Page 59 of 79 FirstFirst ... 949575859606169 ... LastLast
Results 581 to 590 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

Ayer entre en la pagina de la r&p y la noticia estaba, pero cuando entre de nuevo hoy ya no pude verla.
    Unas cuantas paginas levantaron esa info.

http://whiplash.net/materias/news_83...lynmanson.html

mmm... humo de la mala

si es con esas bandas no cierran ni en pedo, 16 temas y gracias la concha de la lora!

no va a quedar otra que repetir en brazil

puede ser humo como no...
    quizas les hicieron borrar la data porque no estaban autorizados a largarla...
    que se yo.. esperemos un poco mas que este mes ya salen los anuncios oficiales!

y si no vienen, no quedara otra mas que viajar !

Default viene offspring locooo

dejo otra fuente por las dudas:
    http://www.rollingstone.com.ar/14949...marilyn-manson
    "Además de una nueva visita de Gene Simmons y Paul Stanley, también están confirmadas las vueltas de Marilyn Manson, Korn, Deftones y Limp Bizkit. Todo esto será parte del primer día del Maquinaria que parece que se viene con todo.
    La segunda fecha tendrá como protagonista al dúo puertorriqueño Calle 13. Pero además participarán grupos como The Offspring, Bush y Gogol Bordello"

5. Default

Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post
    mmm... humo de la mala

si es con esas bandas no cierran ni en pedo, 16 temas y gracias la concha de la lora!

no va a quedar otra que repetir en brazil
    igual convengamos que esa cantidad de temas es la que toca offspring en un recital, 20 como maximo. y los recitales no pasan de hora y media, asique creo que cierren o no, sera lo mismo

Quote Originally Posted by julian.offspring View Post
    igual convengamos que esa cantidad de temas es la que toca offspring en un recital, 20 como maximo. y los recitales no pasan de hora y media, asique creo que cierren o no, sera lo mismo
    Opino igual, offspring siempre toca no mas de hora 10.. hora 15.. cierren o no!

si cierra calle 13 no va a quedar nadie en el estadio, yo me voy de una ! XD

Cool The Offspring en Argentina 2012.

Quote Originally Posted by _Way_Down_the_Line_ View Post
    si cierra calle 13 no va a quedar nadie en el estadio, yo me voy de una ! XD
    Nose. Calle 13 llena mas que The Offspring, en mas vende mas y tiene mas popularidad aquí, eso es cierto. Si vamos a comparar prefiero Offspring. Calle 13 tiene algunos temas buenos. Si toca en estos festivales tocara como mucho 18 temas. La mayoría Americana y 4 como mucho de "Days Go By". Lo ideal sería que Offspring venga solo que llene un Luna Park o un estadio Velez (No creo!). Podrìa ser Vorterix o Groove Palermo (2 fechas por capacidad). En realidad no me gustan los festivales porque es un hola y chau, cuentan los minutos de tv. Sin embargo ellos aparte joden mas con el público se extiende un poco mas de 1h y 15 min.

Chicos! La verdad lo feo dificl que vengan por cuenta propia.

Hoy a un compañero del trabajo le sono el celular y por lo que escuche era Offspring. ¿Alguien del foro trabaja en MegaTech?

Alguien de aca del foro hablo de hacer una bandera. A mí no me da la edad (28) para hacerlo pero si puedo aportar con unos mangos.

Saludos

Quote Originally Posted by Sefalobe_theoffspring View Post
    Nose. Calle 13 llena mas que The Offspring, en mas vende mas y tiene mas popularidad aquí, eso es cierto. Si vamos a comparar prefiero Offspring. Calle 13 tiene algunos temas buenos. Si toca en estos festivales tocara como mucho 18 temas. La mayoría Americana y 4 como mucho de "Days Go By". Lo ideal sería que Offspring venga solo que llene un Luna Park o un estadio Velez (No creo!). Podrìa ser Vorterix o Groove Palermo (2 fechas por capacidad). En realidad no me gustan los festivales porque es un hola y chau, cuentan los minutos de tv. Sin embargo ellos aparte joden mas con el público se extiende un poco mas de 1h y 15 min.

Chicos! La verdad lo feo dificl que vengan por cuenta propia.

Hoy a un compañero del trabajo le sono el celular y por lo que escuche era Offspring. ¿Alguien del foro trabaja en MegaTech?

Alguien de aca del foro hablo de hacer una bandera. A mí no me da la edad (28) para hacerlo pero si puedo aportar con unos mangos.

Saludos

Ojalá y vinieran solos.. es lo que todos queremos..peeero.. muy poco probable..

de la bandera dije yo, tengo ganas de hacer una.. trabajo mucho pero en mi tiempo libre y de acá hasta la fecha la hago..
    en cuanto se ocurra una idea copada la empiezo..

Leyeron el twitter? @sbetancourths preguntó: @offspring Hey guys! when you'll come to Argentina? y Noodles respondió: We're trying. Need a South American fix. -N.
    Seguro estan cerrando el tema de Maquinaria Fest

Tags for this Thread