Page 61 of 79 FirstFirst ... 1151596061626371 ... LastLast
Results 601 to 610 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

Ya esta el line up del maquinaria Chile, Offspring no esta pero este es el primer anuncio, harán mas despues.... las esperanzas se van de a poco...

Quote Originally Posted by Puschka View Post
    Ya esta el line up del maquinaria Chile, Offspring no esta pero este es el primer anuncio, harán mas despues.... las esperanzas se van de a poco...
    Dijeron que de las bandas anunciadas ninguna es headliner... Y que los headliner van a ser 4 bandas, 2 cada dia.
    Lo que me dio bronca es que fue mucho misterio, amagaban como que iba a ser un re anuncio y son todas bandas de mierda.

A esperar el anuncio completo ahora, aunque cada vez con menos esperanza

No puede ser!!!!que decepción!!!!... esoy esperando salir del trabajo para ver en la página el anuncio y Offspring no está!encima esperar otra fecha para otro anuncio..me cambió el ánimo totalmente... si no vienen éste aňo que sacaron nuevo cd..despues andá a saber cuando vieenen!bajón!!!!

Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post

mi laburo esta en juego jaja si vienen a Paraguay o van a Argentina me tomo esa semana de vacaciones pero si no vienen pretendía salir y empezar en otro lado, ajajaj muchas cosas estaban en juego HOY para que hagan esa mierda de anuncio ahora para el 22 falta demasiado sumado a lo de la revista rollingstone casi no me quedan esperanzas

Durisimoooo. La organizacion de Maquinaria cualquiera esto de dar anuncios por tandadas.
    Ahora a esperar otros 10 dias y todos los rumores que van a ir apareciendo.
    Que complicada que la veo pero no pierdo las esperanzas.

Yo tampoco pierdo las esperanzas... Yo se que van a venir a Argentina este año.... hay un par de meses libres en el tour, ojala que vean la chance de venir aca... otro año mas no quiero esperar =(
    "All your anger, All your hurt Doesn't matter in the end"

Me da vergüenza que en Australia ya esta anunciado casi todo para marzo y acá en Chile apenas anuncian 4 bandas o músicos que en su mayoría vienen a menudo. Aun hay una leve esperanza el 22 de agosto dicen que es el día D esperemos buenas noticias y que alguna vez después de 15 malditos años offspring vuelva a Chile

Quote Originally Posted by wrc307 View Post
    Me da vergüenza que en Australia ya esta anunciado casi todo para marzo y acá en Chile apenas anuncian 4 bandas o músicos que en su mayoría vienen a menudo. Aun hay una leve esperanza el 22 de agosto dicen que es el día D esperemos buenas noticias y que alguna vez después de 15 malditos años offspring vuelva a Chile
    Esperemos...
    Ya en Argentina no creo, no tengo ni esperanzas.
    Ademas de que tanto dicen que el Maquinaria aca se va a hacer tambien, no hay ni señales de que eso vaya a pasar.
    En la web oficial solo estan Chile y Paraguay.

A cruzar los dedos para que vayan a esos 2 paises.. y si se da.. Me mando a Chile

Tags for this Thread