Page 1 of 1642 12311511015011001 ... LastLast
Results 1 to 10 of 16412

Thread: Foro En Castellano

Default Foro En Castellano

Holas!! nada, esque ya me estoy rayando con tanto ingles... entiendo todo claro (si no no me meteria aqui) pero me parece bueno que los de habla española tengamos nuestra zona para comentar todo lo que se quiera no? jejeje... pos na, ya sabeis, si quereis poner algo.. es todo vuestro

que...?...
    * !

Tu necesitas hablar Ingles, senor. No comprendo.
    Trevelyan has activated the antenna control console!

3 minutes until antenna re-aligns!

jeje, era una forma de hablar... yo tampoco, lo que pasa esque parece que todo el mundo se olvida del castellano... y es la 2º lengua mas hablada

Talking

eheheheh, Italiano e Spagnolo sono simili, ho capito quello che hai scritto ^__^ tu mi capisci?

eheheheh, Italian and Spanish are similar, I understood what you wrote^__^ do you understand me?

jajaja eso lo habia leido hace tiempo en una pag... no recuerdo cual, pero tambien decia otras cosas chistosas xD
    Last edited by Inuyasha; 04-27-2005 at 03:11 PM.

jajaja, de donde has sacado eso??? jajajajjaajajaja. Por cierto, tengo una duda sobre los conciertos que me gustaria que me contestarais.... bien, yo nunca he podido ir a ver a un concierto de offspring (empece a escucharlos hace dos años o asi... y desde entonces me parecen una de las mejores bandas de musica que existen) y la duda que tengo es la siguiente: ¿merece la pena? es decir, ya se que en los discos siempre retocan y perfeccionan la voz o los detalles etc etc... se nota mucho la diferencia en un concierto al ser en directo?? esque el otro dia fui a un concierto de un grupo y no tenia nada que ver con el cd... desafinaban un webo!!

Quote Originally Posted by pOpe
    Holas!! nada, esque ya me estoy rayando con tanto ingles... entiendo todo claro (si no no me meteria aqui) pero me parece bueno que los de habla española tengamos nuestra zona para comentar todo lo que se quiera no? jejeje... pos na, ya sabeis, si quereis poner algo.. es todo vuestro
    thats what i said but they wouldnt listen...

como que es lo que dijiste??? a ver, se supone que esto es en español campeon... bueno, y decirme, que nadie me a contestado... merece la pena ir a un concierto de offspring?? poner las cosas buenas y las malas ok?

Q bien un foro en español, osea tengo solo 14 años e igual algo entiendo, pero escribir es lo q mas me cuesta , bueno, lo de ese escrito creo q lo puedes haber sacado de www.offspring.com.ar q ahi hay de ese tipo de declaraciones, veanla es una muy buena pagina, y sobre lo del los conciertos, pues enrealidad fue hace uno de offpsring hace poco y suenan muy bien, no es como algunos (blink 182) q suenan horribles en vivo...... Pero enrealidad entre la adrenalina q te da, ya te da lo mismo si desafinan o algo asi........