PDA

View Full Version : ARGENTINA MEGA PROJECT: Half-Truism Video Clip - November 2008

Sefalobe_theoffspring
06-25-2008, 10:11 AM
Hola!!!!!. A todos los Argentinos, les tengo un comunicado acerca sobre este proyecto que quiero lanzar. En realidad es un concurso que se filmará en el mes de Noviembre el nuevo video clip "Half-Truism". El guión ya lo estoy por empezar armar, lo que falta es buscar gente que filme (Cámarografos, cámaras y grúas) y dinero (no mucho).

El que está interesado se puede comunicar conmigo a: sefalobe@hotmail.com

Saludos, abrazos a todos los fans argentinos
Sergio F. López B. (SeFaLoBe)
ARGENTINA LOVES THE OFFSPRING

Ninty Man
06-25-2008, 10:13 AM
Hola!!!!!. A todos los Argentinos, les tengo un comunicado acerca sobre este proyecto que quiero lanzar. En realidad es un concurso que se filmará en el mes de Noviembre el nuevo video clip "Half-Truism". El guión ya lo estoy por empezar armar, lo que falta es buscar gente que filme (Cámarografos, cámaras y grúas) y dinero (no mucho).

Esto no tiene el respaldo de offspring cierto?

Ill.be.waiting.
06-25-2008, 11:09 AM
Sigo sin entender...

Jojan
06-25-2008, 11:25 AM
Isn't it suppose to be "¡Hola!"?

Hypodermic_89
06-25-2008, 11:50 AM
ingles senior por favor. Or something.

bhg_rulz2
06-25-2008, 01:30 PM

For the people who only speaks "English" here it is translated =):

Hello to all the people from Argentina, I have a communicate about a project I want to pull it off. It's a competition that is gonna be filmed on november about the new video "Half-Truism". I'm about to start the plot, what I'm missing is people who films (camera men, cameras, and trucks for cameras), and a little money (not much).

The ones who are interested, please contact me at:
sefalobe@hotmail.com

Greetings, hugs to the fans from Argentina.
Sergio F. López B.
Argentina Loves The Offspring

ernesto88
06-25-2008, 03:50 PM
buena la noticia!

de donde es el concurso? lo lanza offspring para argentina?

Puede ser ya q Mario Pergolini había dicho que dexter queria presentar el disco en arg...

Tijs
06-25-2008, 04:21 PM
English please, otherwise this thread will be closed.

Rafa88offspring
06-25-2008, 09:44 PM
isn't there a japanese thread? why you hatin on spanish? haha even dexter uses it in a few songs (un dos tres cuatro - out on patrol, uno dos tres cuatro cinco cinco seis - pretty fly, dinero - why don't you get a job, vatos, amarillo - I choose, mota - Mota, hombre - Ixnay on the hombre... there's probably more)

scream
06-25-2008, 09:48 PM
Seriously, what's with the Spanish hate? Ahora estoy en Buenos Aires y ayer compro la nueva disco :)

chriiis
06-25-2008, 11:24 PM
No es por nada, pero es algo demasiado al pedo... arma un home-video en la computadora con el playback de Half Truism, o lo que sea, pero esto... no tiene mucho sentido =/ no se fijate... suena muy loco.

Budzy
06-26-2008, 02:35 AM
fujitsu mitsubishi toyoata subaru suzuki fuji sushi toyate subaru suzuki suzki toyota! Fujitsu kodak easy share sony toshiba panasonic made in taiwan offspring home video winguardium leviosa.

ANDiTKO
06-26-2008, 04:13 AM
fujitsu mitsubishi toyoata subaru suzuki fuji sushi toyate subaru suzuki suzki toyota! Fujitsu kodak easy share sony toshiba panasonic made in taiwan offspring home video winguardium leviosa.

haha, i guess the topic will close...

chriiis
06-26-2008, 07:50 AM
haha, i guess the topic will close...

Yes, close it.

Ill.be.waiting.
06-26-2008, 11:07 AM
Seriously, what's with the Spanish hate? Ahora estoy en Buenos Aires y ayer compro la nueva disco :)

hahahah

offspring loves spanish,
that's true