Page 76 of 79 FirstFirst ... 26667475767778 ... LastLast
Results 751 to 760 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

jajajaj llega a salir un ignition show aca y seria la gloriaa !! nose de donde sacaria la plata, pero de ultima salgo de caño aca por la peatonal y listoo jajja

Locooo .! yo soy de Pergamino (norte de prov de Bs.As) y voy a ir en auto hasta alla... no se si voy acompañado o solo, pero taria bueno para encontrarme con alguien de alla.! no quiero estar hasta la hora del concierto solo! :P
    "All your anger, All your hurt Doesn't matter in the end"

Quote Originally Posted by RedFox View Post
    Locooo .! yo soy de Pergamino (norte de prov de Bs.As) y voy a ir en auto hasta alla... no se si voy acompañado o solo, pero taria bueno para encontrarme con alguien de alla.! no quiero estar hasta la hora del concierto solo! :P
    Ja che estuve en tu city ! fui a ver a la renga el sábado!

chicos podemos hacer una campaña para que en el show que se viene en la argentina "NO TOQUEN KRISTY" jajaj no puede ser que toquen esa y no million miles away, staring at the sun, mota, o otras.. hay que hacerselo saber.. pls !

Quote Originally Posted by _Way_Down_the_Line_ View Post
    Ja che estuve en tu city ! fui a ver a la renga el sábado!

chicos podemos hacer una campaña para que en el show que se viene en la argentina "NO TOQUEN KRISTY" jajaj no puede ser que toquen esa y no million miles away, staring at the sun, mota, o otras.. hay que hacerselo saber.. pls !
    y cruising california... seria cualquier cosa que toquen esas en un concierto solamente de offspring, hace 14 años que no vienen solos, ahora no deberian meter el chamuyo de que no quieren aburrir a algunos, por eso el setlist variado

como va la venta de entradas?
    yo no lo veo como entradas agotadas, y menos con ese precio, van a ir los mas seguidores. y no los que le gustaba o indecisos
    ojala me equivoque
    compre la entrada en lanus, como 2 semanas despues y es nº 504, supongo que ahi tienen desde la nº 500

Jajajajaja mortal.! yo vivo a 6, 7 cuadras del panoramico donde toco la renga... estuvo todo el barrio cerrado, y mi auto con la calco de The Off andaba por ahi :P ... yo no fui por qe primero no podia gastar la plata qe teniaa, segundo me fui a ver rapido y furioso al cine :P... Con el tema de las entradas a The Off, espero poder conseguirla, todavia no pude comprarla... =S
    "All your anger, All your hurt Doesn't matter in the end"

Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post
    y cruising california... seria cualquier cosa que toquen esas en un concierto solamente de offspring, hace 14 años que no vienen solos, ahora no deberian meter el chamuyo de que no quieren aburrir a algunos, por eso el setlist variado

como va la venta de entradas?
    yo no lo veo como entradas agotadas, y menos con ese precio, van a ir los mas seguidores. y no los que le gustaba o indecisos
    ojala me equivoque
    compre la entrada en lanus, como 2 semanas despues y es nº 504, supongo que ahi tienen desde la nº 500
    yo compre las entradas en ticketek y retire aca en el Locuras de Mardel, tengo las nros. 1049-1051. Yo confio que va a estar lleno, falta mucho todvia !!

No se olviden de pedir que no toque KRISTY !! JAJAJ

Question Why?

Me estoy enterando por todos los foros offspringueros de Argentina que la banda no toque "Kristy, Are you doing okay?". Y la verdad nose, si es muy linda cancion. Prefiero Kristy antes que Original Prankster. Ya que vienen solos se van a sentir muchos mas relajados con los tiempos, quiero decir extendidos. Van a tocar 21-22 canciones de promedio. Pero al no ser festival van hablar mas con el público. Este tipo de cosas lo conozco porque Offspring cuando tocan sin festivales le ponen mas garra y onda con el público vi muchos videos y cambian mucho. Eso si probablemente Dexter toque menos la guitarra. Quisiera saber tambien que empresa de audiovisual se encarga en la filmación del show.

Saludos

Quote Originally Posted by Sefalobe_theoffspring View Post
    Me estoy enterando por todos los foros offspringueros de Argentina que la banda no toque "Kristy, Are you doing okay?". Y la verdad nose, si es muy linda cancion. Prefiero Kristy antes que Original Prankster. Ya que vienen solos se van a sentir muchos mas relajados con los tiempos, quiero decir extendidos. Van a tocar 21-22 canciones de promedio. Pero al no ser festival van hablar mas con el público. Este tipo de cosas lo conozco porque Offspring cuando tocan sin festivales le ponen mas garra y onda con el público vi muchos videos y cambian mucho. Eso si probablemente Dexter toque menos la guitarra. Quisiera saber tambien que empresa de audiovisual se encarga en la filmación del show.

Saludos
    Sefa deja de decir boludeses y decime si vas a estar ahi o no!? jajaj

Quote Originally Posted by _Way_Down_the_Line_ View Post
    Sefa deja de decir boludeses y decime si vas a estar ahi o no!? jajaj
    Que haces Way!. Si voy a ir. jajajajaja.

"Poco tiempo después será el turno de The Offspring. Luego de cinco años la banda liderada por Dexter Holland volverá a tocar en vivo en nuestro país el próximo 8 de septiembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350). El show de los californianos llegará en el marco de la gira presentación de Days Go By, el álbum que lanzaron el año pasado, y será transmitido en exclusiva por Rock & Pop."

http://www.fmrockandpop.com/2013/06/...a-que-aguante/

Tags for this Thread