Page 73 of 79 FirstFirst ... 23637172737475 ... LastLast
Results 721 to 730 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

Post Where is the offspringueros?.

Quote Originally Posted by Sefalobe_theoffspring View Post
    Los precios son bastantes buenos en DEBAR en cuanto a las bebidas alcoholicas.
    Where is the argentinian offspringueros fans club?. They are going to vacation?. I now, it´s summer time there. Or they are going to post in a green day page?.

Los precios son bastantes buenos en DEBAR en cuanto a las bebidas alcoholicas.
    Hah Sefa! Fuiste? Yo fui con unos amigos! Si hubiese entrado antes aca (igual no entro hace como 1 año xd) te decia de encontrarnos, estuvo copaado!

Ahora el viernes hay un especial de Offspring y SOAD (mezcla mezcla) en DANGER CLUB (bs as, capital). Dejo el link abajo. Saludos!

https://www.facebook.com/events/376087212489514/?ref=3

Thumbs up The Offspring Festival otra vez?. 3 veces en menos de un mes?.

Quote Originally Posted by LeAN|oFFsprinG View Post
    Hah Sefa! Fuiste? Yo fui con unos amigos! Si hubiese entrado antes aca (igual no entro hace como 1 año xd) te decia de encontrarnos, estuvo copaado!

Ahora el viernes hay un especial de Offspring y SOAD (mezcla mezcla) en DANGER CLUB (bs as, capital). Dejo el link abajo. Saludos!

https://www.facebook.com/events/376087212489514/?ref=3
    Hola!. A DEBAR no pude ir porque al otro día tenía que levantarme temprano y cumplir con las obligaciones. El de este viernes probablemente si vaya pero voy solo porque mis amigos no se prenden ya que no les gustan el rock. son regguetoneros, la mayoría de veces a ellos les hago el aguante en ir a los boliches a escuchar esa música que no me gusta por no decir otra palabra. Voy a esos boliches como Space de Lanús?. . Dios mío! jajajajaja.

El viernes esta mas confirmado que sí.

Si se prenden vamos.

Cool Who is Slim Pickens?

Hola!. A DEBAR no pude ir porque al otro día tenía que levantarme temprano y cumplir con las obligaciones. El de este viernes probablemente si vaya pero voy solo porque mis amigos no se prenden ya que no les gustan el rock. son regguetoneros, la mayoría de veces a ellos les hago el aguante en ir a los boliches a escuchar esa música que no me gusta por no decir otra palabra. Voy a esos boliches como Space de Lanús?. . Dios mío! jajajajaja.

El viernes esta mas confirmado que sí.

Si se prenden vamos.
    El viernes es mas que sí que un no!.

Saludos Lean!

Thumbs up Nuevo album de compilación: The offspring - greatest hits ii (2012) 2cd´s

Hola! Chicos!!!!... Ya llego a la Argentina el CD doble proveniente de Russia. Contiene 31 Temas en 2 cd´s. Pasando por todas las discografías. Solamente cuesta 110,00 $.- pesos argentinos. Lanzado en el 2012.

Les dejo el link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-digipack-_JM

Saludos

Buen comienzo de ciclo lectivo para todos tanto en los estudios como en el trabajo

Gente espero que esto sea cierto:

http://www.destakjornal.com.br/notic...in-rio-183030/

Post The offspring sudamerica tour 2013. A confirmar!

Quote Originally Posted by Sergio View Post
    Solamente queda esperar hasta Abril o Mayo que ahí van a confirmar!!... En caso de que si vienen a la Argentina este año no me extraña que la entrada saldria unos 450$ o más

Esperar a ver que dicen los medios argentinos incluyendo el grupo Clarín.

Saludos.

Usemos el twitter hagamos un TT algo pero tenemos que hacer notar que queremos que vengan. en una pagina de offspring argentina surgio el hashtag #WeWantTheOffspringInSouthAmerica

ya esta, esta vez no creo q se tiren para atras, es el Rock in Rio!

despegar.com:
    Precio por adulto $ 1.654
    1 Adulto $ 1.654
    Imp. y tasas $ 565
    Res. 3450 AFIP $ 331 CHAN!!! lo que faltaba, para ver a offspring le tengo que pagar la entrada a moreno
    Cargos $ 0
    Total $ 2.550

que festival hay para la fecha por acá. igual en brazil no descarto algun ignition set

Quote Originally Posted by martin_theoffspring View Post
    ya esta, esta vez no creo q se tiren para atras, es el Rock in Rio!

despegar.com:
    Precio por adulto $ 1.654
    1 Adulto $ 1.654
    Imp. y tasas $ 565
    Res. 3450 AFIP $ 331 CHAN!!! lo que faltaba, para ver a offspring le tengo que pagar la entrada a moreno
    Cargos $ 0
    Total $ 2.550

que festival hay para la fecha por acá. igual en brazil no descarto algun ignition set
    A moreno dentro de poco vamos a pagarle hasta un caramelo.
    Para esas fechas esta el pepsi music que el año pasado fue entre el 18 y 21 de septiembre!

Tags for this Thread