Page 67 of 79 FirstFirst ... 1757656667686977 ... LastLast
Results 661 to 670 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

Por fin los hijos de pu del maquinaria dieron el line up para chile, lo mas parecido a Offspring que vi fue un grupo llamado Calavera Cospiracy jajaja, que mierda! ojala sigan queriendo venir estos cabrones!

Nadie dijo qe no vienen... el line up qe pusieron es el de chile... keda la ultima esperanza..
    "All your anger, All your hurt Doesn't matter in the end"

3. Default

Quote Originally Posted by RedFox View Post
    Nadie dijo qe no vienen... el line up qe pusieron es el de chile... keda la ultima esperanza..

ya esta el line up de aca, esta en la pagina de la rock and pop y tampoco figuran. para mi ya fue habra que seguir esperando otra ocasion

Rock & pop posteo como 2 o 3 fechas para el maquinaria fest que no estaban confirmadas, despues borraron las noticias... por eso no le creo nada.... voi a seguir esperando ver algo en el face de maquinaria...
    "All your anger, All your hurt Doesn't matter in the end"

yo lei una informacion que dice que el Maquinaria le perdio a Korn y a Offspring porque se cancelo el SWU por eso quedo dificil asegurarles, acaso acada vez que Offspring fue a Argentina también fue a Brasil? Yo se las fechas de Offspring argentina pero no las de Brasil; Argentina 1997, 1999, 2004 y 2008...

Exclamation The Last Word

Quote Originally Posted by Puschka View Post
    yo lei una informacion que dice que el Maquinaria le perdio a Korn y a Offspring porque se cancelo el SWU por eso quedo dificil asegurarles, acaso acada vez que Offspring fue a Argentina también fue a Brasil? Yo se las fechas de Offspring argentina pero no las de Brasil; Argentina 1997, 1999, 2004 y 2008...
    Yo les avisé!!! ... Ya sabía... El chabón que me informó tiene toda la data y trabaja en este puesto de diarios y esta en la parte de espectaculos. Reconozco que soy de chamuyear en el foro XD y otras cosas son verdades que he dicho ya que lo hago para levantar el foro espíritu offspringuero.

Chicos! Además estamos pasando por una situación muy dificil en este país y en el mundo. Es lo mas probable que no vengan.

Arrow The Final Line

Quote Originally Posted by Sefalobe_theoffspring View Post
    Yo les avisé!!! ... Ya sabía... El chabón que me informó tiene toda la data y trabaja en este puesto de diarios y esta en la parte de espectaculos. Reconozco que soy de chamuyear en el foro XD y otras cosas son verdades que he dicho ya que lo hago para levantar el foro espíritu offspringuero.

Chicos! Además estamos pasando por una situación muy dificil en este país y en el mundo. Es lo mas probable que no vengan.
    He leído mis posts anteriores y si son algunos chamuyeros

Saludos

Question El Regreso Tour 2013... 5 años de espera

Vendran el año que viene?. Mayo? Junio? Es pregunta. Que piensan?. Hay probabilidades?.
    El año que viene que festivales hay?

Despues de la cancelacion del SWU dicen que Offspring no acepto la oferta $$$$ que le hicieron los de Maquinaria.

yo no voy a parar de romperles las pelotas por twitter hasta que respondan QUE PASO CON SUDAMERICA! Ellos dijeron que planeaban venir, despues que tenian problemas y despues nada que inventen algo pero que nos expliquen! justo este festival va a varios paises, imaginense Chile, Argentina, Paraguay, no se si se confirmo en Mexico. Ahora me tengo que conformar con Garbage y Evanescense en Paraguay.
    Y el SWU para cuando quedo? 2013? Supuestamente era un hecho que iban ahi!

Tags for this Thread