PDA

View Full Version : Fotos : Offspring En Bogota

Wilson-Wantyoubad
11-01-2004, 05:52 PM
Hello
Hola A Todos

Estuve El Pasado Viernes En El Concierto De Offspring Y Para Describirlo Solo Tengo Que Decir Una Cosa:

Gracias Offspring!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Everybody Should Rocks

Si Alguien Tomo Fotos En El Concierto En Bogota, Por Favor Pongalas En El Foro O Si No, Hagamen El Favor Y Mandemelas,

Thanks
Gracias

metallica_colombia
11-01-2004, 09:07 PM
Yo vi que un par de gente se metio con camaras y tomaron fotos..ojala las publiquen por aqui.
Depronto Atom ordeno q tomaran fotos..se que el concierto lo van a pasar por Much Music esta semana, me encontre a esa gente cuando se iba.

metallica_colombia
11-02-2004, 03:30 PM
Cuando sali del estadio, estaba esperando con mis amigos a algun taxi vacio q pasara por alli...y aja, estabamos al lado de una camioneta que decia "Much Music" y llegaron un grupo, un "camera crew" con camaras grabadoras y un poco de vainas.
Les pregunte que si iban a pasar el concierto y me dijeron que el miercoles o en esta semana lo pasaban....

Mekanos
11-02-2004, 06:51 PM
Habrá que verlo y grabarlo

Slayer
11-03-2004, 01:01 PM
Pero alguien ya sabe que dia exactamente lo van a transmitir ?

Venezuelan_Nightmare
11-03-2004, 01:18 PM
Yo vi que un par de gente se metio con camaras y tomaron fotos..ojala las publiquen por aqui.
Depronto Atom ordeno q tomaran fotos..se que el concierto lo van a pasar por Much Music esta semana, me encontre a esa gente cuando se iba.
disculpa pero es un programa de allá bogota ??? me pueden decir como se llama el canal?? tenemos pro acá cable y algunas televisoras colombianas las pueden transmitir acá.
Seria genial ver como les fue en su diversion por allá.
Aqui estuvo del carajo fue lo mas malditamente arecho qeu hemos tenido no veia algo tan bueno desde el concierto de metallica de acá me fascina metallica tambien pero siento que mi musica predilecta es el punk y la banda que me hace sentir my. mu bien es the offspring jejeje soy 101% fan.
saludos.

Slayer
11-03-2004, 02:28 PM
Claro! mucha musica lo pasan por un canal llamado CityTV

-Juan Pablo-
11-04-2004, 05:13 AM
no puede ser, al fin pasaron por much music la retransmision del concierto??? alguien ya tiene fotos??? sera que se puede conseguir un dvd del concierto??

RonWelty
11-04-2004, 12:00 PM
i think that the only show that THE OFFSPRING allowed to be recorded , video or audio , was the WEMBLEY 2001 ! no more ...and when they play in festivals they have a clause that say that : they choose , if it will be on tv , the songs to be displayed and only 2 3 songs ..no more !

metallica_colombia
11-04-2004, 03:25 PM
Bueno patriotas chibchombianos:

Click Aqui pa ver un par de fotos (http://www.citytv.com.co/mucha_musica/ARTICULO-WEB-NOTA_INT_CITY-1864703.html)

Estan en la parte inferior derecha. son 9 fotos.

EDIT: Ah sio, estuve ayer viendo Mucha Musica y no pasaron nada..aunque estas fotos las publciaron hoy..depronto pasan el concierto hoy, pero tenia clases en la U en la tarde..tocara ver a la 1:30am a ver si pasan algo...

vnzla_sh4dow
11-04-2004, 06:15 PM
estan bien buenas las fotos!!! :P estaba haciendo frio en colombia pq dexter esta usando un sueter :eek: :eek: !!! jejeje!
si consiguen mas publiquenlas y si sale algun video de colombia diganlo por aki tambien para verlo :P

Wilson-Wantyoubad
11-05-2004, 10:29 AM
Hola A Todos,

Gracias Por Colaborar Con Este Foro, Sirvio Crearlo, Gracias Por Conseguir Las Fotos Viejo, Si Podemos Conseguir Mas Pongamolas, Gracias O Si Alguien Sabe Algo De Cuando Van A Dar El Concierto En Citytv, Gracias A Todos

Wilson O.

"everybody Should Rocks"

Mekanos
11-05-2004, 07:06 PM
Compatriotas (jeje, sonó como dicho por un Pdte.)

El miércoles llamé a CityTv para preguntar si iban a transmitir el concierto de The Offspring en Bogotá. Me dijeron que ellos no podían transmitir TODO el concierto porque no les estaba permitido, es más, ni siquiera pueden grabarlo todo. Lo que iban a pasar era una nota sobre el concierto, algo de máximo 5 minutos. Me dijeron que todavía no sabían cuando pero igual no estuve pendiente porque notas vi al día siguiente en Caracol y RCN.

Falta ver si por si acaso hay un video pirata... quien sabe

metallica_colombia
11-05-2004, 09:21 PM
Maldicion :mad:
Hmm...bueno, q por lo menos pasen un par de clips (3 clips de 22 canciones? por lo menos seria algo) Con tal que pasen Sefl Esteem y Bad Habit estoy feliz

Venezuelan_Nightmare
11-08-2004, 09:25 AM
no pides casi nada jejejejeje bueno uds son felices por aca pasaron en radio caracas television fue un pedazito y de verga en de boca en boca y entrevistaron a dexter holland.

Wilson-Wantyoubad
11-08-2004, 06:05 PM
Sigan Escribiendo,
Gracias

Venezuelan_Nightmare
11-09-2004, 05:01 PM
era obvio que el canal no puede transmitir todo tienen restricciones y muchas cosas mas aca en venezuela tambien dieron algo parecido con una actriz llamada eila adrian la caraja presento uan charla con dexter holland como pro unos 15 a 20 min coño pero saben lo qeu es 20 min con dexter holland? jejjeej

Inuyasha
11-09-2004, 05:53 PM
rayos! no puede ver la entrevista >__>
todo porq detesto ese programa jeje
lo peor es q 2 d mis amigas mas nulas si lo vieron o__o

Venezuelan_Nightmare
11-10-2004, 02:59 PM
rayos! no puede ver la entrevista >__>
todo porq detesto ese programa jeje
lo peor es q 2 d mis amigas mas nulas si lo vieron o__o
si te sirve de consuelo yo tampoco lo vi no paso a esta actriz de pacotilla jeje con nada por eso me lo perdí si fuera otro canal o quizas programa lo hibiera visto xD :D

Inuyasha
11-10-2004, 03:03 PM
cierto ojala lo hubieran dado en Puma que se yo pero con esa tipa....

-Juan Pablo-
11-10-2004, 07:09 PM
y entonces al fin que pasO?

Venezuelan_Nightmare
11-11-2004, 08:20 AM
un carajo pez nos fregaron a lso fans pero lo raro es que el puto canal puma tv no pasaron nada y eso qeu ese canal siemrpe esta oedniente de esas pajas.

WilloW
11-11-2004, 03:59 PM
MIERDA no sabia de esa entrevista-...:'(!!! lo uniko q supe q pasaron por tv aki fue cuando llegaron al aeropuerto y en rctv despues dl concierto pasaron un pedazito muy pekeño...:S! y nada de eso vi :mad: me perdi de todo pero bueh...:( y si q bolas q Puma no paso nada, ellos siempre andan pendientes d esas vainas...pero bueh...!

WilloW
11-11-2004, 04:02 PM
PD: no me perdi de TODOO! por supuesto q dl concierto no!! :D pero si de lo q pasaron en TV...bueh eso s todo..! =)

windom
11-11-2004, 06:19 PM
Hey, I found a site which has now photos from The Offspring concert in Bogotá, :D is "The Offspring Web" (in Spanish only):
http://offspringweb.webcindario.com/

The complete address of the section is
http://offspringweb.webcindario.com/encolombia.html

It has a complete description of what happened in the concert, along with ten photos (click to view in big size), the setlist and two audio files (I have not listened them yet), one with the welcome speech from Dexter, and the other with his goodbye one.

WilloW
11-12-2004, 04:14 PM
nice pics hehe =) :)

Wilson-Wantyoubad
11-23-2004, 05:26 PM
I just wanna say thank you band!!

Gracias Offspring!!

mauro2029
11-25-2004, 07:35 PM
Ja!, esos manes tomaron mis mp3, pero bien, aunque sea linkearon mi página. Aunque preferiría un gracias a mauro2029. :)

Que cagada q los de radioactiva al fin no pasaron el concierto, hasta donde se...

Un día de estos tal vez suba otro par que tengo por ahi.

catalinita
11-26-2004, 08:29 AM
Hola a todos!!!!!!!!!!!!! :)

las fotos del pasado 29 de Octubre están en la página de Citytv, hay mas o menos 9.
La página es www.citytv.com.co/mucha_musica/ARTICULO-WEB/NOTA_IN_CITY-1864703.html

chao, espero que las puedan descargar y que les gusten :p

catalinita
11-30-2004, 06:39 AM
:D HOLA A TODOS!!!!!!!
encontre resto de fotos de offspring y con una definición exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta es la pagina: www.calibuenanota.com/portada/notas/Octubre312004/off.html#

chaito, espero que les gusten :)

saska de o...
11-30-2004, 06:44 AM
buu.... only 2?? :( || :D

Venezuelan_Nightmare
11-30-2004, 07:07 AM
buu.... only 2?? :( || :D
click on "calibuena en el concierto de the offspring.
otra cosa que note mucho en estas fotos es que no sale greg kreisel.
¿razon? desconocida pero a nadie como que le agrada este misterioso integrante.
A mi me gusta como es el , muy misterioso trankilo disfruta su musica al maximo aunque no la exprese mucho.
Ademas dexter como qeu se esta pniedo viejito jejejej se nota burda de viejo el men jejej

Wilson-Wantyoubad
11-30-2004, 01:16 PM
Gracias a todos por las fotos, si tienen mas subanlas!!

Thanks everybody for posting the photos, i you have more, please upload!!!