Page 26 of 79 FirstFirst ... 1624252627283676 ... LastLast
Results 251 to 260 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

Thumbs down Ruido e interferencia. No puedo grabar!.

Hola!. Que cuentan?. Feliz Día de la Patria!!!.

Chicos! recien acabo de convertir el audio del Quilmes Rock, se escucha muy mal!. Con ruido e interferencia. Eliminé el archivo de la compu.

Hice lo siguiente pasos: (¿a ver si me equivoqué?)

1) Traje el equipo de audio y el cassette.
    2) Conecte el cable especial (salida de auriculares y entrada de micrófono en la CPU [Color Rosa]).
    3) Elegí la opción "Tape" del equipo.
    4) Abri el programa Sony Acid Xpress 7.0.
    5) Grabé en la pista de audio (Es cuestión de observar el software) [Presioné el botón REC].
    6) Graba y hace todos los procesos.
    7) Terminé. Stop y a revisar.
    8) Cuando escucho. Ahhhhh!!!!
    9) Tiré el equipo a la basura. Jajajaja . No!. Lo volví a poner en el lugar donde estaba, en mi habitación.

Ayuda!. Por ahí soy tololo con esto, algo se escuchaba pero con ruido.

PD: En caso que no pueda subirlos voy a una casa de audio para que hagan su trabajo. Me va a salir unos cuantos $$$ billetes.

Perdón lo intento pero no me sale.

Thumbs up

Esta todo "casi" perfecto solo que el cable que sale del equipo de musica deberia ir en la entrada "azul" (entrada de linea) de la pc y fijate bajandole el volumen del "control de Grabacion" (desde el iconito del parlante..."propiedades--> grabacion---> Control de Grabacion o "Line In") estamos hablando de winxp obviamente si es W7 o vista es otro tema.....

Post Ok!.

Quote Originally Posted by mono123 View Post
    Esta todo "casi" perfecto solo que el cable que sale del equipo de musica deberia ir en la entrada "azul" (entrada de linea) de la pc y fijate bajandole el volumen del "control de Grabacion" (desde el iconito del parlante..."propiedades--> grabacion---> Control de Grabacion o "Line In") estamos hablando de winxp obviamente si es W7 o vista es otro tema.....

Gracias!. Ese es el detalle que me faltaba. Lo subiré más tarde por ahora no puedo porque estoy en temporada de parciales y finales del 2º año de sistemas. Estoy a full con trabajo y no me dan los tiempos cuando puedo me conecto al msn. Les pido que tengan paciencia, estaré libre desde mediados de julio hasta principio de agosto.
    Otra cosa: Estuve escuchando el nuevo material (0:15 seg.) y me gustó pero hay que esperar el resto. Para el 18 de este mes, alguna novedad vamos a tener. Y ahorren para el 28 de Julio que sale el disco especial de japón y sale $$$$ (ya averigué ) y es algo carito.

Bueno chicos nos vemos saludos!

PD: A ver si antes del lanzamiento del album nos reunimos.
    Last edited by Sefalobe_theoffspring; 06-09-2010 at 07:13 PM.

ese tema parece como si fuera la otra alternativa de takes me nowhere... por ahora no me dice mucho, esperrraba algo mas punk y ese riff no me termina de convencerrr y como si fuera poco ya existe jaja, habra que esperar a ver como queda con la melodia de la voz

este prometia mucho mas: http://www.youtube.com/watch?v=f5ygP...eature=related

Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post
    ese tema parece como si fuera la otra alternativa de takes me nowhere... por ahora no me dice mucho, esperrraba algo mas punk y ese riff no me termina de convencerrr y como si fuera poco ya existe jaja, habra que esperar a ver como queda con la melodia de la voz

este prometia mucho mas: http://www.youtube.com/watch?v=f5ygP...eature=related
    para mi el nuevo tema (o lo que se pudo escuchar ) es igualito a "time like these" de foo fighters! espero que no sea un disco con pseuos plagios! ( Nó! no vá a serlo! o los mato!) jejej
    Take this life that others may live...
    ...................
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ................... http://www.the-offspring.com.ar

Wink My god!!! Finalmente algo entiendo

HOLA!!!SOY FLORENCIA Y SOY DE ARGENTINA TAMBIEN Y NUEVA EN ESTA ZONA, NUNCA LO SUPE USAR..Y ESO QUE ME LLEVO BIEN CON EL INGLES...QUIERO CONOCER GENTE COPADA QUE ME ENTIENDA EN MI DELIRIO POR OFFSPRING... Y BUENO ME GUSTO ESTO "COME TO ARGENTINA NOW" WE'RE FUCKING WAITING FOR OFFSPRING!!!! COME BACK!!!

SALUDOS A TODOS!!! Y SI ESE VIDEO ESTA MORTAL MORI DE RISA ...SON UNOS GROSOS!!

Cool Un gusto!.

Quote Originally Posted by floramericana View Post
    HOLA!!!SOY FLORENCIA Y SOY DE ARGENTINA TAMBIEN Y NUEVA EN ESTA ZONA, NUNCA LO SUPE USAR..Y ESO QUE ME LLEVO BIEN CON EL INGLES...QUIERO CONOCER GENTE COPADA QUE ME ENTIENDA EN MI DELIRIO POR OFFSPRING... Y BUENO ME GUSTO ESTO "COME TO ARGENTINA NOW" WE'RE FUCKING WAITING FOR OFFSPRING!!!! COME BACK!!!

SALUDOS A TODOS!!! Y SI ESE VIDEO ESTA MORTAL MORI DE RISA ...SON UNOS GROSOS!!
    Hola Flor! Me llamo Sergio y este es mi msn: sefalobe@hotmail.com BIENVENIDA!!!!

Chicos que les parecio la nueva canción? aca les dejo el link que seguro ya lo vieron

http://www.youtube.com/watch?v=IKgR1UDKY2c

Personalmente me gusto, sigue con la misma onda que el ultimo disco pero bue, la calidad no fue buena, pero ya la escuche como 10 veces haha

safa, esperraba algo mas punk pero es rock, y medio rreciclado , lo que no me convense es lo que creo q es el estribillo, tiene menos fuerza que el verso y el riff, pero los coros estan muy bnuenos, 4min20! juaa...
    hay q escucharla mejorr grrrrrabada, se nota es q suena tipo takes me nowhere la parte del riff y lo demas es todo arpegiado (q esta bueno, mientras no allan 4 temas mas asi, hasta ahora el unico era halftruism) mas un puente como el de conpiracy of one y el mismo final de hammerrhead con palmmute, parece un tema del Conspiracy y RFRG
    pero igual no me asuste como cuando esuche la primerr grabacion de YGGFK

es lo primero de pete en offspring, no se luce en este pero esta

ah, y espero que sea de los mas tranki

ah2, me encanta como queda la voz de dexter
    Last edited by martin_theoffspring; 06-20-2010 at 09:27 PM.

Quote Originally Posted by _Way_Down_the_Line_ View Post
    Chicos que les parecio la nueva canción? aca les dejo el link que seguro ya lo vieron

http://www.youtube.com/watch?v=IKgR1UDKY2c

Personalmente me gusto, sigue con la misma onda que el ultimo disco pero bue, la calidad no fue buena, pero ya la escuche como 10 veces haha
    a mi me gustó, espero que tenga algo mas punk en el disco! escucharon el cover de clash que hicieron?

Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post
    safa, esperraba algo mas punk pero es rock, y medio rreciclado , lo que no me convense es lo que creo q es el estribillo, tiene menos fuerza que el verso y el riff, pero los coros estan muy bnuenos, 4min20! juaa...
    hay q escucharla mejorr grrrrrabada, se nota es q suena tipo takes me nowhere la parte del riff y lo demas es todo arpegiado (q esta bueno, mientras no allan 4 temas mas asi, hasta ahora el unico era halftruism) mas un puente como el de conpiracy of one y el mismo final de hammerrhead con palmmute, parece un tema del Conspiracy y RFRG
    pero igual no me asuste como cuando esuche la primerr grabacion de YGGFK

es lo primero de pete en offspring, no se luce en este pero esta

ah, y espero que sea de los mas tranki

ah2, me encanta como queda la voz de dexter
    medio melancolico el tema, pero zafa para mi! jeje
    es verdad que en este tema no se luce Pete! mucha influencia de los foo!
    Take this life that others may live...
    ...................
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ................... http://www.the-offspring.com.ar

Tags for this Thread