Page 12 of 79 FirstFirst ... 210111213142262 ... LastLast
Results 111 to 120 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

segun ruthergar se acabaron las fechas! y entran al estuio de nuevo, asi q mas q asumido!
    Take this life that others may live...
    ...................
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ................... http://www.the-offspring.com.ar

Claramente, ya se había dicho que en enero entraban al estudio de vuelta. Quizás hagan unas fechitas en Japón como es de costumbre, o algo así, pero volver acá naaaa ni ahí! Con suerte volverán para el tour del próximo disco, en 1 o 2 años. Sino no les rinde.

Quote Originally Posted by HalfxTruism View Post
    Claramente, ya se había dicho que en enero entraban al estudio de vuelta. Quizás hagan unas fechitas en Japón como es de costumbre, o algo así, pero volver acá naaaa ni ahí! Con suerte volverán para el tour del próximo disco, en 1 o 2 años. Sino no les rinde.
    En 1 o 2 años nos encontramos todos de nuevo en el hyatt!! jajajajaj y yo prometo no perder mi remera autografiada
    [SIGPIC][/SIGPIC]

ojalá estes equivocao! pero bueno, se han puesto mas viejitos y ya no se si van a salir a todos lados a rpesentar su disco. pero le deben un tour a latinoamierica! por ahi liguemos algo cuando lo hagan! (aclaro, que considero que puede suceder eso una vez lanzado el prox disco)
    ... ja
    Take this life that others may live...
    ...................
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ................... http://www.the-offspring.com.ar

Si, la única forma de que vuelvan es sacando un disco nuevo y con suerte que los traigan nuevamente :P Por ahora venimos bien ya que vinieron para el tour de Splinter y para el de Rise And Fall, esperemos que para el próximo se sigan acordando jajaja

Quote Originally Posted by Ill.be.waiting. View Post
    En 1 o 2 años nos encontramos todos de nuevo en el hyatt!! jajajajaj y yo prometo no perder mi remera autografiada
    Obviamente allí estaremos nuevamente! Donde sea que se queden, ahí vamos a estar acechándolos! muajaja (? Que le pasó a tu remera ? D: Nunca me enteré de eso xD La mía está acá colgada en la habitación, quiero encuadrarla o algo antes de que se empiece a poner viejita, tiene como 6 años desde que la compré esa ya xDD

al luna vinieron en noviembre, si llegaran a venir x esa fecha nos enterariamos en estos dias y no va a ser un festival, y q los traiga fenix, t4f, claro o lo q sea se ve jodido

y bueno mientras se pongan a hacer un nuevo disco, no pasa nada jaja

se mejor q paren despues de autralia, sino van a llegar cansados al estudio, van a salir a mostrar el disco y dsp van a tener q hacer un parate como en el 2006/7 o cortar ajaj

igual si les agarra la locura de venir para aca yo no me quejo eh

che saliendo del tema-
    estaria para hacer una reunion del foro, pero ai qe ponerle onda y gnas jaja.
    por qe eso de organizar un dia y todos digan se, dale
    y dps "aii no me olvide.
    si organizamos con tiempo. mejor
    y fijamos bn el lugar y horario. (ya se qe algunos trabajan y se le complica por eso lo digo

Tags for this Thread