Page 58 of 79 FirstFirst ... 848565758596068 ... LastLast
Results 571 to 580 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

Thumbs up Encuentro...

Chicos!!! Podemos viajar en combi todos hasta la plata. Quien es de Zona Sur?.... O Bondi
    Que tal si nos encontramos y hacemos mateadas?

Saludos

Quote Originally Posted by Sefalobe_theoffspring View Post
    Chicos!!! Podemos viajar en combi todos hasta la plata. Quien es de Zona Sur?.... O Bondi
    Que tal si nos encontramos y hacemos mateadas?

Saludos
    Si, los de Adrogue bus alquilan combis para ir hasta el estadio de La Plata.. Cuando toco Pearl Jam habia un monton alla en el estadio, y pregunte. La idea es buena porque te puedo asegurar que quedas en pelotas cuando salis de alla

Alguien de aca iria los 2 dias del festival?

yo soy de zona norte ja..

sea como sea y en donde sea.. ahí estaremos seguro!..

una juntada no estaría mal, digo para conocer..

Yo soy de Capital, pero la posta seria alquilar una combi que salga tempranito! Asi tenemos un buen lugar en el recital y nos evitamos posibles malos ratos si llega a haber un congestionamiento.

NO VEO LA HORA DE QUE APAREZCA NUESTRA BANDERITA EN LA PARTE DE "TOUR"!!!

Yo voy a ir en auto, con un amigo tal vez, no tengo drama en cargar 3 .! Jajajaja... yo soy de Pergamino, asi que alta vuelta tengo qe dar.!
    "All your anger, All your hurt Doesn't matter in the end"

6. Default

che a todo esto, imagino que offspring cerrara la fecha no? digo por lo que dice en esta parte de la nota: "La segunda fecha tendrá como PROTAGONISTA al dúo puertorriqueño Calle 13. Pero además participarán grupos como The Offspring, Bush y Gogol Bordello." -.-

que tal genteee. soy "nuevo" en el foro. digo nuevo, entre comillas, porque es la primera vez que escribo. pero entro todas las semanas y leo todo, hace como mas de 2 años jajaja. sisi, tarde un poco en comentar.

bueno, la cuestion es que venia a comentar sobre la noticia recien salidita del horno, de la edicion argenta del maquinaria. pero veo que ya se entearon!

la verdad que me parece un pijazo que vengan y toquen en un festival. entiendo que por la salida del disco, les conviene mas para presentarlo con publico que quizas no sea tan fanatico, ya que se mezclan las personas que van a ver a Offspring con los que van a ver a las otras bandas. lo mismo paso con el personal 08'. es mas, me habia entusiasmado que toquen el show aniversario de Ignition. pero bue, al menos vienen la puta madre ajjaja

aca les dejo un par de links, donde mencionan las otras bandas que vendrian (que me las paso por los huevos )
    http://www.lastfm.es/festival/334908...l+Buenos+Aires
    http://shinobiblog.wordpress.com/201...y-y-argentina/

saludos, y creo que ahora me veran mas seguido rompiendo las pelotas en el foro!

excelente noticia otra vez viene y falta re poco chee ! vamooos la puta madreee !!! copamos La Plata locoo !! Aguante offspring y que linda semana esa de noviembre va a ser inolvidable locoo !!

Quote Originally Posted by RedFox View Post
    De donde sos Sergio ?

De capital.
    Lei que sos de Pergamino asi que creo que el viajecito mas largo va a ser el tuyo no ja ja.

Pd: Recien intente entrar en la pagina de la rockandpop donde aparecio la noticia y no me aparece. No se que onda.

Quote Originally Posted by wrc307 View Post
    miren lo que encontre, si voy ire los dos dias
    http://www.fmrockandpop.com/promotio...-buenos-aires/

suerte la de uds
    entro al link y no hay nada, de que estan hablando?

Tags for this Thread