Es como cuando dijiste que tenias el quilmes rock 2004 en HD? (cuando el HD ni existia en esa epoca), o como cuando supuestamente te borraron el download fest 2008 que habias grabado de directv? XD.
Con la poca gente que asistia a los conciertos en esa epoca, encontrarse a uno, y aca en argentina, no parece muy cierto XD
Take this life that others may live...
................... [SIGPIC][/SIGPIC]
................... http://www.the-offspring.com.ar
ayer prendo la radio y se escucha tutu tata tutu tata, y me digo, la radio no el cd.
estaban pasando gotta get away!!! creo q no la habia escuchado nunca, fue a la trde en el programa day tripper. dnde pasan muy segido es en "apaga la tele"
creo q ya escuche en total.
wan you bad, head around you, gotta get away, come out and play y vivo en 2004, original prankster y the kids arent al right, todo eso en la ultima mitad dl año,, waaa
un saludo para vh1 q siempre pasan self esteem en clasicos de los 90 jajaja
ayer escuche "Pretty Fly" en la 97.3 de Mar del Plata, iba en el auto para la playa la pasaron en estudio subi el volumen a fondo la verdad que es un hit de VERANO XD jaja
cheee vs q sos de mar del plata, q onda es el arenabeach, quiero ir a ver a catupecu pero... se llega por la playa, o al parador? el parador es gratis o es como un vip? hacen tragos, comidas?