Page 56 of 79 FirstFirst ... 646545556575866 ... LastLast
Results 551 to 560 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

Default rumores

Saludos gente Offspring
    Sobre el tema de q vengan hasta ahora no confirman nada solo dijeron por twiter q tal vez en noviembre vengan. El festival maquinaria de chile del cual se rumorea los podria traer es el 10 y 11 de nov. Y tambien se habla de q estarian en un festival en brasil que casualmente es el 12,13 y 14 de noviembre. En una pagina dan por sentado q van a brasil :
    “En SWU el plan B, luego que también Weezer decidiera bajarse, fue cerrar rápido la vuelta de The Offspring a Brasil, para venir a presentar su último -y nuevo- disco. Además de los norteamericanos vendrán Slayer, Korn, Mostodon y los ya mencionados Offspring. ¿Soundgarden? No. Al menos no por ahora.”
    link: http://www.rockandball.com.ar/soundg...-la-argentina/

bueno eso es lo q encontre creo q hasta ahora no se sabe mas.

2. Default

Quote Originally Posted by chriiis View Post
    Hay que ir al canal y ver si se puede hacer algo.. no tengo la mas minima idea de si nos pueden vender algo.. alguna copia.. no se.. pero tendriamos que juntarnos 2 o 3 e intentar al menos..

Imaginen lo que deben ser esos 2 shows en calidad no se.. DVD.. completos!
    seria mortal . Pero sinceramente, que te lo vendan lo veo jodido. se me hace que los registros de recitales queda exclusivamente para ellos. a mi me encantaria intentar e ir, pero soy de santa fe. no se si alguien de aca se querra copar, total no se pierde nada

Mas rumores de The Offspring en latinoamerica este es de Peru http://elcomercio.pe/espectaculos/14...ntes-fin-ano/2 con tantos rumores por toda latinoamerica si o si Offspring va a Argentina!!

Hola gente, hay rumores de que el "Maquinaria Festival" puede hacerse tambien en Argentina.
    Ya se confirmó en Paraguay y las bandas que se manejan como posibles alli son las mismas que la edicion chilena del maquinaria, entre las que esta The Offspring.

¿Vendrán con este Festival?
    Del PepsiMusic o el PersonalFest todavia sin noticias.

Link:
    http://www.abc.com.py/espectaculos/m...re-430712.html

si me la tengo que jugar, seguro sera el Personal Fest, ya que los trajeron la otra vez, aunque me da igual si es el pepsi music ! XD

Hoy esta con todo el rumor de que Offspring viene al Maquinaria Paraguay, trato de no ilusionarme pero me es imposible jaja! En la rock and pop de aca casi confirmaron que vienen pero igual por parte de los organizadores no hay nada de info mas que la confirmacion de que el Maquinaria Festival se hace tambien en Paraguay y sera el 7y8 de noviembre. Si todos los rumores son reales Offspring si que va a hacer una gira por sudamerica!

Smile ¿Sera cierto?

Hoy por la mañana en el trabajo un compañero estaba escuchando la radio y me parecio escuchar esta frase:

"The Offspring.....en Argentina. 11 de Noviembre. En Personal Fest 2012"

Chicos! nose si será cierto o que, pero me parecio escucharlo. Ademas estaba con los Headset del laburo puesto. Por ahí me confundí. Y la radio estaba un poco alta. Nose que decir... Me parecio o es mi imaginación?

Ademas le pregunté que radio es y me dijo que era la Mega.

Quiero respuesta. ¿Alguien escucho hoy a eso de las 8.30 AM la Mega?

Arrow [/quote]

Quote Originally Posted by Sefalobe_theoffspring View Post
    Hoy por la mañana en el trabajo un compañero estaba escuchando la radio y me parecio escuchar esta frase:

"The Offspring.....en Argentina. 11 de Noviembre. En Personal Fest 2012"

Chicos! nose si será cierto o que, pero me parecio escucharlo. Ademas estaba con los Headset del laburo puesto. Por ahí me confundí. Y la radio estaba un poco alta. Nose que decir... Me parecio o es mi imaginación?

Ademas le pregunté que radio es y me dijo que era la Mega.

Quiero respuesta. ¿Alguien escucho hoy a eso de las 8.30 AM la Mega?
    No quiero vender humo o algo así. Ni tampoco quiero ser un troll o spammer que se yo. Nose averiguen.

Saludos

en "la mega, puro rock nacional" hablan en bandas internacionales?

Thumbs up [/quote] Greg K Interview y confirmación [/quote]

Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post
    en "la mega, puro rock nacional" hablan en bandas internacionales?
    Algunas sí pero muy poco. Por ejemplo en los rankings hay bandas internacionales que figuran en "Bonus Track". Al que mas pasan es Coldplay . Sera cierto que vendran?. Para mi sí si quieren se pueden fijar en una entrevista que le hicieron a GREG K primero USA y despue´s Sudamerica.

Link:

http://blog.syracuse.com/entertainme...ving_punk.html

y esto lo que Greg K dice:

"What comes next for The Offspring?
    I don’t know. We usually play it one album at a time, one tour at a time. We’ll have this full U.S. tour that goes through September to October. Then it’s on to South America, Australia, back to Japan. We don’t really set timetables for anything."

Saludos

I think is true...

Tags for this Thread