PDA

View Full Version : Come to Colombia!!!!!

offspring dude
09-06-2006, 09:44 AM
I've never heard that they been to colombia, so even if i dont live there anymore, offspring should go to colombia!! theres a lot of fans down there

punker
09-07-2006, 02:59 PM
they have been in colombia already, 2 years ago actually

anyway, COME TO COLOMBIA!

FrancoDaHui
09-09-2006, 07:09 PM
ah no maaa, te late auf der maur verdad??? tu avatar es ley

FrancoDaHui
09-10-2006, 09:11 AM
Q bien, alguien lo nota... y si.. me gusta su música, y obviamente la de los smashing. Acaso a ti te gusta escucharla?
:cool:

por supuesto que si, se me hace muy talentosa y su disco es buenisimo de principio a fin, ojala ya salga el nuevo

punker
09-14-2006, 03:37 PM
I don't know what happened with others members from Colombia, Ive read in archives, they were a lot... but.. Here we are a few

offspring, Come to Colombia!!!!

i think they all joined back in 2004, other than you, i dont know anybody else who post regularly, the guy who started the thread is in england i think, and there's other girl, but she's too stupid, she doesnt count.

no_way
10-02-2006, 02:24 PM
ah no maaa, te late auf der maur verdad??? tu avatar es ley

Al principio no entendí NADA de lo que habías dicho. Pensé "uy que mal que estoy, si no entiendo mi primera lengua..." jejejojo

GO TO COLOMBIA OFFSPRING! (and then to Argentina)

FrancoDaHui
10-02-2006, 07:45 PM
Al principio no entendí NADA de lo que habías dicho. Pensé "uy que mal que estoy, si no entiendo mi primera lengua..." jejejojo

GO TO COLOMBIA OFFSPRING! (and then to Argentina)

hahaha suele pasar

por cierto, todos deberian escuchar a Auf Der Maur.
Las mejores canciones en mi opinion: skin receiver, real a lie, beast of honor, lightning is my girl

FrancoDaHui
10-06-2006, 11:03 AM
Totalmente de acuerdo... contando Followed The Waves!!:)
Por cierto, tienes algún link xra bajar videos de ella?? no he podido conseguir alguno... :cool:

yo tengo como 3, solo me acuerdo que uno de esos es real a lie en vivo

si quieres ahi luego los subo

Theoffspringrocks
10-07-2006, 05:53 PM
I know that you have been here before but there wasnt too much publicity about it , i am sure that if you came fou the next album tour you will have the time of your lifes.
PLEASE COME TO COLOMBIA AGAIN

punker
12-21-2006, 10:05 AM
El próximo Tour debería empezar "pronto", intentaré que esto no se vaya muy atrás porque quiero que nos tengan en cuenta.

PLEASE COME BACK!!!!!!!!!!!!!!

Killboy
01-05-2007, 05:33 PM
Pues bueno, para los que tuvimos la suerte y oportunidad de ir a su concierto, eso fue lo mejor. Yo la verdad creo que les fue muy bien por aquí, y estoy casi seguro que nos tendrán en cuenta de nuevo para cuando saquen el nuevo álbum... Hagamos fuerza y crucemos los dedos, maldita sea!!!

punker
01-10-2007, 09:34 AM
Pues bueno, para los que tuvimos la suerte y oportunidad de ir a su concierto, eso fue lo mejor. Yo la verdad creo que les fue muy bien por aquí, y estoy casi seguro que nos tendrán en cuenta de nuevo para cuando saquen el nuevo álbum... Hagamos fuerza y crucemos los dedos, maldita sea!!!

vos fuiste al concierto? a que entrada... entraste? a mi me toco entrar a occidente o algo asi, porque iba con la entrada para platino, pero a mi amigo lo robaron y el también habia hecho el viaje, entonces.....tocó.

Killboy
01-12-2007, 06:21 PM
vos fuiste al concierto? a que entrada... entraste? a mi me toco entrar a occidente o algo asi, porque iba con la entrada para platino, pero a mi amigo lo robaron y el también habia hecho el viaje, entonces.....tocó.

WOW....... sí, sí entré, fui a Platino.
Ese concierto estuvo una calidad, lo maluco fue la espera y - bueno, hablo por mí- los teloneros.... a mí nunca me ha gustado Mojiganga.

punker
01-17-2007, 07:10 PM
WOW....... sí, sí entré, fui a Platino.
Ese concierto estuvo una calidad, lo maluco fue la espera y - bueno, hablo por mí- los teloneros.... a mí nunca me ha gustado Mojiganga.
si!, cuando empezaron se me puso la carne de gallina (no literalmente)

Quiénes creen q podrían ser los teloneros??
Espero q un grupo bueno, y q los patrocinadores del concierto no la embarren, xq últimamente a los q llegan les han puesto unos teloneros q nada que ver, nada más l concierto de Cerati, lo abrió Naty Botero (XP),, si ven? nada q ver...
jajaja, yo odio a naty botero, ella se cree muy rockera y su disquito es de lo peorsito que ha salido ultimamente, casi nunca ponen los que deberían ser, mojiganga fue demasiado ska para Offspring, deberian de llevar a alguno mas punk, por ejemplo a IRA (ellos le abrieron a misfits, creo) o aunque sea uno algo más comercial como tres de corazón, no es mi favorita pero cabria más...
o a odio a botero!!!!

Killboy
01-25-2007, 01:12 PM
si!, cuando empezaron se me puso la carne de gallina (no literalmente)

Sí, lo mejor, fue cuando Dexter empezó a hablar español, ah, y Noodles.... eso totalmente rocked!!!

punker
02-23-2007, 04:31 PM
escuché que the cure vendra. alguien de aqui piensa ir? o al menos le gusta?

punker
03-02-2007, 01:56 PM
La verdad no es q los haya escuchado demasiado, pero hay varias canciones q me gustan pero como para concierto... mm..no se, si alguien me invita voy, pero no, yo pagaría por otros grupos (no quiere decir q este sea malo). :)

pues yo tampoco he escuchado mucho de ellos, pero iría por ver en concierto algo bueno, no he escuchado que vaya a haber otro concierto de esos hasta dentro de mucho..... no esperen, mañana hay uno de regueton!

DanyCool
03-10-2007, 01:51 PM
Me encante de Offspring 100%, espero vengan pronto a Colombia ya que no pude estar en el concierto pasado esperemos que vengan con la mejor energia y con el nuevo disco.

DanyCool
03-10-2007, 02:11 PM
Espero vengan a Colombia en la gira mundial de el ultimo albun, Offspring lo mejor de este y de el otro mundo

Killboy
03-10-2007, 07:31 PM
Espero vengan a Colombia en la gira mundial de el ultimo albun, Offspring lo mejor de este y de el otro mundo

I totally agree!!.... es decir...
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO!!

DanyCool
03-27-2007, 05:29 PM
I totally agree!!.... es decir...
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO!!

Excelente, ni idea de cuando saldra a la venta el nuevo album porque hay mucha espectativa sobre este nuevo trabajo discografico si sabes te agradeceria la informacion.

punker
04-05-2007, 06:49 PM
Excelente, ni idea de cuando saldra a la venta el nuevo album porque hay mucha espectativa sobre este nuevo trabajo discografico si sabes te agradeceria la informacion.
lo último que yo escuché esque lo habian aplazado para la primavera de este año, pero quien sabe, ya lo han aplazado más de un año asi que no me haría muchas esperanzas. o tal vez lo presenten en summersonic, eso estaría bueno

punker
05-23-2007, 05:14 PM
para revivir el thread y poner algo de conversación, creen que offspring vuelva?

camilo andres
12-05-2007, 02:01 PM
para revivir el thread y poner algo de conversación, creen que offspring vuelva?

Eso espero, ademas cuando cancelaron en Panama (que era a los dos dias de su presentacion en Bogota) ellos se disculparon y prometieron que en su siguiente gira si se presentarian. Por eso espero que hagan tour latinoamericano e incluyan Colombia.

Por cierto tengo el audio del concierto del 2004 en Bogota, si alguien lo quiere pueden descagarlo de

http://www.esnips.com/web/TheOffspringLiveinBogota2004

Esta completico, de inicio a fin, buena calidad de sonido (no como el de Metallica en Bogota que rotan por ahi), incluye las palabras en español de Dexter y cuando Noodles se puso el sombrero vueltiao diciendo que era muy guapo, el cover que hicieron a The Ramones, en fin, la berraquera para todos los fans de The Offspring en Colombia y en el mundo.
Ojala lo disfruten.

camilo andres
12-17-2007, 10:53 AM
Por nada, ahí le invente el resto de la caratula tanto de atras como de los CDs, por si lo quieren con todos los juguetes.

http://www.esnips.com/web/TheOffspringLiveinBogota2004

punker
12-23-2007, 08:11 PM
gracias por el upload del concierto, me trae buenos recuerdos, de hecho muy buenos recuerdos.

con qué hizo las caratulas? photoshop?

camilo andres
12-26-2007, 02:29 PM
gracias por el upload del concierto, me trae buenos recuerdos, de hecho muy buenos recuerdos.

con qué hizo las caratulas? photoshop?

Que bacano que les haya gustado el concierto. Las caratulas las hice trabajando basicamente con Corel Draw y para un par de retoques finales usé Photoshop.

camilo andres
02-15-2008, 01:28 PM
¿Bueno... que pasó? ¿dejaron morir este thread?
Me gusta este porque está en español y es mas comodo que en Ingles, pero parece que se hubieran olvidado de este.

para los que no sepan ahí terminé de subir los videos del concierto de Bogotá, me gustaría que comentaran algo, cual fue la mejor cancion o que les gustó y que no, alguna vaina, no sé.

http://www.esnips.com/web/TheOffspringLiveinBogotaVideos

Un día de estos subiré una fotos y entrevistas publicadas en El Tiempo y la Rolling Stone, y otras cositas que recolecté por esa época.

Nos vemos....

punker
02-20-2008, 01:56 PM
yo antes entraba mucho a este foro porque me servía para aprender ingles, y casi nunca decía nada en los de español, claro, cuando eso el unico era Foro en castellano.

si, de hecho yo los bajaba mientras ud los subía, gracias de nuevo! tengo que sacar tiempo para vermelo completo, la universidad no deja mucho tiempo, y menos para ver videos, pero lo tengo como primera cosa en la lista cuando no tenga nada que hacer.

hace falta más gente en el foro de colombia, depronto dexter mira este lado del foro, y le da prioridad a los paises en la primera página, jaja

camilo andres
02-26-2008, 09:56 AM
Que chimba que le haya gustado el concierto, de verdad me alegra poder haber compartido con todos. Acabo de subir un archivo winrar con algunas imagenes, entrevistas y otras cositas, ahi de coleccion.

Ojala estos locos vuelva por aqui, espero que pronto y bueno... si aparecen otra vez por aqui alla estaremos.

punker
03-05-2008, 06:34 PM
gracias de nuevo, estuve mirando el zip con todas esas cosas, y en alguna parte lei que habian mandado un cd promocional a las emisoras, sabe que canciones iban? creo que una era de estudio, pero las otras eran en vivo, de que concierto serian.

si, ojalá y vuelvan, claro que faltaria como un año para que hagan un tour por suramerica, pero la espera vale la pena

punker
06-16-2008, 08:50 AM
pregunta: yo no conozco "mucho" bogota y como el CD sale mañana quisiera saber si alguien me puede decir en que lugares es probable que se consiga, mañana mismo, porque salgo a vacaciones de la universidad y no vuelvo sino hasta julio y en el pueblo sólo se consigue musica del charrito negro. cualquier sugerencia se aprecia

also, COME TO COLOMBIA!... THIS YEAR!!!!!

LEOFLOYD
06-23-2008, 09:15 PM
man gracias por subir el concierto la verdad no habia encontrado nada de ese gran dia por ningun lado...esta buenisimo

..la mejor de ese dia ushh dificil todas estuvieron tremendas....me quedo con the noose, have you ever y claro el cierre perfecto con Self-Esteem

regunta: yo no conozco "mucho" bogota y como el CD sale mañana quisiera saber si alguien me puede decir en que lugares es probable que se consiga, mañana mismo, porque salgo a vacaciones de la universidad y no vuelvo sino hasta julio y en el pueblo sólo se consigue musica del charrito negro. cualquier sugerencia se aprecia

en tower records fijo lo encuentra.....

punker
04-22-2009, 07:32 AM
COME back to Colombia! we're waiting for you!

punker
09-23-2009, 05:49 PM
well, yes, COME BACK!!!