PDA

View Full Version : Come To Mexico!!!

Pages : [1] 2 3

Ninty Man
01-14-2006, 05:55 PM
OK i had put it already, but I DONT CARE!!

Before you go to Argentina or whatever, please come to Mexico... POP ITS EVERYWHERE!!! And my poor mind cant stand it!!

PLEASE

PLEASE

cool 2 hate 681
01-15-2006, 02:03 AM
i live in mexicali and would definitely drive down to mexico city to see the offspring

Ninty Man
01-15-2006, 07:58 PM
i live in mexicali and would definitely drive down to mexico city to see the offspring

Entonces, deberíamos organizar nuestro concierto, aunque sea en la facultad de filosofíua y letras XD

Ninty Man
01-28-2006, 09:10 PM
Insisto, vengan por favor, Moderatto NOS INVADE

Ninty Man
01-30-2006, 07:17 PM
Oh, come on, You just had come Tijuana(and don't count)

PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

punker
01-30-2006, 07:45 PM
para que vayan a mexico vas a necesitar mucha mas gente que haga posts aca

Ninty Man
01-30-2006, 08:08 PM
para que vayan a mexico vas a necesitar mucha mas gente que haga posts aca

Pues si, pero toma en cuenta que:

Uno: No todo mundo sabe inglés

Dos: No conozco a nadie de aqui de mexico, mas que el tipo que posteó

Tres: La gente que conozco no le gusta Offspring

punker
01-30-2006, 08:46 PM
entonces te va a quedar duro, suerte con eso

Ninty Man
01-31-2006, 12:33 PM
entonces te va a quedar duro, suerte con eso

Pues si, insistiré hasta que vengan, y me aviente del escenario

The shadow
01-31-2006, 03:15 PM
Pues si, insistiré hasta que vengan, y me aviente del escenario

Yo apoyo al mexicano... VIVA MÉXICO, CABRONES!.

Anya82
01-31-2006, 03:53 PM
Oh, come on, You just had come Tijuana(and don't count)

PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Tijuana? anyone from Tijuana? -besides me-

Ninty Man
01-31-2006, 09:19 PM
Yo apoyo al mexicano... VIVA MÉXICO, CABRONES!.

A HUEVO XD

Ninty Man
01-31-2006, 09:19 PM
Tijuana? anyone from Tijuana? -besides me-

Pues, un chavo que posteó mas atras (aqui pueden hablar en espanglish si quieren)

Ninty Man
02-06-2006, 08:08 PM
OFFSPRING IN MEXICO

2006 or 2007

NEOCON99
02-06-2006, 09:12 PM
A cabron, hay mas gente de mexico aqui de la que esperaba. Apoyo la idea de ke offspring venga a mexico, aunque la neta no iria al DF, me sale mucho mas barato en dinero y tiempo verlos en arizona.

The shadow
02-06-2006, 09:15 PM
A cabron, hay mas gente de mexico aqui de la que esperaba. Apoyo la idea de ke offspring venga a mexico, aunque la neta no iria al DF, me sale mucho mas barato en dinero y tiempo verlos en arizona.

Es fácil para un mexicano cruzar la frontera?.

Anya82
02-06-2006, 09:19 PM
igual a mi. Las veces que los he ido a ver, ha sido -obviamente- en San Diego, California.

Borris
02-06-2006, 11:15 PM
maybe ze offpring dont wonna go to mexiko becoz it is sucks

Ninty Man
02-07-2006, 08:54 AM

Pues, nomás se cruza el río y VOILA!"!!! LLegas

Y pues, yo si quiero que vengan al DF, digo, vivo en el DF :D

The shadow
02-07-2006, 12:54 PM
Pues, nomás se cruza el río y VOILA!"!!! LLegas

Y pues, yo si quiero que vengan al DF, digo, vivo en el DF :D

Pero, la patrulla de fronteras no les pide ni unos papeles?, o es que pasan ilegalmente?.

Ninty Man
02-10-2006, 10:38 AM
Pero, la patrulla de fronteras no les pide ni unos papeles?, o es que pasan ilegalmente?.

Neta no sabes??? Pues es ilegal el asunto

The shadow
02-10-2006, 02:03 PM
Neta no sabes??? Pues es ilegal el asunto

Ahhh, ya. Y cómo cruzan? A pie por el desierto, saltando barreras, escondidos en un camión?.

marco1178
02-11-2006, 02:48 PM
It's been more than six years since last time you came to play in Mexico, city. what the hell r u guys waiting!!!...maybe that all your fans here get old and died??...come on guys....before you go Europe or any other damn place come to Mexico,city!!...don't disappoint us....even U2 is coming before you....como on...you've got real fans here.

punkomar123
02-11-2006, 03:34 PM
Yo Soy Fan De The Offspring Desde Hace Un Buen Y Mi Sueno Siempre Ah Sido K Vengan, La Vdd Seria Muy Chingon K Vinieran A Mexico, No He Tenido La Oportunidad De Verlos En Vivo Asi K Seria Muy Feli Ir A Un Concierto De Ellos Aqui, Yo Soy De Puebla, Pero Iria A Cualquier Parte De Mexico A Verlos
Viva The Offspring!!!!!!!! :)

NEOCON99
02-12-2006, 06:46 PM

Pues para mi que tengo visa si.

pericote-argentina
02-12-2006, 09:03 PM
jaja,antes de mejico q vayan a argentina loco...lo unico weno q tiene mexico es "amores perros" q wena pelicula xD,lastima q al principio no les entendia una mierda lo q decian..pero dspues me acostumbre a los chingoenes cabrones y pendejos,ah otroa cosa wena de mexico,molotov....volviendo un poco..

Vengan a Argentina,pero solo offspring,no otra vez como hace unos años q feron al quilmes rock q tocaron con otras bandas locales...we want punk!

punker
02-13-2006, 08:28 AM
jaja,antes de mejico q vayan a argentina loco...lo unico weno q tiene mexico es "amores perros" q wena pelicula xD,lastima q al principio no les entendia una mierda lo q decian..pero dspues me acostumbre a los chingoenes cabrones y pendejos,ah otroa cosa wena de mexico,molotov...
y tu mama tambien

Vengan a Argentina,pero solo offspring,no otra vez como hace unos años q feron al quilmes rock q tocaron con otras bandas locales...we want punk!
que en el 2004 no tocaron solos?, pues excepto que les abrio ratablanca, pero eso no lo empeora, lo hace mucho mejor

Ninty Man
02-13-2006, 07:37 PM
Y tu mamá tambien es basofia pura, pinche Cuarón es un idiota

Otra cosa que vale la pena es la comida, y la fayuca

Y pues los mexicanos ilegales atraviesan el desierto

punker
02-13-2006, 08:32 PM

eso es lo que la hace buena, es tan mala que es buena

The shadow
02-13-2006, 08:42 PM

Otra cosa que vale la pena es la comida, y la fayuca

Y pues los mexicanos ilegales atraviesan el desierto

¨Por la libre¨ también es buena. ¨Puta madre, estás podrido cabrón¨ (nunca me canso de esa parte).

Y el tequila y la cerveza caliente? Y Belinda y Rebelde?.

Entoces, los ¨legales¨ pasan por las alcabalas?.

The shadow
02-13-2006, 08:44 PM
Pues para mi que tengo visa si.

Es fácil conseguir una visa?. Cómo la consiguió usted?.

Ninty Man
02-14-2006, 04:50 PM
¨Por la libre¨ también es buena. ¨Puta madre, estás podrido cabrón¨ (nunca me canso de esa parte).

Y el tequila y la cerveza caliente? Y Belinda y Rebelde?.

Entoces, los ¨legales¨ pasan por las alcabalas?.

Los legales pasan por la frontera, aduana y eso

Belinda y Rebelde??? Las viejas serán, y nada mñas

La cerveza caliente??? :confused:

Por la libre es mediocre, pero Y tu mamá tambien es horrenda

The shadow
02-14-2006, 05:12 PM
Los legales pasan por la frontera, aduana y eso

Belinda y Rebelde??? Las viejas serán, y nada mñas

La cerveza caliente??? :confused:

Por la libre es mediocre, pero Y tu mamá tambien es horrenda

Ahh, entonces no es tan difícil entrar.

Jajaja, lo mismo digo sobre las ¨chavas¨.

Creo que allá toman la cerveza caliente, o eso he oído.

Ese tipo de cine es difícil de apreciar porque se enfoca demasiado en lo artístico. Sin embargo, para ser películas locales, no son tan malas. He visto peores.

Ninty Man
02-14-2006, 06:32 PM
Ahh, entonces no es tan difícil entrar.

Jajaja, lo mismo digo sobre las ¨chavas¨.

Creo que allá toman la cerveza caliente, o eso he oído.

Ese tipo de cine es difícil de apreciar porque se enfoca demasiado en lo artístico. Sin embargo, para ser películas locales, no son tan malas. He visto peores.

Mira, chavo, dime que tienen de artístico que dos cabrones se masturben juntos en la piscina, o que se besen??? Eso no tiene nada de artístico

La cerveza caliente es una mentira, si no es fría, no sabe

The shadow
02-14-2006, 07:16 PM
Mira, chavo, dime que tienen de artístico que dos cabrones se masturben juntos en la piscina, o que se besen??? Eso no tiene nada de artístico

La cerveza caliente es una mentira, si no es fría, no sabe

Jajaja, esto me hizo reir mucho. Está bien, no hay nada artístico en eso, pero desde el punto de vista del guionista, era necesario mostrar eso para... ehhh... hacer entender lo que quería decir. Aunque sí, lo más probable es que usted tenga razón y las películas sean una mierda, y quizás no haya nada digno de ser admirado como parte de una obra de arte, pero en lo que respecta a gustos, lo que más importa es el punto de vista de cada quien, así que no hay una respuesta correcta: no es una película mala ni buena, es simplemente una película que para algunos es buena, que para algunos es mala, pero que nadie puede etiquetar correctamente.

Mierda, qué viaje de estupideces he dicho. Pero me costó demasiado trabajo escribirlo como para borrarlo, así que al que no le guste: FUCK YOU.

Lo mismo pensé sobre las cervezas, pero no estaba seguro.

Ninty Man
02-14-2006, 09:30 PM
Jajaja, esto me hizo reir mucho. Está bien, no hay nada artístico en eso, pero desde el punto de vista del guionista, era necesario mostrar eso para... ehhh... hacer entender lo que quería decir. Aunque sí, lo más probable es que usted tenga razón y las películas sean una mierda, y quizás no haya nada digno de ser admirado como parte de una obra de arte, pero en lo que respecta a gustos, lo que más importa es el punto de vista de cada quien, así que no hay una respuesta correcta: no es una película mala ni buena, es simplemente una película que para algunos es buena, que para algunos es mala, pero que nadie puede etiquetar correctamente.

Mierda, qué viaje de estupideces he dicho. Pero me costó demasiado trabajo escribirlo como para borrarlo, así que al que no le guste: FUCK YOU.

Lo mismo pensé sobre las cervezas, pero no estaba seguro.

Bleh, aún así, dudo mucho que tan siquiera deba ser considerada película

Ninty Man
02-17-2006, 06:48 PM
Well, come on Offspring, Mexico needs you... Mexico City... The Sports Palace or maybe the Foro Solo

Or maybe Estadio Azteca...

PLEASE!!!

Anya82
02-19-2006, 12:38 AM
Cerveza caliente?!!!?! de donde carajos sacaron esa idea?? que asco!!

Belinda y Rebelde?? no mamen!!! espero que lo hayan dicho de pura payasada. Pinche musica culera! ademas, me dan una pinche hueva!!! Mugres "artistas" de plastico para niñas adolescentes bobas, sin cerebro que les enseña a ser mas estupidas y que no les importe nada mas que verse bonitas.. :mad: ugh.. me dan ganas de vomitar.

Anya82
02-19-2006, 12:39 AM
Well, come on Offspring, Mexico needs you... Mexico City... The Sports Palace or maybe the Foro Solo

Or maybe Estadio Azteca...

PLEASE!!!
bueno, bueno.. el Estadio Azteca como que esta algo grandecito, no??

Ninty Man
02-19-2006, 07:47 PM
Cerveza caliente?!!!?! de donde carajos sacaron esa idea?? que asco!!

Belinda y Rebelde?? no mamen!!! espero que lo hayan dicho de pura payasada. Pinche musica culera! ademas, me dan una pinche hueva!!! Mugres "artistas" de plastico para niñas adolescentes bobas, sin cerebro que les enseña a ser mas estupidas y que no les importe nada mas que verse bonitas.. :mad: ugh.. me dan ganas de vomitar.

Tu eres la de la imagen?? Digo, porque si lo eres, permíteme decirte que estás linda

Y pues, todo lo que dices es cierto, pero... debemos admitir que eso consumen las masas

Ah, por cierto, lo del Estadio Azteca, lo sé... pero si decimos que viene U2 de nuevo... y los engañamos, si lo llenan

Ninty Man
02-21-2006, 02:10 PM
Come to Mexico!!!!

We need music here

Ixnay 09
02-22-2006, 08:41 AM
Si que vallan a Mexico y luego bajen un poco y vengan a Argentina !! No pude ir al Quilmes Rock en 2004 y me quede con las ganas.

No se olviden que Latinoamerica tambien existe!! xD.

angelus-sebas
02-22-2006, 09:58 AM
holas bueno.. yo opino q si... no viene seguido a sud america... pero bue... ya se van a dar cuenta.. este año se corrern los rumores de q vendran a sudamerica... eso espero... yo les fui a verlos en el kilmes rock... fue lo mejor... pero quede con ganas de mas... asi q espero q vengan

OFFSPRING PLZ COME TO sud aMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!! THIS YEAR... WE WANT YOU HERE!!!!!!!!!!!!! COMÇE ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool:

Ixnay 09
02-22-2006, 03:08 PM
holas bueno.. yo opino q si... no viene seguido a sud america... pero bue... ya se van a dar cuenta.. este año se corrern los rumores de q vendran a sudamerica... eso espero... yo les fui a verlos en el kilmes rock... fue lo mejor... pero quede con ganas de mas... asi q espero q vengan

OFFSPRING PLZ COME TO sud aMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!! THIS YEAR... WE WANT YOU HERE!!!!!!!!!!!!! COMÇE ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool:
Que groso que pudiste ir, te envidio xD.

PD: Yeah Come To Latinamerica !!!!!!!

punker
02-22-2006, 05:22 PM
obviamente vendran a latinoamerica a promocionar el nuevo album, la pregunta es ¿a que paises?

Ixnay 09
02-22-2006, 06:46 PM
obviamente vendran a latinoamerica a promocionar el nuevo album, la pregunta es ¿a que paises?
Supongo que a casi todos como hicieron en 2004 si no me equivoco. Me conformo con que vengan a Argentina :D

Ninty Man
02-22-2006, 08:50 PM
Supongo que a casi todos como hicieron en 2004 si no me equivoco. Me conformo con que vengan a Argentina :D

MMM, pero no es justo la neta que se salten México, digo, estamos más cerca, además, el pop aquí está grueso

Ixnay 09
02-22-2006, 09:37 PM
MMM, pero no es justo la neta que se salten México, digo, estamos más cerca, además, el pop aquí está grueso
Exacto, lo mas logico supongo seria que comiencen en Mexico y vallan bajando hasta Argentina, Uruguay, Brasil, etc :)

punker
02-23-2006, 10:43 AM
mexico tiene a RBD, y quieren mas?? =O

Ixnay 09
02-23-2006, 04:15 PM
AHAHAHAHAHAHHAAHHAAH xDDD

Ninty Man
02-23-2006, 07:43 PM

eso es muy cruel... ustedes quedense con chafira

bhg_rulz2
02-23-2006, 08:58 PM
COME TO MEXICO PLEASE

THE LAST CONECRT WAS IN 1999...THATS BULLSHIT lol!

c'mon...u need to come to mexico =)

Ninty Man
02-24-2006, 07:56 PM
COME TO MEXICO PLEASE

THE LAST CONECRT WAS IN 1999...THATS BULLSHIT lol!

c'mon...u need to come to mexico =)

Yep, Offspring. we need you

Dexter... please... and I will give you a six of chelas (beer)

bhg_rulz2
02-26-2006, 08:19 PM
Yep, Offspring. we need you

Dexter... please... and I will give you a six of chelas (beer)

jajaja esa estuvo buena...ya lo convenciste ;) ajajja

Ninty Man
02-26-2006, 08:31 PM
jajaja esa estuvo buena...ya lo convenciste ;) ajajja

Si, bueno, si lo quiere, le doy una botella de tequila, o es más, los invito a una cantina... chance y hagan nuevas canciones :D

punker
02-27-2006, 10:16 AM
Si, bueno, si lo quiere, le doy una botella de tequila, o es más, los invito a una cantina... chance y hagan nuevas canciones :D
hum, la invitacion a la cantina no puede fallar

Ninty Man
02-27-2006, 08:01 PM
hum, la invitacion a la cantina no puede fallar

A eggs...
Por cierto, hay unas muy buenas en el centro, y que sirven cabrito algunas :D

Ninty Man
03-02-2006, 07:08 PM
Bueno, si quieren, tambien los llevo a lugares donde haiga(si, haiga) mujeres :D

Ninty Man
03-06-2006, 06:53 PM
Hey... guys, come on... HELP US TO MAKE OFFSPRING COME TO MEXICO

GreenTerror
03-07-2006, 02:16 AM
They don't come to Mexico because you sound mentally retarded and on speed when you talk. They have better things to do than go to the ghetto of the entire continent.

EDIT: I know you brown bastards are going to send me hate mail up the ass now. Bring it, bitches.

Ixnay 09
03-07-2006, 03:32 AM
Aah Shut up, Latinamerica Rulz ;)

Ninty Man
03-07-2006, 01:05 PM
They don't come to Mexico because you sound mentally retarded and on speed when you talk. They have better things to do than go to the ghetto of the entire continent.

EDIT: I know you brown bastards are going to send me hate mail up the ass now. Bring it, bitches.

Ah, you're a dick, hillbillie bastard

Moderators, make this bastard shut up

Hey,Offspring, we are browns, but I know you like Tequila

GreenTerror
03-07-2006, 04:16 PM
I'll shut up as soon as your mom shuts up.

The shadow
03-07-2006, 04:29 PM
I'll shut up as soon as your mom shuts up.

Why so much agresiveness towards people you don´t know?.

Are you trying to look tough?.

*cough*...poser...*cough*.

GreenTerror
03-07-2006, 06:42 PM
Why so much stupidity to anyone and everyone?

I'm done here.

Ninty Man
03-07-2006, 06:53 PM
Why so much stupidity to anyone and everyone?

I'm done here.

Get outta here

Now... back to thread...

Hey Dexter... In mexico we also have (sometimes) a marathon XD

PresidentKiller
03-08-2006, 02:16 AM
OK i had put it already, but I DONT CARE!!

Before you go to Argentina or whatever, please come to Mexico... POP ITS EVERYWHERE!!! And my poor mind cant stand it!!

PLEASE

PLEASE

¿Acaso eres el mismo "Ninty Man" de los foros de Atomix?

Le envié a Larry Tull (el manager de Offspring) varios correos electrónicos a finales del 2004 y mediados del 2005 preguntándole sobre planes para una gira en México. En 2004 no pudieron venir porque la fecha era muy cercana al día de muertos (y según el organizador de sus giras decía que era una fecha "sagrada" y por lo tanto no sera viable para un concierto), en Julio del 2005 me dijo que no había ningún plan, que la banda estaba haciendo preparaciones para grabar un nuevo disco, y que analizarían la posibilidad de arreglar una fecha en México.

Todavía estoy pensando si debo enviarle otro mensaje a Larry Tull o no. :confused:

@ GreenTerror: Fuck off!

Ninty Man
03-08-2006, 07:23 PM
¿Acaso eres el mismo "Ninty Man" de los foros de Atomix?

Le envié a Larry Tull (el manager de Offspring) varios correos electrónicos a finales del 2004 y mediados del 2005 preguntándole sobre planes para una gira en México. En 2004 no pudieron venir porque la fecha era muy cercana al día de muertos (y según el organizador de sus giras decía que era una fecha "sagrada" y por lo tanto no sera viable para un concierto), en Julio del 2005 me dijo que no había ningún plan, que la banda estaba haciendo preparaciones para grabar un nuevo disco, y que analizarían la posibilidad de arreglar una fecha en México.

Todavía estoy pensando si debo enviarle otro mensaje a Larry Tull o no. :confused:

@ GreenTerror: Fuck off!

Si, gracias por reconocerme, el mismo Ninty Man (antes conocido como ninty baby) de Atomix

Pues, mira, gracias por darme la info, pero... sabes donde puedo escribirle a Larry Tull?

punker
03-09-2006, 04:02 PM

no creo que eso sea cierto, el concierto en panama fue el 31 de octubre

Ninty Man
03-09-2006, 04:19 PM

A poco en Panamá se celebra el día de muertos???

punker
03-09-2006, 04:24 PM
A poco en Panamá se celebra el día de muertos???

creo que el dia internacional de los espiritus (muertos?) es el 1 de noviembre, no debe ser igual al de mexico, pero les deben de hacer su fiesta

Ninty Man
03-09-2006, 07:19 PM
creo que el dia internacional de los espiritus (muertos?) es el 1 de noviembre, no debe ser igual al de mexico, pero les deben de hacer su fiesta

El dia de los muertos es el 1...

Y el de los santos espiritus igual...o el 2

Y allá en Colombia que hacen???

OFFSPRING, COME TO MEXICO

PresidentKiller
03-10-2006, 09:42 AM

Lo habían planeado para el 2 de noviembre (2004) en México.

Y Ninty Man, lo del correo de Larry Tull, debo convencerlo primero de que vengan aquí, ya después de eso te lo doy para que le mandes todo el spam que quieras. :p

Ninty Man
03-10-2006, 06:48 PM

Y Ninty Man, lo del correo de Larry Tull, debo convencerlo primero de que vengan aquí, ya después de eso te lo doy para que le mandes todo el spam que quieras. :p

MMM, pues convencelos dude... no quiero morir sin ver a The Offspring

Yo??? SPAM??? CUANDO???

Neta era esa fecha??? hubiera sido muy chido que vinieran, con algo de Ixnay on the Hombre

punker
03-10-2006, 10:11 PM
Y allá en Colombia que hacen???

el 31 es halloween y el 1 hacen muchas misas y cosas asi

digo que no es cierto fue la razon por la cual fue cancelado, si hubiera sido por el dia de los muertos tambien hubieran cancelado el de panama

Ninty Man
03-11-2006, 08:58 PM
el 31 es halloween y el 1 hacen muchas misas y cosas asi

digo que no es cierto fue la razon por la cual fue cancelado, si hubiera sido por el dia de los muertos tambien hubieran cancelado el de panama

Halloween?? esa mamarrachada también llegó allá??

Y pues, tambien se me hace raro eso del dia de los muertos, y de la cancelación

punker
03-14-2006, 06:02 PM
Halloween?? esa mamarrachada también llegó allá??

Y pues, tambien se me hace raro eso del dia de los muertos, y de la cancelación
mi amigo, lamento informarte que esa mamarrachada a llegado a casi todo el mundo

Ninty Man
03-14-2006, 07:33 PM
mi amigo, lamento informarte que esa mamarrachada a llegado a casi todo el mundo

Si, es cierto, creo que ahora hasta los africanos celebran Halloween

Vamos, vengan al estadio Azteca

Ninty Man
03-17-2006, 02:59 PM
Again... I didn't knew they came like 6 years ago, it's that true

punker
03-17-2006, 09:17 PM
Again... I didn't knew they came like 6 years ago, it's that true
si, es cierto, el 13 de dicembre del 99, en el palacio de los deportes

Ninty Man
03-17-2006, 09:20 PM
si, es cierto, el 13 de dicembre del 99, en el palacio de los deportes

NO MAMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE POCA MADRE!!!!!

Por que tenía que ser tan pendejo en ese tiempo

Ninty Man
03-22-2006, 07:25 PM
NO MAMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE POCA MADRE!!!!!

Por que tenía que ser tan pendejo en ese tiempo

Y lo sigo siendo, despues de todo

PresidentKiller
03-22-2006, 10:21 PM
Bueno, ya le mandé otro mensaje a Larry Tull y respondió que "van a ver" si con la gira del próximo álbum se incluye a México... esperemos que así sea.

punker
03-23-2006, 08:45 PM
como es que te puedes contactar con el tan facil y recibir una respuesta tan inmediata?

Ninty Man
03-23-2006, 09:46 PM
como es que te puedes contactar con el tan facil y recibir una respuesta tan inmediata?

Misma pregunta aquí... quisiera saber eso...

Y lo de la gira... exijo que sea en el Azteca

PresidentKiller
03-24-2006, 12:07 PM
¿Por qué recibo respuestas tan rápidas? Es sencillo... sólo le escribo una vez al año... :p

Ninty Man
03-24-2006, 07:36 PM
¿Por qué recibo respuestas tan rápidas? Es sencillo... sólo le escribo una vez al año... :p

Como a Santa Claus... le escribes entonces a Santa Claus?

The shadow
03-24-2006, 08:44 PM
Como a Santa Claus... le escribes entonces a Santa Claus?

Jajaja, eso me hizo reir un poco...

Ninty Man
03-24-2006, 09:06 PM
Jajaja, eso me hizo reir un poco...

La neta estuvo bastante estúpido lo que dije, pero aún así... ruego que venga Offspring a México

PresidentKiller
03-24-2006, 10:04 PM
Pues si, es Santa Claus... ¿qué no cuenta? :confused:

:p

The shadow
03-24-2006, 10:07 PM
La neta, los teloneros deberían ser RBD. "Y soy rebeldeeee..."

Qué es más tru punx que eso?.

Ninty Man
03-24-2006, 10:42 PM

Que es mas punk??? Belinda y Moderatto...

Ya en serio... que no abra ningun pinche grupito mexicano... chance y Molotov

punker
03-26-2006, 09:10 PM

jajaja
el dia que rebelde le abra a offspring me pegare un tiro, no creo que a dexter le guste mucho la idea de cantar con gente que se cree rebelde porq tienen un programa que se llama asi

sih, molotov seria bueno, pero ellos ya no tocan nada parecido a punk.

non servium es de mexico?

Ninty Man
03-27-2006, 06:31 PM
jajaja
el dia que rebelde le abra a offspring me pegare un tiro, no creo que a dexter le guste mucho la idea de cantar con gente que se cree rebelde porq tienen un programa que se llama asi

sih, molotov seria bueno, pero ellos ya no tocan nada parecido a punk.

non servium es de mexico?

Ellos JAMÁS TOCARON NADA COMO EL PUNK, de hecho, en teoría son rock...

Ninty Man
03-28-2006, 06:39 PM
lolz :D Eso me hizo reir....
q grupo tan fastidioso,aqui ha pegado muchissimo, son pocas las niñas q dicen q no les gusta..No!!!! q atentado a la musica!!!

Y tu eres de las que no le gusta, supongo...

Offspring, vengan de nuez, por fa, aunque sea, en el Estadio Azteca

Anya82
03-28-2006, 07:48 PM
RBD me cagan! con ganas de asesinarlos.....

Ninty Man
03-28-2006, 09:40 PM
RBD me cagan! con ganas de asesinarlos.....

Pues, ya nos tardamos, aunque la que pide a gritos ser silenciada es la Barbie de Amor en Custodia...

Y pues... es que RBD vende carne XD

Ninty Man
04-05-2006, 07:48 PM
Hell...

Well, posting again...

OFFSPRING IN MEXICO

Ninty Man
04-11-2006, 06:31 PM
And again, and again..

Ninty Man
04-14-2006, 05:16 PM
Que pasa?? a donde se fueron todos. Bueno, a falta de tema, qué fue lo primero q sintieron al escuchar la nueva banda de Atom, Angels and Airwaves, cuanto creen q dure la banda?? :cool:

Si me pasas algo donde oírlos, pues... te podré decir que pienso... aunque después de oir un poco de Ron Welty en otra banda, supongo que no levantará

Ninty Man
04-14-2006, 07:30 PM
Después te paso de donde bajar algunas, estoy con poco tiempo, pues, se acabó semana santa!.. el lunes a estudiar de nuevo.. bueno, en fin..

La primera vez q escuché AAA, lo tome justo como a una banda nueva (vea pues!) , pero nada del otro mundo, además nunca me ha gustado como toca la guitarra Tom Delonge (ni opinión). Buena suerte para la banda, pero Offspring está 2mil millas sobre ésta...---- :D

Y la pregunta que más ha rondado el foro.. Qué pasará con Atom?? :cool:

Seguirá con Offspring, y bueno, Offspring está a kilómetros de cualquier exintegrante de Blink

punker
04-15-2006, 09:40 PM
AVA's myspace (http://www.myspace.com/angelsandairwaves)->hay hay una cancion (creo)

a mi no me gusto para nada, tom delonge nunca ha sido buen musico, pero aun asi ha ganado fans, habra que escuchar mas canciones, pero la que escuche (the adventure) no me gusto, bueno....., suena como muy, mmmmmm, no se, no me gusto, si me acuerdo por que no me gusta lo coloco aca

de donde sale la "V" de AVA?

The shadow
04-15-2006, 11:42 PM
AVA's myspace (http://www.myspace.com/angelsandairwaves)->hay hay una cancion (creo)

a mi no me gusto para nada, tom delonge nunca ha sido buen musico, pero aun asi ha ganado fans, habra que escuchar mas canciones, pero la que escuche (the adventure) no me gusto, bueno....., suena como muy, mmmmmm, no se, no me gusto, si me acuerdo por que no me gusta lo coloco aca

de donde sale la "V" de AVA?

A mi tampoco me gustó. No suena como nada que Tom Delonge haya hecho antes.

Creo que la "V" significa "and", como en los símbolos matemáticos: "or" sería "^".

Ninty Man
04-16-2006, 07:27 PM
A mi tampoco me gustó. No suena como nada que Tom Delonge haya hecho antes.

Creo que la "V" significa "and", como en los símbolos matemáticos: "or" sería "^".

Ya la empezé a escuchar... y ahí también está Atom???

BUeno, Tom Delonge (es el exvocalista de Blink, no?) y cualquier cosa de Blink son una mierda entre la mierda

The shadow
04-16-2006, 08:39 PM
Ya la empezé a escuchar... y ahí también está Atom???

BUeno, Tom Delonge (es el exvocalista de Blink, no?) y cualquier cosa de Blink son una mierda entre la mierda

Sí, también está ahí.

A mi me gusta Blink. Tienen buenas canciones y muchas son cómicas.

Ninty Man
04-16-2006, 08:54 PM
Sí, también está ahí.

A mi me gusta Blink. Tienen buenas canciones y muchas son cómicas.

Y??? Molotov tiene canciones cómicas, y son mejores

Bueno, ya es cuestión de gustos, pero que chido arde el disco de greatest hits de blink

The shadow
04-16-2006, 09:39 PM
Y??? Molotov tiene canciones cómicas, y son mejores

Bueno, ya es cuestión de gustos, pero que chido arde el disco de greatest hits de blink

Sí, pero Blink también es bueno y no sólo porque algunas canciones sean cómicas.

Sí, no lo he escuchado mucho pero sin duda es bueno.

Ninty Man
04-17-2006, 04:19 PM
Sí, pero Blink también es bueno y no sólo porque algunas canciones sean cómicas.

Sí, no lo he escuchado mucho pero sin duda es bueno.

Este... bueno, creo que no fui explícito...

Oigan, por cierto, alguien sabe si hablan inglés Offspring?

Ninty Man
04-23-2006, 07:44 PM
Este... bueno, creo que no fui explícito...

Oigan, por cierto, alguien sabe si hablan inglés Offspring?

Dije inglés??? Quise decir español :rolleyes:

PresidentKiller
04-24-2006, 12:56 PM
Dije inglés??? Quise decir español :rolleyes:

:rolleyes: :rolleyes:

Creo que Dexter habla español. Hace unos años él y Noodles salieron en "Conexión" (en MTV LA) y Dexter dijo: "Hola, somos The Offspring y estás en Conexión". Por supuesto que pudo haber ensayado esa línea sin saber el idioma... :p

Ninty Man
04-24-2006, 08:02 PM
:rolleyes: :rolleyes:

Creo que Dexter habla español. Hace unos años él y Noodles salieron en "Conexión" (en MTV LA) y Dexter dijo: "Hola, somos The Offspring y estás en Conexión". Por supuesto que pudo haber ensayado esa línea sin saber el idioma... :p

Pero... digo, son de California..., además hay muchos "latinismos" en sus canciones

punker
04-24-2006, 09:27 PM
cuando estuvieron en bogota, dexter habló español, pero no muy fluido, creo que practica algunas lineas y eso es todo

Ninty Man
04-24-2006, 09:50 PM
cuando estuvieron en bogota, dexter habló español, pero no muy fluido, creo que practica algunas lineas y eso es todo

Practica uno dos tres cuatro, de seguro... :eek:

O cerveza ytequila

ingBMbob
04-25-2006, 06:43 PM
Im from TJ and i'd never had the chance to see them live!!! now im living in mexico city... they should come!! i know there are a lot of fans in here!!!

Emily_offspring_fan
04-26-2006, 11:50 AM

Que dijo?? :)

punker
04-26-2006, 12:07 PM
escucha (http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=BA88EDA008D1B6FF)

lastimosamente el tipo que lo grabo habló mientras dexter hablaba pero aun se alcanza a oir algo

Ninty Man
04-26-2006, 09:26 PM
Im from TJ and i'd never had the chance to see them live!!! now im living in mexico city... they should come!! i know there are a lot of fans in here!!!

well.. TJ... what's that??

Y después escucho eso que me pusiste, Punker, gracias

FrancoDaHui
04-26-2006, 09:44 PM
EL PUNTO es que deberian venir a Mexico en su proximo tour del nuevo CD. Seria excelente ver a The Offspring y Bad Religion en el mismo año (adivinen que grupo falta que vea XD)

Emily_offspring_fan
04-27-2006, 10:02 AM
escucha (http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=BA88EDA008D1B6FF)

lastimosamente el tipo que lo grabo habló mientras dexter hablaba pero aun se alcanza a oir algo

Muchisimas gracias, ahora lo bajo :)

Edit: aa ya lo escuche :D me re gusto, jaja que gracioso que habla, pero bastante bien igual! que emocion :o !!
parece que a Dexter le gusta el español, ademas de hablar en español, el 1,2,3,4,5,5,6 de Pretty fly (bueno, ya se que no lo canta el, pero lo invento el) y los dibujos de Ixnay "ALLA TE ESPERO" :)

Ninty Man
04-27-2006, 06:08 PM
Y el dinero, amarillo, Y 1234 creo que en Demons...

Insisto, son de California, y algo se les debe haber pegado.. vean Orange County

Emily_offspring_fan
04-27-2006, 06:21 PM
Y el dinero, amarillo, Y 1234 creo que en Demons...

Insisto, son de California, y algo se les debe haber pegado.. vean Orange County

no es Out on patrol??
si, creo q si

Ninty Man
04-27-2006, 07:44 PM
no es Out on patrol??
si, creo q si

Andale... es que digamos que el primer disco solo lo oigo, al igual que Splinter.. en esos momentos de ocio
Alguien ha visto Orange County? Digo, la película, mejor conocida en español como Pena Ajena :rolleyes:

punker
04-27-2006, 08:07 PM
Andale... es que digamos que el primer disco solo lo oigo, al igual que Splinter.. en esos momentos de ocio
Alguien ha visto Orange County? Digo, la película, mejor conocida en español como Pena Ajena :rolleyes:

para mi the offspring es el mejor album, pero bueno...es cuestion de gustos

no, no he visto orange county pero la he oido nombrar y he tenido ganas de rentarla, vale la pena?

Ninty Man
04-28-2006, 07:46 PM
para mi the offspring es el mejor album, pero bueno...es cuestion de gustos

no, no he visto orange county pero la he oido nombrar y he tenido ganas de rentarla, vale la pena?

Muy buena... pero lo imperdonable es que no esté el video de Defy You en el DVD...

Oigan, si alguien ha comprado el soundtrack, me lo recomiendan?

punker
04-29-2006, 05:23 PM
Muy buena... pero lo imperdonable es que no esté el video de Defy You en el DVD...

Oigan, si alguien ha comprado el soundtrack, me lo recomiendan?

porque no lo bajas de internet y si te gusta lo compras

Ninty Man
04-29-2006, 08:45 PM
porque no lo bajas de internet y si te gusta lo compras

Eh... soy enemigo acérrimo de bajar películas, juegos, discos de Internet... es solo una manera de pensar, además, me gustaría oir la opinión de alguien

punker
04-29-2006, 08:47 PM
Eh... soy enemigo acérrimo de bajar películas, juegos, discos de Internet... es solo una manera de pensar, además, me gustaría oir la opinión de alguien
por eso te digo, si te gusta, lo compras, si no, lo borras, y listo, o busca en msnmusic a veces hay comentarios que valen la pena

Ninty Man
04-29-2006, 09:05 PM
por eso te digo, si te gusta, lo compras, si no, lo borras, y listo, o busca en msnmusic a veces hay comentarios que valen la pena

Igual... es que supuse que muchos de aquí lo tendrían (ya sabes el nivel de adicción que hay) y pues... supuse que me darían un buen comentario

Ninty Man
05-05-2006, 07:57 PM
Somebody has listen the Orange County soundtrack?? It's good???

And, BTW... please, Offspring, Mexico claims for your presence

Ninty Man
05-13-2006, 05:37 PM
Somebody has listen the Orange County soundtrack?? It's good???

And, BTW... please, Offspring, Mexico claims for your presence

Again :eek:

FrancoDaHui
05-18-2006, 12:54 PM
Seria muy bueno que vinieran primero a Mexico en la gira de su nuevo disco. Seriamos privilegiados de escuchar nuevas canciones en vivo XD, solo espero que no pase del 2007 y que sea en el DF, la verdad no me lanzaria hasta tijuana, a monterrey tal vez.......es que soy de puebla :D

Ninty Man
05-18-2006, 07:57 PM
Seria muy bueno que vinieran primero a Mexico en la gira de su nuevo disco. Seriamos privilegiados de escuchar nuevas canciones en vivo XD, solo espero que no pase del 2007 y que sea en el DF, la verdad no me lanzaria hasta tijuana, a monterrey tal vez.......es que soy de puebla :D

Si, pero toma en cuenta que incluso... me lanzaría a Guadalajara... a Monterrey, neta lo pensaría

FrancoDaHui
05-19-2006, 11:43 AM
bueno de todas maneras no importa, porque seguramente si vienen seria en el DF en el palacio de los deportes XD

estara DE HUEVOS que vinieran con AFI

no_way
05-19-2006, 11:59 AM
si vienen a argentina los dejo ir a mexico =) recorranse toda latinoamerica otra vez sino no?

COME TO L.A. OFFSPRING!!!

Ninty Man
05-21-2006, 07:29 PM
bueno de todas maneras no importa, porque seguramente si vienen seria en el DF en el palacio de los deportes XD

estara DE HUEVOS que vinieran con AFI

Mejor que vengan al Azteca, o a CU... es más, en la misma facultad de Filosofía y letras

FrancoDaHui
05-23-2006, 03:46 PM
Mejor que vengan al Azteca, o a CU... es más, en la misma facultad de Filosofía y letras

hahahaha pero de la BUAP XD

no importa donde vengan, el chiste es que hagan presencia aqui en Mexico

Ninty Man
05-23-2006, 03:49 PM
hahahaha pero de la BUAP XD

no importa donde vengan, el chiste es que hagan presencia aqui en Mexico

Pero quedaría mejor en CU XD

Digo... hay mucho espacio

FrancoDaHui
05-23-2006, 03:52 PM
jajajaja ok ok

el punto es que ya deben venir, quiero ver a atom tocar en vivo y a mi 2o guitarrista favorito: Noodles

ahora mismo esucho Cool to Hate :D

Ninty Man
05-23-2006, 04:54 PM
jajajaja ok ok

el punto es que ya deben venir, quiero ver a atom tocar en vivo y a mi 2o guitarrista favorito: Noodles

ahora mismo esucho Cool to Hate :D

Y se puede saber cual es el primero(perdona mi ignorancia, pero conozco muy pocos)

skaterpunke
05-25-2006, 08:43 AM
:mad: speak in english, beaners...

Emily_offspring_fan
05-25-2006, 11:35 AM
Shut up your fuckin' mouth. This is a special thread, asshole, if you don't realize that.

punker
05-25-2006, 11:44 AM
dont feed that idiot, he's obviously a spamer.

ah, btw, motherfucker gringo

Ninty Man
05-25-2006, 08:40 PM

STFU gringo loco

well.. thanx emily and punker XD

FrancoDaHui
05-26-2006, 12:32 PM
Y se puede saber cual es el primero(perdona mi ignorancia, pero conozco muy pocos)

Brian Baker de Bad Religion

Fue genial verlo en vivo el 13 de enero en el salon 21.......solo de recordar me dan escalofrios XD

Ninty Man
05-26-2006, 08:34 PM
Brian Baker de Bad Religion

Fue genial verlo en vivo el 13 de enero en el salon 21.......solo de recordar me dan escalofrios XD

Nah... no sé,casi no voy a conciertos, pero... Santana como guitarrista es grande... Noodles es un genio tambien

PresidentKiller
05-27-2006, 12:59 AM

Yet another perfect example of a disgraceful human being. People like you make this world a living hell, and for that you should be ashamed. But why do I bother with you? You'll die some day anyway, and then you'll pay for all your wrongdoings.

Y por favor, no le den más cuerda (con lo de "gringo loco"). El ponerse a su nivel no arregla nada, al contrario, hace que esto se vuelva un círculo vicioso, como ha sido siempre.

Emily_offspring_fan
05-27-2006, 08:48 AM
Yet another perfect example of a disgraceful human being. People like you make this world a living hell, and for that you should be ashamed. But why do I bother with you? You'll die some day anyway, and then you'll pay for all your wrongdoings.
Excellent.
(10 characters)

Ninty Man
05-27-2006, 11:46 AM

Y por favor, no le den más cuerda (con lo de "gringo loco"). El ponerse a su nivel no arregla nada, al contrario, hace que esto se vuelva un círculo vicioso, como ha sido siempre.

HOORAY

Algún nuevo correo President?

Layna
05-27-2006, 05:41 PM
Realmente no se de que estan hablando, pero se acaban de ametrallar a alguien con ese comentario, me hicieron reir por primera vez en este día. :cool:

FrancoDaHui
05-28-2006, 06:38 PM
y ahora?
ya nadie va a rogar para que The Offspring venga a Mexico??? porque yo si hehe

VENGAN A MEXICO!!! LA BANDA LOS NECESITA!!!!

Ninty Man
05-28-2006, 06:41 PM
y ahora?
ya nadie va a rogar para que The Offspring venga a Mexico??? porque yo si hehe

VENGAN A MEXICO!!! LA BANDA LOS NECESITA!!!!

Yo tambien

Rebelde, Panda y todas las pinches bandas de pop mexicano han tomado por asalto el escenario musical... eso sin contar el reggaeton
Dexter, Noodles, Greg, y Atom (?) vengan a darnos un mega concierto

FrancoDaHui
05-28-2006, 06:45 PM
ahora que medito un poco, estaria poca madre que vinieran con Rise Against (para que les abran)

PresidentKiller
05-30-2006, 01:32 AM
Algún nuevo correo President?

No, nada aún... pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Lo bueno es que van seguido a Australia y pues como me voy a ir para allá, pues.... :D

Ninty Man
05-30-2006, 08:40 PM
No, nada aún... pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Lo bueno es que van seguido a Australia y pues como me voy a ir para allá, pues.... :D

Bueno, pero esta vez, irán a todas partes menos a Australia

el karma te persigue

NO... Rise Against??? quienes son XD... son Rise o rage against the machine

FrancoDaHui
05-31-2006, 09:18 PM
Bueno, pero esta vez, irán a todas partes menos a Australia

el karma te persigue

NO... Rise Against??? quienes son XD... son Rise o rage against the machine

RISE AGAINST
es una banda muy chida de punk que va mas o menos con el estilo de The Offspring (el lado agresivo)

bueno, da igual con quien vengan, el chiste es que VENGAN!!!!

Ninty Man
05-31-2006, 09:30 PM
RISE AGAINST
es una banda muy chida de punk que va mas o menos con el estilo de The Offspring (el lado agresivo)

bueno, da igual con quien vengan, el chiste es que VENGAN!!!!

Que vengan aquí al estadio azteca... chance y si lo llenan XD

FrancoDaHui
06-01-2006, 10:36 PM
Que vengan aquí al estadio azteca... chance y si lo llenan XD

hahaha yo creo que si lo llenan
al menos yo iria con otras 8 personas :D
todos deberian hacer lo mismo

Ninty Man
06-02-2006, 11:48 PM
hahaha yo creo que si lo llenan
al menos yo iria con otras 8 personas :D
todos deberian hacer lo mismo

Mejor cada quien de nosotros que lleve 50000 :D

FrancoDaHui
06-03-2006, 10:33 AM
Mejor cada quien de nosotros que lleve 50000 :D

pues estaria MACABRON, pero valdria la pena, asi todos se educarian con buena musica y no con porquerias """""""rock""""""""" como moderatto o motel

punker
06-03-2006, 11:06 AM
pero de que estas hablando si moderatto es rebueno!!!!!!! MODERATTO PUNK!

PresidentKiller
06-04-2006, 12:24 AM
pero de que estas hablando si moderatto es rebueno!!!!!!! MODERATTO PUNK!

Espero que eso haya sido sarcasmo...

@ NintyMan: La maldición en realidad consiste en que en NINGUNA parte en la que yo haya estado va a haber un concierto de Offspring, así que por tu culpa voy a tener que ir a todos y cada uno de los países (que no estén embargados por EUA, por supuesto, si no sería un desperdicio :p ) para que no vuelva a haber conciertos, así que...

SI NO VUELVE A HABER CONCIERTOS, CULPEN A NINTYMAN

*Risa maligna*

:D :p

FrancoDaHui
06-04-2006, 02:14 PM
preferiria que me dispararan con un misil diarreico a estar en una presentacion de moderatto

.....por cierto, dicen que aqui en puebla se cancelo su concierto porque no vendieron muchos boletos.....BWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! :D

Ninty Man
06-04-2006, 07:54 PM
preferiria que me dispararan con un misil diarreico a estar en una presentacion de moderatto

.....por cierto, dicen que aqui en puebla se cancelo su concierto porque no vendieron muchos boletos.....BWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! :D

JAJAJAJAJ

President Killer... que pasaría si te corto la cabeza, y te prendo fuego usando una "granada" llena de gasolina?

FrancoDaHui
06-04-2006, 08:31 PM
aqui vamos otra vez....

PLEEZE PLEEZE PLEEZEE!!!!! COME TO MEXICO!!!!!!!11111uno!!!!!111!!

................estoy aburrido

demons mexican fiesta
06-04-2006, 09:54 PM
no, ya enserio, porque offspring no se decide en regresar a mexico?, por que si se la pasa de continente en continente olvidando la parte sur del continente americano?, acaso solo son punks de aparador y olvidan a paises del llamado tercer mundo?, o lo que importa son solo las ganancias en euros o en yenes?
empiezo a pensar que solo son un grupo, y me refiero a un grupo de esos que son rockstars, que lo que interesa es el dinero, no la musica, el arte, lo que significa tocar punk, (notese que los ultimos 5 discos son mas comerciales, vanales, superficiales, con poco contenido), me empieza a desilusionar lo que yo conoci como offspring, aquella cancion que te hacia sentir que eras un joven con ideas diferentes a las de los demas, que no te conformabas con lo que te dijeran, que fue lo que tal vez no volvera.
La verdad me agrada offspring, pero hay cosas que cambian para mal, o que pierden el contexto de lo que se era, o de lo que se pretendia ser.

Ninty Man
06-04-2006, 10:09 PM
no, ya enserio, porque offspring no se decide en regresar a mexico?, por que si se la pasa de continente en continente olvidando la parte sur del continente americano?, acaso solo son punks de aparador y olvidan a paises del llamado tercer mundo?, o lo que importa son solo las ganancias en euros o en yenes?
empiezo a pensar que solo son un grupo, y me refiero a un grupo de esos que son rockstars, que lo que interesa es el dinero, no la musica, el arte, lo que significa tocar punk, (notese que los ultimos 5 discos son mas comerciales, vanales, superficiales, con poco contenido), me empieza a desilusionar lo que yo conoci como offspring, aquella cancion que te hacia sentir que eras un joven con ideas diferentes a las de los demas, que no te conformabas con lo que te dijeran, que fue lo que tal vez no volvera.
La verdad me agrada offspring, pero hay cosas que cambian para mal, o que pierden el contexto de lo que se era, o de lo que se pretendia ser.

A ver mi chavo

NO han venido a México... pero si han ido a Latinoamérica

Digan lo que digan, quemenme... pero Smash es basura sin Bad Habit y Come out and play... bueno, digo, si tiene mas buenas canciones, pero no es tan bueno el disco como quieren hacer parecer

Ixnay es su mejor disco, y es comercial

Americana es ENORME... por saber llevar todo un buen ritmo, conjugado con un poco de pop

Conspiracy es menospreciado por las canciones un poco pop... pero... realmente es malo??? Para empezar ELLOS JAMÁS FUERON VERDADEROS PUNK... y esto tiene que quedar muy claro

Ellos no son como los Ramones, o como las demás bandas punk... ellos son parte del happy punk, derivado del punk

Asi que no pidas punk a una banda que NUNCA fue entermante punk

Así, que mijo... no te quieras dar aires de intelectualoide y verdadero punk... porque no te queda

Eres un chilango y se acabó

FrancoDaHui
06-05-2006, 07:02 AM
hahahaha buena esa

yo creo que aunque nunca han sido 100% punk, han tenido sus canciones que realmente demuestran puramente ese lado de the offspring (all i want, the noose, session, etc), pero obviamente siempre estaran ligados al happy punk y mientras sepan hacer bien las cosas, creo que no hay de que molestarse si son "comerciales"

de todas maneras, comerciales o no, the offspring vivira para siempre XDDXDXDXDXDXDX

Ixnay 09
06-05-2006, 11:54 AM
hahahaha buena esa

yo creo que aunque nunca han sido 100% punk, han tenido sus canciones que realmente demuestran puramente ese lado de the offspring (all i want, the noose, session, etc), pero obviamente siempre estaran ligados al happy punk y mientras sepan hacer bien las cosas, creo que no hay de que molestarse si son "comerciales"

de todas maneras, comerciales o no, the offspring vivira para siempre XDDXDXDXDXDXDX
AMEN :p

1010101010

Ninty Man
06-05-2006, 07:56 PM
hahahaha buena esa

A huevo

Offspring

PLEEEEEEEAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEE

VENGAN A MÉXICO

FrancoDaHui
06-08-2006, 01:46 PM
sssiiii ya vengan!!!! pleeezeeeeeee!!!! XD

Ninty Man
06-08-2006, 11:16 PM
sssiiii ya vengan!!!! pleeezeeeeeee!!!! XD

Que vengan, que vengan

La banda los convoca

Que vengan que vengan

Sino RBD Gana

FrancoDaHui
06-09-2006, 02:56 PM
me salgo del tema un poco, pero tengo una duda

alguien sabe si I Got a Right la escribieron ellos???

una vez me entere que era un cover de iggy pop, pero nunca he sabido nada oficial, alguien podra responder?

Ninty Man
06-09-2006, 07:40 PM

una vez me entere que era un cover de iggy pop, pero nunca he sabido nada oficial, alguien podra responder?

MMM... ni idea... ni siquiera se cual sea esa canción

punker
06-10-2006, 11:37 AM

es un cover de misfits

FrancoDaHui
06-10-2006, 01:59 PM
seguro? porque ya he buscado y no encuentro nada sobre misfits, aparte la letra no es taaan "misfit" XD

Ninty Man
06-10-2006, 08:15 PM
seguro? porque ya he buscado y no encuentro nada sobre misfits, aparte la letra no es taaan "misfit" XD

Ah chinga??? Y como es la letra misfiit?

No tan Ramones?

punker
06-10-2006, 08:36 PM
si, estoy seguro, mañana la subo si quieres

Ninty Man
06-10-2006, 08:55 PM
si, estoy seguro, mañana la subo si quieres

orales mijo... para asi ver el sonido misfit

FrancoDaHui
06-11-2006, 12:14 PM
hahaha pues ya se tardo no??

Ninty Man
06-11-2006, 07:52 PM
hahaha pues ya se tardo no??

Es que... creo que se refería al día después de mañana

punker
06-11-2006, 09:14 PM
ah, la puse, hoy, esque estuve muy ocupado

Misfits - I Got A Right (http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=89ECF2A425976907)

estuve mirando y parece que si hay una version de iggy pop, pero nunca la he escuchado, y es muy rara, quien sabe, tal vez esa sea la original

FrancoDaHui
06-12-2006, 12:55 PM
whoa, en verdad no crei que fuera de misfits

suena bien, pero me sigue gustando mas la de the offspring :D el solo de noodles es muchisimo mejor

Ninty Man
06-12-2006, 08:55 PM
whoa, en verdad no crei que fuera de misfits

suena bien, pero me sigue gustando mas la de the offspring :D el solo de noodles es muchisimo mejor

Cual solo??
Que cancion???

CUanvo vendrá offspring a mexico?

FrancoDaHui
06-12-2006, 09:01 PM
Cual solo??
Que cancion???

CUanvo vendrá offspring a mexico?

solo de noodles en i got a right

vendran cuando hugo sanchez sea DT de la seleccion :D

estupido mundial, me esta alterando la mente

Ninty Man
06-12-2006, 09:03 PM
solo de noodles en i got a right

vendran cuando hugo sanchez sea DT de la seleccion :D

estupido mundial, me esta alterando la mente

MMM

Maldito Hugo... era mi héroe

FrancoDaHui
06-13-2006, 01:39 PM
da igual, creo que ganar el mundial es el sueño guajiro de los mexicanos, este quien este de DT

Ixnay 09
06-13-2006, 01:49 PM
El Mundial lo gana Argentina =O
Hahaha naaah niempedo :P

Ninty Man
06-13-2006, 08:33 PM
da igual, creo que ganar el mundial es el sueño guajiro de los mexicanos, este quien este de DT

JAJAJ y el ganar la lotería

Ixnay... Croacia ganará el mundial

FrancoDaHui
06-13-2006, 08:37 PM

y trinidad y tobago peleara por el 3 lugar contra arabia saudita

Ixnay 09
06-13-2006, 11:14 PM

Haha no me descuido de los Croatas, no les fue mal en el 98 y nos ganaron 3-2 en un amistoso. No se por que, pero me dan mala espina... en serio :p

Ninty Man
06-14-2006, 07:59 PM
Haha no me descuido de los Croatas, no les fue mal en el 98 y nos ganaron 3-2 en un amistoso. No se por que, pero me dan mala espina... en serio :p

Es que son muy buenos... solamente que Brasil se plantó muy bien en el campo

Por cierto... México perderá contra Angola

Ixnay 09
06-14-2006, 09:55 PM
Es que son muy buenos... solamente que Brasil se plantó muy bien en el campo

Por cierto... México perderá contra Angola
A Mex los veo bien, almenos a cuartos van a llegar seguro, y capaz chocan con nosotros jaja que partidazo :O

FrancoDaHui
06-15-2006, 03:06 PM
de hecho es 50% seguro que jueguen VS argentina ya que les toca contra ese grupo en los octavos

yo no creo que mexico pase de ahi

Ninty Man
06-15-2006, 09:16 PM
A Mex los veo bien, almenos a cuartos van a llegar seguro, y capaz chocan con nosotros jaja que partidazo :O

Al igual que Franco dudo que pasen... es más... que ya se regresen porque estoy ocupado después como para irles a mentar la madre

FrancoDaHui
06-15-2006, 09:21 PM
ahahahahaha buena esa!!! pero creo que hay gente que desde aqui y desde ahorita ya les estan mentando la madre XD

Ninty Man
06-15-2006, 09:53 PM
ahahahahaha buena esa!!! pero creo que hay gente que desde aqui y desde ahorita ya les estan mentando la madre XD

A excepción mía... lo dudo... todos se creen patriotas porque apoyan a la selección... lo único bueno de mañana es que veré el partido junto a una embriagante dosis de Coca Cola XD

Ixnay 09
06-15-2006, 10:08 PM
Naah pero yo les tengo fe a los hermanos mexicanos, en serio :P
Argentina... nah no llega ni a octavos asi que no nos vamos a chocar xDDDD

PD: Estoy re patriota (¿?) xDDD

punker
06-16-2006, 11:29 AM
Argentina... nah no llega ni a octavos asi que no nos vamos a chocar xDDDD

hora de corregir

Ixnay 09
06-16-2006, 04:46 PM
hora de corregir
Corrijo... pero Mex empató xD

Emily_offspring_fan
06-16-2006, 05:24 PM
Que poca fe.
Espero el choque con Mexico! Obviamente clasificamos primeros! Estoy segura.

Ninty Man
06-16-2006, 05:39 PM
Que poca fe.
Espero el choque con Mexico! Obviamente clasificamos primeros! Estoy segura.

Si.. lo malo será que Argentina le gane a México...

espero que los huevos se pudran cuando llegue la selección

FrancoDaHui
06-17-2006, 09:12 AM
ni para el "fut" seremos buenos.....

Ninty Man
06-17-2006, 08:53 PM
ni para el "fut" seremos buenos.....

Oye, somos buenos en:

Carrera de 10 km. en la frontera

Nado de perrito en el Río Bravo

Fórmula Ruta 18 Metro Indios Verdes Martín Carrera

Salto de alambrada en el Penal Almoloya de Juárez

FrancoDaHui
06-20-2006, 05:08 PM
hahahaa cierto..... pero que paso con la visita a mexico?

PLEASE!!! MEXICO IS WAITING FOR YOU!!!! :D

Ninty Man
06-21-2006, 12:50 AM
hahahaa cierto..... pero que paso con la visita a mexico?

PLEASE!!! MEXICO IS WAITING FOR YOU!!!! :D

Yeah... Franco will get naked if you arrive... and... for free... maybe something more

FrancoDaHui
06-21-2006, 07:06 AM
Yeah... Franco will get nakes if you arrive... and... for free... maybe something more

nakes?¿???

como dirian aqui: "ora que mamadas?"

platinumpt
06-21-2006, 09:58 AM
Vao jogar com a Argentina que se vao foder.

Biggest offspring fan
06-21-2006, 11:25 AM
OR FUCK MEXICO. And come to:
http://i67.photobucket.com/albums/h282/Biggestoffspringfan/maphome1.jpg

Ixnay 09
06-21-2006, 11:48 AM
Nah, come to Argentina ;)

Emily_offspring_fan
06-21-2006, 11:54 AM
Fuck Sweden. Come to Latin America!

Ninty Man
06-21-2006, 07:32 PM
nakes?¿???

como dirian aqui: "ora que mamadas?"

Naked, corregido

Y fuck Sweden, ahi solo hay hielo y gueros desabridos convenientemente musculosos y atractivos...

Demonios.. eso sono tan gay

FrancoDaHui
06-21-2006, 09:38 PM
quien es ese cabron para decir "fuck mexico"?

JIJO de la chingada, ojala y le disparen con un proyectil diarreico de RBD

Ninty Man
06-21-2006, 09:45 PM
quien es ese cabron para decir "fuck mexico"?

JIJO de la chingada, ojala y le disparen con un proyectil diarreico de RBD

Nel... mejor que le metan por el ano a Adal Ramones... le dolerá mas

Biggest offspring fan
06-22-2006, 03:35 AM
hey you have a cool language!!!

Ixnay 09
06-22-2006, 11:25 AM
Haha yeah... :rolleyes:

Ninty Man
06-22-2006, 03:20 PM

Spanish? :eek:

FrancoDaHui
06-22-2006, 03:31 PM

que? nunca habia visto español (spanish) o que???

pendejo

Ninty Man
06-22-2006, 03:52 PM

pendejo

Allá solo ven hielo guey, no puedes pedirles mucho... bueno, sí... que se moche con unas viejas

Dmarques
06-22-2006, 04:05 PM
Mérricô Mérricô!!
Portugal 2-1 Mérricô :p great match and congratulations to Mexico cause you didn't deserve this result. You played much better.
Congratulations and good luck against Argentina.

Biggest offspring fan
06-22-2006, 04:22 PM
Hey are you guys talking spanish or what i thougt you was talking english in those countries. You said something about football, i actually have seen some great games whith argentina, mexico and brasil. I think they all are playing great football especially argentina. Have you guys seen sweden play? The last game against england was a really exaiting game we played 2-2. We have the next game against germany on saturday man thats gonna be hard!!!

Biggest offspring fan
06-22-2006, 04:23 PM

pendejo
WTF does that mean??????????

Emily_offspring_fan
06-22-2006, 05:47 PM
WTF does that mean??????????
What? Haven't you ever seen Spanish or what?

Emily_offspring_fan
06-22-2006, 05:48 PM
Naked, corregido

Y fuck Sweden, ahi solo hay hielo y gueros desabridos convenientemente musculosos y atractivos...

Demonios.. eso sono tan gay
Ninty, das gracia! :D

Ninty Man
06-22-2006, 05:48 PM
Mérricô Mérricô!!
Portugal 2-1 Mérricô :p great match and congratulations to Mexico cause you didn't deserve this result. You played much better.
Congratulations and good luck against Argentina.

nah, mexico's team sux

And Biggest... we were talking about your excitement about our language...

platinumpt
06-22-2006, 06:33 PM
pendejo = dumbass.

Ninty Man
06-22-2006, 07:49 PM
pendejo = dumbass.

or Jackass

FrancoDaHui
06-22-2006, 11:51 PM
or my favourite: ASSHOLE

Ninty Man
06-23-2006, 05:52 PM
or my favourite: ASSHOLE

Moron also works good

Emily_offspring_fan
06-23-2006, 07:54 PM
Pendejo aca en Argentina significa "chico" (adolescente).
Le podes decir a un chico pendejo y no se enoja, pero igual no suena muy bien.

FrancoDaHui
06-24-2006, 10:26 AM
haha, esa si me la sabia, pero pense que era en chile

Emily_offspring_fan
06-24-2006, 07:52 PM
Felicito al equipo mexicano por el partidazo que jugaron. La pelearon muchisimo, son un excelente equipo a pesar de la derrota.

Ninty Man
06-25-2006, 09:07 PM
Felicito al equipo mexicano por el partidazo que jugaron. La pelearon muchisimo, son un excelente equipo a pesar de la derrota.

Estoy muy enojado con los mexicanos... digo... no pudieron haberse dejado golear? Nah, estoy enojado más que nada por Borgetti

Biggest offspring fan
06-26-2006, 04:23 AM
KOM TILL SVERIGE:

Ixnay 09
06-26-2006, 07:01 AM
KOM TILL SVERIGE:
http://i25.photobucket.com/albums/c62/HollandTKB/map01-301.jpg

Emily_offspring_fan
06-26-2006, 11:11 AM
Estoy muy enojado con los mexicanos... digo... no pudieron haberse dejado golear? Nah, estoy enojado más que nada por Borgetti
Ese Borgetti! Yo le tenía un miedo! Casi muero en ese partido de los nervios.

Ninty Man
06-26-2006, 03:07 PM
Ese Borgetti! Yo le tenía un miedo! Casi muero en ese partido de los nervios.

Ojalá muera lenta y dolorasamente Borgetti

FrancoDaHui
06-27-2006, 08:51 PM
pero que primero venga the offspring a mexico XD

Ninty Man
06-27-2006, 09:11 PM
pero que primero venga the offspring a mexico XD

Si... y que vengan de preferencia cuando esté de vacaciones... y les daré a conocer las piñas :P

FrancoDaHui
06-28-2006, 02:26 PM
pues cuando sea estaria bien, yo faltaria una semana a clases con tal de ir al concierto XD de todas maneras puedo recursar materias BWAHAHAHAHAHHA

Ninty Man
06-28-2006, 07:16 PM
pues cuando sea estaria bien, yo faltaria una semana a clases con tal de ir al concierto XD de todas maneras puedo recursar materias BWAHAHAHAHAHHA

Y yo puedo faltar sin problemas, porque generalmente no falto

JAJA

FrancoDaHui
06-29-2006, 03:04 PM
pero que vengan!!!! XD

Ninty Man
06-29-2006, 08:21 PM
pero que vengan!!!! XD

Pero parece que no les interesa México... salvo Ixnay on the Hombre

FrancoDaHui
06-30-2006, 06:17 PM
ahora que me doy cuenta, parece que ya nadie mas postea aqui. Posiblemente somos los unicos fans de the offspring en mexico :confused:

Ninty Man
06-30-2006, 09:05 PM
ahora que me doy cuenta, parece que ya nadie mas postea aqui. Posiblemente somos los unicos fans de the offspring en mexico :confused:

No, por ahí anda Anya 82... pero igual y no le interesa tanto

PresidentKiller
06-30-2006, 10:44 PM

¿Qué crees que todo el mundo anda de ocioso en frente de la computadora todo el día o qué?

FrancoDaHui
07-01-2006, 03:11 PM
¿Qué crees que todo el mundo anda de ocioso en frente de la computadora todo el día o qué?

.......................................si XD

Ninty Man
07-01-2006, 05:46 PM

Como tú??? No,yo ando metido en consolas todo el día

FrancoDaHui
07-01-2006, 10:26 PM
eso cambiara si gana el peje, tendrias que regalarle tus consolas y tu pc a pobres y viejitos...........o viejitos pobres

punker
07-02-2006, 11:18 AM
eso cambiara si gana el peje, tendrias que regalarle tus consolas y tu pc a pobres y viejitos...........o viejitos pobres
socialismuch?

aqui hubieron elecciones hace poco, y como para variar un poco, gane el que menos convenia, sin embargo la gente voto por el, no se que le pasa a este pais

Ninty Man
07-02-2006, 06:45 PM
socialismuch?

aqui hubieron elecciones hace poco, y como para variar un poco, gane el que menos convenia, sin embargo la gente voto por el, no se que le pasa a este pais

Populismo, no confundir

Y no, no ganará