Page 51 of 1642 FirstFirst ... 414950515253611011515511051 ... LastLast
Results 501 to 510 of 16412

Thread: Foro En Castellano

No pues ami siempre me a gustado el punk. Pero ultimamente me dedico mas a la musica viejita,el rock n' roll tipo .
    ACDC
    Kiss
    Iron Maiden
    Megadeath jaja

**Son bandas con nombres y logos muy metaleros y satanicos,pero si escuchan su musica es un rock muy leve comparado al de hoy.

Tambien escucho mucho rock progresivo y alternativo, tipo staind,dream theater,tool,etc....

De punk mis favoritas son Rufio,Bouncing Souls,Antiflag,Blink182(aunque me jodan,ellos cambiaron mi vida),y varios mas...

The Ofspring es una banda increibleeee Noodle es mi favorito.

si, jeje, yame dijisteis lo de bad religion.. aun no escuche nada.. tendre que acerlo claro

en cuanto a ska-p antes los escuchaba mucho, pero ahora nada, y creo que les dicen que estan vendidos porque antes actuaban en fiestas y demas (actuaron aqui, donde vivo, varias veces) y ahora se van solo a por el dinero, y hacen canciones... un poco diferentes diria yo.. aunque ahran o les escucho casi nada

supongo que es lo mismo que offspring, q les llamaron vendidos x pasarse a mtv... es cuestion de gustos y opiniones

por cierto, tienen que escuchar marea, muy muy buenos.... y tambien la fuga, algo menos conocidos, pero buenos tb

jejeje oooh tienes q escuxar bad religon!!! son la polla jejeje yo escuxo offspring x supuestisimo, bad religion, nofx, millencolin, blink 182, mago de oz.. aunq el mejor disco es el de finsiterra... han bajado bastante en el ultimo disco.... y de marea m an dixo q estan genial pero nunka escuxe nada asiq.. m bajare algo a ver q tl jejeje... una duda m dijeron q los ramones y the clash soin grupos realmnte punk.. mas q offspring y bad relgion q pensais?

Quote Originally Posted by InEsIyA..
    jejeje oooh tienes q escuxar bad religon!!! son la polla jejeje yo escuxo offspring x supuestisimo, bad religion, nofx, millencolin, blink 182, mago de oz.. aunq el mejor disco es el de finsiterra... han bajado bastante en el ultimo disco.... y de marea m an dixo q estan genial pero nunka escuxe nada asiq.. m bajare algo a ver q tl jejeje... una duda m dijeron q los ramones y the clash soin grupos realmnte punk.. mas q offspring y bad relgion q pensais?
    a mi parecer el punk es algo que se esucha mucho asi que bandas hay que jode jeje lo que cabe destacarlas como dije antes penywise y millencolin me han cambiado mucho, sus letras hasta cierto punto son una fuerte para la inspiracion canciones de pennywise como society, wouldn´t it be nice, etc.. son muy buenas de milenclin, chikita chaser, da strike, no cigar, punk rabel. muy buena de bad religion muchas me encantan como american jesus, you, i want to conquer de world, sorrow.
    Regrets A Memories No Remorse No Apologgies No Reason For Me To Desapear
    http://img.photobucket.com/albums/v3...ick/NewDex.jpg

hola a todos... por lo q estuvieron poniendo, les cuento q yo hace poko q escucho punk pero me gusta mucho.
    Las bandas q escucho son offspring por supuesto, die toten hosen, ramones, nofx, rancid, bad religion, flema, cadena parpetua, attaque 77 y otras.
    Igual recien estoy empezando y si kieren sugerirme q escuche o q no escuche alguna banda, soy toda oidos!!
    La honestidad no es una virtud, es una obligación!

Quote Originally Posted by MoRoChA_DeW
    hola a todos... por lo q estuvieron poniendo, les cuento q yo hace poko q escucho punk pero me gusta mucho.
    Las bandas q escucho son offspring por supuesto, die toten hosen, ramones, nofx, rancid, bad religion, flema, cadena parpetua, attaque 77 y otras.
    Igual recien estoy empezando y si kieren sugerirme q escuche o q no escuche alguna banda, soy toda oidos!!
    overmyhead99@hotmail.com

Te puedo recomendar un par.Ahi deje mi MSN para vos y cualquiera que quiera hablar un poco de punk o lo que sea.

Quote Originally Posted by MoRoChA_DeW
    definitivamente escuah pennywise xDDD digo como no lo nombrasrtes en tu lista
    Regrets A Memories No Remorse No Apologgies No Reason For Me To Desapear
    http://img.photobucket.com/albums/v3...ick/NewDex.jpg

ok los voy a escuchar y si tenes algun mp3 pasamelo o decime si sabes de alguna pagina de donde los pueda bajar
    La honestidad no es una virtud, es una obligación!

Thumbs up

Quote Originally Posted by Venezuelan_Nightmare
    definitivamente escuah pennywise xDDD digo como no lo nombrasrtes en tu lista
    Es pennywise muy bueno?? Yo solo he oido una cancion, que por cierto es un cover de una canción de regge(o como se escriba) creo que se llama algo de land down under no recuerdo, y de Millencolin también eh escuchado una que sale en un juego de Tony hawk(solo que no recuerdo si el 2 o 3). Y Rancid !! yo no habia escuchado ninguna cancion de ellos, pero como vi que en el bbs hablaban mucho de ellos, decidi bajar unas rolas y si que esta CHIDAS.

ps.-Hey ya se acabo el juego??

----------------------------------------------------------------

IF IE IL II Z IN A V II ID A ID