Page 70 of 79 FirstFirst ... 20606869707172 ... LastLast
Results 691 to 700 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

Quote Originally Posted by Sefalobe_theoffspring View Post
    Chicos! Y si nos juntamos todos a tomar mate en una plaza. Que les parece?. Se viene el calor y esta bueno a las 3 salgo del laburo y trabajo en capital. Y escuchar musica buena.
    Si ya sabemos que offspring no viene... Falta el Personal Fest nada mas y listo... Unas mateadas no viene mal...

Saludos

Quote Originally Posted by Offspringuero View Post
    Entonces no chamuyes que lo vas a subir. Vos tambien pedis las cosas gratis y nunca ayudas con nada. SIEMPRE sos el primero en pedir que la gente suba cosas, o me equivoco?.

El kroq que da vueltas por todos lados tiene cortes.
    Claramente iba a subir el HD de Austria si entre todos colaboraban con el pago, vos pagarias mas de 600 pesos para despues regalarle algo a todos? La verdad si me decis que si, no te creo. Y no se de que hablas con pedir aca, tengo una de las mas grandes colecciones de shows de Offspring en DVD y no la hice pidiendo cosas aca

Quote Originally Posted by chriiis View Post
    Claramente iba a subir el HD de Austria si entre todos colaboraban con el pago, vos pagarias mas de 600 pesos para despues regalarle algo a todos? La verdad si me decis que si, no te creo. Y no se de que hablas con pedir aca, tengo una de las mas grandes colecciones de shows de Offspring en DVD y no la hice pidiendo cosas aca
    Disculpa, estas diciendo que nunca pediste nada por aca? Sos un caradura. Queres que entre a traer los quotes :P?

Disculpa, estas diciendo que nunca pediste nada por aca? Sos un caradura. Queres que entre a traer los quotes :P?
    NO! Estoy diciendo que esto: http://chris-bootlegs.hostingsitefor...php?artistid=1
    No logre tenerlo pidiendo cosas aca

Felicitaciones por la coleccion, no se a que viene, pero felicitaciones.

Eso no quita que seas un chupasangre, que andas pidiendo cosas pero despues no agradeces a la comunidad con nada

Ni siquiera el KROQ weenie roast varios te lo pedimos y no te costo un mango.

Al menos deci "no lo voy a subir, porque me gusta bajar lo que uds suben pero la verdad no quiero agradecerles con nada, aunque me haya salido gratis" en vez de chamuyar "si despues lo subo ".
    Last edited by Offspringuero; 10-21-2012 at 12:29 PM.

Felicitaciones por la coleccion, no se a que viene, pero felicitaciones.

Eso no quita que seas un chupasangre, que andas pidiendo cosas pero despues no agradeces a la comunidad con nada

Ni siquiera el KROQ weenie roast varios te lo pedimos y no te costo un mango.

Al menos deci "no lo voy a subir, porque me gusta bajar lo que uds suben pero la verdad no quiero agradecerles con nada, aunque me haya salido gratis" en vez de chamuyar "si despues lo subo ".
    chupasangre jajajaja, ni el 1% de mis cosas las agarre de aca, enumerame 10 cosas que haya pedido para bajar, dejame de joder! si te genera envidia que tenga estas cosas y vos no, no es motivo para insultarme de esa manera, yo no te insulte estamos?, si tenes algun problema serio conmigo decime que nos encontramos y arreglamos de otro modo

Quote Originally Posted by chriiis View Post
    chupasangre jajajaja, ni el 1% de mis cosas las agarre de aca, enumerame 10 cosas que haya pedido para bajar, dejame de joder! si te genera envidia que tenga estas cosas y vos no, no es motivo para insultarme de esa manera, yo no te insulte estamos?, si tenes algun problema serio conmigo decime que nos encontramos y arreglamos de otro modo
    No capo, no tengo envidia. Me da bronca lo mal agradecido que sos. Ni sabia de esa coleccion de videos de recitales intrascendentes que tenes.

Pasa que me parece que estas calenchu porque nadie te dijo nunca tan en la cara lo chupasangre que sos, no me voy a poner a buscar quotes exclusivamente para vos, pero si queres cada vez que vea un mensaje tuyo pidiendo algo, me encargo de traerlo para este post .

Epa, me estas amenazando? Es eso una invitacion a pelear?. Que pasa chris? Estas nervioso?.
    Last edited by Offspringuero; 10-22-2012 at 10:22 AM.

No capo, no tengo envidia. Me da bronca lo mal agradecido que sos. Ni sabia de esa coleccion de videos de recitales intrascendentes que tenes.

Pasa que me parece que estas calenchu porque nadie te dijo nunca tan en la cara lo chupasangre que sos, no me voy a poner a buscar quotes exclusivamente para vos, pero si queres cada vez que vea un mensaje tuyo pidiendo algo, me encargo de traerlo para este post .

Epa, me estas amenazando? Es eso una invitacion a pelear?. Que pasa chris? Estas nervioso?.
    Yo nervioso? chupasangre? Pero por favor, mira lo que me digas me importa un ravano, no me conoces, no te conozco, tenes muy pocas pruebas como para ponerme esos adjetivos, tipico de forista pelotudo. En fin, no me voy a poner a discutir con un imbecil como vos. pensa lo que quieras. Y la verdad que si, pareciera que estas muy envidioso.. si tanto me insultas.. no se con que derecho, porque yo a vos nunca te insulte.

No envidia no, simplemente opino que si no vas a subir algo, lo digas y punto. Me parece que es medio de maricon decir "Lo subo mas tarde!" y no terminar subiendolo nunca.

suerte, leecher.

No envidia no, simplemente opino que si no vas a subir algo, lo digas y punto. Me parece que es medio de maricon decir "Lo subo mas tarde!" y no terminar subiendolo nunca.

suerte, leecher.
    Me das risa flaco :P

Tags for this Thread