jaja yo lo quiero pero no tengo nada para dar a cambio :S mas q las gracias jaja
[SIGPIC][/SIGPIC] ♪ ♪ Wasting away..the world's right in front of me, funny you should say, that is all in my head ♫♫
"You people are irresistible!" - Dexter Holland, 31st October 2008, Buenos Aires
click here
Jajajaja pero para mi está copado, o sea, no miro muuuucha televisión ultimamente la verdad. Pero es realmente odioso cuando por ejemplo JUSTO estoy viendo algo importante y me llaman por teléfono, o entra mi vieja a la habitación a decirme o preguntarme algo totalmente inútil, y me interrumpe un diálogo clave del programa (? Y bueno, esas entre tantas razones por las que no veo mucha tele y prefiero bajarme los programas y verlos tranqui :P Así en cambio le pones pausa como a un dvd y listo xD
emily imaginate q enganchas un recital de offspring y viene alguien o pasa algo q tenes q irte.. si te lo perdes te vas a querer matar va a mi me pasa eso por no tener ese aparato mierdaaa
ahora con la conexcion q tengo no puedo bajarme los programas enteros porq tardaria una eternidadcomo odio cuando encontras algo q queres bajar pero son 2312312343141341243 de links que pesan 100mb cada uno es lo peor! haja
Perdon que me enganche!!!... A mi me pasaba lo mismo cuando era chico y era super fan de ellos... Cuando pasan los conciertos en TV de ellos mi viejo me rompia las pelotas a full... parecia que todo estaba arreglado. cada vez que pasaban offspring venia mi viejo o mi hermana y me llamaban y no los podia ver!.. Todos los años fue así.. hasta que un dia deje de ver tv y se fue todo a la puta madre que los parió!!!:mad... Y perdon por decir malas palabras... te hablo de cuando tenía 12 años.. por allá en el ´97....
Last edited by Sefalobe_theoffspring; 08-24-2009 at 08:20 PM. Reason: All along time
Tengo el Download Festival 2008 en VHS!!!!... Quien quiere que le haga una copia?. Se ve re bien!. Por fin!. Half-Truism ProShot!
. Agreguenme en mi mail para que se los envíe en correo privado.. sefalobe@hotmail.com
Bye
Bye
sefa te agregue pero se ve q no me aceptas o no te llega la invitación...
si podes agregame... masalvattofc@gmail.com
abrazo
buenisimo sefa... podes subir half-truism a youtube?
cheeeee, se enteraron q legalizaron el porro?!
que va a pasar ahora?
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...251221033.html
![]()
como colgue con el foro, jeje
che opino de lo ultimo, no se si esta bien o mal, pero creo yo, qe con eso. va evitar el trafico de drogas.
igual es un tema amplio, si le preguntas a alguien qe consume. es mui obvio qe le va a parecer wenisimo, pero tambien esta el otro que nunca consumio y le parece cualquiera i que cree qe asi va a hacer qe mas gente consuma.
en fin. mi punto de vista, es qe sin la ley o con la ley la gente consume igual,