Page 4 of 79 FirstFirst ... 234561454 ... LastLast
Results 31 to 40 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

no no, no creo q sea por eso... cuantas parodias se hicieron contra el gobierno?... cuantas cosas se hicieron que dieron que hablar?, ya sea contra el gobierno, la religion, o lo q fuere...

Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post
    tira mucha mierda junta contra el gobierno, el sistema y puede ser ofensivo
    En todo caso tmb deberia estar prohibido el punk, no habrian videos de los pistols en youtube y bla bla bla...

Y lo de michael me parece raro... no creo q un fanatico de michael jackson se ponga a ver un video de Offspring tampoco XD.

Yo la verdad que no creo q sea por el video en si (hay muchos videos y peliculas q son muy polemicas y sin embargo se siguen viendo)..

Aca algo paso y nadie dice nada.. me huele raro todo esto..
    Last edited by Mel_Off; 07-19-2009 at 12:49 PM.
    Quote Originally Posted by Noodles View Post
    Oh. Gotcha. And here I am thinking that my shit don't stink.
    Quote Originally Posted by Dexter Holland View Post
    What's wrong with Dexter??? Everyone says what a great guy he is. Even his friends call him Gandhi. It's not just me, everyone says how nice he is. That is all. Thank you.

Talking

A..sep. Vah...es obvio que ellos sabian que iba pasar esto... Por eso avisaron para que estemos todos pendientes el lunes, ahora podrian estar con quilombos con la compania, que es la que se supone que autoriza, se habran dado quenta q lo podian censurar o que lo podian suspender y ellos lo lanzaron asi para que lo tengamos nosotros como lo merecemos

habran echo lo mismo que con el conspiracy... hicieron las cosas sin consultar con sonybmg
    Last edited by martin_theoffspring; 07-19-2009 at 01:30 PM.

Che alguien me explica por mierda en europa tienen tantos recitales y aca no vienen, que es por la plata? que van mas alla que a sur america? ameneci con la re calentura, porque mierda no vienen para aca devuelta como en octubre del año pasado

En sudamerica cobran poco darling xD.
    en europa tienen muchos mas shows y ganan mas...
    No les conviene tanto aca, cuando vienen a brasil, nosotros ligamos de rebote si algun festival les ofrece plata, entiendes?
    no van a volver a menos que
    1)vuelvan a brasil y ligamos
    2)personal fest, pepsi music, quilmes rock o algun festival los requiera
    sino al horno xD
    pero es la realidad, hay pocos fans aca, osea fans fans digo...hay mucha gente que le gusta offspring, pero digo fans en serio en comparacion con otros paises hay muchos menos.

El video para mi lo cancelaron x tener goma al aire jajaja
    en la foto VIP hay una goma, y dps no se, por ahi consideran obseno cuando se dan como perritos al final la gorda y el rico xD.
    No se la verdad...pero lo que no entiendo es que va a pasar ahora? van a cambiar el video? xD esta bueno asi...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

En realidad, la banda gana lo mismo tocando acá, que tocando en Europa o que tocando en Australia. Ellos cobran el cachet que piden (andá a saber cuanto andarán pidiendo) y listo, en todos los paises es el mismo.
    Peeero la gran diferencia está que acá no cualquiera puede ir, no cualquiera tiene los ingresos para comprar la entrada. En Europa por ejemplo hacen esos festivales donde va medio millón de personas, tocan 150 bandas internacionales y va gente de todos los palos, y no solo del país donde tocan sino de otros dado que el viaje no es tan caro de país a país, y gente que vaya a verlos siempre van a tener, por eso es que en u país europeo relativamente chico pueden hacer dos o tres fechas sin riesgo.
    Además que los organizadores ponen la plata para traerlos tranquilamente, cosa que acá no pasa muy seguido, no les rendiría traerlos todos los años a sudamérica, ni siquiera a Brasil.
    Y eso que acá somos pocos es verdad, nos salvamos porque somos un país populoso, imagínense si seríamos como Uruguay por ejemplo, no les rinde a los organizadores poner plata para traer una banda que solo van a ir a ver unos pocos, y corran el riesgo de perder plata. Ya sea festival o fecha aparte. Así que bueno, básicamente es eso, es triste pero es la cruda realidad de vivir en el tercer mundo y que bandas como Offspring solo puedan venir cuando las traen las multinacionales junto con los pocos festivales masivos que se celebran que porcierto tampoco son la gran cosa si nos ponemos a comparar :P

si. pero si los que lo contratan fueran mas ingeniosos le pondrian una banda sopore como 2", die toten hosen, bad religion, etc... no es lo mismo que digan uhh que groso tocan cn die toten, a que digan uuuh tocan con los pericos y jesus and mary o con rata blanca.
    no es lo mismo xq el publico de rata o los pericos se va, o a los que le gusta offs no les convence como lo podria hacer cn 2" x ej... para mi son giles los organizadores, seguro estan todos d acuerdo ajja

Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post
    si. pero si los que lo contratan fueran mas ingeniosos le pondrian una banda sopore como 2", die toten hosen, bad religion, etc... no es lo mismo que digan uhh que groso tocan cn die toten, a que digan uuuh tocan con los pericos y jesus and mary o con rata blanca.
    no es lo mismo xq el publico de rata o los pericos se va, o a los que le gusta offs no les convence como lo podria hacer cn 2" x ej... para mi son giles los organizadores, seguro estan todos d acuerdo ajja
    Obviamente que rendiría muchísimo más una fecha integramente Punk en los festivales, pero como ya dije, acá los festivales son MUY pocos si los comparamos con los que se hacen en paises del primer mundo, las bandas que se pueden traer son muy limitadas también, imaginate que en un festival de Europa tocan que se yo, Pennywise, Bad Religion, Rise Against, AFI y Offspring todos en un mismo día, y acá en Argentina con que dos o tres de esas bandas vengan a lo largo del año ya es una fiesta.
    A lo que voy, más allá de los festivales, es que además de la falta de recursos, acá en Argentina particularmente hay mucha falta de organización independiente, para citar un ejemplo, en Brasil hay "grupos de amigos" por así decirlo, que juntan guita entre todos y lograr organizar y llevar una banda internacional al país, no te digo un Offspring porque ya se irían los numeros al carajo, pero que se yo, un No Use For A Name por ejemplo (cachet de 10 o 15mil dólares) entonces así digamos que lo hacen "por amor al arte" y no buscan sacar tantas ganancias con los precios de las entradas, solamente traer a la banda porque es lo que les gusta, y por eso muchas veces a Sudamérica vienen bandas que solo tocan en Brasil o como mucho en Chile y acá ni pisan.
    Acá en Argentina lamentablemente solo empresas "grosas" se ocupan de traer a las bandas (T4F, Fenix, 4G, etc) salvo muuuy pocas veces y por eso mismo los precios zarpados que se están pagando hoy en día, porque además de pagar por la banda, tenemos que llenar los bolsillos de los empresarios que las traen, y no estoy hablando de festivales llenos de sponsors ni nada de eso, etsoy hablando de un reci catinga en el Teatrito :P Así que bueno, resumiendo, el tema de traer bandas u organizar recis en Buenos Aires no es tan simple como parece :P

estoy de acuerdo con todo lo que dijiste kris...es feo pero es asi
    no pagarian para que venga offs a cada rato xq no es rentable
    si voy a locales donde venden cosas de bandas y nunca encuentro nada de offs xD
    osea, aca hasta te dicen que que? offsque? xD
    muchas veces me tuve que comer, cuando queria un poster, o una remera o algo, que me digan, noo eso no entra...xq no es vendible, nadie compra eso. xD
    y es muy feo
    pero bueno, no importa, esperare otros 4 años si es necesario xD o capaz pueda viajar a eeuu y verlos en algun lado, no es tan imposible :P.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Quote Originally Posted by Ill.be.waiting. View Post
    estoy de acuerdo con todo lo que dijiste kris...es feo pero es asi
    no pagarian para que venga offs a cada rato xq no es rentable
    si voy a locales donde venden cosas de bandas y nunca encuentro nada de offs xD
    osea, aca hasta te dicen que que? offsque? xD
    muchas veces me tuve que comer, cuando queria un poster, o una remera o algo, que me digan, noo eso no entra...xq no es vendible, nadie compra eso. xD
    y es muy feo
    pero bueno, no importa, esperare otros 4 años si es necesario xD o capaz pueda viajar a eeuu y verlos en algun lado, no es tan imposible :P.
    Ajajaj maal a mi me pasó muchas veces eso de los locales Recorrerme 70 galerías para encontrar una mochila o una remera de Offs, me daba una bronca! jajaja xD Osea, es Offspring, tampoco la pavada, por lo menos deberían conocerlos :P
    Y eso de viajar para verlos es uno de mis sueños de acá a unos años, estaría tremendo viajar de estado en estado viendolos *-* A Offs y a muchísimas bandas más que me encantan que acá no vienen ni a palos y en California tocan todos los fines de semana xD Y que se yo, no es barato hacerlo, peeeero tampoco es imposible!

ahh bue, no se si ir a varios shows, yo con uno me conformo, xq el resto lo usaria para recorrer lugares o no se xD. es mi sueño ir a un lugar donde hablen ingles, charlaria con quien se me cruce xD jajaja re que me decian "salii pendeja de mier" xD esos moteles que compartis cuartos con varios, como ya dije alguna vez creo son ideales xD. deben ser pocilgas mal, pero bueno...no importa jaja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Tags for this Thread