Page 36 of 79 FirstFirst ... 26343536373846 ... LastLast
Results 351 to 360 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

Wink Hechos casuales

Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post
    vamos a hacer un rejistro de avistajes.
    hoy 10hs aprox sujeto con colgante del personal fest y 12hs aprox, fiat 147 blanco con logo el en luneta trasera
    Que casualidad!!!!... A mi me paso lo mismo hace un año atras cuando vivía en Escalada. Enfrente de la casa de mi viejo hay un taller mecanico y me encontre estacionado en la puerta de casa un peugueot 306 verde oscuro brillante con logos de The Offspring, una en la luneta (De color rojo y letra modelo splinter) y otra en el vidrio de atrás (skull). Y siempre tuve la intriga de quien era ese auto. Volvi a casa en las vacaciones y de nuevo estaba ese auto pero esta vez en el taller. Pero a la persona no la vi.. me parece que es uno de aca porque el auto lo tengo re contra seguro conocido... ya esta.... ya paso..

che me entere que hay otra pagina en español: offspring + mforos.com

hay una parte que hablan de canciones infravaloradas y vos estas martín.

Saludos

yo tngo el 205 asi, verde oscuro, con "The Offspring" tipo splinter atras y el logo de costado jaja epro en algun taller de ahi no creo, sí hice los logos frente a la plaza de escalda q hay una grafica
    se me ocurrio hacer un rejistro porq en la costa vi una camionetya cn el logo atras. al lado de chango (mar dl tuyu) 2 pibes cn amplificadores afuera tocadno pretty fly y una propaganda de tyc con la bata de stuff

aa para, en un taller q es por cafertta o algo asi?
    soy omnipresente

pd. la idea del logo de atras la vi ena camioneta tipo utilitario
    Last edited by martin_theoffspring; 03-02-2011 at 03:36 PM.

Smile Barrio, infancia. 25 años escaladiense (Aniversario)

Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post
    yo tngo el 205 asi, verde oscuro, con "The Offspring" tipo splinter atras y el logo de costado jaja epro en algun taller de ahi no creo, sí hice los logos frente a la plaza de escalda q hay una grafica
    se me ocurrio hacer un rejistro porq en la costa vi una camionetya cn el logo atras. al lado de chango (mar dl tuyu) 2 pibes cn amplificadores afuera tocadno pretty fly y una propaganda de tyc con la bata de stuff

aa para, en un taller q es por cafertta o algo asi?
    soy omnipresente

pd. la idea del logo de atras la vi ena camioneta tipo utilitario
    Exactamente, metiste el gol!. Ese taller es el de "Osvaldo" (Viva Cafferata loco!!! - Mi calle, Mi infancia) el de enfrente es mi casa (ahora vivo en Santa Fé). A la esquina hay un boulevard que se llama "Marcos Avellaneda" y la otra esquina Roca. En Remedios de Escalada viví 24 años. En la plaza jugaba cuando era chico ahora esta COTO. Como creció por dios!!! mi barrio!!!.. No soy de Talleres pero si de hincha de Banfield. Bienvenido a mi barrio... Yo sospechaba de que ese auto era de un chico de aca... Jajajajajajaja!!!!!... Entonces me conoces!!!... En una semana regreso a Buenos Aires, a mi casa cambio de laburo... Vuelvo!!!

Saludos!!!...

jaja pero estubo ahi de casualidad, x mi vieja, un conocido o asi le llevo el auto para un cambio de bujes, lo voy a buscar y bien, a la semana se me abrio un gamba por alsina!!! y ahi se lo lleve de vuelta con la grua jaja
    bueno la idea del logo grande de atras se la vi a una camionetita cuando estaba en el san vicente por uriarte
    ...que casualidad
    tambien me cruce una camioneta en rock sud con el logo, estoy por por todo el sur

yo le puse a mi auto la skull silver en el vidrio de atras, dsps le subo una pic

Thumbs up Luz Verde!!!

En un momento pensé que eras de mi barrio.. porque te acordas de la calle Uriarte (corta Escalada con Banfield) Jejejeje... Sos de ir seguido?. Lo que le falta a zona sur es una autopista, lo estaba hablando en el trabajo, desde la 9 de julio hasta Korn.. pero bue.. es politica y cuestion de hacerlo no voy a entrar en tema. Por el tema de tu auto creo que lo vi (foto) en offspring.mforos cuando todos posteaban fotos de sus autos o algo así. Nose si era en esa pagina o aquí. Como veras conozco todas las paginas de offs hasta en japones. Si el mes que viene venis por el auto lo probable que me conozcas Jejejeje Buena Onda XD...

Y Way Down The Line porfi subi esa foto del calco..

Saludos chicos!!... A ver si nos juntamos todos antes o despues del lanzamiento del cd....

Thumbs up De regreso a Buenos Aires y fiesta offspringuera

Buenas Noches Comunidad Offspringuera de Argentina!!!!. Pasé un largo tiempo sin vivir en Buenos Aires y ahora regreso. Me enteré hoy de que van hacer un tour por europa y asia lo mas probable vengan aca para el 2012. Pongamos todos nuestros granitos de arena para vengan si o si y llenen un velez. Del nuevo disco lo quiero ya aunque todavia no se sabe nada. A ver si nos juntamos todos los fans y hacemos algo divertido como aquel dia en el hard rock café. La pase muy bien ese momento (recuerdos!!). Estoy a punto de conseguir el disco "Happy Hour" para mi colección pero por lo sucedido en Japon no creo que mi proveedor me lo traiga. Esta varado la salida de vuelos hacia allá. En realidad no tengo mucho que decir, me gustaría conocer mas fans, hablar de musica, pasarla bien, tomar birra y eso. Les mando un saludo, cuidensen y hay que levantar el foro. Si se quieren comunicar conmigo, cambie de mail: sergioflb.ar@gmail.com

PD: No me fume nada raro, comi empanadas nose si vino con algo. Pero les aseguro que no estoy drogado jajajajajajajajajajajajajaja

Nos vemos!!!...

Quote Originally Posted by Sefalobe_theoffspring View Post
    Y Way Down The Line porfi subi esa foto del calco..
    Aca les presento a mi auto

http://img231.imageshack.us/i/1008170u.jpg/

Aca con la skull silver, es algo sutil pero quedo muy bien creo

http://img847.imageshack.us/i/1008169.jpg/

Aca la Skull de mas cerca

http://img821.imageshack.us/i/1008171.jpg/

Nose porq garcha no me deja subir directo no me sale en la vista previa aunq le ponga img...

Chicos me baje ya los disco nuevos de (Yellowcard, Rise Against, Social Distortion, Bad Religion) y ya me aburrieron quiero el de OFFSPRING LOCOOOO ! jaja

Thumbs up Queremos a offspring ya aquí!!!!!!!!!!!!!

Quote Originally Posted by _Way_Down_the_Line_ View Post
    Chicos me baje ya los disco nuevos de (Yellowcard, Rise Against, Social Distortion, Bad Religion) y ya me aburrieron quiero el de OFFSPRING LOCOOOO ! jaja

Yo tambien lo quiero pero hay que esperar hasta Julio que supuestamente tendramos un buen disco. Por los rumores que me llegan de otros sitios, este album va hacer distinto a los demas. Por lo que veo dia a dia tenemos novedades acerca de los shows en Europa. Hay rumores de que vienen aca para el 2012. Solamente rumores. Lo que me sorprende de ellos que no hablan del trabajo ni tampoco el proceso del mismo. El StudioCam esta desconectado. Esta banda me sorprende porque no anticipa como otros.

Che si llegan a venir, tengo la idea de hacer una bandera pero nose el tamaño que piden para los shows. Yo quiero hacer una grande.
    Y el tema de remeras estoy diseñando en Corel Draw algunas con bandera argentina con frases como las nuestras. Mas adelante las posteare aquí.

Saludos. Cuidensen. Buena Onda

Sefa o Sergio es lo mismo

Chicos les gusto el nuevo cd de Foo Fighters? le gustoo o no le gustoo? haa

Rescato Burning Bridge, Arlandria, These Days y las que ya las habiamos escuchado Rope and White Limo. Esperaba un disco mas power al que sacaron pero bue.. son los foos no THE OFFSPRING ! (olvidense de kristy y fix you por unos minutos) jajaja

Oooffspring Oooffspring ! Oleeee Oleeeelelelele Oooffspring se acuerda?

Tags for this Thread