Page 52 of 79 FirstFirst ... 242505152535462 ... LastLast
Results 511 to 520 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

1. Default

Quote Originally Posted by Sefalobe_theoffspring View Post
    Ayer fui a Musimundo. Estaba en la estantería. Y como tenia el 10% de descuento con la tarjeta de crédito, lo compré. No lo escuche del cd pero si leí el librito. Esta bueno.

Al disco le doy 8 puntos.

Lo que si tenia pegado un cartelito rojo que nombraba los dos primeros singles y "Secrets from the undergound" --> Sera el tercer single o que?.

Saludos
    se me hace que si. que suerte, esos son los beneficios de vivir en bs.as, aca a santa fe llega el martes fuck.

Post Argentina Charts: Singles Top 20

Acabo de ver algo: http://www.lt24online.com.ar/top20.htm

En esa pagina estan los charts. Y en singles como "Days Go By" estan en el puesto #10 y van por la 6º semana. La semana anterior tambien se mantuvieron en el 10. Estan vendiendo bien el single.

Charts Hot 100 2008: Harmmerhead Peak #6. Y termino en el #48. Bien ahí. http://www.lt24online.com.ar/2008news/hot100.html

Charts Hot 100 2003: Hit That Peak #2. http://www.lt24online.com.ar/2004news/hot100.htm y termino en el #12

http://www.lt24online.com.ar/1999/hot100.htm Epoca de Americana llegaba al pico de #2 y #3

Saludos

3. Default

aca en la rock and pop estan #4, van subiendo de a poco. http://ranking.fmrockandpop.com/

otra cosa, veo que "cruising california" ni cabida aca en argentina, siendo que este iba a ser el single aca jajajaja
    Last edited by julian.offspring; 07-02-2012 at 11:18 AM.

si, la verdad que mostraron codigos en la radio jajaja

y nadie ha llamado a la radio de pergolini o salio en vivo pidiendo para que traigan a The Offspring? XD

Que groso ver a days go by #4 en la rock and pop muy buena !

a ver que tema del nuevo disco empezara a sonar en las radios de aca.. fichas puestas a secrets from the underground o turning into you, talvez slim pickens pero nose

Quote Originally Posted by _Way_Down_the_Line_ View Post
    y nadie ha llamado a la radio de pergolini o salio en vivo pidiendo para que traigan a The Offspring? XD

Que groso ver a days go by #4 en la rock and pop muy buena !

a ver que tema del nuevo disco empezara a sonar en las radios de aca.. fichas puestas a secrets from the underground o turning into you, talvez slim pickens pero nose
    Decis que hara falta que llamen para pedirlos? xD.. yo creo que si hay rumores por algo es... y ademas noodles ya lo puso en twitter... con eso estoy mas tranquilo jaja.

Al final alguien sabe cuales son los 3 tracks escondidos del Days Go By japones?... yo me lo pedi igualmente... espero q sean canciones nuevas y no en vivo

Post You will find a way in your road.

Quote Originally Posted by chriiis View Post
    Decis que hara falta que llamen para pedirlos? xD.. yo creo que si hay rumores por algo es... y ademas noodles ya lo puso en twitter... con eso estoy mas tranquilo jaja.

Al final alguien sabe cuales son los 3 tracks escondidos del Days Go By japones?... yo me lo pedi igualmente... espero q sean canciones nuevas y no en vivo
    Sera You Will Find A Way estudio?. Sera Days Go By Alternativo?. Sera It´s All Good?. Sera Gone Away Piano?. Que sera?. Y el DVD que contendra?. Mmmmm.. a esperar a que un colgado los cuelgue.

Vendran o no vendran?.

Noviembre es mes clave.

Quote Originally Posted by Sefalobe_theoffspring View Post
    Sera You Will Find A Way estudio?. Sera Days Go By Alternativo?. Sera It´s All Good?. Sera Gone Away Piano?. Que sera?. Y el DVD que contendra?. Mmmmm.. a esperar a que un colgado los cuelgue.

Vendran o no vendran?.

Noviembre es mes clave.
    Tambien puede ser The Guns Of Brixton!! jaja, aunque no creo... hay que ser realistas... no le queda bien esa cancion a dexter :P

Lo del dvd me parece que se cayo, porque ya ni figura esa version... solamente la de 3 bonus...

Noviembre es el mes... Noodles lo dijo en twitter

Me encantaría que vinieran a argentina! no los pude ir a ver la ultima vez, pero ya esta confirmado para este año que vienen?
    Acá en san luis tengo que pedirlo por encargo al disco, no tenemos musimundo -.- es una mierda este pueblucho
    Y una ultima pregunta... alguien tiene descargado el nuevo logo? esta genial pero no lo consigo en internet!

no, que van a ser cosas nuevas, si en el disco ya metiron 3 que son copias

es self esteem, gonna go far y the kids, en vivo, deben ser la del los singles del RFRG

Tags for this Thread