Volviendo al tema de la censura, después de analizar un poquito saco unas concusiones propias de porqué pudieron haberlo censurado
1. Es un poco de mal gusto, convengamos, es asquerosito el video, con la gorda y el rico, la vedette y el viejo haciendo cosas obscenas xP y además los yanquis están re sensibles con el tema Bin Laden, y no es muy lindo verlo con el arma, parece apología de la violencia (?) y por lo de Michael también.
De todos modos Offspring ya ha hecho videos con partes 'asquerosas' (tipo la mierda del OP) y eso no lo censuraron, al contrario. Entonces tiene que haber una razón más para que lo hayan censurado.. y creo que es:
2. La denuncia que hace sobre la estupidización que imponen los medios a la sociedad, y eso es una realidad, en EE.UU y en todo el mundo. Todo el día con estupideces: vedettes, culos, mensajes al 2020, etc. Obviamente a los que tienen el poder les conviene que la sociedad sea estúpida, consuma y no se queje. Entonces vacían la cabeza con realities, farándula, vedettes y cosas de ese estilo.
Imagínense que si el video de Offspring se hace muy popular, eso haría que la gente escuche el mensaje de la canción y del video. Y eso no les conviene a muchos. Y un video así llamaría mucho la atención.