuyasha
11-28-2004, 04:39 PM
jajajajaja xD
yo sii o.oU tengo todos los cds wii xD
supuestament en el bbs viejo dexter y noodles habian escrito varias veces o_O

cony
11-28-2004, 05:24 PM
jajajaja...ahora si me hicieron reir, pero ojala que noooo :D
------------------------------------------------------------
Dexter nunca ha posteado llevo como 2 años aqui, eh visto 3 bbs diferentes y nunca ha escrito NADA !!!
------------------------------------------------
OIGAN ALGUNO DE USTEDES TIENE TODOS LOS CDS??? :confused:
-------------------------------------------
Por cierto soy de mex. pero no de la ciudad de mexico (aclaro, primero muerta,bueno no muerta pero nooo)

Oye no es para la risa, mi abuelito se murio estrellandose en un avion u_u ntc xD

Me refiria no a postear en el foro, sino a esos journal q hacen :cool:

Y si yo tengo los 7 discos originales :D

Iaci
11-28-2004, 06:20 PM
donde hablas usted? yo soy de brasil y por eso mi español no es muy bueno...

cuales son sus canciones favoritas?

las mias son:
Gone Away
Have You Ever
Come Out And Play
Spare Me the Details
Dammit, I Changed Again

etc, etc, etc...

cony
11-28-2004, 07:07 PM
donde hablas usted? yo soy de brasil y por eso mi español no es muy bueno...

cuales son sus canciones favoritas?

las mias son:
Gone Away
Have You Ever
Come Out And Play
Spare Me the Details
Dammit, I Changed Again

etc, etc, etc...

Hello ! im from chile, and i cant say my favorite song, cause all the songs are greats, but i cant speak very good english, i dont know wath fuck said in this moment :confused:

Hola soy de chile, y me gustan todas las canciones de offspring :D

pOpe
11-29-2004, 05:05 AM
a mi tambien todas, pero las que mas son gotta get away, no hero y lightning rod... aunque bueno, tb me gusta mucho ignition, mota, bad habit, staring at the sun.... TODAS!!! :D

y con lo de los albumes originales.... jejeje, tngo originales desde ignition, el primero no lo e podido conseguir. Y os doy mi palabra de que lo he buscado por mil sitios, asique si alguien sabe donde conseguirlo (soy de españa) pos que me lo diga xD!!!

pOpe
11-29-2004, 12:23 PM
me ha preguntado hoy un amigo que tambien es fan de offspring, que que me pareceria que hicieran una cancion en español... me he quedado helado jeje, por una parte estaria bien.... pero no se, no creo que me acabara de gustar, ya que offspring tienen su propio estilo y asi es como han llegado a donde estan ahora (que no es poco). Ademas uqe las canciones en ingles tienen su cosa no? Aun asi me ha hecho pensar... vosotros que opinais?

saska de o...
11-29-2004, 12:25 PM
a po polsku kto pogada??

cony
11-29-2004, 12:42 PM
a po polsku kto pogada??

eee ??? wath ??

pOpe
11-29-2004, 01:12 PM
yo que se, ese pavo abla siempre muy raro..... enga, cntestarme please, q tngo dudas... os gustaria una cancion de offspring en español??? yo ya he dado las roazones de porque no.... vosotros que opinais?

Layna
11-29-2004, 04:32 PM
Ummm pues si me gustaria que hicieran UNA cancion en español, ¿porque no? ademas talvez puede funcionar tal vez no, the offspring ah agregado palabras en español a pretty fly (uno dos tres cuatro cinco cinco seis)....bueno quien sabe......pero yo creo que estaria chido :D

Titus
11-29-2004, 04:48 PM
a po polsku kto pogada??

jak sie masz?

PL rox

cony
11-29-2004, 05:42 PM
Una cancion en español ??? pues enrealidad no me imagino como seria :s Pero no seria mala idea..... pero mas q una cancion oficial algo mas como una joda, onda when you are in prision o itermission

GBH2
11-29-2004, 05:53 PM
Una cancion en español ??? pues enrealidad no me imagino como seria :s Pero no seria mala idea..... pero mas q una cancion oficial algo mas como una joda, onda when you are in prision o itermission

a song in spanish??? (somethin') i can't imagine how serious, but not serious is a bad idea..... but more (somethin') an official song (forgot what "algo" means) more how a (somethin') (somethin') when you're in prison or intermission (ah, i'm no good at spanish...)

cony
11-29-2004, 06:19 PM
a song in spanish??? (somethin') i can't imagine how serious, but not serious is a bad idea..... but more (somethin') an official song (forgot what "algo" means) more how a (somethin') (somethin') when you're in prison or intermission (ah, i'm no good at spanish...)

you try to translate what I say? cool ! alla te espero xD

GBH2
11-29-2004, 06:40 PM
keyword: try

cony
11-29-2004, 06:53 PM
keyword: try

O sorry !!! you traslate very good the word !!! and the others words, are modism of my country.....

pOpe
11-30-2004, 04:54 AM
ya, pero no se... por ejemplo en el cd de splinter, en la cancion de "the worst hangover ever " qando dice "make it stop please make it stop please" no qdaria nada bien que lo dijeran en español... no creeis? esque depende mucho de la cancion que se traduzca. Claro, que si fuera una nueva no abria ese problema

Leo_ARG
11-30-2004, 08:25 AM
Yo soy de Argentina, y los vi en Octubre cuando vinieron.

Fue una de las mejores cosas que me paso en la vida.

Increible...

YOU STUPID DUMBSHIT GODDAM MOTHER FUCKER!!!!!!!!!!!
En ese momento estaba en medio del circulo de pogo, golpeandome violentamente contra otros Offspringueros.
Estaba totalmente encendido.
Recomiendo que veas un show de Offspring.Otro alto momento fue cuando todos empezamos a gritar "hey ho..let's go!!"invocando el espiritu de Joey Ramone. ;)

Yo conozco Offspring desde O. prankster, pero me hice super fan y ahora me gustan todos los discos.

cony
11-30-2004, 09:25 AM
Yo soy de Argentina, y los vi en Octubre cuando vinieron.

Fue una de las mejores cosas que me paso en la vida.

Increible...

YOU STUPID DUMBSHIT GODDAM MOTHER FUCKER!!!!!!!!!!!
En ese momento estaba en medio del circulo de pogo, golpeandome violentamente contra otros Offspringueros.
Estaba totalmente encendido.
Recomiendo que veas un show de Offspring.Otro alto momento fue cuando todos empezamos a gritar "hey ho..let's go!!"invocando el espiritu de Joey Ramone. ;)

Yo conozco Offspring desde O. prankster, pero me hice super fan y ahora me gustan todos los discos.

Jejejejejeje creo q estuvimos en el mismo concierto :D
Y si, fue definitivamente la mejor cosa q me ha pasado en mi vida
Como me empujaba con los de alado, especialmente en bad habit, (chetos de mierda los q estaban alado no se la sabian :mad: )
Todavia se me pone la piel de gallina y me da escalofrios de solo pensar
como empesaba Atom haciendo mierda la bataca con Neocon
y como me cante Self esteem q fue su ultima cancion

Locos q recuerdos........ :cool:

pOpe
11-30-2004, 11:43 AM
Si, ya he visto varios conciertos de offspring que me he descargado de la red... y realmente parecen estar muy bien. Ahora me surje una duda... que canciones tocan? esque yo creia que en esta gira solo tcaban las de original prankster y las de splinter... tcan tambien antiguas? :rolleyes:

cony
11-30-2004, 12:51 PM
Si, ya he visto varios conciertos de offspring que me he descargado de la red... y realmente parecen estar muy bien. Ahora me surje una duda... que canciones tocan? esque yo creia que en esta gira solo tcaban las de original prankster y las de splinter... tcan tambien antiguas? :rolleyes:

Bueno te digo q los videos no son NADA !!! comparado con estar ahi... ojala puedas ir pronto a uno.... Bueno la lista era mas o menos asi...

Neocon
The noose
All i want
Come out and play
Long Way Home
Hit That
What Happened To You?
Gotta Get Away
Gone Away
Have You Ever
Want You Bad
The Kids Aren´t Allright
Bad Habit
Why Don´t You Get A Job?
Da Hui
(Can´t Get My)Head Around You
Americana
Pretty Fly(For A White Guy)
Self Esteem

Esas mas las q no recuerdo ahora, para q decir q justo en argentina nos tenian q cagar, y en los demas paises tocaron un cover de blitzkrieg bop y CREO q burn it up.....

pOpe
11-30-2004, 01:15 PM
joder q bien no? yo tengo muchas ganas de ir... pero esque a los dos que dieron en españa en esta gira no tenia dinero suficiente para verlos porque estaban en otras ciudades muy alejadas de madrid.... y bueno, no sabreis si tienen pensado dar alguna gira otra vez pronto no? esque me da la sensacion de que tendre q esperar unos añitos :(

cony
11-30-2004, 01:22 PM
De otra gira no tengo idea.... pero espero q vengan a chile xq desde el 97 que no vienen........ pero tenian un concierto en panama creo y lo cancelaron y prometieron volver asi q tal ves ahi se aprovechan de pasar por aca... estoy segura q los volvere a ver pronto....... no mas de 3 años..... y ademas prometi no morirme hasta no escuchar dirty magic en vivo y en directo.......

pOpe
11-30-2004, 01:28 PM
jajaja, esta bien la promesa ajajajajajajjaja.... y con lo de ya que pasaran por panama no te hagas muchas ilusiones... yoy tambien creia q vendiran a madrid cuando pasaron por vigo, y luego se fueron a lisboa.... pero nada... me sorprendio la verdad porque madrid es la capital de españa y es la cuidad mas imoprtante, mucho mas que vigo y por un estilo a barcelona... ademas el ultimo concierto que dieron aqui fue en 2001 creo, o 2000 bi estoy seguro... y por haya entonces no los habia escuchado aun (mi prima en cambio si que fue.... q envidia :mad: !!!!!!)

ValKittieDex
11-30-2004, 02:07 PM
me gustaria saber...cuanta gente fueron a los conciertos de la gente que manda posts aqui....ya se cuantos fueron al concierto de colombia...pero me encantaria saber cuanta gente fue a los conciertos de paises como: Argentina, Brasil, Venezuela y mas....de latinoamerica.. en serio...que si fue mucha gente; no creo que se nieguen a venir otra ves por latinoamerica...
y ojala que vengan de nuevo....damn, no pude ir al concierto que dieron aqui....que piedra...todo por ser la menor, no tener plata, nop vivir en bogota, y por mis papas...porfa respondan

livecby
11-30-2004, 02:11 PM
zing......

ValKittieDex
11-30-2004, 02:26 PM
..en serio....alguien puede contarme.....digan porfa....eso seria muy bueno para mi haganme un favor en la vida....es importante...
y por si a alguien le interesa....
aqui les tengo....como se siente tener sexo con Dexter (porque realmente, el man esta rebueno...el que diga que no ahi si que esta equivocado (a)...pero el mas loko de todos es noodles):

"Dexter is hung like a horse and is kinda kinky in bed. Loves to eat pussy and can fuck like a madman. Missionary position bores him and will have you flipping like a pancake. Somebody you'll have fun with". Traducido de una forma no tan grotesca seria algo asi como "Dexter está dotado como un caballo, es medio zarpado en la cama. Le encanta dar sexo oral y puede llegar a garchar como loco. La posición de misionero lo aburre y te mantendrá dando vueltas como un panqué. Dexter es alguien con quien te te divertirás".

diganme cuantas personas fueron...siiii

cony
11-30-2004, 04:04 PM
..en serio....alguien puede contarme.....digan porfa....eso seria muy bueno para mi haganme un favor en la vida....es importante...
y por si a alguien le interesa....
aqui les tengo....como se siente tener sexo con Dexter (porque realmente, el man esta rebueno...el que diga que no ahi si que esta equivocado (a)...pero el mas loko de todos es noodles):

"Dexter is hung like a horse and is kinda kinky in bed. Loves to eat pussy and can fuck like a madman. Missionary position bores him and will have you flipping like a pancake. Somebody you'll have fun with". Traducido de una forma no tan grotesca seria algo asi como "Dexter está dotado como un caballo, es medio zarpado en la cama. Le encanta dar sexo oral y puede llegar a garchar como loco. La posición de misionero lo aburre y te mantendrá dando vueltas como un panqué. Dexter es alguien con quien te te divertirás".

diganme cuantas personas fueron...siiii

AJAJAJAJJAJA esa cosa la habia visto en una pagina de argentina, muy graciosa ajajajajja q suerte por la q escribio eso.......

Bueno yo fui al de argentina y creo q fueron como 18mil personas, creo.....

Inuyasha
11-30-2004, 04:07 PM
jejeje yo tambien lei eso en una pag creo q fue www.offspring.com.ar o algo asi...
yo fui al concierto que hubo aqui en venezuela, la verdad no c cuantas personas fueron no stuve pendiente de eso xDD

Layna
11-30-2004, 05:05 PM
CHAMAKONES DONDE LEYERON ESO!!!???........Me parece interesante jaja, pero no creo que sea veridico :confused: o si?

Por lo visto todo mundo ah ido a un concierto de the ofpring menos sho !! :(

Leo_ARG
12-01-2004, 07:20 AM
me gustaria saber...cuanta gente fueron a los conciertos de la gente que manda posts aqui....ya se cuantos fueron al concierto de colombia...pero me encantaria saber cuanta gente fue a los conciertos de paises como: Argentina, Brasil, Venezuela y mas....de latinoamerica.. en serio...que si fue mucha gente; no creo que se nieguen a venir otra ves por latinoamerica...
y ojala que vengan de nuevo....damn, no pude ir al concierto que dieron aqui....que piedra...todo por ser la menor, no tener plata, nop vivir en bogota, y por mis papas...porfa respondan

En Argentina habian 18000 personas en el estadio Ferro.
Pero no todos fueron por Offspring, porque era un festival.
Ese dia predominaba el punk rock y el heavy metal.

pOpe
12-01-2004, 12:58 PM
como puedes saber las personas que abia? es muy dificil calcular... y te puedes equivocar en varios miles no crees? bueno, yo nunca he hestado en un concierto de offspring... pero me parecen muchas no? aunque tambien es verdad que en el video que me baje de million miles away hay muchisimas mas.... :p

cony
12-01-2004, 03:59 PM
como puedes saber las personas que abia? es muy dificil calcular... y te puedes equivocar en varios miles no crees? bueno, yo nunca he hestado en un concierto de offspring... pero me parecen muchas no? aunque tambien es verdad que en el video que me baje de million miles away hay muchisimas mas.... :p

Sabemos con exactitud cuanta gente fue por q al otro dia salio en el diario cuantas entradas vendian y todo eso :p

no-frogz
12-01-2004, 06:06 PM
Eeyyy! Q Xopa!! Yo Soy D P-a N-a-m-a ------------.......panama!................. Pa°q Vean Q Panama Esta _cool_ :d ----------------___________www.panamarock.com___________

scotishabbit
12-02-2004, 08:58 AM
yo fui al quilmes en esa fecha porq soy muy fan de offspring con yeso y todo:Pfueron 20mil esa fecha 18mil se qedaron a ver offspring!!!!:P

scotishabbit
12-02-2004, 09:05 AM
yo fui al quilmes en esa fecha porq soy muy fan de offspring con yeso y todo:Pfueron 20mil esa fecha 18mil se qedaron a ver offspring!!!!:P

ValKittieDex
12-02-2004, 01:07 PM
no se si es muy tarde para responder....o pa`decir alguna marikada...pero...creoo que si definitivamente fueron a Argetina toda esa manada...me preparare para ir al proximo concierto que sin duda creo que sera en argentina...realmente me sorprendo de la cifra....pero...con toda la extension que tienen....quien podra decir que no fue mucha people...
aunque creo que en Brasil...mucha gente debio ir al concierto....
o no?...alguien tiene la information...
aqui a pesar de todo creo que fue mucha gente....porque realmente....en este pais quieren lo mas porkeria que pueda existir...en vewrdad somos pocos los que ammamos la musica rock...y lo que vale la pena....aqui solo les encanta el bagreñato...esa suckeria...que no deberia existir...
bye....¿hablen de sus canciones favoritas de cada album?...
solo tengo 5 albums de ellos...por el poco presupuesto que tengo ahora...pero de lo que conozco...podria decir...que del ixnay...me encantan...Mota, The Meaning of life, Gone Away, All I want, It`s cool to hate...(aunque me gustan todas las songs estas son mis favoritas)...del smash...me gustan...Come out and play, Self Esteem, Gotta Get Away, Bad Habit (tambien todas pero bueno esas son las mas)....Americana...Pretty Fly, Staring at the sun, The Kids Arent alright, Why Dont you get a Job, Have you ever, Walla walla, Pay the man(esta es la mas vakande el cd)...(el resto tmb son de lo mejor)....del conspiracy....que no me parecio muy bueno...pero de todas maneras lo es...me gustaron...original prankster, million miles away, I want you bad....(casi todas)...y del splinter....realmente todas son muy buenas pero al escoger me quedo con....spare me the details, cant get my head around you, hit that, the noose, the worst hangover ever, long way home, Da hui (que es una cancion demasiado extraña..oirla por offs...es como mucho mas rockera pero es del putas)....(todas son revakanas)...
y a Tu o Ti que te gusta...de los cds...
a por si alguien ve FOX....(canal, no el de deportes sino el normal)...el que lo ve....a quien le gusta malcom (la serie)...me gusta mucho tiene mucho humor vakano....y los simpson a todos les debe gustar o no?
a quien le gusta malcom?.....(pero la serie)...es revekana veansela...

pOpe
12-02-2004, 01:20 PM
En cuanto a los discos, el mejor sin lugar a dudas es el de smash... y el mas "flojo" por asi decirlo es el de conspiracy of one. De este ultimo disco yo creo que la mejor cancion es million miles away, y denial.... Yo soy de españa, y tb veo malcom y los simpsons (aunque las 3 ultimas temporadas me parecen bastante malas) pero no se que tiene eso que ver con offspring la verdad :confused:

ValKittieDex
12-02-2004, 01:23 PM
En cuanto a los discos, el mejor sin lugar a dudas es el de smash... y el mas "flojo" por asi decirlo es el de conspiracy of one. De este ultimo disco yo creo que la mejor cancion es million miles away, y denial.... Yo soy de españa, y tb veo malcom y los simpsons (aunque las 3 ultimas temporadas me parecen bastante malas) pero no se que tiene eso que ver con offspring la verdad :confused:

..pues...era como por preguntar... si a alguien le gusta esa serie que es revakan....y que por muy mala suerte la pille hace como una semana atras....
y pues no estoy de acuerdo contigo...en lo del album....el mas vakano me parecio el Ixnay....pero el Smash tmb...es un album de primera...

pOpe
12-02-2004, 01:49 PM
ixnay??? si es de lo mejor... no me digas que "mota" no es buena!! o "cool to hate", o "gone away" un temazo donde los haya..... conspiracy of one en cambio... no se, es un estilo demasiado alegre con canciones como want you bad o one fine day. Aun asi creo que es muy buen disco, no os confundais, solo digo que de los 7 es el mas... pobre :p

ValKittieDex
12-02-2004, 01:53 PM
ixnay??? si es de lo mejor... no me digas que "mota" no es buena!! o "cool to hate", o "gone away" un temazo donde los haya..... conspiracy of one en cambio... no se, es un estilo demasiado alegre con canciones como want you bad o one fine day. Aun asi creo que es muy buen disco, no os confundais, solo digo que de los 7 es el mas... pobre :p

hey..realmewnte no me entendiste que queria decir...pero...bueno...piensa lo que quieras...lo unico que se es que offs...es de lo mejor...y que hasta ahora el unico album medio medio...es conspiracy....porque de resto todos son rebuenos....no estoy diciendo que conspiracy es muy mala ni que es malo...sino que fue un cd...al cual le falto mas lokura...pero que si eran alegres las songs..
bueno...bye nos veremos otro dia...si vas a decir algo mas...voy a tocar mi guitarra...

cony
12-02-2004, 05:20 PM
Pucha q este post no se quede atras po !!! bueno q piensan del viaje q esta haciendo dexter ?? y no se han dado cuenta q la nueva mierda de green day, boulevard of broken dreams es muuuuuuy similar a lighting rod en el comienzo ???? pinche cancion comercial de mierda.......

pOpe
12-03-2004, 04:44 AM
El viaje de dexter..... bueno, no quiero ofender a ningun norteamericano ni a nadie, no es mi intencion, pero creo que es muy.... "yanki", en el sentido de que no se por que (a lo mejor me equivoco, solo es mi opinion) pero pienso que habla de todos los sitios a donde va con aire un poco de superioridad... no se, me da la sensacion de que piensa (como casi todos los norteamericanos) que EEUU es el centro del mundo y que todo lo demas es deprimente (por ejemplo cuando estaba en rusia y dice que estaria mejor durmiendo en faluya antes que alli.... realmente saben lo que los estadounidenses estan aciendo alli? no lo creo, porque en america muchas de las imagenes las censuran... en mi opinion, eso que dijo es una burrada que no tiene nada de gracia). No se, no me gusta el tono que utiliza... pero bueno, de todas maneras esque me revento que saliera el subnormal de bush otra vez... que aprendan de españa, que echamos al aznar y pusimos a zapatero!!

Dicho esto que quede claro que pienso que offspring es la mejor banda de musica, eh? no se confundan, que una cosa no quita la otra

ValKittieDex
12-03-2004, 06:06 AM
hablando de yankis...pues...la mayoria de ellos tienen todavia su marca puritanista, que solian tener cuando empezaron lo de las 13 colonias, se creian lo maximo y que era la raza que iba gobernar a todos, pero ahora me pongo a pensar, y ¡no es cierto!..faltan varios paises porque esos si tienen iniciativo...la realidad es que ahora somos gobernados como muñequitos por bush...y que deberiamos empezar a crear nuestro propio pais donde no necesitemos de personas aprobechadas como el....con esto no me refiero a que todos los de EEUU sean malos sino que algunos lo son...Que pasa con este mundo?...por eso es que me gusta mi pais y molotov (aunque no es de mi pais)....pero tambien digo... las mejores bandas que conozco vienen de USA...en eso si no me quejo....aunque en realidad estoy aceptando que tengo una pisca de cultura de alla...a pesar de lo que digo...
JeJeJe

pOpe
12-03-2004, 07:04 AM
jaja, si, todos estamos influenciados por EEUU, y no todos los yankis son malos ni mucho menos... pero la mayoria voto a bush no? vosotros que opinais sobre offspring? votaron a bush tambien??

pOpe
12-03-2004, 02:49 PM
tios, este foro se esta muriendo... yo opino que esta bien que hablemos en español... no dejeis que se quede atras!

cony
12-03-2004, 04:06 PM
Bueno con respecto a lo de aires de agrandado, no se tal ves puede ser, pero creeme q me cagan esas formas de pensar rascista y patriotista..... pero no creo q dexter esa asi...

nitropenguin!
12-03-2004, 04:11 PM
..........................

Tijs :) join me. lol

Layna
12-03-2004, 05:53 PM
tios, este foro se esta muriendo... yo opino que esta bien que hablemos en español... no dejeis que se quede atras!

Se esta "muriendo" porque no hay temas de que hablar.......porque no ponen uno de esos juegos para entretener???? :D Digo al menos asi sobrevivira el foro por un rato y a lo mejor pueden surgir nuevos temas para conversar.

cony
12-03-2004, 06:47 PM
Q tal si ponemos frases de canciones pero en español y vemos la cancion q es ???

pOpe
12-04-2004, 04:31 AM
ok, de que cancion es esta frase??

"no quiero aprender nada , solo quiero ser un palurdo"

Leo_ARG
12-04-2004, 08:17 AM
Pucha q este post no se quede atras po !!! bueno q piensan del viaje q esta haciendo dexter ?? y no se han dado cuenta q la nueva mierda de green day, boulevard of broken dreams es muuuuuuy similar a lighting rod en el comienzo ???? pinche cancion comercial de mierda.......

No me habia dado cuenta de eso Cony.La prox me fijo.

Esa cancion es linda si, pero es bastante pedorra, me hace acordar a Blink :o

Bueno, ya sabemos como Offspring patea el culo de Green Day :cool:

Igual la cancion American Idiot esta muy buena, aunque la encuentro oportunista, no se, no les creo mucho a esos pibes.
Confio mas en Dexter y Noodles que no son tan demagogos.
Noodles esta super en contra de Bush y Dexter es moderado en ese sentido y no lo esconde, a pesar de las criticas que le caen por esto.

Leo_ARG
12-04-2004, 08:18 AM
ok, de que cancion es esta frase??

"no quiero aprender nada , solo quiero ser un palurdo"

Que es palurdo?

Inuyasha
12-04-2004, 09:01 AM
ni idea pero no c...creo q es cool to hate o_O
am n spañol sta algo dificil :confused:

pOpe
12-04-2004, 11:17 AM
jejeje, si, es cool to hate, ya se que me he pasado un poco en dificultad, pero bueno.. a ver esta

"pero 3 horas mas tarde, y 7 tragos of jager, ella estaba en la cama con otro chico.."

pOpe
12-04-2004, 11:18 AM
por cierto, se me olvido, quien acierte que ponga alguna frase

ValKittieDex
12-04-2004, 03:21 PM
spare me the details...
bueno y la mia es:
"Por lo tanto olvidáte de las reglas
Alejáte de ese ritmo
Por que yo estoy enfermo de no vivir
Para mantenerme vivo
Dejáme en paz
No te estoy pidiendo mucho
Solo quiero no ser controlado"

cony
12-04-2004, 03:49 PM
spare me the details...
bueno y la mia es:
"Por lo tanto olvidáte de las reglas
Alejáte de ese ritmo
Por que yo estoy enfermo de no vivir
Para mantenerme vivo
Dejáme en paz
No te estoy pidiendo mucho
Solo quiero no ser controlado"

Esta facil !!! THATS ALL I WANT !!!!

ahora yo "uno va a la morgue y el otro a la carcel"

ValKittieDex
12-04-2004, 03:58 PM
no tiene nada que ver pero buenop...
PoPe y Cony...me gustaria saber sus msn...perdon por rl parche...pero lo digo de rapidez...bye respondan please

cony
12-04-2004, 04:05 PM
Aunq sea hubieras tratado de adivinar mi frase :(

mi msn es cony_ut@hotmail.com

Layna
12-04-2004, 04:17 PM
Esta facil !!! THATS ALL I WANT !!!!

ahora yo "uno va a la morgue y el otro a la carcel"

Ummmmm, come out and play??

"Hey hombre, sabes que estoy realmente bien, la pistola en mi mano te dira lo mismo"

Layna
12-04-2004, 04:18 PM
Jejeje, estas traducciones estan medias raras, hay palabras que no conozco, pero bueno me gusto el juego. :D

cony
12-04-2004, 04:21 PM
Ummmmm, come out and play??

"Hey hombre, sabes que estoy realmente bien, la pistola en mi mano te dira lo mismo"

BAD HABBIT !!! :D

"Sucias palabras para mentes rotas"

Layna
12-04-2004, 04:29 PM
BAD HABBIT !!! :D

"Sucias palabras para mentes rotas"

I'll be waiting??

"Alguna vez has estado en un lugar reconociendo la cara de todos hasta que te diste cuenta de que no habia nadie conocido"

cony
12-04-2004, 04:46 PM
I'll be waiting??

"Alguna vez has estado en un lugar reconociendo la cara de todos hasta que te diste cuenta de que no habia nadie conocido"

Have you ever ! !!!

"tan solo para encontrar mañana "

Layna
12-04-2004, 05:13 PM
AHHHH lo tengo en al punta de la lengua !!!! :mad:

pOpe
12-04-2004, 06:18 PM
jejeje, ahi te pasaste, pienso pero no caigo, aunque me suena un monton... da una pista, de que cd es la cancion a la que pertenece??

por cierto, mi msn es manurebollo@hotmail.com

cony
12-04-2004, 07:17 PM
Les dire mas de la frase, ahora si la adivinan...

Un día mas y yo estaría asombrado

Leo_ARG
12-05-2004, 05:08 AM

Je ni idea...quizas sea Amazed, por lo de asombrado? :confused:

Dejo otra:

Protegiendo tu libertad, eso es una simple mentira...

pOpe
12-05-2004, 09:21 AM
jeje, si si si, es amazed es verdad.... y esta nueva a ver, dejame q piense :D

pOpe
12-05-2004, 09:23 AM
Je ni idea...quizas sea Amazed, por lo de asombrado? :confused:

Dejo otra:

Protegiendo tu libertad, eso es una simple mentira...

ya esta, esa es LAPD a q si???

a ver esta ahora

"alguien trato de decirme lo que tenia que decir y hacer..."

cony
12-05-2004, 10:12 AM
ya esta, esa es LAPD a q si???

a ver esta ahora

"alguien trato de decirme lo que tenia que decir y hacer..."

Ni idea :confused:

pOpe
12-05-2004, 12:41 PM
Ni idea :confused:
weno, jeje, esque no era del todo bien, la frase seria

"...por alguien intentando decirme que decir y hacer"

otra pista: es del cd Ixnay on the hombre

cony
12-05-2004, 01:59 PM
weno, jeje, esque no era del todo bien, la frase seria

"...por alguien intentando decirme que decir y hacer"

otra pista: es del cd Ixnay on the hombre

Ahora si !!!!!! The meaning of life !!!

ahora yo

" Empieza la pelea, no me puedo defender "

Inuyasha
12-05-2004, 02:19 PM
dammit i changed again? o_O

"todavia puedo oir a mi madre gritando no no no"

cony
12-05-2004, 02:32 PM
dammit i changed again? o_O

"todavia puedo oir a mi madre gritando no no no"

I choose :D

"Yo creo que es algo divertido,yo creo que es algo lindo"

pOpe
12-05-2004, 04:18 PM
I choose :D

"Yo creo que es algo divertido,yo creo que es algo lindo"

creo que es burn it up, no?? me costo jejeje. A ver esta.. creo q es asi:

"miro a las estrellas y pregunto por que?
si solamente pudieran enseñar a mi oscuro corazon para sentir..."

NEOCON99
12-05-2004, 07:17 PM
Pues yo me acabo de registrar aki, yo soy fan de offspring desde hace casi 8 años, los vi en concierto en mayo.

Chilo este foro en español, alrato.

cony
12-05-2004, 08:10 PM
creo que es burn it up, no?? me costo jejeje. A ver esta.. creo q es asi:

"miro a las estrellas y pregunto por que?
si solamente pudieran enseñar a mi oscuro corazon para sentir..."

Lighting rod no ?? mi favorita de splinter

"El perro se come al perro para vivir"

pOpe
12-06-2004, 03:34 AM
Lighting rod no ?? mi favorita de splinter

"El perro se come al perro para vivir"

supongo que sera la de genocide, aunque no estoy muy seguro, poque no se si en alguna otra cancion de offspring tambien decian algo tipo "dog eat dog"

"...ganar la batalla, perder la guerra,
se que he jugado a este juego antes..."

nati
12-06-2004, 08:19 AM
Hola es la primera vez que entro acá, Lightning rod también es mi canción favorita de ese cd. Respecto a que tal son en concierto yo estuve en el que hicieron acá en Colombia hace un mes y fue lo mejor, definitivamente vale la pena. ;)

pOpe
12-06-2004, 03:44 PM
Hola es la primera vez que entro acá, Lightning rod también es mi canción favorita de ese cd. Respecto a que tal son en concierto yo estuve en el que hicieron acá en Colombia hace un mes y fue lo mejor, definitivamente vale la pena. ;)

ola naty, solo darte la bienvenida al foro, y bueno, que si quieres comentar algo es todo tuyo.... ahora estamos jugando a poner trozos de canciones de offspring pero en español... si aciertas pon otra nueva, ok?

Layna
12-06-2004, 04:42 PM

TE JURO QUE ANTIER ME DORMI PENSANDO QUE CANCION ERA !!! HASTA HOY EN LA ESCUELA QUE ESTABA CANTANDO CASI TODAS LAS CANCIONES PARA VER CUAL ERA Y SII, ME ACORDE ERA AMAZED. :D

Layna
12-06-2004, 04:55 PM
supongo que sera la de genocide, aunque no estoy muy seguro, poque no se si en alguna otra cancion de offspring tambien decian algo tipo "dog eat dog"

"...ganar la batalla, perder la guerra,
se que he jugado a este juego antes..."

Black ball !!

"sabes la historia, es triste pero verdad"

pOpe
12-07-2004, 05:03 AM
Black ball !!

AaAaAaAAAAAAaAaAAaa!!! la tengo en la punta de la lengua!!! en 5 minutos te la digo :D

pOpe
12-07-2004, 05:08 AM
Black ball !!

jejeje, mira, ni 5 minutos, me acabo de acordar.. pero ma costao, "way down the line" a que si? jejejeje, enga, a ver esta (creo que es asi):

"..yo no soy un flipado gilipollas,
hago lo que quiero,
hago lo que siento.."

Inuyasha
12-07-2004, 09:02 AM
o_O
q diablo es flipado gilipollas? jajajajaja
bueno whatever, es smash creo... o.o xD

"nadie alrededor nisiquiera intenta
intenta entender"

Anya82
12-07-2004, 09:29 AM
Pues yo me acabo de registrar aki, yo soy fan de offspring desde hace casi 8 años, los vi en concierto en mayo.

Chilo este foro en español, alrato.

Oh, Dios!!! soy feliz!!! alguien de aqui es del norte de Mexico!! y tambien usa la expresion "Chilo"!!!

UUTA!! eso rifa!!!

Ya extrañaba eso.. aqui en Tijuana no la utilizan.. solo en mi hermoso ranchito Mexicali... aaay... bella ciudad..........

Aqui en Tijuana algunos usan "Chido".. expresion chilanga que no soporto!!!!

pOpe
12-07-2004, 11:35 AM
o_O
q diablo es flipado gilipollas? jajajajaja
bueno whatever, es smash creo... o.o xD

"nadie alrededor nisiquiera intenta
intenta entender"

flipado gilipollas seria como... no se, flipao de mierda jeje, flipao es uno que es muy chulo.

La cancion que tu dices es Come out swinging. A ver si adivinais esta.. no es dificil:

"si tienes la respuesta,
entonces no quiero saberla,
si tienes la respuesta,
solo dejame solo"

por cierto, que significa "chilo"

Anya82
12-07-2004, 12:03 PM
algo que "rifa" que es muy "curada", "padre", "chakas", "fregon", hmm... "lo mejor" por decirlo de alguna manera..
ah! ya se.. es como "cool" en el ingles... si.. algo asi

pOpe
12-07-2004, 12:08 PM
jejeje, ok ok, te entendi mejor con lo de "cool" que con las otras palabras jajaja

Anya82
12-07-2004, 02:23 PM
es que son expresiones que se usan en Mexico, y mas en el norte, en Baja California :)

Panzerfaust92
12-07-2004, 03:06 PM
jejeje, ok ok, te entendi mejor con lo de "cool" que con las otras palabras jajaja

Ja, aber meine Freunde in Österreich versuchen sich immer über mich lustig zu machen.

Panzerfaust92
12-07-2004, 03:08 PM
Ja, aber meine Freunde in Österreich versuchen sich immer über mich lustig zu machen.

Ich hab nur gescherzt, ich hab keine Ahnung worum diese Diskussion geht.

Panzerfaust92
12-07-2004, 03:10 PM
Oh, Dios!!! soy feliz!!! alguien de aqui es del norte de Mexico!! y tambien usa la expresion "Chilo"!!!

UUTA!! eso rifa!!!

Ya extrañaba eso.. aqui en Tijuana no la utilizan.. solo en mi hermoso ranchito Mexicali... aaay... bella ciudad..........

Aqui en Tijuana algunos usan "Chido".. expresion chilanga que no soporto!!!!

Couldn't understand a word but I loved reading it.

Anya82
12-07-2004, 03:44 PM

You're REALLY bored, right? Because.. in case you didn't noticed... this is a forum in Spanish.... :)

maybe that's why you couldn't understand a word i said....

--------------------------------------------------------------
y como esto es un foro en español, ahi viene la traduccion.. jajajaja

Estas REALMENTE aburrido, verdad? Porque... en caso de que no te hayas dado cuenta... este es un foro en Español... :)

tal vez es por eso que no pudiste entender una palabra de lo que dije...

---------------------------------------------------------------

jajajaja

Inuyasha
12-07-2004, 03:50 PM
lo q hace el aburrimiento o_O
jajajajjaa

Anya82
12-07-2004, 03:52 PM
yo tambien estoy aburrida.... :(

Inuyasha
12-07-2004, 03:56 PM
seeeh yo tmb
mmmm no c q cancion es la ultima q pusieron x_x

Layna
12-07-2004, 04:40 PM
algo que "rifa" que es muy "curada", "padre", "chakas", "fregon", hmm... "lo mejor" por decirlo de alguna manera..
ah! ya se.. es como "cool" en el ingles... si.. algo asi

Esta chido one...yo nunca habia oido hablar sobre la palabra "chilo" O_O

Layna
12-07-2004, 04:47 PM
flipado gilipollas seria como... no se, flipao de mierda jeje, flipao es uno que es muy chulo.

La cancion que tu dices es Come out swinging. A ver si adivinais esta.. no es dificil:

"si tienes la respuesta,
entonces no quiero saberla,
si tienes la respuesta,
solo dejame solo"

por cierto, que significa "chilo"

esperate sho me la séeeeeee !!!umm.....la estoy canatndo y no me acuerdo del nombre..........ahhhhhhhhhhhhhhhh FOREVER AND A DAY !!!!!! Look at me while I look at you !!!(8)

Layna
12-07-2004, 04:53 PM

Tambien se nota que tiene muchas cosas que hacer :D

------------------------------------------
Y PARA QUE NO SE ABURRAN HAGAN OTRO JUEGO JEJEJE :D

pOpe
12-07-2004, 04:53 PM
ok.. aber esta, es tambien muy facil

"..pero lo que realmente deje,
lo que deje atras fue a mi..."

Inuyasha
12-07-2004, 04:58 PM
Million Miles Away

a ver esta, creo q es asi xD

"Golpea a todos los negros
Golpea quienquiera que veas"

pOpe
12-07-2004, 05:10 PM
Million Miles Away

a ver esta, creo q es asi xD

"Golpea a todos los negros
Golpea quienquiera que veas"

mm, esa mu facil :D LAPD. Ahora vamosa subir un poqillo la dificultad ok?

"mira el camino que sopla el viento,
las vidas estan entrelazadas..."

x cierto, que aunque este este "juego" se sigue pudiendo hablar de lo que se quiera xD!!

Layna
12-07-2004, 05:12 PM
LAPD !!

"Probablemente nunca volvere a tomar"

pOpe
12-07-2004, 05:14 PM
LAPD !!

"Probablemente nunca volvere a tomar"

no no, esa no es.... :p sigue intentando

Layna
12-07-2004, 05:17 PM
mm, esa mu facil :D LAPD. Ahora vamosa subir un poqillo la dificultad ok?

x cierto, que aunque este este "juego" se sigue pudiendo hablar de lo que se quiera xD!!

Sha vi que me ganaste :p pero en fin, adivinen la mia aunque sea....y ya se cual fue la que escribiste...............tih taht

Layna
12-07-2004, 05:18 PM
no no, esa no es.... :p sigue intentando

Este que raro :rolleyes: ....sho trataba de adivinar la de inuyasha jijiji.

pOpe
12-07-2004, 05:21 PM
Este que raro :rolleyes: ....sho trataba de adivinar la de inuyasha jijiji.

pos creo qe es la de worst hangover ever no??? no estoy seguro... y tampoco es la de hit that... la welbo a poner la frase

InEsIyA..
12-07-2004, 05:24 PM
mm zoy nueva... yo tmb soy de españa... y.. ME ENCANTA OFFSPRING puff cnsegui escuxarlos hace nada hace muuu poko y fue x pura casualidad lo descubri xq m ecnantan nofx bad religion... m baje una cncion donde cantaban muxos grupos y m baje cnciones de offspring la primera q escuxe fue la de million miles away y desde enotnces m enamore de este grupo.. espero q agan un cncierto en españa.... xq voy cueste lo k cueste dsoy de madrid y x mis webos q voy aunq sean en otra ciudad.. pero a saber cuando vienen... y todavia m keda muxo x concer de offspring :D pero q x lo k decis.. m comprare el disco de smash, de splinter y de.. q coño todos jajajaj

pOpe
12-07-2004, 05:27 PM
mm zoy nueva... yo tmb soy de españa... y.. ME ENCANTA OFFSPRING puff cnsegui escuxarlos hace nada hace muuu poko y fue x pura casualidad lo descubri xq m ecnantan nofx bad religion... m baje una cncion donde cantaban muxos grupos y m baje cnciones de offspring la primera q escuxe fue la de million miles away y desde enotnces m enamore de este grupo.. espero q agan un cncierto en españa.... xq voy cueste lo k cueste dsoy de madrid y x mis webos q voy aunq sean en otra ciudad.. pero a saber cuando vienen... y todavia m keda muxo x concer de offspring :D pero q x lo k decis.. m comprare el disco de smash, de splinter y de.. q coño todos jajajaj

ole q ama jeje, pos si, pillate to2, aunq el mejor el de smash... aun asi decirte que han cambiado mucho su estilo de los 1º discos a los de ahora. Weno, me voy a sobar, q mñna madrugo, ya nos vemos por aqui ;)

Layna
12-07-2004, 05:30 PM
pos creo qe es la de worst hangover ever no??? no estoy seguro... y tampoco es la de hit that... la welbo a poner la frase

jojo, ops ahora si la regue. :D ...pues no tengo idea entonces. :confused: mañana me acordare.

Y bienvenida inesiya :) \,,/

pOpe
12-07-2004, 05:33 PM
jejeje, ok, si mñna no lo ha adivinado nadie doy pistas... de todas maeras ya dije que era un poco mas dificil :D

InEsIyA..
12-07-2004, 05:33 PM
weno yo tmb m voy a dormir mañna welvo!! :D jeje ciau!!! q ya es tarde :P aunq.. :S mañna es fiesta aki!! ejejee adios!!!

KORN_BCN
12-08-2004, 04:35 AM
ueree un post en castellano! mira que estoy ciego, paso mucho por aqui y nunca me e dado cuenta!
Viva offspring en españa! Uno que a ido a los tres ultimos conciertos que an echo en Barcelona!

saludos a tod@s!

pOpe
12-08-2004, 05:14 AM
ueree un post en castellano! mira que estoy ciego, paso mucho por aqui y nunca me e dado cuenta!
Viva offspring en españa! Uno que a ido a los tres ultimos conciertos que an echo en Barcelona!

saludos a tod@s!

joder que amo... yo me he quedado con las ganas de ir, soy de madrid, y no tnia pelas para irme asta alli o asta vigo... creia que se pasarian por aqui por madrid, xo ye vaeo que me equivoque...

por cierto, otra pista para la cancion, pongo una frase mas, y decir que la cancion empieza asi, que no es ni el estribillo ni la parte del final ni el medio, es el principio de una cancion:

las vidas estan entrelazadas,
mira el camino que sigue el mundo..."

T-6005
12-08-2004, 05:19 AM
AHHHHH,

I speak only a little spanish, and I'm embarrassed to try and bust out my 3 years of spanish.

-Juan Pablo-
12-08-2004, 06:09 AM
No se si les interes pero consegui tres canciones del concierto en bogota, estas son: all i want , staring at the sun y gone away..................son desde el microfono de dexter..............y suenan tan del putas

InEsIyA..
12-08-2004, 06:12 AM
ala pos si os enterais de un cncierto de offspring xfavor avisarme a mi mail inesilla_1989@hotmail.com xq no puedo perdermelo!! pos yo no tngo ni idea de las cnciones q decis jajaja m encantan todas pero de ahi a saber la traduccion... jajaja ai un paso :D en fin q sabeis del nuevo disco? va a haber?

cony_
12-08-2004, 09:55 AM
No tengo idea de q cancion sera :S

Miren mi mala suerte, eche a perder mi pc, y perdi TODO !!! Ahi tenia toda la discogafia de bad religion y the vandals :'( y lo peor !!! Perdi TODOS los videos de offspring !!! si supieran los q tenia !!! Tenia todo woodstock y wembley, todo el concierto del 87, cuando eran manic subsidial y tocataban con el primer baterista, el q co-escribio beheaded !!! Tamvbien tenia un concierto del 97 barbaro, dexter se tiraba al publico y todo !!! :'( !!!

Sobre el nuevo disco, creo q sale el 27 de diciembre, el greatest hits...

blackstargirl
12-08-2004, 10:02 AM
;) hola mi querida gente

cony_
12-08-2004, 10:08 AM
;) hola mi querida gente

hola ! :p

pOpe
12-08-2004, 10:13 AM
No tengo idea de q cancion sera :S

Miren mi mala suerte, eche a perder mi pc, y perdi TODO !!! Ahi tenia toda la discogafia de bad religion y the vandals :'( y lo peor !!! Perdi TODOS los videos de offspring !!! si supieran los q tenia !!! Tenia todo woodstock y wembley, todo el concierto del 87, cuando eran manic subsidial y tocataban con el primer baterista, el q co-escribio beheaded !!! Tamvbien tenia un concierto del 97 barbaro, dexter se tiraba al publico y todo !!! :'( !!!

Sobre el nuevo disco, creo q sale el 27 de diciembre, el greatest hits...

joder tio, lo siento... eso debe de doler!! pero bueno, seguro que con tiempo consigus tener todos los videos otra vez... en cuanto a la cancion que puse, ya dije que seria un poco dificil, jeje, pero veo que me he pasado... bueno, doy la ultima pista, y con esta os digo todo... es la cancion mas larga de offspring

cony_
12-08-2004, 10:30 AM
joder tio, lo siento... eso debe de doler!! pero bueno, seguro que con tiempo consigus tener todos los videos otra vez... en cuanto a la cancion que puse, ya dije que seria un poco dificil, jeje, pero veo que me he pasado... bueno, doy la ultima pista, y con esta os digo todo... es la cancion mas larga de offspring

Pay the man !!!! :P

ahora yo... a ver... este ya es un clasico !!!!

TU ESTUPIDO ENFERMO MALDITO HIJO DE PUTA !!!

pOpe
12-08-2004, 10:39 AM
Pay the man !!!! :P

ahora yo... a ver... este ya es un clasico !!!!

TU ESTUPIDO ENFERMO MALDITO HIJO DE PUTA !!!

bueno bueno, esta es una leyenda xD!! BAD HABIT :D , esta a sido facil jaja, te has portado ahi... bueno, a ver esta... creo que es asi:

"..y cuando escribimos esta historia
como acabo.."

cony_
12-08-2004, 11:14 AM
[QUOTE=pOpe]bueno bueno, esta es una leyenda xD!! BAD HABIT :D , esta a sido facil jaja, te has portado ahi... bueno, a ver esta... creo que es asi:

como acabo.."[/QUOTE

hay ni idea.... estoy media tonta hoy @_@

pOpe
12-08-2004, 11:16 AM
[QUOTE=pOpe]bueno bueno, esta es una leyenda xD!! BAD HABIT :D , esta a sido facil jaja, te has portado ahi... bueno, a ver esta... creo que es asi:

como acabo.."[/QUOTE

hay ni idea.... estoy media tonta hoy @_@

xD!! esta es facil... me niego a dar pistas tan pronto, si no no tiene gracia la cosa... ala ala, pensar pnsar :D

cony_
12-08-2004, 11:26 AM
xD!! esta es facil... me niego a dar pistas tan pronto, si no no tiene gracia la cosa... ala ala, pensar pnsar :D

a ver... pensar... pensar.... no es denial, revisited ???

Si yo parezco desalentado tu estás en lo correcto

pOpe
12-08-2004, 11:39 AM
a ver... pensar... pensar.... no es denial, revisited ???

Si yo parezco desalentado tu estás en lo correcto

mmm.... ni idea.. deja q piense un ratillo

cony_
12-08-2004, 11:51 AM
Hay vamos si esta re facil !!

cony_
12-08-2004, 11:53 AM
Otra frase de la misma cancion, con esto te digo todo...

Y si yo no hablo es por que no me puedo desconectar

Inuyasha
12-08-2004, 12:38 PM
staring at the sun o.o xDD

"cuando la lluvia viene, me siento en mi casa y reso"

pOpe
12-08-2004, 01:50 PM
staring at the sun o.o xDD

"cuando la lluvia viene, me siento en mi casa y reso"

xD!! para mi una de las mejores canciones de ignition junto con brn it up, lapd y no hero... "kick him when he's down"

a ver esta:

"...porque yo estare esperando que llegue ese dia
en el que me sientire vivo,
estare esperando ese dia..."

Inuyasha
12-08-2004, 02:29 PM
I´ll Be Waiting xD

mmmm a ver sta >__>
me encanta esta cancion xD:

"temprano en la mañana y la autopista esta desierta, como si fuera mia"

pOpe
12-08-2004, 03:06 PM
jaja, a mi tb, es brutal.. sin duda tiene q estar en el disco recopilatorio.. es "dui" verdad?

a ver esta (cuidado, puede no ser la que parece... pensar antes de contestar :p ):

" Todo lo que quiero,
todo lo que necesito..."

-Juan Pablo-
12-08-2004, 03:23 PM
Eso es race against myself............

"miren ahora a mi joven soldado..........."

pOpe
12-08-2004, 03:32 PM
Eso es race against myself............

"miren ahora a mi joven soldado..........."

.... out on patrol.

"imagina
golpeando en tu cara..."

Por cierto, que se me olvido preguntar... como sabeis que sale a la venta el disco de gratest hits el 23 de diciembre?? en todo el mundo o solo en USA? qando en los demas sitios?

pOpe
12-08-2004, 03:34 PM
a no, quise decir el 27 diciembre no el 23... como lo saben?

Layna
12-08-2004, 04:34 PM
Por lo visto el foro esta funcionando muy bien, pero como que en este juego ya hemos repetipo unas que otras canciones y la ultima cancion que pOpe (la cual nunca adivine) escribio nunca tuve ideaaaa.....

pOpe
12-09-2004, 04:35 AM
Por lo visto el foro esta funcionando muy bien, pero como que en este juego ya hemos repetipo unas que otras canciones y la ultima cancion que pOpe (la cual nunca adivine) escribio nunca tuve ideaaaa.....

weno, la cancion es del cd de americana

cony_
12-09-2004, 01:21 PM
jaja, a mi tb, es brutal.. sin duda tiene q estar en el disco recopilatorio.. es "dui" verdad?

a ver esta (cuidado, puede no ser la que parece... pensar antes de contestar :p ):

" Todo lo que quiero,
todo lo que necesito..."

Enjoy the silence ??? xD

cony_
12-09-2004, 01:55 PM
.... out on patrol.

"imagina
golpeando en tu cara..."

Por cierto, que se me olvido preguntar... como sabeis que sale a la venta el disco de gratest hits el 23 de diciembre?? en todo el mundo o solo en USA? qando en los demas sitios?

JAJAJA empese a hacer eso de cantar todas las canciones... y me di cuenta cual era :D Feelings !!!

Después pienso hice lo mejor que pude? yo tenia un amigo...

pOpe
12-10-2004, 04:50 AM
JAJAJA empese a hacer eso de cantar todas las canciones... y me di cuenta cual era :D Feelings !!!

bueno bueno, esto ya es calidad.. para mi la mejor cancion de offspring, mi favorita, es brutal, es la mjor es..... "no hero"!!!!

weno, a ver esta:

"el pasado se fue, el futuro es ciego..."

Por cierto, cuantos años tienen dexter, greg, noodles y atom?? esque no se hasta cuando podran mantener este ritmo de giras y demas... espero que sea por mucho tiempo

cony_
12-10-2004, 01:25 PM
bueno bueno, esto ya es calidad.. para mi la mejor cancion de offspring, mi favorita, es brutal, es la mjor es..... "no hero"!!!!

weno, a ver esta:

Por cierto, cuantos años tienen dexter, greg, noodles y atom?? esque no se hasta cuando podran mantener este ritmo de giras y demas... espero que sea por mucho tiempo

La cancion no se, deja pensa unos minutos.....

Dexter tiene 38 y cumple el 29 de diciembre
Greg k tiene 39
Noodles tiene 41
Atom no se pero no pasa de los 35.....

Yo pienso q les queda energia para rato....

pOpe
12-10-2004, 01:43 PM
eso espero, porque es mi banda de musica favorita

cony_
12-10-2004, 01:49 PM
Si tambien es mi banda favorita, y tambien espero lo mismo, espero verlos denuevo en vivo, espero q saquen otro gran disco...... abra q esperar no mas..... y despues sigue bad religion...

Oye da alguna pista, me re suena pero no me acuerdo de q cancion es !"!!!

pOpe
12-10-2004, 01:57 PM
Si tambien es mi banda favorita, y tambien espero lo mismo, espero verlos denuevo en vivo, espero q saquen otro gran disco...... abra q esperar no mas..... y despues sigue bad religion...

Oye da alguna pista, me re suena pero no me acuerdo de q cancion es !"!!!

mmm... el album al que pertenece la cancion empieza por la letra s

cony_
12-10-2004, 02:56 PM
:confused:

GetaJobWhiteGuy
12-10-2004, 03:08 PM
yo no hablo espanol

cony_
12-10-2004, 03:44 PM
yo no hablo espanol

pues no te metas... aun sigo pensando la cancion.... x_X

Layna
12-10-2004, 04:49 PM

Sii este juego es medio traumante !!! yo antes de dormirme ando tratando de acordarme de las canciones !!!luego paresco loca caminando y cantando :eek: pero es satisfactorio cuando recuerdas de que cancion se trata. :D

Layna
12-10-2004, 04:55 PM

weno, a ver esta:

LONG WAY HOME???

pOpe
12-10-2004, 05:47 PM
LONG WAY HOME???

jajaj, si, acertaste, xo ya q no pusiste ningunacancino nueva la pongo yo (no estoy muy seguro de que sea asi, asique si no sabeis decirlo y pongo otra)

"si yo tuviera un dia perfecto,
empezaria por este camino.."

pOpe
12-11-2004, 03:25 PM
he oido de un amigo, aunque no se si es verdad, que iban a poner en la web un apartado de concursos en el que sortearan entradas para los conciertos y demas... sabeis algo de eso?

InEsIyA..
12-12-2004, 05:41 AM
jajaj, si, acertaste, xo ya q no pusiste ningunacancino nueva la pongo yo (no estoy muy seguro de que sea asi, asique si no sabeis decirlo y pongo otra)

"si yo tuviera un dia perfecto,
empezaria por este camino.."

es la de one fine day? espero q si.. x una q acierto :p jeje weno ahi va una.. creo q es asi si no.. pos lo siento :D

"si solo pudieras leer mi mente, sabrias q las cosas entre nosotros no van bien"

pOpe
12-12-2004, 06:20 AM
es la de one fine day? espero q si.. x una q acierto :p jeje weno ahi va una.. creo q es asi si no.. pos lo siento :D

"si solo pudieras leer mi mente, sabrias q las cosas entre nosotros no van bien"

want you bad jejeje, mu facil esa.. a ver, una de los dos ultimos discos:

"...yo realmente no se
que es lo que quiero decir..."

Leo_ARG
12-12-2004, 01:58 PM
want you bad jejeje, mu facil esa.. a ver, una de los dos ultimos discos:

"...yo realmente no se
que es lo que quiero decir..."
Me costo, pero puede ser Never gonna find me?

"Ella dijo veni inmediatamente"

pOpe
12-12-2004, 02:25 PM
Me costo, pero puede ser Never gonna find me?

"Ella dijo veni inmediatamente"

dirty magic? no estoy mu seguro jeje.. si no es decirlo

"...tu no quieres cambiar el mundo
como dijiste..."

Layna
12-12-2004, 03:27 PM
dirty magic? no estoy mu seguro jeje.. si no es decirlo

"...tu no quieres cambiar el mundo
como dijiste..."

change the world...

a ver creo que esta va asi....."pero lo haces en la mañana, lo haces en la noche" :confused: (lol)

Inuyasha
12-12-2004, 03:58 PM
What Happened To You? o.o creo xDDD

a ver sta no c si sea asi xD

"no puedes sentir como sentias antes?.."

pOpe
12-13-2004, 06:01 AM
What Happened To You? o.o creo xDDD

a ver sta no c si sea asi xD

"no puedes sentir como sentias antes?.."

hypodermic

"...porque no importa lo que diga,
yo estoy en otra lucha..."

Leo_ARG
12-13-2004, 04:41 PM
Ni idea... :confused:

Tienen expectativas por el cover que va a hacer Offspring de The Police?Me muero por saber que tema es.

cony
12-13-2004, 07:41 PM
hypodermic

"...porque no importa lo que diga,
yo estoy en otra lucha..."

La cancion la tengo en la punta de la lengua !!!!

En todo caso estoy mas espectante por lo q sera la nueva version de dirty magic q el cover....

pOpe
12-14-2004, 04:30 AM
La cancion la tengo en la punta de la lengua !!!!

En todo caso estoy mas espectante por lo q sera la nueva version de dirty magic q el cover....

jeje, pensar que no viene nunca mal jejejeje :p

y cn lo de el cover de the police y la nueva version de dirty magic... esta totalmente confirmado??? es decir, es 100% seguro? cuano va a salir el greatest hits?

OffspringRrlz
12-14-2004, 06:17 AM
Quiero que salga yaaaa :(:(:(

cony
12-14-2004, 07:57 AM
Me rindo , d q disco es ?

Anya82
12-14-2004, 11:19 AM
hey... aqui en donde vivo (Tijuana), junto a California, hay una estacion de radio donde estan haciendo votaciones para las mejores 91 canciones del 2004. En la lista estan (Can't get my) head around you, y Hit that

acabo de poner un post acerca de ello.

visiten http://www.91x.com

y ahi pueden votar por 5 canciones...pero tienen que registrarse...

pOpe
12-14-2004, 11:58 AM
Me rindo , d q disco es ?

xD!!!! weno, esta bien.. no crei que fuera tan dificil.. la frase seria

"...'Cause no matter what I say
I'm in another fight..."

la cual es del album ignition, y la cancion es "nothing from something"

a ver esta.. jje, espero ponerla mas facil, eso si, a modo de "castigo" solo opngo una frase de la cancion

"... demasiado rapido o demasiado lento..."

en cuanto a lo de las mejores canciones del año, me alegro x offspring, aunque de splinter me gusta mucho mas long way home o lightning rod (mi favorita de ese album)

Inuyasha
12-14-2004, 01:46 PM
si lightning rod es muy buena y the noose me encanta xDDD

la q pusiste es gotta get away no? o.o

a ver esta >__>:

"...pero a nadie le importa hoy
el mundo es un lugar ocupado..."

stoy feliz tngo 2 juegos d playstation nuevos xDDD

MoRoChA_DeW
12-14-2004, 03:12 PM
Hola soy nueva aca, y me encanto la idea de un foro en castellano, mas q nada porq muchos no entienden un carajo de lo q ponemos jaja... en fin... les cuento q yo empeze a escucharlos con el cd Americana y ahora soy muy fanatika aunque recien estoy empezando... fui al recital q hicieron este año en Argentina y fue genial, no puedo aguantar porq vuelvan.

DEXJR
12-14-2004, 03:43 PM
Ummm Benous Diaz

El pampa
12-14-2004, 07:22 PM
Hola offspringers de habla hispana :P soy nuevo en este foro (aunq ya poste en foros offspringueros) muy buena idea de hacer un post hispano en el foro yanqui.
me pueden confirmar si el greatest gits sale el 27 de diciembre?
gracias

pOpe
12-15-2004, 06:32 AM
Hola offspringers de habla hispana :P soy nuevo en este foro (aunq ya poste en foros offspringueros) muy buena idea de hacer un post hispano en el foro yanqui.
me pueden confirmar si el greatest gits sale el 27 de diciembre?
gracias

Pues por lo visto dijeron en otros post que si que salia el 27 de diciembre, pero luego tambien lei que es poco probable, porque si fuera cierto ya le abrian dado alguna publicidad (lo abrian anunciado en radios, en la MTV o por lo menos lo hubieran dicho aqui). Si no le dieran publicidad no se venderia... no creeis??

y con lo de la cancion, Inuyasha, jeje, dejame pensar, te la digo en 6 minutos

pOpe
12-15-2004, 07:12 AM
si lightning rod es muy buena y the noose me encanta xDDD

la q pusiste es gotta get away no? o.o

a ver esta >__>:

"...pero a nadie le importa hoy
el mundo es un lugar ocupado..."

stoy feliz tngo 2 juegos d playstation nuevos xDDD

xD!!! me costo no creas que no, la tenia en la punta de la lengua, pero no me salia... jennifer lost the war verdad??

"... y si todos nosotros solo fueramos soldados,
staria tan mal tener miedo?..."

creo que es asi... si teneis dudas decirlo

cony
12-15-2004, 11:53 AM
xD!!! me costo no creas que no, la tenia en la punta de la lengua, pero no me salia... jennifer lost the war verdad??

"... y si todos nosotros solo fueramos soldados,
staria tan mal tener miedo?..."

creo que es asi... si teneis dudas decirlo

Esa no es tambien jennifer lost the war ???

aver.....

"Hey ho aqui vamos" xD

pOpe
12-15-2004, 01:00 PM
Esa no es tambien jennifer lost the war ???

aver.....

"Hey ho aqui vamos" xD

pues ni me suena ni nada... no tengo ni la mas minima idea, de que disco es??? xD! :confused:

Inuyasha
12-15-2004, 01:59 PM
o.o? rayos...

yo tampoco c q cancion es esa, da una piesta xDDD

cony
12-15-2004, 03:06 PM
AJAJJAJAJA como no la conoces ???!!! ES UN CLASICO !!!! a ver, en ingles seria "HEY HO LETS GO" a ver si se dan cuenta...... :D

Layna
12-15-2004, 04:46 PM
Eh estado ausente ultimamente y no se si sigan con el mismo juego, pero que la de "hey ho lets go" ¿no es de los ramones?..........por cierto adoro esa cancion :D

cony
12-15-2004, 09:33 PM
Eh estado ausente ultimamente y no se si sigan con el mismo juego, pero que la de "hey ho lets go" ¿no es de los ramones?..........por cierto adoro esa cancion :D

siiiii esa era :P quien dijo q tenian q ser forsosamente canciones de offspring :D ???

pOpe
12-16-2004, 06:28 AM
siiiii esa era :P quien dijo q tenian q ser forsosamente canciones de offspring :D ???

joder, yo ya sabia que era de los ramones, xo no sabia si offspring abia echo alguna version... (al igual que izo con I wanna be sedated)... xD! en principio todas las canciones son de offspring, xo si no avisarlo (y dcir de que grupo es)... esque ademas puede que no todos escuchemos los mismos grupos aparte de offspring. A ver esta;

"...te lo intento explicar pero tu no lo entiendes..."

Por cierto, ya se que es un "crimen" no haer oido a blink 182... pero que tal estan? esque he oido hablar mucho de ellos pero no les e escuchao

Inuyasha
12-16-2004, 06:32 AM
para mi blink 182 no son la gran cosa tampoco xD
me gusta pero no como para comprarme un cd, solo los escucho en la radio o veo un video cuando los pasan en la tv

Leo_ARG
12-16-2004, 06:42 AM
Blink es una banda como Linkin Park.Si tenes mas de 14 años no creo que sea adecuada.
Lamentablemente con la maquina de hacer hits, popera, que Offspring se convirtio desde Americana tengo que soportar que se comparen esas dos bandas.

Blink apesta muuucho.
Pop horrible.

Escucha Bad Religion!

pOpe
12-16-2004, 01:01 PM
Blink es una banda como Linkin Park.Si tenes mas de 14 años no creo que sea adecuada.
Lamentablemente con la maquina de hacer hits, popera, que Offspring se convirtio desde Americana tengo que soportar que se comparen esas dos bandas.

Blink apesta muuucho.
Pop horrible.

Escucha Bad Religion!

jeje, weno weno, entonces veo que no e exo tan mal al escuchar blink 182,....

cony
12-16-2004, 01:24 PM
jeje, weno weno, entonces veo que no e exo tan mal al escuchar blink 182,....

Exactamente, son una porqueria... escucha bad religion, esa banda me gusta tanto como offspring.... realmente wenos... o tambien de tu pais, la polla record me gusta mucho....

pOpe
12-16-2004, 03:09 PM
Exactamente, son una porqueria... escucha bad religion, esa banda me gusta tanto como offspring.... realmente wenos... o tambien de tu pais, la polla record me gusta mucho....

todo el mundo abla de bad religion... se parecen a offspring?

cony
12-16-2004, 04:06 PM
Pues un dato, el guitarrista de Bad religion, Mr.Brett es el dueño de epithap....
Si, son com el mismo estilo punkrock, y son realmente buenos, te los recomiendo mucho... aun asi me extraña estas medio desconectado si no conoces a blink ni a bad religion... :S

Layna
12-16-2004, 04:25 PM
Por cierto, ya se que es un "crimen" no haer oido a blink 182... pero que tal estan? esque he oido hablar mucho de ellos pero no les e escuchao

Bueno, para empezar seria bueno que los oyeras y dieras tu propia opinion, al principio si me gustaban solo tengo dos de sus cds y enema of state me gustó mas que take off your pants and jacket. Siento como que se "ablandaron".

-------------------------------------------------
Hoy por fin, encontre el cd de smash !!! IM II C O IL IE C C II O IN IE S T A C O IM IP IL IE T A

Leo_ARG
12-16-2004, 04:26 PM
Bad Religion es una de las bandas que son de la misma escena de Hardcore californiano.
La diferencia es que Bad Religion es mas melodico, mas suave que Offspring y con mucha letra sobre politica.

cony
12-16-2004, 08:23 PM
emmm yo no los encuentro mas suaves enrealidad... para mi su sonido es mas poderoso...

Leo_ARG
12-16-2004, 09:05 PM
Mhh.segura?En Bad Religion no encontre nunca la distorsion de Killboy Powerhead, por ejemplo.

pOpe
12-17-2004, 05:20 AM
Pues un dato, el guitarrista de Bad religion, Mr.Brett es el dueño de epithap....
Si, son com el mismo estilo punkrock, y son realmente buenos, te los recomiendo mucho... aun asi me extraña estas medio desconectado si no conoces a blink ni a bad religion... :S

bueno bueno, jeje, lo de desconectado.. puede ser, porque la musica que mas escucho a parte de offspring es reggae (ya saben, bob marley etc etc) aunque tambien me gustan mucho red hot chili peppers y green day. Asique bueno, decirme el mejor album de bad religio, a ver si me pongo al dia xD! :p

Leo_ARG
12-17-2004, 06:59 AM
bueno bueno, jeje, lo de desconectado.. puede ser, porque la musica que mas escucho a parte de offspring es reggae (ya saben, bob marley etc etc) aunque tambien me gustan mucho red hot chili peppers y green day. Asique bueno, decirme el mejor album de bad religio, a ver si me pongo al dia xD! :p

El ultimo, The Empire strikes first, esta tremeeeeendo.

cony
12-17-2004, 07:26 AM
El ultimo, The Empire strikes first, esta tremeeeeendo.

Si buenisimo album... pero para mi el "The Process of beliefe" esta mejor.... me vas a creer q me lo compre y me lo robaron :'( ???
Aunque tambien Suffer es un buen album... y Againt The Grain.... pero mejor The Process Of Beliefe........

Oigan y para empesar a opinar... no saben por q exactamente se odian ambas bandas ??? lo encuentro re malo, una gira juntos seria una bomba... pero se odian por que se salieron del sello u otra cosa ??? :confused:

intothevalleyofdeath
12-17-2004, 07:27 AM
what the fuck

cony
12-17-2004, 07:33 AM
what the fuck

great contribution

siguiendo con el tema, the process of beliefe es el mejor :p

intothevalleyofdeath
12-17-2004, 07:34 AM
no habla espanol

ich spreche deutsch