PDA

View Full Version : OFFSPRING Please Visit MEXICO

Makenshi
11-07-2005, 10:23 PM
well i īm a very frenzy fan about the best band ever since in this world but i can wait to go to a concert of them in mexico city please cīmon a visit Mexico I tour for the city and more about please visit mexico in the next tour please I canīt wait and remember that

The Offspring es la mas cabrona y chingona banda que existe =P

FrancoDaHui
11-08-2005, 07:18 AM
A HUEVO!!!!! Ya que Bad Religion jamas vendra, me gustaria ver a mi 2a banda favorita aqui en Mexico, y que mejor que sea en el Palacio de los Deportes!!!! VENGAN POR FAVOR"!!!!!

Makenshi
11-08-2005, 09:02 PM
bueno pues como el wey del otro mensaje tal vez no sepa leer espaņol pues solo puedo decir que se joda por que hay mucho que deseamos que vengan a Mexico por 4ta vez (si es que no me equivoco) neta que no se el que tan fansea el wey pero si deseamos que vengan es por que son la neta y si no le gusta mi thread pues que se joda me vale pito y que the offspring venga a mexico aqui hay muchos weyes que queremos verlos ya que como dije son bien cabrones =P bueno ahi nos vemos y sigan tocando tan chingon cmo siempre bytes...

si quieren traducción vayan a un trductor de esos que te cambia todo el mensaje y the lo apendeja ms de lo que dice =P

♪ VIVA THE OFFSPRING CABRONES ♪

FrancoDaHui
11-09-2005, 10:18 AM
jaja, creo que necesitamos un thread que sea de puros mexicanos y no vengan weyes que pidan que lo traduzcan. Por cierto, en que fechas vino the offspring? que yo sepa solo vinieron en el 94 y en el 99

West
11-09-2005, 04:50 PM
Another thread, these are just getting silly lol...

mavh
11-09-2005, 11:53 PM
I am from mexico and they said to me that the offspirng is going to come to mexico next year by the month of February and i want to know if somebody knows something

thanks

West
11-10-2005, 02:35 PM
I am from mexico and they said to me that the offspirng is going to come to mexico next year by the month of February and i want to know if somebody knows something

thanks

LISTEN!!!

THERE ARE NO TOURS ANNOUNCED, THEY HAVE JUST FINISHED!

If there is going to be a tour, it will be announced.