Page 22 of 79 FirstFirst ... 1220212223243272 ... LastLast
Results 211 to 220 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

Quote Originally Posted by Patricia_Greis View Post
    Hola Chicos!!! Necesito ayuda si alguien me pudiera decir si el disco remasterizado de "Ignition" es el mismo librito y portada con lo que (incluye adentro) que el de "Ignition" común. Porfi me pueden ayudar?. Porque quiero comprarlo y no se cual me combiene el viejo o el nuevo gracias!!

buenas...
    el remastered tiene los colores mas vivos y tiene la misma imagen de las leñas donde va el cd (el comun no trae, tiene el plastico negro), el que trae el libreito distinto es el smash.
    yo t recomendaria el remastered x como se escucha pero lo tenes que pedir y te sale $50 mas

Post Ignition (Remasterizado) +-$100 e Ignition (Común) $45

Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post
    buenas...
    el remastered tiene los colores mas vivos y tiene la misma imagen de las leñas donde va el cd (el comun no trae, tiene el plastico negro), el que trae el libreito distinto es el smash.
    yo t recomendaria el remastered x como se escucha pero lo tenes que pedir y te sale $50 mas

Mil Gracias! era para saber porque averigué el remasterizado y sale alrededor de 100$ y el viejo sale 45$. Compro el viejo. Es muy caro.

Y otra cosa como consigo el cd del personal fest completo?

Saludos!

100 y 45???

no, fijate q el comun en musimundo esta algo de 20 o 23, pero cuando hay, no te confies de q lo encontras
    el remastered lo page 70 en la galeria bond street, pero lo tenes que pedir, yo fui y se lo cage a uno q lo habia pedido despues me entere que era de aca jaja de casualidad!

yo todavia no tngo el selftitle, cada vez q lo veia no tenia nada ensima y cuando lo iba a comprar no lo encontraba

geente! tanto tiempo :S
    para entrar en tema, no sabia qe estaban los remasterizados.
    y sin contar los singles "ignition es el unico qe me falta ¬¬
    no lo logro conseguir.
    una cosa mas, si alguien sabe tmb esta el remasterizado de selftitle, o smash ?

Che, alguno me cuenta qué onda eso del CD del personal fest?

¿Qué tiene? El set de temas que tocaron con buena calidad? Algun que otro video? Es un cd o un dvd?

Cuando volverán a venir? >.< espero que no sean 4 años de nuevo, offspring 2012? >.<

Edit: ¿Alguno me explica qué significa eso de Trade List ? O esas cosas?
    Last edited by mTheNoose; 03-28-2010 at 09:04 PM.

es un usuario que hizo un booklet y paso los audios del recital a un cd.
    la calidad no se en cuanto la tendra, lo q tengo yo esta en mp3 de 256kbps pero hay gente que la tiene en mas calidad como formatos flac o wav (audio con poca perdida de caldiad)

trade o trader se le dice al que tiene un recital raro o que no se conoce y lo intercambia por otros, y de ahi se hace un circulo vicioso del que nadie comparte nada con la comunidad

ojala que vuelvan para el 2011 o antes, se podria decir q siempre que sacan disco vienen

Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post
    100 y 45???

no, fijate q el comun en musimundo esta algo de 20 o 23, pero cuando hay, no te confies de q lo encontras
    el remastered lo page 70 en la galeria bond street, pero lo tenes que pedir, yo fui y se lo cage a uno q lo habia pedido despues me entere que era de aca jaja de casualidad!

yo todavia no tngo el selftitle, cada vez q lo veia no tenia nada ensima y cuando lo iba a comprar no lo encontraba
    zorete a mi me lo cagaste jajajaja, igual ya lo tengo ! :P asi que no me hago problema jaj, vi el she's got issues verde el otro dia, sigue ahi jajaj pero 108 por un single niiiiiiiii tira
    16.10.04 - Estadio Ferro Carril Oeste (Argentina)
    31.10.08 - Club Ciudad de Buenos Aires (Argentina)
    08.09.13 - Estadio Malvinas (Argentina)
    10.09.13 - Teatro Caupolicán (Chile)
    11.07.14 - Costa Mesa CA (United States)

fue muy raro como consegui ese cd, por q vi la casa y entre para preguntar por el s/t, y cuando entro le digo: -el ignition remastered, puede ser?- me salio de la nada fue como un sexto sentido xq entre para otra cosa y me salio eso.
    algo parecido paso cuando vi por primera vez a offspring en una tapa de diario, iba por la vereda y de nada sin razon mire al interior de garage de una casa, mire al piso directamente y estaba ahi sola tapando un macha de aceite d un auto... pase la reja y me la lleve jaja

y ese single va a estar toda la vida
    yo quiero conseguir el compilado que trae mission from god y bloodstain!

che ahora q me acuerdo, que fue esa version de mission from god que dicen q viene como promo en un vinilo, es cierto o es un truchada muy, muy bien hecha? porque al escucharlo se nota q es la cinta original masterizada en el sonido del ignition y la otra q ya se conocia masterizada con el sonido q usaron x el 2005...

Quote Originally Posted by martin
    fue muy raro como consegui ese cd, por q vi la casa y entre para preguntar por el s/t,
    Si es el S/t es el que estaba hace tiempo en Thor de la bond street, me lo lleve yo :P

10. Default

si quieren el self titled yo lo vi en enero en una galeria de cabildo creo que estaba 26 pesos o menos. capaz que sigue estando ahi

Tags for this Thread