PDA

View Full Version : . .. so fcking awesome!!!

Slayer
10-30-2004, 09:30 PM
It's hard to explain how i felt when i first saw offspring yesterday in the stadium "El Campin" here in bogota. . . . I know I cried, i had chills down my spine and I was shocked by the emotion. . . then i realized that it was real, I was in front of the best band in the whole fcking world, I was waiting for that day since 1997 when i first heard an offspring song , and yesterday my dream came true.

I paid the most expensive ticket (I had to sell my Play Station to get the money, but the concert was worth it )
Offspring is so fcking awesome playing live. . . , they are excellent musicians .. . and everything i had seen on videos happened yesterday ( even noodles and Higgins playing each other's guitar in TKAA )

Noodles put on his head a sort of tipical colombian hat, and he drank our best beer "Club Colombia" .. I'll never forget this day, THE OFFSPRING IS THE BEST FCKING BAND IN THE WORLD (and mojiganga is the best fcking band in colombia) .. . .

this is the songlist

Neocon
The Noose
All I want
COAP
Long way home
Hit That
Gone Away
Hangover
Have You ever
Bad Habit
Spare me the details
Gotta get away
Want you bad
Da Hui
Get a job
Americana
Staring at the Sun
TKAA
Pretty Fly
Blitzkrieg Bop (Ramones cover)
Can't get my head around you
Self Esteem

.. . Hubiera dado cualquier cosa por haberlos conocido en persona, esta banda es mi vida, y tantos dias soñé con este dia, que me duele saber que personas que solo han escuchado el splinter los hayan podido conocer. . .

LONG LIFE TO IGNITION!!!!!

MirandaV
10-31-2004, 03:28 AM
Nice to hear you've enjoyed the show :) I can recognize your shocked feeling, had that 2 the first concert.

mauro2029
10-31-2004, 11:17 AM
Hey yo los conoci personalmente, los manes son super bakanos. Eramos como 20 asediandolos q firmeme esto q la foto, y los manes refrescos super bakanos.

Yo soy fiel desde Smash, y logré q ese disco me lo firmaron todos. :)

MirandaV
10-31-2004, 01:02 PM
*dreams* what a beautiful language

Slayer
10-31-2004, 02:50 PM
*dreams* what a beautiful language

:D why do you think it's a beautiful language ???

;)

Venezuelan_Nightmare
10-31-2004, 03:10 PM
It's hard to explain how i felt when i first saw offspring yesterday in the stadium "El Campin" here in bogota. . . . I know I cried, i had chills down my spine and I was shocked by the emotion. . . then i realized that it was real, I was in front of the best band in the whole fcking world, I was waiting for that day since 1997 when i first heard an offspring song , and yesterday my dream came true.

I paid the most expensive ticket (I had to sell my Play Station to get the money, but the concert was worth it )
Offspring is so fcking awesome playing live. . . , they are excellent musicians .. . and everything i had seen on videos happened yesterday ( even noodles and Higgins playing each other's guitar in TKAA )

Noodles put on his head a sort of tipical colombian hat, and he drank our best beer "Club Colombia" .. I'll never forget this day, THE OFFSPRING IS THE BEST FCKING BAND IN THE WORLD (and mojiganga is the best fcking band in colombia) .. . .

this is the songlist

Neocon
The Noose
All I want
COAP
Long way home
Hit That
Gone Away
Hangover
Have You ever
Bad Habit
Spare me the details
Gotta get away
Want you bad
Da Hui
Get a job
Americana
Staring at the Sun
TKAA
Pretty Fly
Blitzkrieg Bop (Ramones cover)
Can't get my head around you
Self Esteem

.. . Hubiera dado cualquier cosa por haberlos conocido en persona, esta banda es mi vida, y tantos dias soñé con este dia, que me duele saber que personas que solo han escuchado el splinter los hayan podido conocer. . .

LONG LIFE TO IGNITION!!!!!
hola que tal esta badna es mi vida tambien para mi en lo personal nohay mejor banda que esta escuchos otras bandas pero cuando ellos tocaron acá en venezuela lloré muchas veces por que no podia creer que the offspring estaba a tan solo 10 pasos de mi y simplemente de hayan ido y no obtuve siquiera una firma de ellos en alguno de mis discos self tittled, ignition, Smash Ixnay On The Hombre, Americana, Conspiracy Of One, Splinter ninguno fueron firmados incluso hubo una estupida a mi izquierda que cuando tocaron Want You Bad dijo " coño que bien esta canion me encanta, Esta si la conosco" damm it como va a decir eso en mi presencia? qeuria volverla mierda pero pense en las tantas personas que son la mayoria mis amigos que merecian estar alli en vez de ella peus no consiguieron dinero para asistir al evento y son fanes de the offspring tambien.
aun hasta la fecha me cuesta creer que vi a dexter holland, Gregori Kreisel, Noodles, Y atom Willard uffffff aun tengo todo en mi memoria.
Saludos si quieres agregame en tu msn;) superrzp@hotmail.com
To somebody im not writte in english cause the person that writte this post was a latin guy.

vnzla_sh4dow
11-01-2004, 10:53 AM
Epale a todos! de pana yo estuve igual, cuando vi a Dexter salir mientras tocaba Píxel quede asi :eek: , y cuando empezaron con Neocon por poco me muero, asi estuve en todo el concierto e incluso hasta hoy no me lo creo, no puedo creer q los haya visto en vivo y no tuve camara o los malditos de RCTV no grabaron un coño :& pero bueno espero q sea verdad lo q van a sacar un DVD ilegal !

Los veremos otra vez en su prxima gira!!!!! The Offspring RULES !!!!

Fucking awesome!!

MirandaV
11-01-2004, 11:15 AM
:D why do you think it's a beautiful language ???

;)

I dunno, it just is

fairy call
11-01-2004, 01:10 PM
i saw them for the first time too this summer, it was great, i cant remember the setlist though

-Juan Pablo-
11-01-2004, 04:40 PM
:) Lo mejor el concierto, estubimos desde las 10 de la mañana haciendo la fila pero valio la pena, ovbiamente si offspring venia a bogota teniamos que pagar platino, fuimos muchos amigos y el ambiente estuvo muy del putas.............. de mojiganga casi no sabia nadie nada,y pues tampoco me parecio la gran cosa.......... cuando salieron estos tipo casi nos morimos todos!! jeje :eek: el concierto brutal, lo mejor es que tocaron canciones de las viejitas!, fue variado...mezcladito y todo!! me hubiera dado un paro cardiaco si hubiran tocado cool to hate o the meaning of life.......... pero tampoco se puede pedir tanto.

me hicieron rei mucho cuando habalron en español!

Emputa mucho que a platino vaya gente que lo unico que conoce de offspring es pretty fly o the kids are'nt all right, o que fuera de eso balbuceen las canciones y no dejen oir bn por que no se saben la letra!!

bueno lo mejor que me ha ´pasado en l avida ese concierto, espero que vuelvan pronto!!!

Slayer
11-01-2004, 04:57 PM
mojiganga tambiene stuvo del putas, yo a mojiganga los conozco desde hace mucho, y tengo sus canciones en el corazon, son una banda que significa mucho para y trato de no perdermelos nunca .. . moji ha marcado mi vida, casi tanto como offspring, por eso para mi ese concierto fue casi sexual, (la mejor banda del pais con la mejor banda del mundo), en fin . . ... me hubiera dado un paro cardiaco si hubieran tocado algo del ignition, pero nada mas con verlos valieron la pena los 130mil pesos que gaste

metallica_colombia
11-01-2004, 10:11 PM
concierto estuvo la monda.
Viaje desde Barranquilla con 4 amigos mas pa verlos....
pero hey Mojiganga fue una mierda completa....

Slayer
11-02-2004, 03:16 PM
a mi me parecio que estuvieran increibles. . . . estoy acostumbrado a ver a moji en bares y toques en sitios con no muy buen sonido, y escucharlos con esa amplificacion me encanto, ademas que todas las canciondes de moji significan algo para mi, canciones como relajacion, o uno mas, son todo un sentimiento y junto a offspring siempre han estado a mi lado .. . . . se que a muchos no les gusto moji, y mas de la mitad del estadio ni los conocia, pero son la mejor banda del pais, y a mi nadie me cambiara eso

-Juan Pablo-
11-02-2004, 08:16 PM
Sera que la gente de offspring va a hacer algun comentario sobre colombia? Despues de el concierto de venezuela salio un comentaria bueno, pero que paso con COLOMBIA!!! no se pueden quejar por que aqui todos gritamos como locos............... Es bueno que bandas como offspring vengan y se den cuenta que en colombia no somos amantes de la tecnocumbia y que se llenan estadios cuando bandas de esa talla vienen........... esperemos que hagan buenos comentarios sobre nuestro pais y que sigan viniendo mas bandas, claro esta que a offspring no lo supera nadie!! .......... ya han pasado 5 dias despues del concierto y todavia no lo creo!!!

Jake
11-02-2004, 08:39 PM
Great to hear! too bad you had to sell your playstation! try to get one off ebay!

vnzla_sh4dow
11-02-2004, 10:10 PM
Ya haran el comentario de colombia no te preocupes, deben estar ocupados con lo del nuevo Cd y grabar las canciones, y + q todo deben estar descanzando de tantos conciertos seguidos!!! :P

Y si no lo hacen bueno....................... emmmm....... :eek: .l.

Jojan
11-03-2004, 10:13 AM
BLITZKREIG BOP?!?! :eek: :eek: :eek: :eek:

fairy call
11-03-2004, 12:13 PM
huh? :confused:

Slayer
11-03-2004, 01:57 PM

Yep, they played that song here

Venezuelan_Nightmare
11-03-2004, 02:07 PM
yeah that was great here in venezuela they play this song too and that was really amazing the better of the concert
so , we`re happy for that we must to wait for they`ll come back jejeje im from venezuela i will lke to see them again jeejejej bye .

latinospunkunidos
11-05-2004, 02:04 PM
kien abrio en venezuela?... aki fue la moji.. no fui :mad: pero me dijeron ke estubo muy del putas!