Page 16 of 79 FirstFirst ... 614151617182666 ... LastLast
Results 151 to 160 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

ah!!! siempre se me sale el corazon con la seleccion esta de mierda! la puta madre!!!!!
    me lo llego a cruzar a ese negro cabeza y lo piso, forro- como puede ser q no le entre mnada en la cabeza...

Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post
    ah!!! siempre se me sale el corazon con la seleccion esta de mierda! la puta madre!!!!!
    me lo llego a cruzar a ese negro cabeza y lo piso, forro- como puede ser q no le entre mnada en la cabeza...
    che, quien es el negro cabeza ese!?
    yo tengo ganas de reventar a maradona!
    alguien se suma==?
    Take this life that others may live...
    ...................
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ................... http://www.the-offspring.com.ar

Quote Originally Posted by ernesto88 View Post
    che, quien es el negro cabeza ese!?
    yo tengo ganas de reventar a maradona!
    alguien se suma==?
    maradona! tiene la cabeza quemada el forro y no le entra nada, esta cn la frente alla arriba y no se la baja nada, no ve la realidad! ya se fue al carajo. ahora grondona tiene que elegir entre la plata junta con maradona y messi o que funcione bien la seleccion

Que la chupen (?

loco yo banco a muerte a diego..

pero no lo que dice y hace xD nose si me comprenden jaja

la selección no juega a nada, y no puede seguir diciendo que a messi lo vio bien :S lo de que la chupen y bue se paso, hay tantos q putean che

yo estoy contento porque estamos en sudafrica, como paso la verdad ya no me importa. Ahora en adelante empieza otra competición totalmente distinta a las eliminatorias y si nos preparamos bien con o sin diego, con o sin messi, con o sin riquelme, siempre vamos a tener chances porque somos Argentina! y ser argentino vale más que lo que dice uno, hace otro, y de todos.

seamos buenos chicos, a bilardo antes del 86 le prendieron fuego la casa

pero bilardo sabia pero le iba mal, este negro no sabe y le va mal y se cree q le va bien por ganar 2 partidos seguidos, cuando esos partidos los jugo como el orto, peor q lo mal q fue cn basile, la diferencia es q llevo 2 jugadores cn hambre y fueron los que hicieron los goles del triunfo... pero no se dio cuenta de q tenia q armar el equipo de una y no a 20 min dl final.

d la seleccion banco nada mas q a tevez, palermo, romero, veron, gutierrez, demichelis y bilardo

Quote Originally Posted by _Way_Down_the_Line_ View Post
    loco yo banco a muerte a diego..

pero no lo que dice y hace xD nose si me comprenden jaja

la selección no juega a nada, y no puede seguir diciendo que a messi lo vio bien :S lo de que la chupen y bue se paso, hay tantos q putean che

yo estoy contento porque estamos en sudafrica, como paso la verdad ya no me importa. Ahora en adelante empieza otra competición totalmente distinta a las eliminatorias y si nos preparamos bien con o sin diego, con o sin messi, con o sin riquelme, siempre vamos a tener chances porque somos Argentina! y ser argentino vale más que lo que dice uno, hace otro, y de todos.

seamos buenos chicos, a bilardo antes del 86 le prendieron fuego la casa
    todavia somos un pais con libre expresion. asi que antes de que me quiten esa facultad lo digo!!!
    diego es un negro de mierda! que jugó bien en su momento, pero ya fué!, ahora q se dedique a ser abuelo! Humiento de mierda! tiene la cabeza llena de orgullo (que no tiene de donde sostenerse. solo de la basura que es) me dá lástima ese tipo.
    pero no puede borrar sus raíces, de donde salió. Que se puede hacer?, solo aceptarlo... pero no me pidan que lo apoye porq eso sí que ni en pedo!
    ...................
    [SIGPIC][/SIGPIC]

aparte si nuestros ídolos son de ese estilo, que podemos esperar de argentina? El fútbol es un juego! los ídolos tienen que ser favaloro, los legisladores que tratan de mejorar este pais q tan atrasado está, los médicos, los medicos misioneros, greenpeace argentina, etc, etc, etc... y no negros caca!
    ...................
    [SIGPIC][/SIGPIC]

y Sefalobe?? donde estan las screenshots de Dexter en la pasarela en Stuff is messed up??? :P
    16.10.04 - Estadio Ferro Carril Oeste (Argentina)
    31.10.08 - Club Ciudad de Buenos Aires (Argentina)
    08.09.13 - Estadio Malvinas (Argentina)
    10.09.13 - Teatro Caupolicán (Chile)
    11.07.14 - Costa Mesa CA (United States)

Quote Originally Posted by chriiis View Post
    y Sefalobe?? donde estan las screenshots de Dexter en la pasarela en Stuff is messed up??? :P
    permitime

jajajajajajajjajajajaj

gracias xD

Tags for this Thread