Ya esta el line up del maquinaria Chile, Offspring no estapero este es el primer anuncio, harán mas despues.... las esperanzas se van de a poco...
Ya esta el line up del maquinaria Chile, Offspring no estapero este es el primer anuncio, harán mas despues.... las esperanzas se van de a poco...
Dijeron que de las bandas anunciadas ninguna es headliner... Y que los headliner van a ser 4 bandas, 2 cada dia.
Lo que me dio bronca es que fue mucho misterio, amagaban como que iba a ser un re anuncio y son todas bandas de mierda.
A esperar el anuncio completo ahora, aunque cada vez con menos esperanza![]()
No puede ser!!!!que decepción!!!!... esoy esperando salir del trabajo para ver en la página el anuncio y Offspring no está!encima esperar otra fecha para otro anuncio..me cambió el ánimo totalmente... si no vienen éste aňo que sacaron nuevo cd..despues andá a saber cuando vieenen!bajón!!!!
mi laburo esta en juego jaja si vienen a Paraguay o van a Argentina me tomo esa semana de vacaciones pero si no vienen pretendía salir y empezar en otro lado, ajajaj muchas cosas estaban en juego HOY para que hagan esa mierda de anuncio ahora para el 22 falta demasiado sumado a lo de la revista rollingstone casi no me quedan esperanzas
Durisimoooo. La organizacion de Maquinaria cualquiera esto de dar anuncios por tandadas.
Ahora a esperar otros 10 dias y todos los rumores que van a ir apareciendo.
Que complicada que la veo pero no pierdo las esperanzas.
Yo tampoco pierdo las esperanzas... Yo se que van a venir a Argentina este año.... hay un par de meses libres en el tour, ojala que vean la chance de venir aca... otro año mas no quiero esperar =(
"All your anger, All your hurt Doesn't matter in the end"
Me da vergüenza que en Australia ya esta anunciado casi todo para marzo y acá en Chile apenas anuncian 4 bandas o músicos que en su mayoría vienen a menudo. Aun hay una leve esperanza el 22 de agosto dicen que es el día D esperemos buenas noticias y que alguna vez después de 15 malditos años offspring vuelva a Chile
Esperemos...
Ya en Argentina no creo, no tengo ni esperanzas.
Ademas de que tanto dicen que el Maquinaria aca se va a hacer tambien, no hay ni señales de que eso vaya a pasar.
En la web oficial solo estan Chile y Paraguay.
A cruzar los dedos para que vayan a esos 2 paises.. y si se da.. Me mando a Chile