Page 60 of 79 FirstFirst ... 1050585960616270 ... LastLast
Results 591 to 600 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

Este viernes 10 de agosto anunciaran las bandas confirmadas al maquinaria de Chile, esta será info 100% oficial, es de esperar que estén todas las bandas y que no falte por confirmar ninguna, sobre todo the offspring así no habrá problemas de entradas. Así que a estar atentos les informare cualquier cosa.

Default Re: Hi

How come the Argentina National team, don't know how to....?

Da loco publican fechas para el 2013 en Australia y de aca naranja ! que desastre, la organizacion en sudamerica deja mucho que desear siempre, somos un 3er mundo de mierda...

Quote Originally Posted by _Way_Down_the_Line_ View Post
    Da loco publican fechas para el 2013 en Australia y de aca naranja ! que desastre, la organizacion en sudamerica deja mucho que desear siempre, somos un 3er mundo de mierda...
    Que zarpado el line up del Soundwave.. Offspring, Blink, Paramore, The Wonder Years, Linkin Park (aunque no me guste), All Time Low, Lawrence Arms.. y si sigo termino mañana.

Nosotros.. Nada por ahora.. Y de confirmarse.. con calle 13 y gogol bordello? WTF???

Deci que viajar a Australia vale como 20 lucas sino me mandaria xD

Segun RollingStone de brasil, probablemente no van a venir a sudamerica... miren chicos..

Es una entrevista que hizo Dexter...

A pesar de la buena noticia, los fans de América del Sur que esperaban para ver la banda en vivo este año tendrá que esperar un poco más. "Estábamos hablando con el personal de allí para volver a intentarlo en un festival en noviembre, pero no va a suceder. No sé exactamente lo que sucedió, pero eso es todo, no vamos a volver en noviembre ", se lamentó de Dexter, por lo que no está claro si este festival es que se jugaría en Brasil o en algún otro país en América del Sur

http://rollingstone.com.br/noticia/o...u-o-vocalista/

Sinceramente no se que pensar =(
    "All your anger, All your hurt Doesn't matter in the end"

Quote Originally Posted by RedFox View Post
    Segun RollingStone de brasil, probablemente no van a venir a sudamerica... miren chicos..

Es una entrevista que hizo Dexter...

A pesar de la buena noticia, los fans de América del Sur que esperaban para ver la banda en vivo este año tendrá que esperar un poco más. "Estábamos hablando con el personal de allí para volver a intentarlo en un festival en noviembre, pero no va a suceder. No sé exactamente lo que sucedió, pero eso es todo, no vamos a volver en noviembre ", se lamentó de Dexter, por lo que no está claro si este festival es que se jugaría en Brasil o en algún otro país en América del Sur

http://rollingstone.com.br/noticia/o...u-o-vocalista/

Sinceramente no se que pensar =(
    Lo acabo de leer.. y estoy seguro de que es porque se cancelo el SWU de Brasil.. y calculo que para ellos el pais mas importante de la gira es justamente Brasil...

Una cagada... la verdad no se que pensar, pero esperemos a mañana a ver que pasa con el anuncio del Maquinaria.
    Ya que son varios los paises que estaban planeados, Chile, Argentina, Paraguay, Peru.

Quizas solo sea que no van a brasil como tambien puede ser que directamente no hagan la gira

Ojala las noticias de mañana sean buenas.

Thumbs up No tour in southamerica?. An economics situations affect the band.

Quote Originally Posted by chriiis View Post
    Lo acabo de leer.. y estoy seguro de que es porque se cancelo el SWU de Brasil.. y calculo que para ellos el pais mas importante de la gira es justamente Brasil...

Una cagada... la verdad no se que pensar, pero esperemos a mañana a ver que pasa con el anuncio del Maquinaria.
    Ya que son varios los paises que estaban planeados, Chile, Argentina, Paraguay, Peru.

Quizas solo sea que no van a brasil como tambien puede ser que directamente no hagan la gira

Ojala las noticias de mañana sean buenas.
    No se yo tambien tengo mis dudas de que vengan. Mejor seria para el año que viene a mi me da igual. Como dice Martín tiene razon ya publicaron el de Australia y el de aquí no. A esta altura tendriamos que saber que vendrian a sudamerica ademas nos enterabamos por diarios y paginas web de informativos. Es lo que paso con RF&RG antes de venir a la argentina salia en los periodicos y revistas de aca antes de ser anunciados.

Por eso tengo mis dudas y no quiero ser pesimista.

Saludos

uh... trompada en el estomago...

ese festival de brazil que cayó se sabia desde antes del tuit de noodles:
    We're trying. Need a South American fix. -N.

aparentemente no hubo fix jaja creo que en 2009 se cayo lo del soundwave y recien ahora vuelven a australia, 4 años despues

pasaron 4 del personal y ahora esperar otros 2 es mucho

Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post
    uh... trompada en el estomago...

ese festival de brazil que cayó se sabia desde antes del tuit de noodles:
    We're trying. Need a South American fix. -N.

aparentemente no hubo fix jaja creo que en 2009 se cayo lo del soundwave y recien ahora vuelven a australia, 4 años despues

pasaron 4 del personal y ahora esperar otros 2 es mucho
    Mañana nos daremos cuenta si hubo fix o no jajaja
    No esta bueno que por un pais, cancelen todo!, que tiene que decir Chile que no van desde 1997 xD

Al soundwave 2008 fueron!

ojala mañana nos despertemos con buenas noticias sino me voy a poner re loco xD

hey hermanos

El mismo equipo de producción de Chile y Paraguay es la misma que la de Brasil SWU, por lo que si por casualidad confirme por ahí .. por lo tanto, se confirmó en Brasil.

esperemos =)...

Espero que entiende mi "español" (google tradutor)

Abraços do Brasil.

Tags for this Thread