Page 9 of 79 FirstFirst ... 78910111959 ... LastLast
Results 81 to 90 of 787

Thread: Come to Argentina!!!

Question

Quote Originally Posted by Sefalobe_theoffspring View Post
    Quilmes Rock 2004 Pro-Shot Full HD
    perdon?

no sera alguno de brazil no?

jojo

jaja yo lo quiero pero no tengo nada para dar a cambio :S mas q las gracias jaja

Quote Originally Posted by _Way_Down_the_Line_ View Post
    tenes ese aparato q si tenes q ir al ñoba pausas y la seguis viendo ? jajaja eso es terrible
    :| me parece a mí que ese sistema se va al carajo, quiero decir, TANTO? es una especie de obsesión televisiva, una dependencia televisiva, está bien si lo hacés para un programa, que se yo, pero no le veo el sentido, prefiero vivir la vida real.
    [SIGPIC][/SIGPIC] ♪ ♪ Wasting away..the world's right in front of me, funny you should say, that is all in my head ♫♫
    "You people are irresistible!" - Dexter Holland, 31st October 2008, Buenos Aires
    click here

Quote Originally Posted by Emily_offspring_fan View Post
    :| me parece a mí que ese sistema se va al carajo, quiero decir, TANTO? es una especie de obsesión televisiva, una dependencia televisiva, está bien si lo hacés para un programa, que se yo, pero no le veo el sentido, prefiero vivir la vida real.
    Jajajaja pero para mi está copado, o sea, no miro muuuucha televisión ultimamente la verdad. Pero es realmente odioso cuando por ejemplo JUSTO estoy viendo algo importante y me llaman por teléfono, o entra mi vieja a la habitación a decirme o preguntarme algo totalmente inútil, y me interrumpe un diálogo clave del programa (? Y bueno, esas entre tantas razones por las que no veo mucha tele y prefiero bajarme los programas y verlos tranqui :P Así en cambio le pones pausa como a un dvd y listo xD

emily imaginate q enganchas un recital de offspring y viene alguien o pasa algo q tenes q irte.. si te lo perdes te vas a querer matar va a mi me pasa eso por no tener ese aparato mierdaaa

ahora con la conexcion q tengo no puedo bajarme los programas enteros porq tardaria una eternidad como odio cuando encontras algo q queres bajar pero son 2312312343141341243 de links que pesan 100mb cada uno es lo peor! haja

Quote Originally Posted by _Way_Down_the_Line_ View Post
    emily imaginate q enganchas un recital de offspring y viene alguien o pasa algo q tenes q irte.. si te lo perdes te vas a querer matar va a mi me pasa eso por no tener ese aparato mierdaaa

ahora con la conexcion q tengo no puedo bajarme los programas enteros porq tardaria una eternidad como odio cuando encontras algo q queres bajar pero son 2312312343141341243 de links que pesan 100mb cada uno es lo peor! haja
    Perdon que me enganche!!!... A mi me pasaba lo mismo cuando era chico y era super fan de ellos... Cuando pasan los conciertos en TV de ellos mi viejo me rompia las pelotas a full... parecia que todo estaba arreglado. cada vez que pasaban offspring venia mi viejo o mi hermana y me llamaban y no los podia ver!.. Todos los años fue así.. hasta que un dia deje de ver tv y se fue todo a la puta madre que los parió!!!:mad... Y perdon por decir malas palabras... te hablo de cuando tenía 12 años.. por allá en el ´97....
    Last edited by Sefalobe_theoffspring; 08-24-2009 at 08:20 PM. Reason: All along time

Post VHS - Download Festival 2008 Listo!!!...

Tengo el Download Festival 2008 en VHS!!!!... Quien quiere que le haga una copia?. Se ve re bien!. Por fin!. Half-Truism ProShot!. Agreguenme en mi mail para que se los envíe en correo privado.. sefalobe@hotmail.com

Bye
    Bye

sefa te agregue pero se ve q no me aceptas o no te llega la invitación...

si podes agregame... masalvattofc@gmail.com

abrazo

buenisimo sefa... podes subir half-truism a youtube?

cheeeee, se enteraron q legalizaron el porro?!
    que va a pasar ahora?
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...251221033.html

como colgue con el foro, jeje

che opino de lo ultimo, no se si esta bien o mal, pero creo yo, qe con eso. va evitar el trafico de drogas.
    igual es un tema amplio, si le preguntas a alguien qe consume. es mui obvio qe le va a parecer wenisimo, pero tambien esta el otro que nunca consumio y le parece cualquiera i que cree qe asi va a hacer qe mas gente consuma.

en fin. mi punto de vista, es qe sin la ley o con la ley la gente consume igual,

Tags for this Thread