Page 10 of 79 FirstFirst ... 891011122060 ... LastLast
Results 91 to 100 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

  1. #91
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Argentina
    Posts
    658

    Default

    para mi esta bien, cada uno sabe lo que hace con su vida, además no hay penalización adentro de tu domicilio o en lugar privados.. pero todo tiene su trampa,.. sin duda esto en cierto modo ayuda a los tranzas, y a los que consumen más

  2. #92
    Join Date
    May 2008
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    434

    Thumbs down

    esta mal en parte, xq ahora lo unico q se va a ganar es q los transas vendan mas, q allan mas transas, mas asesinatos etc, aparte no da q salga un porreado a la via publica...
    y otra parte esta bien q es q tiene derecho a hacer lo q quiera cn su vida, pero tmb se contradice xq afecta a los demas, barrio, amigos etc... y esta mnal para la precidencia q viene tomando decisiones q no dan resultado hace varios años.
    uh, me tendria q postular... ajaj

  3. #93

    Default

    Quote Originally Posted by ene.ar View Post
    como colgue con el foro, jeje

    che opino de lo ultimo, no se si esta bien o mal, pero creo yo, qe con eso. va evitar el trafico de drogas.
    igual es un tema amplio, si le preguntas a alguien qe consume. es mui obvio qe le va a parecer wenisimo, pero tambien esta el otro que nunca consumio y le parece cualquiera i que cree qe asi va a hacer qe mas gente consuma.

    en fin. mi punto de vista, es qe sin la ley o con la ley la gente consume igual,
    mhmmm pero con el tema del trafico de drogas.. sigue esta prohibido eso.. lo unico q despenalizaron es la tenencia de pequeeeñas cantidades para consumo personal.. pero si te agarran con mucho.. cagaste igual..
    Asique los narcos van a seguir igual que siempre...
    La unica diferencia de antes a ahora es q si te encuentran marihuana, te la sacan y ya, antes te llevaban a vos...

    en fin...

  4. #94
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Martinez, San Isidro
    Posts
    132

    Default

    lo de tranzas para mi es al reves, ya qe como esta despenalizada la tenencia personal. la gente puede tener su propia planta en la casa.

    igual para mi va ser lo mismo. la gente qe fuma ahora va ser la misma gente qe fumanba desde antes. ahora por qe se halla legalizado no significa qe mas gente va fumar.

  5. #95
    Join Date
    May 2008
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    434

    Post Ayuda solidaria

    bueno, es sobre los temas ineditos etc...

    xq tenia la mayoria en 320, y dsp los borre para reemplazarlos x los d 128 apra poder pasar mas al cel (no pregunten x los borre)
    la cosa es q ahora quiero tener todos devueltaa en 320, dejo la lista cn la calidad que tngo y el q lo tiene en mas calidad q lo suba xfa

    52 Girls (B-52 cover) 192
    Smash It Up (The Damned cover) 192
    Hey Joe (Jimi Hendrix cover) 192
    I Got A Right (Iggy and the Stooges cover) 192
    D.U.I. 128 *
    Beheaded 1999 192
    Hand Grenades 192
    I Wanna Be Sedated (Ramones cover) 192
    80 Times (T.S.O.L. cover) 192
    Totalimmortal (AFI cover ) 192 *
    Bloodstains (Agent Orange cover) 192 *
    Huck It 320
    Sin City (Ac/Dc cover) 192 *
    Autonomy (Buzzcocks cover) 192
    Defy you 320
    Vultures (Alternative Version)* 128 *
    One Hundred Punks (Generation X cover) 192
    Defy You (acoustic) 320
    Baghdad 320
    Mission From God 320
    Can't Repeat 320
    Next To You (The Police cover) 192
    Dirty Magic (acoustic) 320
    O.C. Life (D.I. cover) 192 *

    Living In Chaos (Demo) 192 *

    los q mas me importaria tener cn mas calidad son las q marq cn un *

    gracias

  6. #96
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    ass's world! ***argentina***
    Posts
    645

    Default

    Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post
    buenisimo sefa... podes subir half-truism a youtube?

    cheeeee, se enteraron q legalizaron el porro?!
    que va a pasar ahora?
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...251221033.html

    No LEGALIZARON al PORRO!!!!!! sinó que la DESPENALIZARON!!!! al principio creía que iva a ser bueno para evitar el narcotrafico. pero despues de escuchar varias discuciones de abogados y doctores, me convencí de que no! ¿como algo que no está prohibido, va a ser ilegal venderlo? hay muuchas contradicciones. Si bien pienso de que no debería estar prohibido (cada uno es dueño de hacerse lo que quiera a su cuerpo), no estamos en un país en donde la sociedad esté preparada para consumir drogas como el alcohol o el canabis con responsabilidad.

    El narcotrafico se soluciona muy facil. (Al Estilo URIBE) jaja, medio FACHO! pero es asi, no hay que negociar con las vidas de los demas!

    No estan contentos de nuestra presidente??? Libera la droga, paga millones por el futbol, (quiere tener a la gente "ocupada"), le paga millones a negros patoteros, etc, etc... y en todo el pais no funcionan los hospitales, se mueren muchos chicos de hambre!
    con la plata q invirtió en el futbol se podria hacer tantas cosas! una planta energética, una plnata de gas (asi dejamos de pagarle fortunas a venezuela y a bolivia por el gas), no se!

    AAHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhh! se me salió la cadena! jaja
    pero estas boludeces me revientan!
    Take this life that others may live...
    ...................
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ................... http://www.the-offspring.com.ar


  7. #97
    Join Date
    May 2008
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    434

    Default

    bueno, perdon...
    lo postie apenas me entere d la noticia, y x lo q habia leeido era q lo legalizar x eso lo puse asi...

    me entere aller a la tarde como era el tema,, xq sali al centro re pancho un un faso y me paro un cana, ajajaj nah mentira

  8. #98
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Martinez, San Isidro
    Posts
    132

    Default

    Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post
    xq sali al centro re pancho un un faso y me paro un cana, ajajaj nah mentira
    jajaja, no era tan gracioso. pero me cuaso gracia por qe venia re serio lo qe decia y salto con eso. jeje

  9. #99
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    ass's world! ***argentina***
    Posts
    645

    Default

    Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post
    bueno, perdon...
    lo postie apenas me entere d la noticia, y x lo q habia leeido era q lo legalizar x eso lo puse asi...

    me entere aller a la tarde como era el tema,, xq sali al centro re pancho un un faso y me paro un cana, ajajaj nah mentira


    hey! todo bien!
    no quise hacerte sentir mal, solo dí mi opinion!


    muy bueno el remate! jaja
    Quote Originally Posted by ene.ar View Post
    jajaja, no era tan gracioso. pero me cuaso gracia por qe venia re serio lo qe decia y salto con eso. jeje
    jajaja tal cual!
    Take this life that others may live...
    ...................
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ................... http://www.the-offspring.com.ar


  10. #100

    Default

    Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post
    buenisimo sefa... podes subir half-truism a youtube?

    Me uno a la mocion, podrias subir half-truism a youtube ....O poniendome pedigueño, hacer un mp3 de half truism desde tu vida, porque subiendolo a youtube y desp a mp3 pierde calidad...en cambio si lo sacamos del video original va a quedar mejor.....


    Porfis

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •