Page 2 of 1642 FirstFirst 123412521025021002 ... LastLast
Results 11 to 20 of 16412

Thread: Foro En Castellano

No nieeee... co za wafle, ja nie moge. Gadają sobie po swojemu dupki śmierdzące, pozerzy że aż śmierdzi . myślą że są cwani. Ja wam coś powiem- śmierdzicie waflem, wyjadacie chomikom ze ściułki, czochrajcie bobra i turlajcie dropsa o!

I just wroated there in polish how I like you people

Camilamazed Guest

Default Hola!!!!!!!!

¿Como están todos ustedes? Me parece una buena idea hablar en nuestro idioma mismo (En verdad el mío es el Portugués) pero creo que no es muy justo pues todas las personas tienen que compreender los foros.Estamos en un foro americano entonces temos que respetar el principal idioma hablado.Es mejor que todos hablen solo un idioma así todos pueden hablar.Tenemos personas de todos los paises acá y la mayoría habla Inglés... Si quieren podemos todos nosostros entrar en un foro de idioma latino ... ¿Qué piensan ustedes?

hihih... más un forum que voy a visitar. Sí, aunque mi lengua madre sea el portugués, yo hablo el español, razón por la cual también me siento en casa...

Bienvenidos todos los un dos tres cuatro cinco cinco seis...

Milagro !! al fin algo en español !!! estoy a punto de volverme loca de tanto ingles....lo entiendo, pero aveces se me dificulta eh tomado clases pero casi me duermo si no fuera porque mi maestro no esta nada mal !!!
    Espero llevarla bien con ustedes \,,/

Me alegro de que os haya gustado mi idea... y con lo de que hay que entenderse todos, este es solo una parte de todo el foro, todo lo demas esta en ingles.... ahora bien, hablemos de offspring, que es para lo que estamos... poner qalquier prgunta o lo que querais y entre todos lo responderemos.... por ejemplo, que es lo que mas os gusta de offspring? y lo que menos?

bogota, colombia, southamerica you dumbass

que mas gente? bueno... PORFIN!!!!!!! ya era hora de que pudieramos hablar en español, el ingles esta bien pero, que pereza igual.
    gracias por eso... jeje... por ahi estaremos hablando vale?... chau

Bueno, obviamente lo que mas me gustan son sus canciones, sus letras son geniales,ademas fue el primer grupo musical que me encanto desde la primera vez que lo oi. Y Dexter es tambien lo que mas me gusta del grupo

bogota, colombia, southamerica you dumbass

cuales canciones te gustan mas??... yo empeze a escuchar offspring desde q salio americana... desde hay.. TODAS me gustan.. jeje dexter tambien es mi favorito de la banda.. por que tiene una energia demasiado bacana..es muyyy del putas

jaja, las canciones estan mu bien si, pero hecho en falta mas videoclips no creen? muchas de las mejores canciones no tiene video (por ejemplo staring at the sun, o ninguna de sus 2 primeros cds) yo creo que deberian grabar algun video de canciones antiguas no?

Yo habia esuchado come out and play y all i want, pero no sabia quien cantaba esas canciones, hasta que oi pretty fly(larga historia) y pues me compraron ese cd(americana) que por cierto fue mi primer cd..........Y ustedes que canciones oyeron primero??