Page 21 of 79 FirstFirst ... 1119202122233171 ... LastLast
Results 201 to 210 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

Exclamation Buscando guitarrista!!!

Holaaa, soy Vale, la batera de Desalineadas, nuestra banda tiene ya casi tres años.
    Estabamos a punto de grabar nuestro primer demo/cd/loquesepueda pero tuvimos unos problemas y la banda quedo incompleta.
    Estamos buscando una nueva guitarrista para Desalineadas, el estilo de la banda es punk rock, pueden ver algunos videos de los ultimos shows que hicimos el año pasado en nuestra pagina: www.desalineadas.com.ar .
    Estamos buscando a alguien sepa tocar bien como para ser guitarra principal, que sepa componer, y sobre todo que le guste muchisimo la musica y este dispuesta a ponerle muchas ganas a la banda.
    Actualmente estamos ensayando en capital, una o dos veces por semana.
    Si te interesa mandanos un mail: desalineadas@hotmail.com y si conoces a alguien que le pueda interesar avisale!!

Post Que Groso!!!!

uhhh!!! Pibe que capo!!! Te felicito!!! De donde sos? Quiero una copia. Soy nueva en el foro y tengo tres amigo mas que tambien son fan de offspring y me gustaria que nos juntemos antes de la salida del disco. Me perdi el personal fest me dijeron que estuvo bueno!! Alguien de este foro que sea de capital federal o gran buenos aires?.

Me llamo Patricia y me dicen Patu para usd XD

contacto: patriciagreis2010@hotmail.com

saludos

Thumbs up

hay q levantar el foro!!! hagan algo nose comenten digan algo. vamos que se cae. de donde son ustedes?

Quote Originally Posted by Patricia_Greis View Post
    uhhh!!! Pibe que capo!!! Te felicito!!! De donde sos? Quiero una copia. Soy nueva en el foro y tengo tres amigo mas que tambien son fan de offspring y me gustaria que nos juntemos antes de la salida del disco. Me perdi el personal fest me dijeron que estuvo bueno!! Alguien de este foro que sea de capital federal o gran buenos aires?.
    Hola pato! Mejor que se sigan sumando!
    la verdad q el personal fest estuvo genial!
    yo soy ernesto de cordoba. Pero la mayoria de los chicos son de bsas(no sé cuales d capital) je se juntan cada tanto. Ahora está medio perdido esto!
    Take this life that others may live...
    ...................
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ................... http://www.the-offspring.com.ar

Thumbs up

Quote Originally Posted by ernesto88 View Post
    Hola pato! Mejor que se sigan sumando!
    la verdad q el personal fest estuvo genial!
    yo soy ernesto de cordoba. Pero la mayoria de los chicos son de bsas(no sé cuales d capital) je se juntan cada tanto. Ahora está medio perdido esto!
    De Córdoba!!!. Un gustazo no te podes venir para bs as a juntarnos?. por ahí hago una fiesta en mi casa de offspringueros. de vez en cuando hago reuniones con mis amigos y nos pasamos hablando de offspring todo el día. ponemos el dvd y vemos recitales. además tengo en mi habitación un poster de dexter cuando tenia trenzas. dale venite la vas a pasar barbaro! XD

Quote Originally Posted by Patricia_Greis View Post
    De Córdoba!!!. Un gustazo no te podes venir para bs as a juntarnos?. por ahí hago una fiesta en mi casa de offspringueros. de vez en cuando hago reuniones con mis amigos y nos pasamos hablando de offspring todo el día. ponemos el dvd y vemos recitales. además tengo en mi habitación un poster de dexter cuando tenia trenzas. dale venite la vas a pasar barbaro! XD

estaría buenisimo. Que pedazo de joda debe ser! :-D
    Pero depende. No tengo mucho tiempo libre está lejos bsas! je.
    Vos q contas? fuiste a ferro en 2004?
    ...................
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Question parlantes para auto

de casualidad...
    alguien q sepa dl tema, conoce los parlantes pioneer ts-a6873?
    son estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ta-z-norte-_JM
    estoy buscando y no se cual, o que recomiendan?

pd:adelante tengo ts-g1342 o los 1042, pero creo q el primero (tengo q sacarlo y no tengo ganas ahora):
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...13-cm-140w-_JM

Default hyperstatic

Conocen hyperstatic no?
    pasen y comenten!
    ...................
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Thumbs up Ignition (Normal) Vs. Ignition (Remasterizado)

Hola Chicos!!! Necesito ayuda si alguien me pudiera decir si el disco remasterizado de "Ignition" es el mismo librito y portada con lo que (incluye adentro) que el de "Ignition" común. Porfi me pueden ayudar?. Porque quiero comprarlo y no se cual me combiene el viejo o el nuevo gracias!!

Tags for this Thread