Page 3 of 1642 FirstFirst 1234513531035031003 ... LastLast
Results 21 to 30 of 16412

Thread: Foro En Castellano

yo soy tardio... la primera que escuche fue original prankster aya por el 2001 o asi.. no? dsde entonces empece a escucar el grupo y consegui las canciones de los albumes pasados... el cd que mas me ha gustado es smash... y la cancion que mas me gusta es gotta get away y no hero (del cd de ignition)..aunq en realida me gustan todas las canciones (son todas de 10)

Quote Originally Posted by pOpe
    jaja, las canciones estan mu bien si, pero hecho en falta mas videoclips no creen? muchas de las mejores canciones no tiene video (por ejemplo staring at the sun, o ninguna de sus 2 primeros cds) yo creo que deberian grabar algun video de canciones antiguas no?

Eso es una muy buena ideaa, me gustaria ver un video de beheaded o black ball

Question

OSHE TIENES TODOS LOS CDS??

Talking

mi español es pésimo pero yo voy a intentar. . . mi canción favorita es Gone Away pero yo no sé exactamente para quien se escribió...todos dicen una historia diferente

Quote Originally Posted by Iaci
    mi español es pésimo pero yo voy a intentar. . . mi canción favorita es Gone Away pero yo no sé exactamente para quien se escribió...todos dicen una historia diferente
    Yo lei por algun lugar de que fue una autobiografia. Pero no estoy segura, como sea, es mi cancion favorita también.

Quote Originally Posted by Layna
    Yo lei por algun lugar de que fue una autobiografia. Pero no estoy segura, como sea, es mi cancion favorita también.

Yo he oído hablar algo de su ex-esposa que se murió...pero no tengo certeza

Question

Si algo asi, crees que sea cierto?

Quote Originally Posted by Layna
    Si algo asi, crees que sea cierto?
    sí, cuando escucho la musica yo siento algo muy profundo, triste.
    portanto yo creo que debe estar ligada a algún acontecimiento muy marcado en la vida de Dexter.

Q bien q funciono lo del foro en castellano, podrian postear de donde son !!! Yo soy de chile ! Bueno la primera cancion de ellos q escuche, no se si fue wath hapened to you, o all i want por ahi, q a mi hermano le gustaban cuando yo era re pekeña, como 8 años y a mi se me pegaron y empece a aser fan hace poco.... MI favorito de la banda pues todos, si yo sigo a la banda no a los integrantes, y lo de gone away yo creo q si a alguien se la tubo q escribir, no puede sacar un tema tan bueno de la nada....

Yo soy de españa, y escuche que la cancion de gone away la escribiouna antigua novia de dexter, y que cuando se murio decidio incluirla en un disco... de todos modos ay muchos rumores... sera alguno cierto?