PDA

View Full Version : What The Helllll!!!!!!!!

K_milo*bog
11-03-2004, 03:37 PM
HI EVERYBODY!!!!!!
THE CONCERT????? YEAH MAN SO FUCKING GOOD WE LIKE IT SO MUCH THANK YOU GUYS. ;)

BUENO DEJO MI MAIL POR QIE QUIERO SABER QUIENES TIENEN FOTOS DEL CONCIERTO! elchan311@yahoo.com POR Q NO PUDE ENTRAR CAMARA Y HABIA MUCHA GENTE TOMANDO FOTOS AGRADEZCO A QUIEN ME PUEDA ENVIAR ALGUNAS!!!!!

POR ULTIMO LAS CANCIONES BAD HABIT Y GOTTA GET AWAY SONARON JUNTAS DE ESO ESTOY SEGURO Y COMO VAN HACER ESE DESPROPOSITO CASI NOS DESVARATAN, :eek: POR ULTIMO GRACIAS A THE OFFSPRING Y DEFINITIVAMENTE Q CONCIERTO !!!!!TAN DE PUTA MADRE!!!!!!

CAMILO... :)

Venezuelan_Nightmare
11-04-2004, 03:19 PM
HI EVERYBODY!!!!!!
THE CONCERT????? YEAH MAN SO FUCKING GOOD WE LIKE IT SO MUCH THANK YOU GUYS. ;)

BUENO DEJO MI MAIL POR QIE QUIERO SABER QUIENES TIENEN FOTOS DEL CONCIERTO! elchan311@yahoo.com POR Q NO PUDE ENTRAR CAMARA Y HABIA MUCHA GENTE TOMANDO FOTOS AGRADEZCO A QUIEN ME PUEDA ENVIAR ALGUNAS!!!!!

POR ULTIMO LAS CANCIONES BAD HABIT Y GOTTA GET AWAY SONARON JUNTAS DE ESO ESTOY SEGURO Y COMO VAN HACER ESE DESPROPOSITO CASI NOS DESVARATAN, :eek: POR ULTIMO GRACIAS A THE OFFSPRING Y DEFINITIVAMENTE Q CONCIERTO !!!!!TAN DE PUTA MADRE!!!!!!

CAMILO... :)
He, wich concert are you talking about i see that is a latin country but especify wich one.
Bye take care.

ma_rs
11-04-2004, 04:27 PM
he's talkin' bout Colombian concert......offspring was fuckin' great
I'll never forget that night.....and i'm sure that all the people that was there too.....thanx guys......and we are expecting the offspring returns

metallica_colombia
11-04-2004, 04:30 PM
Fotos (http://www.citytv.com.co/mucha_musica/ARTICULO-WEB-NOTA_INT_CITY-1864703.html)
Las encontre en CityTV.com.co/muchamusica

jonathan
11-04-2004, 05:28 PM
bad habit y gotta get away .....
pues no estoy molesto con la seleccion

el homenaje a los ramones fue asonbroso.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
guarda las imagenes en tu interior y quema las fotos
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++