Page 5 of 79 FirstFirst ... 345671555 ... LastLast
Results 41 to 50 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

Volviendo al tema de la censura, después de analizar un poquito saco unas concusiones propias de porqué pudieron haberlo censurado
    1. Es un poco de mal gusto, convengamos, es asquerosito el video, con la gorda y el rico, la vedette y el viejo haciendo cosas obscenas xP y además los yanquis están re sensibles con el tema Bin Laden, y no es muy lindo verlo con el arma, parece apología de la violencia (?) y por lo de Michael también.
    De todos modos Offspring ya ha hecho videos con partes 'asquerosas' (tipo la mierda del OP) y eso no lo censuraron, al contrario. Entonces tiene que haber una razón más para que lo hayan censurado.. y creo que es:
    2. La denuncia que hace sobre la estupidización que imponen los medios a la sociedad, y eso es una realidad, en EE.UU y en todo el mundo. Todo el día con estupideces: vedettes, culos, mensajes al 2020, etc. Obviamente a los que tienen el poder les conviene que la sociedad sea estúpida, consuma y no se queje. Entonces vacían la cabeza con realities, farándula, vedettes y cosas de ese estilo.
    Imagínense que si el video de Offspring se hace muy popular, eso haría que la gente escuche el mensaje de la canción y del video. Y eso no les conviene a muchos. Y un video así llamaría mucho la atención.
    [SIGPIC][/SIGPIC] ♪ ♪ Wasting away..the world's right in front of me, funny you should say, that is all in my head ♫♫
    "You people are irresistible!" - Dexter Holland, 31st October 2008, Buenos Aires
    click here

jjaja como van a censrar el sorete de original prankster jaja

ya lo volvieron a subir el video, lo unico distinto es las imagenes de la parte rapida de dexter, pusieron un culo mas grande y un auto mas colorido jaja a jackson no lo cambiaron para los que pensaron que tenia algo que ver...

pero igual es raro que no hallan censurado el fuckup xq en YGGFK lo hicieron, pero bueno, mejor. igual algo mas debe haber atras de eso, las fotos la cambiaron para desviar la vista, o hacer creer q el problema era ese

Jajaja. no, obvio que no, pero si censuran el fuck up, son capaces de censurar hasta la caca de OP. Pero censurado, no tiene sentido!
    Aguante la caca de OP, Bin Laden, la gorda y el rico

EDIT: menos mal que lo volvieron a poner, aunque la gente opina cosas estúpidas, como esto:
    Quote Originally Posted by mrs_hollandova View Post
    haha, I love it 'cause they are making fun of american people

- Dexter for president with sexy new hair
    - Noodles is too skinny
    - all 4 beutiful men in the video
    - I love it!!!
    - can't imagine it on TV
    - poor Michael Jackson
    - great song
    - Dexter has new teeth or something?
    - awesomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    El video es mucho más que eso! Tanto el video como la canción están evidenciando la estupidez de la televisión y la gente estúpida que se presta a tales cosas. Parece que nadie se dio cuenta.
    Last edited by Emily_offspring_fan; 07-23-2009 at 04:44 PM.
    [SIGPIC][/SIGPIC] ♪ ♪ Wasting away..the world's right in front of me, funny you should say, that is all in my head ♫♫
    "You people are irresistible!" - Dexter Holland, 31st October 2008, Buenos Aires
    click here

sigo re caliente, que mierda hay q lograr q el personal fest los traiga, se hara otro personal fest este año??? talves ya salio y ni estoy enterado jaja

y se re colgaron con lo de llamar a ayres films locoooo !!!

Ayres Latin Films

www.ayresfilms.com.ar

info@ayresfilms.com.ar (msn)

tel: 011-6490-4295

quien nos ayuda a averiguar algo?
    Last edited by _Way_Down_the_Line_; 07-23-2009 at 04:43 PM.

Si, eso del video es muy cierto. La verdad esa versión así "cruda" ni ahí me la imagino en la tele, pero básicamente muestran varios estereotipos un tanto exagerados, y como todos ya sabemos, los yankis están re locos y consumen basura como esa todo el tiempo (no digo que acá no se haga, pero allá son mil veces peor). Por un lado el video trata de parodiar un poco y mostrarlo de una forma graciosa, pero por el otro lado la crítica que hace el tema es totalmente cierta, y el video lo muestra de la mejor forma posible :P

Sobre lo del Personal Fest, si se va a hacer uno este año, pero todavía no se sabe nada, recién están saliendo a la luz las primeras bandas del Pepsi (a propósito que es muy prometedora la grilla, altas bandas traen/planean traer) y va a ser el en fines de octubre/principios de noviembre. Así que supongo que el Personal va a ser un poco más tarde. Lo que pasa es que no es tan sencillo traer a una banda como Offspring, además de todo lo que dije en la página anterior, piensen que el Personal solo tiene 2 fechas, por eso tienen que mezclar los géneros de las pocas bandas que puedan traer, y además no les combiene repetir bandas año tras año, no les rendiría. A lo que voy es que no es tan simple como "bueno traigamos a Offspring" y listo xD Y además Offs todavía tiene que volver a Australia, Japón y todos esos lugares a los que van siempre, y entran al estudio en enero por lo que se dice e.e

bueno! por donde empezar!!!!!!! jajaja
    1º- feliz porq pusieron el video de nuevo!!!!! (ojala lo pase mtv!)
    Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post
    si. pero si los que lo contratan fueran mas ingeniosos le pondrian una banda sopore como 2", die toten hosen, bad religion, etc... no es lo mismo que digan uhh que groso tocan cn die toten, a que digan uuuh tocan con los pericos y jesus and mary o con rata blanca.
    no es lo mismo xq el publico de rata o los pericos se va, o a los que le gusta offs no les convence como lo podria hacer cn 2" x ej... para mi son giles los organizadores, seguro estan todos d acuerdo ajja
    la verdad q si! pero acá si hay festivales con noches tematicas! (solo con bandas nacionales y algunas no estan tan malas!) die toten hossen seria genial! verlos cantar "ultraviolento" de los violadores seria un orgullo! no? y despues seguir con offsp! (creo que es la única banda,dietoten..., que le rinde homenaje a un público tan fiel como lo es el publico argentino... Escuché entrevistas en donde confiesa estar "enamorado" del punk argentino. Para él es igual al punk aleman... Y dice q es por eso q viene tan seguido a la argentina. (ojalá escucharamos a dex decir eso! jajaja

Quote Originally Posted by Ill.be.waiting. View Post
    estoy de acuerdo con todo lo que dijiste kris...es feo pero es asi
    no pagarian para que venga offs a cada rato xq no es rentable
    si voy a locales donde venden cosas de bandas y nunca encuentro nada de offs xD
    osea, aca hasta te dicen que que? offsque? xD
    muchas veces me tuve que comer, cuando queria un poster, o una remera o algo, que me digan, noo eso no entra...xq no es vendible, nadie compra eso. xD
    y es muy feo
    pero bueno, no importa, esperare otros 4 años si es necesario xD o capaz pueda viajar a eeuu y verlos en algun lado, no es tan imposible :P.
    muuuuuy duro! pero cierto! me dá una bronca! te juro que me pondria una fabrica estampado para hacer q offspring llegue a todos lados! jejejeeje

Quote Originally Posted by Emily_offspring_fan View Post
    Volviendo al tema de la censura, después de analizar un poquito saco unas concusiones propias de porqué pudieron haberlo censurado
    1. Es un poco de mal gusto, convengamos, es asquerosito el video, con la gorda y el rico, la vedette y el viejo haciendo cosas obscenas xP y además los yanquis están re sensibles con el tema Bin Laden, y no es muy lindo verlo con el arma, parece apología de la violencia (?) y por lo de Michael también.
    De todos modos Offspring ya ha hecho videos con partes 'asquerosas' (tipo la mierda del OP) y eso no lo censuraron, al contrario. Entonces tiene que haber una razón más para que lo hayan censurado.. y creo que es:
    2. La denuncia que hace sobre la estupidización que imponen los medios a la sociedad, y eso es una realidad, en EE.UU y en todo el mundo. Todo el día con estupideces: vedettes, culos, mensajes al 2020, etc. Obviamente a los que tienen el poder les conviene que la sociedad sea estúpida, consuma y no se queje. Entonces vacían la cabeza con realities, farándula, vedettes y cosas de ese estilo.
    Imagínense que si el video de Offspring se hace muy popular, eso haría que la gente escuche el mensaje de la canción y del video. Y eso no les conviene a muchos. Y un video así llamaría mucho la atención.
    para mí es el mejor tema! y el mejor video que he visto en mi vida! no lo digo porque sea offspring, sinó porque es verdad. un excelente sonido, un excelente video, excelentes críticas. (por más explícito que sea), se merecen una puntuación de 10! y realmente me sorprendieron, despues d los vieos q sacaron nunca me esperaba algo asi!! ojalá no los censuren!
    y esos yankis son huecos con plata. (La cancion insita a la anarquía! jajaja)
    Take this life that others may live...
    ...................
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ................... http://www.the-offspring.com.ar

Sí, a mí me encanta el video, la parte rápida(L) Dexter presidente (L) Gestos de Nood(L) Greg moviendo la cabeza(L) jajaja
    Y además, el hecho de que sea 'explícito' ayuda a difundir mejor el mensaje.
    Amo a Offs!!
    click here

Quote Originally Posted by Emily_offspring_fan View Post
    Sí, a mí me encanta el video, la parte rápida(L) Dexter presidente (L) Gestos de Nood(L) Greg moviendo la cabeza(L) jajaja
    Y además, el hecho de que sea 'explícito' ayuda a difundir mejor el mensaje.
    Amo a Offs!!
    Che emi a ver cuando nos vemos antes de que empiece el segundo cuatrimestre xP. Bah en realidad, me encantaria mejor una reunion de todos los del foro, pero ya me convenci que es imposible cuando trate de hacer una me ghaste en mandar mails a lo loco, msajes y etc y nada... xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

ahora que me acorde pase a mp3 el audio de la propaganda de la rock and pop para el personal de offspring...

sin duda es la mejor presentacion que hicieron, falta unos segunditos del intro que son los golpes en neocon y dicer algo q no me acuero ejej
    http://www.mediafire.com/?uydnt1wywzl

ah el q tenga la version de self-esteem q hacen el boludeo de spice girl lo pude subir? q no lo puedo encontra entero
    Last edited by martin_theoffspring; 07-28-2009 at 04:08 PM.

10. Default

una masa loco hace tiempo que queria tener la propaganda esta barbara. muchas gracias

Tags for this Thread