Page 55 of 79 FirstFirst ... 545535455565765 ... LastLast
Results 541 to 550 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

Diosssssss!!
    tengo muchas ganas de verlos!
    era re pequeña!..como pasa el tiempo!

Thumbs up Recuerdos!!!! 8 años..

Yo presencie a ese show!!! Dios mío tenía 20 años... Era pendex....

Les comento algo: Cuando TN o el Grupo Clarín anuncia algo así y sobre todo The Offspring es porque realmente van a venir este año les aseguro siempre hacen lo mismo. TN y Canal 13 llaman la atención de esa manera. Siempre que hablan de Offspring es porque seguro que vienen....

El otro día por Much Music y por Brava TV pasaron "Cruising California" el video clip... Encima me pregunté en Brava TV pasan todos los reggeatoneros nooooo... es offfffspring!!!! jajajajajaja

Quote Originally Posted by Sefalobe_theoffspring View Post
    Yo presencie a ese show!!! Dios mío tenía 20 años... Era pendex....

Les comento algo: Cuando TN o el Grupo Clarín anuncia algo así y sobre todo The Offspring es porque realmente van a venir este año les aseguro siempre hacen lo mismo. TN y Canal 13 llaman la atención de esa manera. Siempre que hablan de Offspring es porque seguro que vienen....

El otro día por Much Music y por Brava TV pasaron "Cruising California" el video clip... Encima me pregunté en Brava TV pasan todos los reggeatoneros nooooo... es offfffspring!!!! jajajajajaja
    Que bueno habra estado ese show Sefalobe_theoffspring! Que buena noticia entonces quiere decir que Offspring esta 90% confirmado que ira a Argentina este año! por suerte este año ahorré sabiendo que lanzaban el disco, en el 2008 casi no fui a verles al personalfest y no quiero que ocurra lo mismo otra vez!

Pago lo qe sea para volver a verlos... Pero eso si, no quiero ir solo al recital =( si vuelven quiero kedar en encontrarme con alguno de ustedes chicos.! para el personal case colectivo i me fui solo... bueh, con la hinchada que tienen aca no estaba solo, pero no conocia a nadie jajajajja
    "All your anger, All your hurt Doesn't matter in the end"

Yo tambien estuve ahi, que increible ver este video despues de casi 10 años... una locura!
    La verdad se re portaron, aunque haber largado esta gran parte... lo hubieran puesto entero !!!, y con la resolucion adecuada... pero mejor que nada para revivir el momento !

Ojala pronto se confirme la gira de este año, cada vez con mas ganas de verlos las veces que sea posible!!

que tremendo estos de tn tienen todo el reci, hay que hackearselos de alguna manera xD

chicos, 2004, 2008, 2012 es fija xD

Todavia en la pagina de offspring no anuncian nada, hay que esperar que anuncien el south american tour, ya veo muchos impasientes pero hay que esperar xD

7. Default

estos de tn tienen todos los recis que se puedan imaginar. y es obvio que tienen el de 2008 completo, ojala que lo larguen

Voy a ir pensando una buena idea para bandera x ssi vienen..nunca llevé nada y siempre quse, ésta vez no duermo y la hago..posta que estoy ansiosa :P ...muchos aňos hay q esperar para verlos!!!!:/

Quote Originally Posted by julian.offspring View Post
    estos de tn tienen todos los recis que se puedan imaginar. y es obvio que tienen el de 2008 completo, ojala que lo larguen
    Hay que ir al canal y ver si se puede hacer algo.. no tengo la mas minima idea de si nos pueden vender algo.. alguna copia.. no se.. pero tendriamos que juntarnos 2 o 3 e intentar al menos..

Imaginen lo que deben ser esos 2 shows en calidad no se.. DVD.. completos!

Increible que despues de tanto tiempo subieran parte del video de ese reci. Pura emocion!
    Ojala que estos de tn se copen y suban el resto.

Tags for this Thread