Page 30 of 79 FirstFirst ... 20282930313240 ... LastLast
Results 291 to 300 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

de Offspring no, pero hay videos de nofx http://www.youtube.com/watch?v=kYhZqBhOeHw
    es como uno de esos pab que toca cualquier banda, creo q yo toque en un lugar mas grande, que loco no? 93'

Quote Originally Posted by Sefalobe_theoffspring View Post
    Hi guys!. I´m searching this concert "Templo del Gato 1993". That was awesome show. 15,000 people assisted. I would like to trade this concert. I think it was in Spain. Please post if you have it!.

Bye!
    fueron 200 personas no 15000 jaja
    Last edited by martin_theoffspring; 11-19-2010 at 09:53 AM.

ayer en el programa de petinato habia un loco con la remera de conspiracy jaja que groso hacia tiempo que no veia un infiltrado así

ultimamente me estoy cruzando con muchas personas que no pudieron ver a offspring en el Personal Fest! Ojalá tengamos buenas noticias prontoooo!
    No vi petinato ese día!!!!!
    Take this life that others may live...
    ...................
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ................... http://www.the-offspring.com.ar

ja mira q miro a peti casi siempre, pero no le presto atencíon a la platea solo miro a la amalia XD

ayer vi un chabon con la remera de smash aca en la playa en mardel
    ahora en verano se empiezan a ver todas las remeritas y porque no tanguitas de offspring???

Smile Offspring Slip

Quote Originally Posted by _Way_Down_the_Line_ View Post
    ja mira q miro a peti casi siempre, pero no le presto atencíon a la platea solo miro a la amalia XD

ayer vi un chabon con la remera de smash aca en la playa en mardel
    ahora en verano se empiezan a ver todas las remeritas y porque no tanguitas de offspring???
    Yo tengo dos Slip, uno azul con el skull logo "Amarillo anaranjado" y el otro negro con el angel de rise and fall y en la cinta elastica dice: The Offspring con el font "Stencil". Tambien tengo pijama de Rise and Fall ¬¬ Jajajajajajaja XD Saludos

na sefa me cagaste la imaginación, yo me imaginaba cosas lindas viste

haha

Wink La quiero Ya!!!!!!

Que cuentan chicos! Yo aca tomando mates en mi provincia. Mañana regreso a Bs. As. Les queria hacer una pregunta: Quiero conseguir esta remera http://www.merch.com/offspring/OFFSP...fo/A30.01.TAN/ pero aqui no la consigo.. Y la quiero ya!. Jeje. Es muy linda además me gusta el color leche con letra rosa. No pinta para ir a un reci pero si para salir a pasear. Lastima que no es en V sino voy a Creamfields . Si me pueden ayudar mejor. Cuando fuí a San Juan hace dos días vi a dos chabones grandes de 35 años masomenos y aparentaban mas por la calvicie. Y les pregunte a uno de los dos: ¿Desde cuando te gusta Offspring?. Y me contesto desde que salio Ignition y se fue a los 16 años a EEUU a verlos en la epoca ´93 y me conto toda la historia y fue fundador de la primera pagina web de offspring en Argentina. Me dejó su contacto porque me prometio darme un VHS de un recital pro-shot de 1993 completo Cual será?

Saludos Chicos!!!!... Mañana estaré recorriendo las calles de Buenos Aires a trabajar!!.... De paso por La Bond. Chau

Thumbs up Jajajajajaja!!!....

....No mal interpreten! Jajajaja la remera es de color leche y salmon, no rosa. Es salmón!!!! Jajajajaja.

che, pero esta vez es en serio eso del video?
    Take this life that others may live...
    ...................
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ................... http://www.the-offspring.com.ar

jaja sefa no te decia tu vieja, que no hables con extraños y que no les creas lo que te dicen

jaja

Tags for this Thread