Page 69 of 79 FirstFirst ... 19596768697071 ... LastLast
Results 681 to 690 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

Quote Originally Posted by Sefalobe_theoffspring View Post
    Perdon! que tiene que ver Caruso Lombardi con The Offspring?
    lo mismo me pregunto yo

Quote Originally Posted by chriiis View Post
    lo mismo me pregunto yo
    Caruso, y lo puso ahi por vendehumo, puede ser que siga enojado porque el maquinaria fest no trajo a offspring.

Aunque para mi caruso es un showman, y offspring hacen shows jajajaja

Quote Originally Posted by _Way_Down_the_Line_ View Post
    Caruso, y lo puso ahi por vendehumo, puede ser que siga enojado porque el maquinaria fest no trajo a offspring.

Aunque para mi caruso es un showman, y offspring hacen shows jajajaja
    o tambien puede ser porque piensa que estoy "vendiendo humo" con lo del reci del 2004 jajajaja, esta resentida porque una vez no se que no le pase :P

o tambien puede ser porque piensa que estoy "vendiendo humo" con lo del reci del 2004 jajajaja, esta resentida porque una vez no se que no le pase :P
    Vos nunca pasas nada, siempre mentis que vas a compartir "mas tarde lo subo". Bien que cuando alguien graba algo sos el primero en ir a pedir que por favor lo suban.

Recital HD en Austria.
    Kroq Weenie Roast 2012

Quote Originally Posted by Offspringuero View Post
    Vos nunca pasas nada, siempre mentis que vas a compartir "mas tarde lo subo". Bien que cuando alguien graba algo sos el primero en ir a pedir que por favor lo suban.

Recital HD en Austria.
    Kroq Weenie Roast 2012
    Perdon?
    Con el recital de Austria nadie colaboro ni con un misero centavo, y a mi me salio mas de 600 pesos ese archivo HD.
    Aca es facil perdir gratis las cosas pero nadie ayuda con nada. Hay mucha larva suelta por aca, el que se sienta tocado problema suyo.

Y con el KROQ, para que queres que lo suba? Si anda por todos lados.

Thumbs up Dvd bootlegs: It´s for sale or not?

Perdon?
    Con el recital de Austria nadie colaboro ni con un misero centavo, y a mi me salio mas de 600 pesos ese archivo HD.
    Aca es facil perdir gratis las cosas pero nadie ayuda con nada. Hay mucha larva suelta por aca, el que se sienta tocado problema suyo.

Chris!. Tenes algun sitio web de bootlegs para ver que videos tenes a si te compro uno. Creo que te habia dicho hace un tiempo que te daba unos mangos. Te acordas el día que te oferte 300$ por un reci?. Allá por el 2009, no me acuerdo bien que concierto pero creo que lo hablamos en el chat de facebook. Sigue en pie?. Y no solamente quiero offspring sino otra banda. Si me brindas tu pagina web veo que video y me decis a cuanto esta. Creo que habias dicho en paginas anteriores de bootlegs que vos no vendes. 250$, 300$ esta bien?. Ofertamos?. Decime. Saludos.

Post PERSONAL FEST 2012: 1 de Diciembre y 2 de Diciembre. Vendran?.

Tengo una pregunta. Se va hacer el Personal Fest 2012. Alguien sabe si vienen?. Yo ya perdí las esperanzas. Para mí lo mas probable es que vengan para el año que viene. Busco en google y me dice que vienen. Alguien tiene mas data?. Google te confunde a veces en la busquedas.

Saludos

Quote Originally Posted by Sefalobe_theoffspring View Post
    Chris!. Tenes algun sitio web de bootlegs para ver que videos tenes a si te compro uno. Creo que te habia dicho hace un tiempo que te daba unos mangos. Te acordas el día que te oferte 300$ por un reci?. Allá por el 2009, no me acuerdo bien que concierto pero creo que lo hablamos en el chat de facebook. Sigue en pie?. Y no solamente quiero offspring sino otra banda. Si me brindas tu pagina web veo que video y me decis a cuanto esta. Creo que habias dicho en paginas anteriores de bootlegs que vos no vendes. 250$, 300$ esta bien?. Ofertamos?. Decime. Saludos.
    Y vos que te fumaste ahora?

Perdon?

Entonces no chamuyes que lo vas a subir. Vos tambien pedis las cosas gratis y nunca ayudas con nada. SIEMPRE sos el primero en pedir que la gente suba cosas, o me equivoco?.

El kroq que da vueltas por todos lados tiene cortes.

Quote Originally Posted by Offspringuero View Post
    Entonces no chamuyes que lo vas a subir. Vos tambien pedis las cosas gratis y nunca ayudas con nada. SIEMPRE sos el primero en pedir que la gente suba cosas, o me equivoco?.

El kroq que da vueltas por todos lados tiene cortes.
    Chicos! Y si nos juntamos todos a tomar mate en una plaza. Que les parece?. Se viene el calor y esta bueno a las 3 salgo del laburo y trabajo en capital. Y escuchar musica buena.

Tags for this Thread