Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: About The Offspring In Venezuela...!!!!

Default About The Offspring In Venezuela...!!!!

Hello.
    That concert was really amazing shit i can`t beleave that Dexter, Greg, Atom, and Noodles was here In my country playing the best Offspring`s song phew.!
    And want to ask you something "offspring`s guys" what`s the posibility that you guys come here again someday? i mean in "%" Thanks and The offspring rlzzzzz.

maybe on next tour.. maybe never.. good luck!

ese concierto estubo demasiado arrecho ..... se pillaron la musica que pasaron antes de que comenzara el concierto y durante el receso ????? musica de nirvana, del nuevo cd de green day (se los recomiendo es muy bueno), ramstein, y en el intermedio The Clash .... solo la cagaron con Avril Lavigne

d pana, el concierto fue demasiado arrecho, todavia me duelen las piernas un poco @@
    la musik q pasaron mientras sperabamos fue muy buena pro la kgaron horrible con avril, yo staba con unas amigas y nos quedamos y q o__o cuando empezo la cancion xD y derrepent todo el mundo empezo a gritar cosas para q quitaran la musik

Exclamation

QUE???!!! o_O

Pusieron musica de avril , nirvana y green day??? en el concierto??NO M@m3s..
    Ahorita estoy platicando con un chavo quien fue a verlos (en brasil) pero dice que no pusieron esa musica ...

En que sentido dicen "arrecho"?

Talking

Inuyasha:

Jajajaja.....Cuando empez la cancion debieron salirse del escenario, asi hubieran entendido el mensaje...gracias, me hiciste reir hoy

Pero en fin, al menos fueron a verlos !!!! yo nunca ire a uno.

aca en colombia pusieron de musica de fondo Iron Maiden, Nirvana, Judas Priest, Metallica ( ) .. y no me acuerdo que mas

Lightbulb

La musica no la escoge la banda, la musica que ponen en el 'tocadiscos' por decirlo de alguna manera la ponen los inges de sonido. Por eso de vez en cuando la cagan denso. Ac en el concierto de Misfits pusieron a Atreyu.

el "arrecho" lo puc n setido d "fino" "divertido" "genial" pro bueno no importa xD
    y sip, ciertament la gent q pone la musik mientras c spera, la cagan bien feo el ejemplo sta n q pusieron avril

Talking offspring en colombia

the offspring en colombia estuvo de lo mejor fue muy bueno el concierto la mejor parte fue ver a noodles con sombrero volteado no me importa q canciones pusieron antes o despues del concierto pq ellos tocaron muy bien.
    i wish you guys could come again here cause it was awesome