Page 27 of 79 FirstFirst ... 1725262728293777 ... LastLast
Results 261 to 270 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

ja, pero no es tan parrrrecido el riff, de entrada me parecia q si, q era al mismo con otra variacion pero despues me di cuenta que son distintos y muy basico nomas
    la bata de pete tiene algunos detalles nomas, a esperar q el marrtes se escuche alg mejor

2. Default

el tema esta bueno, pero no es ni ahi el estilo de offspring. es demasiado melancolica, aunque me gusta pero pense que iban a retomar un poco el viejo estilo. capaz que me tapan la boca y es la unica cancion asi, pero igual me gusto.

Vamooooos Argentina Vamooooooos !

Default Offspring en Argentina?

Che, alguno sabe masomenos cuándo van a venir? Del 04 al 08 pasaron 4 años, ojalá vengan este año y no tengamos que esperar hasta el 2012

En el 08, la gira también fue por Japón, aunque las fechas eran distintas.. Fue más cercano a octubre, cuando acá es el Personal Fest.. >.<

por ahora esperamos al nuevo disco, dsps de eso se sabra

por fin tiraron una! una sola pedia.. Me gusto, safa. Si esta es la presentacion del album deberia ser una de las "mejorcitas" . Como raspa con Times Like These de Foo... es bastante parecida.

cheeeeee hace unos 45 min, pasaron come out and play, vivo en quilmes rock por la rock and pop!
    di natale dijo: pasaba offspring con cam aut an play, era en vivo no se asusten. jajaja

edito. mandé un mail para agradecer jaja, manden algo, como para hinchar la bolas trip@fmrockandpop.com <trip@fmrockandpop.com>
    Last edited by martin_theoffspring; 08-04-2010 at 11:47 AM.

Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post
    cheeeeee hace unos 45 min, pasaron come out and play, vivo en quilmes rock por la rock and pop!
    di natale dijo: pasaba offspring con cam aut an play, era en vivo no se asusten. jajaja

edito. mandé un mail para agradecer jaja, manden algo, como para hinchar la bolas trip@fmrockandpop.com <trip@fmrockandpop.com>
    En eso me especializo

"Muy bueno el tema de Offspring ! re copado lo tuyo Di Natale, sigan asi, pasen mas del quilmes rock 2004 ! aguante the offspring, aguante la rock and pop!"

xP

Default nuevo tema... nuevo disco este año??

Hola gente!!! Para el que no me conoce, soy Facu (facur1@hotmail.com). Hace epocas que no posteo nada... de pedo entre hoy y encontre el legendario "come to argentina" que habiamos empezado en el 2008!!

Bueno, primero lo primero, el tema me gusto, no tanto, pero buen... la onda ya sabemos como es =...
    Me parece que le falta algo al final a la cancion, son como 2 minutos en que repiten lo mismo.

Cambiando un poco de tema... saldra este año el disco nuevo?? yo personalmente creo que lo tendremos a principios del otro año, tipo febrero, marzo, pero buen.. habra que esperar por noticias...

Heyy!! me alegro de ver posteos del ya roto grupo del 2008, espero verlos algun dia...

Saludos!!!
    Facu!!

wenas
    no se quien dijo lo del parecido con "times like these
    pero coincido con el, no igual pero qe es parecido es parecido
    y pa mi qe este año no sale el disco, creo que hasta febrero, marzo vamos a tener que bancar. ojala me equivoque
    ahora que miro era mas facil decir coincido con los dos facus y lesto. jajaj

besoos gente

Tags for this Thread