Page 74 of 79 FirstFirst ... 24647273747576 ... LastLast
Results 731 to 740 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

Quote Originally Posted by chriiis View Post
    Para esas fechas esta el pepsi music que el año pasado fue entre el 18 y 21 de septiembre!
    el Pepsi music no es ahora que traen a queens of the stone age y the black keys?? está la propaganda por todos los canales... nadie quiere ver a esas mierdas jajaj

se, y pearl jam que en realidad se monta el "festival" en torno a esa banda, como el el 2011 con los peppers. es como un sponsor, cada vez nos meten mas el perro, la chota son festivales
    del quilmes no se sabe nada no?
    ya veo que tocan en el rock in rio y LTA para nosotros jaja

ayer me tire a escuchar days go by entero. suena a un disco artificial, demasiado estrellado, se fueron a la mierda con la computadora
    lo escuchas y te vuelve a amargar...
    si vienen lo unico que espero escuchar es slim pickens. que no cagen el setlist con future, turning into you o california, por favor!

este no es el pepsi que hacen todos los años... siempre es en septiembre/octubre
    esto es el quilmes pero quien sabe que paso y ahora se llama pepsi tambien, basta con darse cuenta que las fechas del quilmes siempre son en abril..
    es mas si entran a la pagina de estefestivalmasgarchadelahistoria, abajo en los sponsors aparece quilmes

Smile Vendran?

Quote Originally Posted by chriiis View Post
    este no es el pepsi que hacen todos los años... siempre es en septiembre/octubre
    esto es el quilmes pero quien sabe que paso y ahora se llama pepsi tambien, basta con darse cuenta que las fechas del quilmes siempre son en abril..
    es mas si entran a la pagina de estefestivalmasgarchadelahistoria, abajo en los sponsors aparece quilmes
    Probablemente este festival de Pepsi sea una presentacion pero es como decis vos Chriiiis para Septiembre / Octubre esta Pepsi Music. Yo a Brasil no puedo ir por los tiempos. . No se todo depende de las organizaciones como FENIX, POP-ART y Palito Ortega si lo quiere traer. Ademas dependemos de la política-económica Argentina. Yo no quiero chamuyar pero hoy la entrada estaría alrededor de 400$ y es un poco salado. Ademas 400$ no es nada hoy en día en comparación con otros años. Depende de Moreno, la AFIP por la retención de dolares.... A esperar.

Saludos!!!

Argentino Argentino que amargado se te veee,, ustedes tienen a Kristinaaa nosotros a los offspriiinng !!

Arrow Argentina: Sí o no.

Quote Originally Posted by _Way_Down_the_Line_ View Post
    Argentino Argentino que amargado se te veee,, ustedes tienen a Kristinaaa nosotros a los offspriiinng !!
    Hola! Que haces Way!. A Brasil no puedo ir. Si alguien sabe si vienen para aca si lo pueden confirmar mejor.

Por que no hacemos una peticion para que vengan a la Argentina y el resto de sudamerica?.

Saludos...

http://rockinrio.com/rio/blog/ingressos-esgotados/

ya se agotaron las entradas?

bueno...

decidieron por mi

la verdad que ir a brazil para verlos tocar 15 temas como 2º o 3º banda me da igual.

eso sí, si llegan a hacer un show del ignition para 2000 personas en brazil... como hace un Argentino para tener su entrada!?

mucho no me ilusiono por ese tema, pero como seria? hay que abrir una cuenta online de visa/mastercard o habilitar la cuenta para internet, como es?

Hola argentinos,

Quien de Argentina viens a Brasil en concierto de Rock In Rio 13?
    Facebook | XBOX 360 | Twitter

-THE OFFSPRING IN MY LIFE-
    Feb 05, 2014. Belo Horizonte, Brazil NEW!!
    Sep 15, 2013. Sao Paulo, Brazil.
    Nov 08, 2008. Sao Paulo, Brazil.
    Nov 06, 2008. Rio de Janeiro, Brazil.
    Oct 21, 2004. Sao Paulo, Brazil.
    Oct 20, 2004. Sao Paulo, Brazil.

Quote Originally Posted by GuilhermeOffspring View Post
    Hola argentinos,

Quien de Argentina viens a Brasil en concierto de Rock In Rio 13?
    Hi! I think only Chriss is going from the BBS, the rest of us are just wishing AND WAITING for an Argentinian and Chile Tour

El dueño de una productora en paraguaya afirmo que va a traer 3 bandas del Rock In Rio para un festival llamado Asuncion Rock Festival, y... no me quiero ilusionar much pero generalmente en twitter cuando se le pregunta si va a traer tal banda o artista el responde no o simplemente no responde o veces responde que esta en sus planes, a mi me respondió: Queres ver The Offspring? y quedo ahi, algo de ilusión tengo

Tags for this Thread